•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ninfomana

Chicas que caracteristicas tiene una ninfomana?, saben creo que puedo ser una de ellas, me encanta el sexo y mi novio me dice que lo soy, ahora hasta he pensado que me atraen las mujeres, ayudenme, estare solo sugestionada. porfavor ayuda

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

No te preocupes,creo que no es el caso

una ninfomana necesita tener sexo constantemente y le da lo mismo con quien sea,yo he tenido a lo largo de mi vida 2 amigsa así y en uno de mis discobares,una de ella, se llegó a acostar con 5 tios distintos en la misma noche,pero a distintas horas.La otra era mas o menos lo mismo,ademas tenían el problema de que al tomar una copa,se le subia la libido y se ponían peor,pero ese no es tu caso,estas con tu novio,te apetece mucho,pues sera que lo quieres mucho y te encanta que te de placer,es normal.Lo de que te atraen las chicas,tambien es normal,a todas,todas las chicas les pasa,unas son mas sinceras como tu caso,otras son mas reservadas,pero todas las parejas que he tenido me lo han confesado y han sido unas cuantas,pero no han dado el paso,al menos que yo sepa,jajajajja,no te agobies,es normal lo que te pasa.

Hola

Debes primero informarte o leer que es la ninfomanía, no me atrevo a decirte lo que se sobre ello, porque seria demasiado largo este tema, en conclusión, tanto hombre como mujeres vivimos por el sexo, aunque hay muchisisisismas variantes en cuanto a eso, La ninfomanía, es una de ellas, y te aconsejo que te informes que significa y dspues podemos intercambiar opiniones, te diré que antes me consideraba así, pero si disfruto del sexo me he dado cuenta que no lo soy, ya lo leí y lo he comprobado.

suerte

No creo que lo seas

Como ya han dicho lo que tu tienes es que eres muy activa sexualmente, si puedes quedar satisfecha con tu novio (o cualquier otro) entonces no eres ninfomana.

Las ninfomanas NUNCA quedan satisfechas, siempre quieren mas y con quien sea (obviamente buscan a otros porque el actual no las satisface!)

Hola

Hola al igual Yo soy super ardiente , no me satisfago cada vez quiero mas tener relaciones mi nombre es carlos y desearia entablar una bonita maistad cntigo que dices

Si buscas nimfomanas estas de suerte¡¡¡¡¡¡

PON ESTO EN GOOGLE SINTIASNOHAYPARAISO

Tranquila

No confundas la ninfomanía con una sexualidad muy activa. Se cataloga de ninfomaniaca a aquella mujer que necesita sexo de forma compulsiva, en cualquier momento, con cualquier persona, en cualquier situación sin llegar nunca a obtener placer o satisfacción de la misma.

Creo que tu caso es simplemente que empiezas a disfrutar de una sexualidad abierta y sin complejos, acéptala y lo más importante, disfruta de ella, con tu novio, con tu novia o con quien te plazca.

Suerte !!

Si eso es

por: jorge6712

estoy de acuerdo

Ninfomano

hola creo q me considero un ninfomano, ya q me encanta el sexo mas q aun niño las gominolas, necesito tener sexo a diario, y no lo consigo, alguien me puede ayudar a disfrutar del sexo.

espero vuestras noticias en foll_m@hotmail.com

gracias

por: yasmiiin1

ninfomano es una palabra que no existe.
Los "adictos" al sexo se llaman sátiros

Tengo la misma dua

sabes a mi tambien me encanta el sexo y creo que estoy llegando a los extremos porq ya ni mi esposo me satisface es un peligro necesito de su ayuda y consejo

Respuesta

por: maicol951

oye nena pues me gustaria saber mas de ti y conocerte mejor dame tu msn

Hola

por: 22marco

Si necesitas ayuda yo te puedo complacer solo enviame un mensaje al 5531670520 y te puedo mujar mas que ningun hombre lo ha hecho

Amigo

por: liriorojo2

hola bonita...es interesante tu caso...por que se supone que en la mayoria de mujeres con el tiempo de relacion conyugal.. tienden a perder el apetito sexual.. ya sea por monotonia, por disfuncion del hombre ya sea por eyaculacion precos o por impotencia en fin son muchos los motivos.. pero tu....sientes mas deseos de sexo verdad? aunque para mi no es ninfomania.. por que las ninfomanas el problema es que no logran experimentar orgasmos aunque sienten placer pero sin llegar al final. osea laz orgasmo.. es por eso que quieren mas y mas ymas tratando de lograrlo... en tu caso supongo que si experimentas el plaser del orgasmo.. lo que pasa es que te as comvertido en una mujer multiorgasmica. me imagino que por mas que quieras.. lega un momento en que te sientes satisfecha completamente verdad?.... pero si en cualquier momento buelves y recuerdas tus fantasias.. seguramente te buelves a exitar.. y buelves a masturbar o que te penetren.. hasta bolver a sentir otro gran orgasmo.. seria bueno que me contactaras y charlamos sobre el tema ok? te espero

Al igual

que hay disfunciones sexuales o falta de deseo tambien hay disfunciones obsesivas del sexo.
Yo diria mas que es una insatisfaccion psiquica y vacio personal que por eello no es malo ni bueno. otras personas tienen ese vacio en gastan los dolares en las machines sacaperras o tragaperras.
El exceso de algo es la carencia de algo.

Hola analisa las cosas.

hola chica mira las ninfomanas siempre quieren sexo si n0o esta tu novio tienes sexo con otros hombres con quien caiga las ninfomanas tienen un caracteristica marcada nunca quedan satisfecha tal vez solo eres demasiado caliente no crees?
hay limites para todos mas bien creo que lo que te tendrias que plantear es si eres deprabada? sin mal rollo en verdad.....hasta para el sexo debe haber limites pr que si no te los impones resultas lastimada en espiritu puede que suene cursi pero es la mera verdad!

Es raro

Las ninfómanas es probable que existan, sin embargo lo verdaderamente real es que hay mujeres a las que les gusta el sexo con mayor frecuencia porque no quedan plenamente satisfechas entre coito y coito. Muchas tienen un orgasmo únicamente en cada coito y su nivel de excitación queda alto y bastantes ni siquiera llegan al orgasmo , esas son las principales razones de porqué buscan el sexo con mayor frecuencia.

saludos

Rom..........

a las ninfomanas no necesiamente le atraen las mujeres.............. jajajaja.
-busca la palabra ninfomana en el diccionario.....

Si.....si eres,,,,,

mira fijate si cuando haces el amor se te ponen los ojos azules...si se te ponen azules eres ninfomana.....

ve al medico pronto,,,,,
eso es muy contagioso......

Eres castrosooo!!!

por: luserigena

y aparte penddejo, supongo k a todos nos tienes hasta la madreeee con tus comentarios ... largate de aqui trasvesti, gay o mocoso inmaduro !!!! y además frustrado, vete a jugar con María y con su madre y su psico con todo y su cepillo de dientes !!!!!
jajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que mi novia pase la noche de su vida. me aconsejan?
por: kevingred
1
  Eyacular estando embarazada
por: lgl74
10
  Tu sueño erótico más extraño
por: chicazexy
1
  Quiero charlar de sexo
por: aleeja16
4
  No sé como moverme para que los dos disfrutemos...
por: janethmike
2
  Quiero conocer a un chico de 18 años que sea detallista
por: gatitaxxx501
5
  Intercambio de fotos xxx
por: francoisnoble
23
  Amor entre tia y sobrino
por: marlene1472
13
  Es normal que un hombre dure 3 horas de sexo sin eyaculacion??
por: deanna2308
3
  Intercambio fotos de mi mujer 18 años
por: guitared
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com