Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:24
C
celia_9682654
18/1/06 a las 14:09

Hola a todos!Bueno a ver os cuento, tengo 13 años y estoy cn un chaval de 19 y el quiere que lo hagamos, pero me da miedo, me ha dicho que me toque y me vaya preparando y que si no se ya lo hara el todo...yo la otra noche me estuve tocando pero no se si lo hacia bien, ahora me sale un liquidillo blanco como pastoso y tampoco se lo que es, pero me da verguenza preguntarle a mi madre...no se, si me podeis ayudar muchas gracias, por que estoy un poco nerviosa..besos!

Ver también

E
elsy_7891337
18/1/06 a las 16:28

Yo creo ....
que aun no estas preparada... y dejame contarte que cuando quieres entregarte a alguien simplemente lo sientes y en cuanto a prepararte deberias mejor aprender a usar un metodo anticonceptivo.... no te estoy reganando simplemente considero que es mejor que aprendas a usar un condon... o pastilllas de repente el parche, o algo a si.... con respecto a tocarte y a hacerlo con alguien de 19 y tu tienes 13, piensa si lo estas haciendo por amor o por que el te lo pide....


Ponte abusada mijita! un beso.... y aqui estoy en linea si me necesitas

A
an0N_900486099z
18/1/06 a las 16:38

Eres una nenita!!!
Estas muy chica y este abusivode 19 años quiere aprobecharse creo que no estas preparada espera a que sea el momento idicado, y el flujito deve de ser un pequeña infeccion no te preocupes lavate muy bien con bensal y aguita tivia.

Porfavor piensa bien lo de este chico.

C
celia_9682654
18/1/06 a las 21:24

Gracias!!
Muchas gracias d verdad a los que m habeis contestao, estaba un poco perdida y voy hacer caso a lo que me habeis dicho..me lo he pensado mejor y esperare mas tiempo y si el me quiere no le importara..Muchas gracias de verdad y nos vemos por aqui, besitos para todos!

Entonces el liquidillo ese es como una infección..y yo que creia que era como el semen de los hombres, se nota que estoy perdida en estos temas..a partir d ahora os tendré que preguntar mas pa que me informeis..jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook