« 

Chicas ke tanto les gusta ke les besen los senos?

Hola de nuevo chicas aqui con una dudilla de nuevo,ya sabemos que a las mujeres les encanta el sexo oral pero mi pregunta seria que tanto disfrutan cuando les besan los senos?se podria comparar con lo que sentimos nosotros cuando nos hacen sexo oral?como les gusta que seamos delicados o un poco bruscos,como les gustas?que les gusta?gracias de antemano y todo esto es para tratar de ser un mejor amante gracias =)

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Lo mejor

Para mí es la mejor parte del sexo, me gusta más incluso que el sexo oral. Pero me lo tiene que hacer antes de ni siquiera tocarme los genitales. Y con eso me pone loca.

Gracias a todas por sus respuestas!

Acá dejo una foto de mi forma favorita

http://tiny.cc/eh2iv

denle click a la foto si la quieren ver mas grande

bf..es lo mejor de lo mejor, sientes una sensacion rara pero placentera bbbbbbbbbueno te puedo asegurar, ke alomejor no volvera lokas a todas, pero sin excepcion a todas nos gusta!

AMI ME VUELVE LOKA, ES UNA COSA KE ME TIENEN QUE HACER, ES IMPERDONABLE KE NO LO AGAN

A mi me encanta!

yo es uno de los puntos q más erógenos tengo en el cuerpo! Me da mucho placer q los laman, los besen o los acaricien, pero siempre con delicadeza. Cuando me han chupado bruscamente los pezones no me ha gustado nada! En cambio, en un momento de más excitacion, q me los cojan con fuerza (tampoco mucha) tambien me da mucho morbo!
Espero q te ayude

por: lorem25

me gustaria cononcerte en facebokk me encuentras como lorena mora

A mi me encanta !

me encanta la vdd k los empise a mamar y con una mano los tome y con la otra me masturbe
me gusta k al principio sea delikado pero conforme se va calentando mas k sea un poko brusko
k los tome con fuerza k loz muerda (ojo no mui fuerte jaja si no tu chika terminara x kitarte)

Yo tengo la respuesta perfecta!! hahaha

Claro que nos gustaaaaaaaaa

Mira, si lo hacen tierno y despacito, qué rico... pero finalmente no están estimulando las terminaciones nerviosas, así que no pasa de ser una sensación agradable.

Si lo hacen un poco más rudo, como mamando, te puedo decir que causa sensaciones extraordinarias, que si las combinas con estimulación vaginal son lo mejor!!... Te puedo decir que podría venirme con sólo una mamada de tetas... fácilmente!... tiene tantas terminaciones nerviosas que hacen cosas increibles no te puedo explicar.

YYYY hace poco aprendí, porque la mamá de una amiga es doctora... dijo que es indispensable que tu pareja te prepare cuando vas a tener hijos... o sea, si estas embarazada y piensas darle pecho a tus hijos.... necesitas que el marido te prepare... porque sino, te va a doler cada que quieras sacarte leche.... entonces ahí el marido juega papel importante mamando las tetas de la mujer...

Besos en los senos. . . . mmmmmm

Mi pareja me da mucho placer. . . .

Y uno de esos placeres es que él me tiende en la cama y me comiensa abesar y a lamer tódo mi cuerpo. . . .

Me encanta cuando pasa su lengua por mi aureola y mes pezones. . . . Luego me mama mis pechos. . . . Siento que me voy. . . . En otras ocasiones él y yo al mismo tiempo besamos mis pechos y los mamamos. . . Bueno luego no me alcanzo. . . .

A mí me encanta que me lo haga así. . . .

Beso

BR

Me encanta

para k un hombre me exite tiene k morderme las tetas rico tanto me gusta y siento mucho placer k si me las besa rico puedo tener multiples orgasmos mmmm
ponle un hielo en el peson y veras como gosa

Mmmmmm

por: wxm1

me exitaaaaaaaaaaaaa

Obvioooooooo

De verdaaaaaaad que es un crimen que un hombre no lo haga, aveces se siente una un poco acomplejada por el tamaño de los senos pero cuando un hombre demuestra tener tanto interes en tocarlos y besarlos ayudamucho a sentirse mejor..

Ola

q pasa tio,vamos mi nvia y yo lo emos djao ace tiempo,ella es virgen y vamos q no tiene experiencia en sexo y siempre q estao cn ella la estao excitando,le cmia la boca,le pasaba la lngua x la boca,le dba besos x el cuello incluso le pasaba la lngua y ella se ponia...xro muxas vces cuando la besaba en la boca le ponia las 2 manos en las tetas,ella las tiene pequeñas pero a mi me gustan mucho y se las empezaba a tocar mientras la besaba y ella a veces ,porqe se acompleja ,una vez le qise subir la camiseta ,porque estaba arto de tocarle las tetas con ropa,qria qitarle el sujetador y comerselas y pasarle la lengua,yo soy como tu,me gusta complacer a a mi chica,si la tengo,seguro q a todas las q stan en este foto les gusta q un chico les coma los senos

Aún me pone recordar la primera vez que me lo hicieron...

Yo nunca pensé que iba a gustarme, hasta que el año pasado mi chico me estaba besando el cuello y empezo a bajar. Queria detenerle, pero me empezo a acariciar el pezón y me rendi, simplemente. Y al final...diooos, que genial que era. Hoy por hoy, creo que casi es pecado no hacerle eso a una chica XD A mi me encanta, incluso cuando es brusco, el dolor se mezcla con mi placer y no quiero que pare nunca...

Me encanta!!!

pues a mi me encanta! es deli, deli!!! me pone mal:

A todas o a casi todas nos gusta

NO NOS GUSTA, NOS FASCINAAA,QUE LOS BESEN LOS CHUPEN LOS MUERDAN LOS LAMAN ,EN FIN TODO LO QUE SE LES OCURRA ES BUENO DESPUES QUE ESTEMOS EN EL PUNTO MAXIMO DE EXITACION,QUE NOS PONGAN A LLORAR GRITAR,Y MASS.HOMBRES NO SE LIMITEN QUE UN AMANTE SIN FRONTERAS ES LO MAXIMO!!!!!!

Me facinan que me besen los senos

la verdad cuando tuve mi bebe, perdi toda sensibilidad en los senos, o quizas era que no tenia buenos amantes, pero actualmente mi pareja es perfecta, ya hace mas de 4 años que deje de amamantar, y volvio mi sensibilidad, cuando mi novio me besa los senos, le susurro al oido chupalos como si fueras un bebe con muchas hambre, y el muy obediente y tierno lo hace, hay como me excita verlo chupando mis senos como un bebe, el hecho de pensarlo y escribirlo en este blog me mojas mis partes intimas, bueno el caso es que nos gustan que no chupen, no los subsionen, el hace algo con su boca, y me toca las glandulas mamarias y las aprietas eso me gusta, me encanta.

A q mujer no le gusta q le besen los pechos

IO TENGO LOS PECHOS GRANDES Y ME ENCANTA Q MI NOVIO ME LOS BESE PRIMERO DELICADAMENTE Y LUEGO CON MUCHA PASION ES TAN EXITANTE ME GUSTA Q SE LOS META TODO A LA BOCA Y Q ME LOS MUERDA PRIMERO DESPACITO Y DESPUES UN POKITO MAS FUERTE JEJJEJE A Q MUJER NO LE GUSTA

Me encanta me encanta

BUENO SOY UNA MUJER JOVEN PERO SIEMPRE ME GUSTA QUE ME CHUPEN Y ME ACARICIEN LOS SENOS ME SIENTO MAS MUJER CUANDO ME PENETRAN Y ME CHUPAN LOS SENOS ES ALGO NATURAL, NO TENGO BEBES PERO MI HERMANA ME DICE QUE INCLUSO LE LLEGA A EXCITAR CUANDO AMANTA A MI SOBRINITO PERO NO EN SENTIDO MORBOSO, ES COMO PLACER LOQUE SIENTE Y YO IGUAL CON MI NOVIO CUANDO SE DEDICA A MIS SENOS ME GUSTA VELO Y DEJARLO QUE ME HAGA LO QUE QUIERA Y CUANTO TIEMPO QUIERA ADEMAS ME GUSTA QUE ME LOS MIREN POR LA CALLE JEJE ASI COMO A MIS CADERAS ESO ME EXCITA DEMASIADO. LES PASA LO MISMO AMIGAS?
GRACIAS
MAR

Es de lo mejor

BUENO SOY UNA MUJER JOVEN PERO SIEMPRE ME GUSTA QUE ME CHUPEN Y ME ACARICIEN LOS SENOS ME SIENTO MAS MUJER CUANDO ME PENETRAN Y ME CHUPAN LOS SENOS ES ALGO NATURAL, NO TENGO BEBES PERO MI HERMANA ME DICE QUE INCLUSO LE LLEGA A EXCITAR CUANDO AMANTA A MI SOBRINITO PERO NO EN SENTIDO MORBOSO, ES COMO PLACER LOQUE SIENTE Y YO IGUAL CON MI NOVIO CUANDO SE DEDICA A MIS SENOS ME GUSTA VELO Y DEJARLO QUE ME HAGA LO QUE QUIERA Y CUANTO TIEMPO QUIERA ADEMAS ME GUSTA QUE ME LOS MIREN POR LA CALLE JEJE ASI COMO A MIS CADERAS ESO ME EXCITA DEMASIADO. LES PASA LO MISMO AMIGAS?
GRACIAS
MAR

Delicioso!

Bueno... Mi novio es un dios para eso, y a el le encantan mis pechos... por lo general yo me siento en sus piernas y empiezo a besarlo en la boca luego en el cuello... y el me mete las manos bajo mi camisa hasta llegar a mi bra, me lo levanta... y empieza a tocarlos, yo sirnto que me derrito... luego levanta la camisa y empieza a pasar su lengua en mis pezones, los jala, los muerde, y me besa los pechos como si fuera un bebe.. yo me pongo a mil y me fasciana.....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, vos tienen tambien fantasias prohibidas?
por: elencanto1
8
  Ayuda tengo miedo
por: morissayan
5

por: alejandroo20
0
  Buscamos persona para charla de sexo
por: hernanpitty
3
  El himen se "regenera"?
por: mindy58
8
  Porque a los hombres les gusta los culos?
por: catita1818
12
  Cuanto me debe medir?
por: adri13a
6
  Sexo aral ayuda
por: pma2801
1
  Consejos para tragarse un ... hasta el fondo.
por: carlitosmona
4
  Mi novio no me satisface sexualmente
por: jessicazl123
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección