Foro / Pareja

Sin ganas

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 20:43
A
an0N_562813699z
18/1/06 a las 18:18

Ayuda chicas, anoche no quise hacer el amor con mi novio y no se porque!!! El me buscaba todo amoroso y yo le decia que me dejara de molestar, una de las causas fue que venia de trabajar y estaba muy cansada, y creo que otra es por las pastillas anticonceptivas (yo tomo mercilon), porque dicen que provocan menos apetito sexual lo cual no se si es cierto, la cuestion es que se enojo y me trato mal, ahora hable con el y dice que me ama y que hizo mal en tratarme mal pero que el tambien se sintio mal al yo rechazarlo, cosa que ha pasado como 3 veces mas, yo antes era muy fogosa y en cualquier oportunidad que teniamos lo haciamos y ahora no se que me pasa, yo no quiero ser asi, ayudenme porfa!!!
Gracias y salu2

Ver también

A
an0N_562813699z
18/1/06 a las 18:36


Ayudenme xfa!!!

B
bidane_5546524
18/1/06 a las 19:07

Como tu misma dices
puede ser por la pastilla que tomas, asi que habla con tu ginecolo y explicale lo que pasa, tambien habla con tu novio y explicle lo que esta pasando.

X
xuyan_5857252
18/1/06 a las 19:11

No tener siempre gans me parece...normal!
Disculpa si hago errores, soy francesa...
Tu problema...no es un problema!
No somos maquinas, verdad? Entonces hay momentos en los cuales tenemos ganas, otros, no, y otros muchas ganas etc... Ves lo que quiero decir? Estoy con mi marido desde hace 5 años, nos gusta MUCHO el sexo ( a dos, a tres...) pero a veces nos hacemos nada durante mas de 2 semanas. Porque hariamos sexo si no tenemos ganas?????
Nadie puede decir que tiene SIEMPRE ganas ( o sino mienta )Que piensa la gente que esta leyendo mi mensage. Estais de acuerdo o no?

A
an0N_562813699z
18/1/06 a las 19:12
En respuesta a bidane_5546524

Como tu misma dices
puede ser por la pastilla que tomas, asi que habla con tu ginecolo y explicale lo que pasa, tambien habla con tu novio y explicle lo que esta pasando.

??
PERO YA LE HE DICHO Y ME DICE Q NO CREE QUE SEAN LAS PASTILLAS, DICE QUE HE CAMBIADO MUCHO Y QUE PARECE QUE YA NO LO DESEO, PERO NO ES ASI, ME ENCANTA ESTAR CON EL , PERO HAY VECES EN QUE ME DA PEREZA!!! COMO ME VA A DAR PEREZA HACER EL AMOR CON EL???

A
an0N_562813699z
18/1/06 a las 19:16
En respuesta a xuyan_5857252

No tener siempre gans me parece...normal!
Disculpa si hago errores, soy francesa...
Tu problema...no es un problema!
No somos maquinas, verdad? Entonces hay momentos en los cuales tenemos ganas, otros, no, y otros muchas ganas etc... Ves lo que quiero decir? Estoy con mi marido desde hace 5 años, nos gusta MUCHO el sexo ( a dos, a tres...) pero a veces nos hacemos nada durante mas de 2 semanas. Porque hariamos sexo si no tenemos ganas?????
Nadie puede decir que tiene SIEMPRE ganas ( o sino mienta )Que piensa la gente que esta leyendo mi mensage. Estais de acuerdo o no?

Tienes razon...
PERO LO QUE EL ME DICE ES QUE DESDE QUE TENIAMOS 1 SEMANA DE SALIR LO HICIMOS POR PRIMERA VEZ, Y NO HEMOS DEJADO DE HACERLO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA, YO ESTUVE UN TIEMPO CON UN PROBLEMA CON LA MENSTRUACION Y NO PODIAMOS HACERLO, PERO AHORA QUE SI PODEMOS, SE ME METE LA LOQUERA Y ESO A EL LE EXTRAÑA, DICE QUE LO QUE MAS LE GUSTABA DE MI ERA QUE SIEMPRE TENIA GANAS DE HACERLO CON EL, PERO COMO AHORA A VECES NO QUIERO, SE SIENTE MAL Y DICE QUE SEGURO ES PORQUE YA NO ME GUSTA!!!

X
xuyan_5857252
18/1/06 a las 19:28
En respuesta a an0N_562813699z

Tienes razon...
PERO LO QUE EL ME DICE ES QUE DESDE QUE TENIAMOS 1 SEMANA DE SALIR LO HICIMOS POR PRIMERA VEZ, Y NO HEMOS DEJADO DE HACERLO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA, YO ESTUVE UN TIEMPO CON UN PROBLEMA CON LA MENSTRUACION Y NO PODIAMOS HACERLO, PERO AHORA QUE SI PODEMOS, SE ME METE LA LOQUERA Y ESO A EL LE EXTRAÑA, DICE QUE LO QUE MAS LE GUSTABA DE MI ERA QUE SIEMPRE TENIA GANAS DE HACERLO CON EL, PERO COMO AHORA A VECES NO QUIERO, SE SIENTE MAL Y DICE QUE SEGURO ES PORQUE YA NO ME GUSTA!!!

Oh la la!
escucha "lululu" (vaya nombre!!), cuanto tiempo llevais juntos?
Si EL realmente te quiere, puede entender una evolucion de tus gustos. Con mi marido lo hicimos desde el segundo dia de nuestra relacion (hum hum). Luego durante el primero mez, llegamos hasta 6 veces al dia, pero ahora depende de nuestras ganas. Es tan sencillo como esto. A veces si, a veces no. El hecho de que no tengas ganas en este momento, no significa que ya nunca tendras ganas. Y sobretodo, mas te lo pensaras, mas se volvera complicado: parate de pensar. Me entiendes (digo, con mi idioma extranjero?!)

A
an0N_562813699z
18/1/06 a las 20:43
En respuesta a xuyan_5857252

Oh la la!
escucha "lululu" (vaya nombre!!), cuanto tiempo llevais juntos?
Si EL realmente te quiere, puede entender una evolucion de tus gustos. Con mi marido lo hicimos desde el segundo dia de nuestra relacion (hum hum). Luego durante el primero mez, llegamos hasta 6 veces al dia, pero ahora depende de nuestras ganas. Es tan sencillo como esto. A veces si, a veces no. El hecho de que no tengas ganas en este momento, no significa que ya nunca tendras ganas. Y sobretodo, mas te lo pensaras, mas se volvera complicado: parate de pensar. Me entiendes (digo, con mi idioma extranjero?!)

Gracias
MUCHAS GRACIAS, VOY A HABLAR CON EL Y LE VOY A DECIR QUE ME ENTIENDA, QUE TAMPOCO SOY UNA MAQUINA... LLEVO CON EL 1 AÑO Y 2 MESES, YO C Q EL ME QUIERE PERO A VECES PARECE UN POQUITITO EXIGENTE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram