« 

Semen en el ano embaraza ?

UNA PREGUNTA SI MI PAREJA SE BIENE ATRAS DE MI (SEMEN ) NO ME KEDO ENBARAZADA QUE TANTO % ES DIGANME PARA HACER NUEVAS EXPERENCIAS ME GUSTAN LAS EXPERENCIAS O SI SE SABEN UNA BA QUE VENGA DE HAI

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Yo tengo otra duda respecto a esto..

he tenido relaciones sexuales por el ano con mi pareja por un buen tiempo, y en ocaciones solía hacerlo sin protección ya que ambos estamos sanos, y no hemos tenido ningún tipo de infección. Pero hace un poco tiempo que élla ya no se siente agusto de hacerlo más sin protección porque le dijo una ''doctora'' que efectivamente sí es posible embarazarse con esta práctica (sexo anal), le dijeron que es posible que el semen o algun fluido seminal se escurra hacia su vagina y logre entrar y fecundar el ovocito.
ahora mi duda es si esto puede ser posible¡¡?? pues a mí en lo personal me parece algo imposible. Pero me gustaria saber sus opiniones, si alguien sabe más al respecto. gracias.

Muy mal

por: abiigrz

el anal siempre es con condon sin importar que sobretodo cuando es frecuent como dices si no tienes una enfermedad s por suerte que no t a entrado nada

Peligro cariñito

LOS QUE TE ESCRIBIERON ANTES ESTAN TAMBIÉN CAIDOS.
MIRA
AUNQUE EL ANO HACE PARTE DEL APARATO DIGESTIVO, EN EL MOMENTO DE TU CORRIDA ES POSIBLE QUE LAS PAREDES ESCURRAN SEMEN Y ESTE TOQUE LA VAGINA ES IMPORTANTE EL SEXO ANAL CON CONDON. Y SI TE ARRISGAS, BUENO....
LO DEL SIDA ES OTRO CUENTO. LA PREVENCION ES LO MEJOR. NO SE TRATA DE DECIR NO AL SEXO ANAL. DILE QUE SI Y GOZATELO PERO CON RESPONSABILIDAD. Y SOBRE TOODO DESPUES DEL GOCE EN EL ANO PIDELE A TU PAREJA Y CONTIGO MISMA UN EXCESIVO BAÑO ANTES DE SEGUIR LA FAENA SI QUIERES SEXO ORAL O VAGINAL. CON BUEN ASEO Y CUIDADO, GOZA TODO LO QUE QUIERAS Y HAZLO GOZAR. DEJEN LA PENDEJADA QUE ES ALGO NORMAL QUE ALGUIEN QUIERA SABER. O UDS APRENDIERON POR OSMOSIS...............

Es posible

k seas espabilada para k te den por detras y seas asi de tonta para otras?

enterate! el ano no es el aparato reproductor femenino, forma parte del digestivo! es increible k haya gente k se plantee estas cosas! no, no te kdas embarazada si te dan por el culito, pero si por la vagina si tu pareja no se pone gorrito.

Quedan cn ganas

por: 5030abz

tidavia quedan con ganas las mujeres al hecharle semen en el ano

Jajajaa

estas de broma no?... bueno.. ademas como se te ocurre practicar sexo anal sin preservativo???... es cierto que una sesión de sexo anal entre un hombre y mujer es deliciosa.. pero exige un mínimo de protección, salvo que se quiera arriesgar tu pareja a contraer una infecion. Lo cual no es chiste. Sexo anal entre hombre y mujer.. una forma de compartir... pero con proteccion.

Ahora lo que preguntas.. me parece broma.. no te podrías embarazar.. salvo que te la hagan sin proteccion y te la saquen antes de eyacular... y que te quedes toda chorreada... en todo caso... pues mujer! no seas descuidada.. La sexualidad es rica y hermosa.. conservala asi.

Un beso.

Eso nunca!!!

Disfruta de el sexo anal que no embaraza pero cuidate de las enfermedades de transmicion sexual por que eso si da. Usa condon amiga

Gracias puede dar sida

por: wendiux

AL MOMENTO KE LO AGO POR EL ANO ME PUEDE DAR SIDA PK ?
SI MI PAREJA NADAMAS LO HACE CON MIGO TODOS LOS DIAS ESTAMOS JUNTOS TU CRES EL SIDA DA POR HACERLO CON VARIAS PERSONAS ? O POR HACERLO POR ATRAS CONTESTAME POR FAVOR ....Y GRACIAS SI ME SIRVIO DE MUCHO LO QUE ME DIJISTE

Perdona pero...

por: natabedis

no me puedo creer la falta de información que tienes, se puede saber cuantos años tienes wapina??es que mira, que preguntes si te puedes quedar embarazada si te dan por detrás lo puedo entender porque no sepas como funciona el cuerpo humano, pero que dudes de si el sida es por estar con muchas personas o porque te den por detrás es el colmo de la ignorancia, yo te recomendaria q antes de practicar el sexo te informaras bien para estar bien tranquila y después a disfrutar.

pd: si tu novio hubiera estado con mil mujeres antes que contigo pero, siempre hubiera estado protegido....no tiene por qué haber contraido ninguna enfermedad y si dudas, pues a hacer análisis que son dos dias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este foro se llena de pervers y salidos
por: yomismo4ever
16
  Mis pechos...
por: innadai
1
  Dolor al hacer caca... a alguien le pasa lo mismo?¿?¿
por: stacysr