Foro / Pareja

Apoco duele?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 4:13
S
suely_5943068
19/1/06 a las 18:21

chicas kiero ke me digan la vdd cuando andan en sus dias y tiene sexo les duele la penetracion ?? por ke a mi me pasa..

Ver también

H
hommad_6461561
19/1/06 a las 18:39

Amiga por dios-.....
esos dias son sagrados y no se debe tener sexo,,,,,
es muy peligroso para el hombre.......
por eso es que te duele------

S
sehila_8624937
19/1/06 a las 18:40

.
no lo seporque no lo he probado,me gusta esa para,cuando me baja la regla espero hasta ke se me kite y kuando ya estoy limpia a disfrutar

D
deivid_6999577
19/1/06 a las 19:21
En respuesta a sehila_8624937

.
no lo seporque no lo he probado,me gusta esa para,cuando me baja la regla espero hasta ke se me kite y kuando ya estoy limpia a disfrutar

A mi
novia no le duele! Y de peligroso nada gymmy ke me parece ke tu todo lo enkuentras peligroso yo kreo ke tendrias ke ir al psikologo ke es peligroso

Z
zeynep_8283194
19/1/06 a las 20:54

Para nada!!!
Nena, en esos días es cuando el cuerpo percibe más las caricias y por ello hay una alta disposición al placer; te recomiendo que si es algo frecuente (en cada periodo), entonces visites al médico, pues puede existir algún tipo de inflamación.
Porfa te cuidas!!!!

A
an0N_796396599z
20/1/06 a las 2:13

Es por precaucion
Hola!!!
La verdad yo he escuchado que muchos sexlogos dicen que no es peligroso el tener relaciones, puesto que la sangre de "esos dìas" son un desecho del cuerpo cuando no hiçubo fecundacin, ello no significa que conlleve microorganismos como tal pues es sangre limpi. Lo que sucede es que a muchos himbres NO LES GUSTA HACERLO ESOS DIAS, pues el ver sangre hace que sus cerebros lo relaciones con heridas o cosas repulsivas. Pero creeme el estar en tu periodo no significa que esos dias son intocables, eso ya esta pasado de moda, es como decir que en tus dias tienes que estar acostada ¿no crees?
Lo que no es normal es que te duela yo te recomiendo que lo consultes con tu mèdico no valla a ser que tengas algun problemilla por ahi.

Espero haberte ayudado.
Salu2 y suerte.

A
an0N_555710999z
20/1/06 a las 4:13
En respuesta a hommad_6461561

Amiga por dios-.....
esos dias son sagrados y no se debe tener sexo,,,,,
es muy peligroso para el hombre.......
por eso es que te duele------

Mmmm
Cuando uno anda en esos dias casi siempre hay como dolor dentro de la vagian y/o pelvis..tal ves no sea por la penetracion ^^. otal ves simplemente es que la vagina está tan sensible en esos dias que el minimo dolor se transforma en un gran dolor.

no te preocupes pero aun asi deberias visitar a un medico apra estas segura ^^

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir