Foro / Pareja

Ninfomana

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 20:57
A
aldona_9125754
19/1/06 a las 17:04

Chicas que caracteristicas tiene una ninfomana?, saben creo que puedo ser una de ellas, me encanta el sexo y mi novio me dice que lo soy, ahora hasta he pensado que me atraen las mujeres, ayudenme, estare solo sugestionada. porfavor ayuda

Ver también

H
hommad_6461561
19/1/06 a las 18:44

Si.....si eres,,,,,
mira fijate si cuando haces el amor se te ponen los ojos azules...si se te ponen azules eres ninfomana.....

ve al medico pronto,,,,,
eso es muy contagioso......

C
ce_9671134
19/1/06 a las 20:57

Es raro
Las ninfómanas es probable que existan, sin embargo lo verdaderamente real es que hay mujeres a las que les gusta el sexo con mayor frecuencia porque no quedan plenamente satisfechas entre coito y coito. Muchas tienen un orgasmo únicamente en cada coito y su nivel de excitación queda alto y bastantes ni siquiera llegan al orgasmo , esas son las principales razones de porqué buscan el sexo con mayor frecuencia.

saludos

A
artura_9404128
20/1/06 a las 17:50
En respuesta a hommad_6461561

Si.....si eres,,,,,
mira fijate si cuando haces el amor se te ponen los ojos azules...si se te ponen azules eres ninfomana.....

ve al medico pronto,,,,,
eso es muy contagioso......

Eres castrosooo!!!
y aparte penddejo, supongo k a todos nos tienes hasta la madreeee con tus comentarios ... largate de aqui trasvesti, gay o mocoso inmaduro !!!! y además frustrado, vete a jugar con María y con su madre y su psico con todo y su cepillo de dientes !!!!!
jajaja

O
ovidia_6978563
9/8/07 a las :02

Tengo la misma dua
sabes a mi tambien me encanta el sexo y creo que estoy llegando a los extremos porq ya ni mi esposo me satisface es un peligro necesito de su ayuda y consejo

A
afzaal_8135071
30/11/08 a las 9:49
En respuesta a ovidia_6978563

Tengo la misma dua
sabes a mi tambien me encanta el sexo y creo que estoy llegando a los extremos porq ya ni mi esposo me satisface es un peligro necesito de su ayuda y consejo

Hola
Si necesitas ayuda yo te puedo complacer solo enviame un mensaje al 5531670520 y te puedo mujar mas que ningun hombre lo ha hecho

M
massar_6388120
19/6/09 a las 12:55

Ninfomano
hola creo q me considero un ninfomano, ya q me encanta el sexo mas q aun niño las gominolas, necesito tener sexo a diario, y no lo consigo, alguien me puede ayudar a disfrutar del sexo.

espero vuestras noticias en foll_m@hotmail.com

gracias

A
assane_9171476
19/6/09 a las 14:36

Tranquila
No confundas la ninfomanía con una sexualidad muy activa. Se cataloga de ninfomaniaca a aquella mujer que necesita sexo de forma compulsiva, en cualquier momento, con cualquier persona, en cualquier situación sin llegar nunca a obtener placer o satisfacción de la misma.

Creo que tu caso es simplemente que empiezas a disfrutar de una sexualidad abierta y sin complejos, acéptala y lo más importante, disfruta de ella, con tu novio, con tu novia o con quien te plazca.

Suerte !!

S
sammy_8795233
1/10/10 a las 3:23
En respuesta a afzaal_8135071

Hola
Si necesitas ayuda yo te puedo complacer solo enviame un mensaje al 5531670520 y te puedo mujar mas que ningun hombre lo ha hecho

Amigo
hola bonita...es interesante tu caso...por que se supone que en la mayoria de mujeres con el tiempo de relacion conyugal.. tienden a perder el apetito sexual.. ya sea por monotonia, por disfuncion del hombre ya sea por eyaculacion precos o por impotencia en fin son muchos los motivos.. pero tu....sientes mas deseos de sexo verdad? aunque para mi no es ninfomania.. por que las ninfomanas el problema es que no logran experimentar orgasmos aunque sienten placer pero sin llegar al final. osea laz orgasmo.. es por eso que quieren mas y mas ymas tratando de lograrlo... en tu caso supongo que si experimentas el plaser del orgasmo.. lo que pasa es que te as comvertido en una mujer multiorgasmica. me imagino que por mas que quieras.. lega un momento en que te sientes satisfecha completamente verdad?.... pero si en cualquier momento buelves y recuerdas tus fantasias.. seguramente te buelves a exitar.. y buelves a masturbar o que te penetren.. hasta bolver a sentir otro gran orgasmo.. seria bueno que me contactaras y charlamos sobre el tema ok? te espero

D
deisy_9890409
1/10/10 a las 16:41
En respuesta a massar_6388120

Ninfomano
hola creo q me considero un ninfomano, ya q me encanta el sexo mas q aun niño las gominolas, necesito tener sexo a diario, y no lo consigo, alguien me puede ayudar a disfrutar del sexo.

espero vuestras noticias en foll_m@hotmail.com

gracias


ninfomano es una palabra que no existe.
Los "adictos" al sexo se llaman sátiros

I
irineo_5734332
28/10/11 a las 23:29

Hola
Hola al igual Yo soy super ardiente , no me satisfago cada vez quiero mas tener relaciones mi nombre es carlos y desearia entablar una bonita maistad cntigo que dices

T
tamsir_741436
31/10/11 a las 18:44
En respuesta a assane_9171476

Tranquila
No confundas la ninfomanía con una sexualidad muy activa. Se cataloga de ninfomaniaca a aquella mujer que necesita sexo de forma compulsiva, en cualquier momento, con cualquier persona, en cualquier situación sin llegar nunca a obtener placer o satisfacción de la misma.

Creo que tu caso es simplemente que empiezas a disfrutar de una sexualidad abierta y sin complejos, acéptala y lo más importante, disfruta de ella, con tu novio, con tu novia o con quien te plazca.

Suerte !!

Si eso es
estoy de acuerdo

T
talita_7029767
1/11/11 a las 3:24

Hola
Debes primero informarte o leer que es la ninfomanía, no me atrevo a decirte lo que se sobre ello, porque seria demasiado largo este tema, en conclusión, tanto hombre como mujeres vivimos por el sexo, aunque hay muchisisisismas variantes en cuanto a eso, La ninfomanía, es una de ellas, y te aconsejo que te informes que significa y dspues podemos intercambiar opiniones, te diré que antes me consideraba así, pero si disfruto del sexo me he dado cuenta que no lo soy, ya lo leí y lo he comprobado.

suerte

D
dorel_8090427
27/2/12 a las 20:57
En respuesta a ovidia_6978563

Tengo la misma dua
sabes a mi tambien me encanta el sexo y creo que estoy llegando a los extremos porq ya ni mi esposo me satisface es un peligro necesito de su ayuda y consejo

Respuesta
oye nena pues me gustaria saber mas de ti y conocerte mejor dame tu msn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook