Foro / Pareja

A alguna mujer le ha pasado...

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:08
I
imaan_5864848
18/1/06 a las 20:35

que solo alcanzo un orgasmo, sin penetracion, es mas con la ropa puesta, solo haciendo roce con las partes intimas,, pero sin ropa nunca he alcanzado uno , aunque tambien disfruto mucho el sexo con mi pareja, pero es raro lo que pasa,,

Ver también

A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 20:39

A mi me ha pasado
ES DELICIOSO ESO PERO TAMBIEN ES RARO QUE NO HALLAS SENTIDO UNORGASMO EN UNA RELACION SEXUAL QUE PASA NO TE EXITAS DESDPUES DE QUE EL TE ACARICIA Y TIENES TU ORGASMO CON ROPA ? DEBERIAS CONVERSARLO CON TU PAREJA PARA QUE EL SEA MAS DELICADO Y TE EXITE MAS ANTES DE PENETRARTE
SUERTE

I
imaan_5864848
18/1/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_808565499z

A mi me ha pasado
ES DELICIOSO ESO PERO TAMBIEN ES RARO QUE NO HALLAS SENTIDO UNORGASMO EN UNA RELACION SEXUAL QUE PASA NO TE EXITAS DESDPUES DE QUE EL TE ACARICIA Y TIENES TU ORGASMO CON ROPA ? DEBERIAS CONVERSARLO CON TU PAREJA PARA QUE EL SEA MAS DELICADO Y TE EXITE MAS ANTES DE PENETRARTE
SUERTE

Mmm
no es por echarle la culpa a el, pero se mueve mucho, es muy mecanico,, es un poco brusco ,, es como que pensara que el mundo se va a acabar y quiere experimentar todo mientras hacemos el amor, cambiar de posicion una y otra vez, lo he conversando, pero al final siempre vuelve a lo mismo..

A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 20:47
En respuesta a imaan_5864848

Mmm
no es por echarle la culpa a el, pero se mueve mucho, es muy mecanico,, es un poco brusco ,, es como que pensara que el mundo se va a acabar y quiere experimentar todo mientras hacemos el amor, cambiar de posicion una y otra vez, lo he conversando, pero al final siempre vuelve a lo mismo..

Jajaja
se nota que es un loco en la cama .. pero lo malo es no entiende tu posicion de que tu no alcanzas el orgasmo creo que tienes que ponerte dura y decirle que si no te prepara bien antes de tener sexo no lo dejaras que te penetre y hay el estara obligado jajaja

I
imaan_5864848
18/1/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_808565499z

Jajaja
se nota que es un loco en la cama .. pero lo malo es no entiende tu posicion de que tu no alcanzas el orgasmo creo que tienes que ponerte dura y decirle que si no te prepara bien antes de tener sexo no lo dejaras que te penetre y hay el estara obligado jajaja

Jajajjaja
si tienes razon es un loco en la cama y me encanta.. pero ese es el problema, tratare de seguir conversandolo jaja
chao..

A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 20:57
En respuesta a imaan_5864848

Jajajjaja
si tienes razon es un loco en la cama y me encanta.. pero ese es el problema, tratare de seguir conversandolo jaja
chao..

Podrias ayudarme con una pregunta que tengo en el foro
SE LLAMA
NECESITO CONSEJOS Y TECNICAS PRA PRACTICARLAS ?
POR FAVOR

A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 20:58
En respuesta a imaan_5864848

Jajajjaja
si tienes razon es un loco en la cama y me encanta.. pero ese es el problema, tratare de seguir conversandolo jaja
chao..

Podrias ayudarme
CON UNA PREGUNTA QUE TENGO EN EL FORO QUE SE LLAMA
NECESITO CONSEJOS Y TECNICAS PRA PRACTICARLAS ?
POR FAVOR

M
mattia_6165704
18/1/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_808565499z

A mi me ha pasado
ES DELICIOSO ESO PERO TAMBIEN ES RARO QUE NO HALLAS SENTIDO UNORGASMO EN UNA RELACION SEXUAL QUE PASA NO TE EXITAS DESDPUES DE QUE EL TE ACARICIA Y TIENES TU ORGASMO CON ROPA ? DEBERIAS CONVERSARLO CON TU PAREJA PARA QUE EL SEA MAS DELICADO Y TE EXITE MAS ANTES DE PENETRARTE
SUERTE

Otra imbecil
te esta esponiendo su problema, no culpa a su pareja. El problema es de ella. eso para la atontada maggifrias.

y aprende a escribir.

A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 21:08
En respuesta a mattia_6165704

Otra imbecil
te esta esponiendo su problema, no culpa a su pareja. El problema es de ella. eso para la atontada maggifrias.

y aprende a escribir.

Que te pasa ... ridiculo
pensaba que era sun hombre
pero ya veo que eres un ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir