Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si un hombre es casado o tiene algún hijo?

como descubrir cuando un hombre es casado o tiene algún hijo?
en que puedo notarlo?
es que disimulan tan bien
pero esa es mi duda..

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Que tal..

si se lo preguntas?
Nada mas facil, oye.

Aunque, si tienes dudas, probablemente es porque ya te lo hueles. Las mujeres y su 6 sentido ... ya sabes

Casado

Para saber si es casado observa ciertas cosas: ¿te da el número de su casa? ¿te permite le llames a cualquier hora a casa? ¿has ido a su casa? ¿te ve en fin de semana o "está ocupado" esos dias? ¿su ropa está demasiado planchada como para que él tenga el tiempo de hacerlo?

Pregúntale viéndolo a los ojos si es casado, la respuesta verdadera la tienes EN COMO CONTESTA, si se pone nervioso, si te responde con una pregunta, etc.

Facilisimo.....

si es casado..... el anillo en la mano.

si tiene hijos...acostumbra ver cosas en los aparadores para niños.

jajajaja...que facil....ya vez ??'

saludos.

Es facil

hablale klaro si es ke tienes sospechas , ellos mienten por miedo a ke una los deje pero la vdd seamos sinceras muchisimias chikas aceptan estar con tipos kasados , asi ke solo habla kon el y preguntacelo , dile ke no sea basura y ke diga la vdd ke no te va a perder solo kieres estar conciente del tipo de relacion en la ke te encuetras , eso le funciono a dos amigas jajaja

ya despues e ke te diga la vdd sabras ke hacer

besos

Pues conmigo esta dificil...

Lo oculto muy bien, llevo mi anillo al dedo, todo el día mensajeo con mi esposa y tengo una cara de felicidad porque en 7 meses me estreno de papa...

La verdad es de cada quien, y no todos buscamos engañar a los demás... creelo¡

Realmente solo puedo

felicitar a mistika en otras ocasiones he sido dura con ella, pero noto que en temas de criajas y tonterias que no vienen a cuento, sabe reirse de ellas,. me averguanzo como mujer feminista independiente de un foro de esta indole y embergadura se intoxique con cuestiones tan infantiles que no tienen logica ni pies ni cabeza, y solo puedo como mujer llegar a una conclusion o sois la mayoria unas pijaitas que no sabies la lucha que realmente tenemos por las igualdades con el hombre y hablais de asuntos que rebajan de de nuevo a la mujer.
vaya dudas que tiene la niñita vaya dudas, mirar tiendas, comprar de papa ropa dos pajas al dia y que te deje el carro para que te monte el noviete de turno que te pone todo es lo que has visto y hecho en tu vidaaa??? eso?? eso como mujer te preocupa???
con mujercitas de media tinta como vosotras vamos de lado en esta sociedad,
no me extraña que sigan pensando que la mujer es noña de nacimeinto y a mi me fastidia
porque hay mujeres tambien en este foro que deseamos tener que resolver hablar de cosas mas serias o cuando menos de asuntos que nos conciernen y ayuden a ser sexualmente iguales al hombre., vaya cuestioncita que tiene la niñata¡¡¡

Ni que fueramos....

videntes

La única forma de percibir si un hombre es casado o con hijos

es por que se ponen gordos y pelones.......jajajajajaja

Si es español

se puede pedir una Certificacion del Registro Civil y los hijos constan en el Libro de Familia. De eso se ocupa el Ministerio de Justicia.

Yo creo..

Q la unica forma de saberlo es preguntandoselo querida, digo es lo que siento es mas coherente... Por q una forma especifica no creo solo que trajera el anillo de bodas, que si no qiere q te des cuenta d su matrimonio no creo q sea tan idiota como para traerlo asi q solo preguntandoselo linda...

Bebesita21

por: mujerfatal69

estoy contigo, de las tonterias que ponen las muchachitas, la unica manera de saber algo de alguien es en primer lugar preguntar a la cara.
muchas niñatas de este foro creen que nuestros hombres u otros hombres son tan idiotas como ellas, y no hay que subestimarlos tampoco subestimarnos nosotras pero hay nace l respeto real y no la interminable lucha de igualdades creyendo que son mas tontos que nosotras.

Jajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja ja

Amiga karen

te lo digo por experiencia,,,,
yo he estado casado 4 veces,,,,y me han salido 4 aros marrones en mi pene----
son unas marcas inconfundibles....
es en serio.....pregunta a los casados para que veas......

Eee

Si tiene hijo no puedes comprobarlo de ninguna manera, pero si está casado supongo que siendo tú la que lo cita, la que lo llama para verse, ahí lo pondrías en un apuro, generalmente los casados controlan los momentos en los que salen a divertirse con otra/s mujeres sin que la esposa se de cuenta, si tú le quitas ese control de horarios y le dices por ejemplo, nos vemos el jueves a las 23 hs y el te dice, eee, que tal si el viernes a tal hora porque no puedo el jueves, bueno, tu te daras cuenta si empieza a poner excusas para acomodar sus horarios y así engañar a su mujer, ahí podrás intuir que es alguien casado, otra es que te dé el teléfono de su casa, no el movil (celular), sino el teléfono fijo de su casa, si te lo niega o te dice que no tiene ahí tambien puedes sospechar que es casado, un hombre casado no dará nunca su telefono de casa porque lo podrías llamar y te atendería su mujer o sus hijos. Lo mismo sucede con las invitaciones a su casa, un casado no te invitará a su casa, siempre irá a un hotel por horas si es que van a tener sexo, o te invitará al departamento de algun amigo, pero a casa no te llevará si es que está casado. Bueno, esas son algunas cosas que se me ocurren, y aclaro, no es que lo sé por experiencia, porque yo no soy casado y además soy super fiel a mi novia, sólo soy imaginativo y supongo que así hacen los casados cuando conquistan chicas por ahí mientras su mujer cuida de casa y de sus hijos, o mientras su mujer se entretiene con el jardinero, jaja.

Amiga es muy facil...

mira para saber si un hombre es casadhas esto...
fijate en su pene,espera que este bien erecto,,ahora revisa el pene si tiene un aro color marron en todo alrededon del pene...este es hombre es casado...amiga revisa bien.
este metedo no falla,,,,,

Como?

por: karen1714

pero primera vez que escucho eso,y que tiene que ver el aro? dime que nesecito saber
como descubrirlo...

Haz el favor

por: kuriosyta

de no hacer caso de las ocurrencias de Gimmy200 desde que circulo por aqui no hace mas que escribir zandeces.

Y que como le haces para descubrir a un casado? Veras tienden a dar unas mega señales que bueno, ademas tienes intiucion, usala cariño.

Gracias

por: karen1714

GRACIAS POR LAS IDEAS DE COMO DESCUBRIR UN HOMBRE CASADO O CON SEÑALES DE ALGÚN HIJO
YA QUE ES DIFICIL DESCUBRIR
HAY TIPOS QUE ACTUAN DE DIFERENTES MANERAS
CREO QUE LLEGAR DE SORPRESA ES LA MEJOR MANERA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yango13
0
  Hola anoche hice un trio
por: isa3722
4

por: burro1000
0
  Hay alguien de barcelona
por: almudena54
2
  Pruebas q t hacen para recetarte la pildora...
por: diminuta3
6
  Experiencia con vibrador: ¿psitiva o negativa?
por: bandera
2
  Me compre un vibrador, pero...
por: genoe30
1
  Tengo una duda ayudenme !
por: elalmarota
5
  Esto será común???
por: hot41
2

por: christianr