Foro / Pareja

Semen en el ano embaraza ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 4:15
A
an0N_969313299z
19/1/06 a las :29

UNA PREGUNTA SI MI PAREJA SE BIENE ATRAS DE MI (SEMEN ) NO ME KEDO ENBARAZADA QUE TANTO % ES DIGANME PARA HACER NUEVAS EXPERENCIAS ME GUSTAN LAS EXPERENCIAS O SI SE SABEN UNA BA QUE VENGA DE HAI

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_969313299z
19/1/06 a las :45

Gracias puede dar sida
AL MOMENTO KE LO AGO POR EL ANO ME PUEDE DAR SIDA PK ?
SI MI PAREJA NADAMAS LO HACE CON MIGO TODOS LOS DIAS ESTAMOS JUNTOS TU CRES EL SIDA DA POR HACERLO CON VARIAS PERSONAS ? O POR HACERLO POR ATRAS CONTESTAME POR FAVOR ....Y GRACIAS SI ME SIRVIO DE MUCHO LO QUE ME DIJISTE

A
an0N_900486099z
19/1/06 a las :38

Eso nunca!!!
Disfruta de el sexo anal que no embaraza pero cuidate de las enfermedades de transmicion sexual por que eso si da. Usa condon amiga

A
an0N_969313299z
19/1/06 a las :45
Mejor respuesta

Gracias puede dar sida
AL MOMENTO KE LO AGO POR EL ANO ME PUEDE DAR SIDA PK ?
SI MI PAREJA NADAMAS LO HACE CON MIGO TODOS LOS DIAS ESTAMOS JUNTOS TU CRES EL SIDA DA POR HACERLO CON VARIAS PERSONAS ? O POR HACERLO POR ATRAS CONTESTAME POR FAVOR ....Y GRACIAS SI ME SIRVIO DE MUCHO LO QUE ME DIJISTE

G
godwin_7096503
19/1/06 a las 6:06

Jajajaa
estas de broma no?... bueno.. ademas como se te ocurre practicar sexo anal sin preservativo???... es cierto que una sesión de sexo anal entre un hombre y mujer es deliciosa.. pero exige un mínimo de protección, salvo que se quiera arriesgar tu pareja a contraer una infecion. Lo cual no es chiste. Sexo anal entre hombre y mujer.. una forma de compartir... pero con proteccion.

Ahora lo que preguntas.. me parece broma.. no te podrías embarazar.. salvo que te la hagan sin proteccion y te la saquen antes de eyacular... y que te quedes toda chorreada... en todo caso... pues mujer! no seas descuidada.. La sexualidad es rica y hermosa.. conservala asi.

Un beso.

I
imran_9874936
14/10/14 a las 16:20

Quedan cn ganas
tidavia quedan con ganas las mujeres al hecharle semen en el ano

N
nasira_5143525
14/10/14 a las 16:48

Muy mal
el anal siempre es con condon sin importar que sobretodo cuando es frecuent como dices si no tienes una enfermedad s por suerte que no t a entrado nada

G
gela_10024098
7/3/18 a las 4:15

Con sexo anal no quedas embarazada, respecto al virus de inmunodeficiencia humana (VIH) ingresa a través de cortes o heridas en la piel y a través de las mucosas por lo tanto puedes adquirir sida si...

Tienes sexo anal o vaginal sin protección 

Al compartir agujas (en tatuajes perforación o drogas)
Ser cortado con un punzocortante contaminado con el virus

Tener una herida o ampolla y que le caiga sangre semen o secrecion vaginal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir