•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas ke tanto les gusta ke les besen los senos?

Hola de nuevo chicas aqui con una dudilla de nuevo,ya sabemos que a las mujeres les encanta el sexo oral pero mi pregunta seria que tanto disfrutan cuando les besan los senos?se podria comparar con lo que sentimos nosotros cuando nos hacen sexo oral?como les gusta que seamos delicados o un poco bruscos,como les gustas?que les gusta?gracias de antemano y todo esto es para tratar de ser un mejor amante gracias =)

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Isolina

por: isolina171

soy virgen, tengo un novio mayor que yo, la verdad no queria q me tocara los senos, pero lo ha hecho en varias ocasiones, eso me hace perder el control, de verdad eso me exita muchisimo, pero no se que tan bueno sea eso porque a veces yo estoy ya sin nada de ropa y el solo tocandome y besandome yo lo disfruto full, pero no quiero tener relaciones con el.....pero ya no puedo controlarme....he lleago al punto de exitarme solo con que me de la mano o con que me diga que le gusto peor si me acaricia...que puedo hacer?

Hola linda yo te puedo ayudar agregame

por: cemaba13

hola linda si deseas te puedo dar unos consejos super agradables agregame y charlamos ok mi correo es cibersexocam2010@hotmail.com

Otra ondaa!!

se sienten muy ricoo jaa y mas si lo hacen con delicadeza, ami me encanta esa sensacion

Hola

Hola chicas saben me gustaria, al leer sus comentarios hacen que mi imaginacion viaje, me gustaria conocerlas

Riquisimooooooo

se siente muy rico a mi me encanta que jueguen con mis pechos, comiencen con besos suaves, que recorran con al lengua mi pecho, la aureola y luego succionen mis pezones, primero despacio y despues con mas fuerza, se siente riquisimo sentir como tus pezones van creciendo en la boca de la otra persona y se van poniendo cada vez mas duritos mmmmm

Uppss me encanta

En lo personal es una de las cosas que disfruto muchisimo, me encanta que me acaricien los senos primero despacio con besos y sentir el rose de la lengua en ellos. Luego que me los presionen y me besen el cuello uhhh.....lo siento riquisimooooo pero algo que me excita y si estoy en pleno acto sexual con mi pareja es q me los bese y los tome con su boca y sienta el rose de sus dientes como que me va a morder...eso me eleva y me hace tener unos orgamos increibles...te lo recomiendo. Saludos

Es delicioso

es riquisimo pero me encanta cuando pasan su legua por mis pezones y me muerden muy suabe es lo mas exitante ver como no las chupan mmm

Oye

por: merol4

que te parece si nos vemos en una video llamada y te ensello el paqueta ahi me avisas guapa

Es genial

SIII al igual que Carlottta3 yo tambien siento una sensacion SUPER RARAA!!! no se como describirloo pero me encantaa!! por mi que mi novio se quedara todo el rato besandomelos pero tampoco quiero obligarlo

Tambien

por: makyy2

jaja yo tambien siento algo raro que no se explicarlo, pero me encanta mmmm.. jaja es algo extraño pero cuando veo a mi novio chuparmelos y tocarme los senos siento que me enamoro mas jajaa es raro eso pero no se es lo que se me afigura al menos en mi punto de vista

+ de 100 respuestas! Gracias a todas!

Me enkkantaa!

Es una sensación que te enloquece la verdad

Cambiar la intensidad de un momento a otro es lo máximo
así que jueguen con ellos aww!

Me pasa algo raro...

siempre ke saludo a una de mis tias o me despido de eya y nos saludamos komo abrasandonos un poko mi mano pega en sus senos,, sera ke le gusta?

la ultima ves qe la vi si me sorprendi un poko ya ke mi mano se la deje ir toda y asta me revoto en sus senos,,, sera ke le gusta sentir mi mano ahi?

a mi exnobia le chupe un poko los senos y le gusto tanto ke kuando me vesava asta me aventava para atras,,, me vesava kon mucha fuersa eya,, casi paresia ke me ponia la mano en la cara y me aventava.

un saludo amigos...

Hijo, por favoooor!!!!!

por: demonshark

tu lo que necesitas es pedirle un diccionario a tu tía.... osea que edad tienes? 6? "eya, komo, abrasandonos, asta, exnobia, vesava, fuersa, paresia, aventava." no es por cortartela men... pero en lugar de pensar en sexualidad, deberías educarte mejor! saludos a las chik's del foro! lo importante es que se sientan bien con su pareja, sin apuros, todo lo demás vendrá solo!

Jajajajaja.

por: pvb2618

ESTAMOS DE ACUERDO, ANTES DE APRENDER A ... DEBERÍA APRENDER A ESCRIBIR.

De pana

por: teodosamoreno

JAJAJAJAJAJAA ME DA MUCHA RISA PERO DE PANA YO NO ENTENDI NADA DE LO DE LA TIA Y MENOS LO DE LA NOVIA, Y CON ESA MANERA TAN INCORRECTA DE ESCRIBIR MENOS, NA """""" GUARA """""" e """""" LOCO JAJAJAJAJA mision robinson contigo

Me encanta, me excita, pero debe ser con suavidad , no me gustan los besos bruscos

y q jueguen , labios, lengua y con perforacion en la lengua del chico ugffffff me pone loca jjajaja

me encanta!!

Yo disfruto muchicimo cuando me tocan mis senos y los acarician con su boca y lengua.
A mi me gusta q me chupen mis senos duro, q me agan gritar de placer y gimo mucho saves, uff es riquisimo, Y avces q me sean delicados, q jueguen con su lengue en mis pezones, etc.
Mis pechos son mi punto debil, jaja!!

Tendrías que ser mujer para entenderlo

No creo que alguna mujer te diga que no le gusta. Los pechos son una zona tan erógena que la ola de placer ya la sentís cuando apenas te está subiendo las manos en dirección a los pechos, porque anticipás lo que viene. Es automático. En mi caso, unas manos grandes y masculinas acariciándomelos con la punta de los dedos o masajeandolos con "talento" (suave, fuerte, suave, fuerte...), no sé... lo menos que hago es gritar. Si va más lejos, ni hablar. Te saludo desde Argentina.

Hola purewoman... no hace falta ser una mujer para entenderlo...

por: alderaan50

simplemente hay que tener sensibilidad para comprender que vuestros senos no son fardos... que hay que saber acariciar...subir las manos con suavidad desde la base del pecho... masajear con delicadeza todo su contorno, para luego realizar un amasamiento alternado firmeza con delicadeza...subir al pezón y acriciarlo con la plama de la mano, rozándolo... luego un poco más fuerte... cogerlo con los dedos y jugar con él...lamerlo con la lengua y chuparlo al mismo tiempo que se magrea con las manos, observando vuestra reacción siempre... succionarlo y ver cómo se pone duro y erecto... pero no machacar ni al seno ni al pezón, porque podría volverse desagradable para la mujer... el gradod e excitación de esta variara la intensidad con la que desea ser acariciada... no descuidar el rsto del cuerpo...la espalda...las costillas...el vientre...el interior de los muslos...los pies... muchas mujeres son muy sensibles al masaje de pies realizado con sabiduría... las mujeres sois una caja de sorpresas que es muy agradable descubrir todo lo que esconde...para eso se necesita paciencia...delicadeza... firmeza cuando sea necesaría... comprensión... y mucha observacion de sus reacciones...
Besos para todas y especialmente para ti, purewoman... Alder

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, vos tienen tambien fantasias prohibidas?
por: elencanto1
8
  Ayuda tengo miedo
por: morissayan
5

por: alejandroo20
0
  Estoy acomplejado por el tamaño
por: aallexxxae
6
  Buscamos persona para charla de sexo
por: hernanpitty
3
  El himen se "regenera"?
por: mindy58
8
  Porque a los hombres les gusta los culos?
por: catita1818
12
  Cuanto me debe medir?
por: adri13a
6
  Sexo aral ayuda
por: pma2801
1
  Consejos para tragarse un ... hasta el fondo.
por: carlitosmona
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com