•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas ke tanto les gusta ke les besen los senos?

Hola de nuevo chicas aqui con una dudilla de nuevo,ya sabemos que a las mujeres les encanta el sexo oral pero mi pregunta seria que tanto disfrutan cuando les besan los senos?se podria comparar con lo que sentimos nosotros cuando nos hacen sexo oral?como les gusta que seamos delicados o un poco bruscos,como les gustas?que les gusta?gracias de antemano y todo esto es para tratar de ser un mejor amante gracias =)

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Si lo sabes hacer es muy placentero

A mi me gusta me exita hasta el mas minimo rose y me fascina cunado me los maman y me penetran a la vez es super exitante igual cuando te penetran de espaldas y te sosrtienen los senos entre sus manos y te muerden suave o te chupan la parte de atras del cuello es demasido bueno de solo escribirmo ya estoy casi con un orgasmo jajajajajajaja

Si mucho

A mi me prende vastante ke me chupen mis Denis y al mismo tiempo me token mi vagina Uff luego luego agarro mi orgasmo

Alguien kiere platicar

Ola

Chica caliente

eso es riquisimo

Chicas ke tanto gustan q les besen los senos

me encanta

Chicas q tanto gustas les besen los senos

bastante eso da placer

por: estebang1

que rico hacerlo con unos hermosos senos y saborearlo intenta hacerlo con chocolate o crema mucho mejor y quedan todos sucios aumenta el morbo

Mi novio me checa el aceite

tengop muchos orgasmos con esto.... les gusta a los hom,bres esoo les verdadero placer meternos los dedos hombress opinen... y mujeres que tal les gusta eso

Ola

por: negriito

Ami me gusta meter los dedos jejejeje y me encantaria chupar los senos

Mmm.....

pues a mi en especial no me damucho placer que me besen o me toquen los senos creo que no siento nada lo que me encanta es que mi novio si se excita muchisim haciendolo verlo tan excitadome pone muy caliente,,,

Aaahhhhhh...

por: issa2143

tambien me encanta que me bese la espalda y que me sobe su erecto pene en mi espalda uufff esome vuelve loca!!!!!!
que se tome el tiempo para consentirme darme besitos en toooodoo el cuerpo erincipalmente el el cuello y las orejas tambien es muy importante ver que esta muy eexcitado no se respirando y besandome muy fuerte y que me aprete durocon sus manos........

Mmm

Que riquísimo es absorber ese pezón y calentarlo dentro de la boca. Delicioso.

Hol a

por: lovitagus

hey que tanto te gusta checarle el aceite a una chica te prendee esto

Me confieso

no se si hay algo que me guste tanto como que me laman o muerdan los pezones me vuelve loca

A mi tmb

por: solmarialuz

amii tmb me vuelve loca cuando me maman los pesones... pero tengo curiosidad de experimentarr y mamar a una chiiiica

Tanto te encanta?

por: jazzman15

Quieres que te vuelva loca yo, mordisqueando y chupando tus pezones, cariño?

Mmmm

ayudenme porfa con mi pregunta [http://foro.enfemenino.com/forum/f519/__f458_f519-Como-hago-para-que-los-senos-me-crecan-consejos.html]

por: zucum

Gracias por tu respuesta, este tema sigue tan activo como el 1er dia!

Me encanta

Pues mi novio cada vez que puede me trata de tocame mis pechos, a veces me da un poco de pena pero luego que empieza a cariciarlos suavemente y luego chuparlossssss assssshhh se siente super delicioso
se ponen los picos duritos y no tengo los senos muy grandes pero a el les encanta... pero a veces me acomplejo por ello

pero a el les encantaaaa nose que pensar

bueno a mi me super enkanta mi novio siempre me los toka, me los chupa y hasta me los muerde un pokito.. tengo los senos grandes azi qe dice qe son maz ricos.. y yo enknta

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, vos tienen tambien fantasias prohibidas?
por: elencanto1
8
  Ayuda tengo miedo
por: morissayan
5

por: alejandroo20
0
  Estoy acomplejado por el tamaño
por: aallexxxae
6
  Buscamos persona para charla de sexo
por: hernanpitty
3
  El himen se "regenera"?
por: mindy58
8
  Porque a los hombres les gusta los culos?
por: catita1818
12
  Cuanto me debe medir?
por: adri13a
6
  Sexo aral ayuda
por: pma2801
1
  Consejos para tragarse un ... hasta el fondo.
por: carlitosmona
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com