« 

¿toda mujer se podría comprar con dinero?, no salgo de mi asombro.

 

¿Os acordáis de la película "una proposición indecente"?...después de verla, me preguntaba si algo así podría suceder en la vida real. Es decir, que una mujer perfectamente normal y corriente, con su trabajito, su familia, sus cosas...aceptara vender su cuerpo a un desconocido a cambio de una cierta cantidad de dinero.

Pues para salir de dudas, hice la prueba. Me introduje en un chat y les proponía a las mujeres hacer el amor con ellas a cambio de la cantidad de dinero que ellas pidiesen. Los resultados fueron sorprendentes y aún no salgo de mi asombro.

Francamente, esperaba que todas (el 100%) me mandasen a freír espárragos. Sin embargo, el porcentaje de las que me mandaron a freír espárragos fue sólo de un 40%. El resto al principio me tomaba a broma. Pero en cuanto les convencía de que la cosa iba en serio, consideraron seriamente la oferta. Algunas la rechazaron después de analizarla. Y finalmente cerré cinco citas, confirmadas telefónicamente con ellas. Las citas fueron:

* Una estudiante soltera de 20 años: 300 euros.
* Otra estudiante soltera de 20 años: 8.000 euros.
* Una mujer de 25 años, soltera: 6000 euros. (al principio pidió 3000, pero luego subió a 6000 ofreciendome sexo anal)
* Una mujer casada de 36 años: 8.000
* Una chica de 18 años, soltera: 18.000 euros (dijo que para comprarse un coche)

Es decir, existe un porcentaje de mujeres que, por un precio, venderían su cuerpo a un desconocido. Mujeres completamente normales. Curiosamente, al hablar con ellas, a ellas les preocupaba menos el hecho de venderse por dinero que el hecho de que yo pensara que eran prostitutas. Esa parecía ser su mayor preocupación.

Otra cosa que me hizo reflexionar es la extrema juventud de tres de las cinco: 20,20 y 18 años. No dudaron prácticamente ante la posibilidad de conseguir cosas materiales con el dinero que "ganarían". Cuarenta años de feminismo y liberación de la mujer no han conseguido desterrar del subconsciente femenino la idea de que con su entrepierna pueden conseguir cosas que, tal vez, con su cerebro y su talento no podrían.

Verdaderamente no salgo de mi asombro.

Un saludo


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

...

El autor de la charla lleva la vida sin meterse asi que a el no le contesto,sino a quien la ha reflotado.
Me "hace gracia" que a las mujeres que se prostituyen se las tilde de sucias (en la sociedad en general),pero a los clientes de estos servicios ni se los critique.
Yo sinceramente me da igual que la gente se prostituya (siempre y cuando sea por decision propia y no sean mujeres que las engañan las mafias).


 

Ya te respondiste

De acuerdo a tu dizque estudio, no todas las mujeres tienen precio así que, ¿para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?


 

Y los hombres?

Xq tanto escandalo? Y los hombres? Acaso no hay hombres prostitutos?????

Ja! Me apstaría el cuello a que si encuestas a 100 hombres sin pareja 99 aceptan por el precio que sea.


 

Eso no es verdad

por: alexandera14

Los hombres somos diferentes a ustedes ! como no lo entienden a nosotros no nos interesa el dinero , podemos trabajar en una mina a tajo abierto y vivimos igual... lo que nos importa es ... con mujeres guapas nadas mas!


 

No comprabas mujeres, tío, sólo un rato de sexo

A mi entender estás muy confundido. Eso que dices de que "comprabas mujeres" te delata, vaya tontería. Negociabas un rato de sexo, nada más. Ni las comprabas a ellas, ni su intimidad, ni su sinceridad siquiera; sólo un rato de sexo. Pues compras caro, tío.
Hay cosas que con el dinero no se pueden pagar, y muchísimo menos una persona.
Con tu prueba caíste en una presunción erronea y machista. Mujer=sexo? anda ya!. Venga, reconócelo, te tomaste algún psicotrópico que no te dejaba ver la realidad, no? confiesa, tío. Es que si no es eso, entonces no has llegado a conocer de verdad a ninguna mujer (por no decir persona).
Siguen siendo dueñas de si mismas tanto si se acuestan contigo por dinero como si te responden ofendidas a tu pregunta. Tu conclusión, a mi entender, es muy equivocada.


 

Jajaja

por: alexandera14

menuda estupidez lo que escribiste .

el tipo este hizo un experimento y mostró los resultados, a el no le interesaba conocer la intimidad de ninguna mujer en particular.


 

Un chiste a cuento...

Dice que están en la sala de espera de un médico, una chica bastante guapa y con muy buen cuerpo, y a su lado un hombre leyendo el periodico. El hombre deja de leer el periodico y mirandola le dice:
- Perdone señorita, pero ahora que la veo y por un articulo que estoy leyendo de encuestas, ¿le puedo hacer una pregunta?
- Si claro caballero, le responde ella.
- A ver, Usted, ¿se acostaria conmigo por 20000 euros?
La chica lo mira de arriba abajo, piensa unos instantes y le contesta afirmativamente.
- ¿Y por 10 Euros?, replica el hombre
- Pero oiga, ¿que se ha pensado que soy?, responde la chica muy ofendida
- Lo que usted es, ya está claro, responde el hombre, ahora solo falta negociar el importe...


 

No generalicemos

Qué más da q sean mujeres las q estén dispuestas a vender su cuerpo por dinero, seguro q si haces lo mismo al revés con un nick de tía, te responderán hombres igualmente. Es q no entiendo las generalizaciones:
HAY HOMBRES Q SE VENDEN POR DINERO Y LOS HAY Q SIN DINERO Y TB LOS HAY Q DE NINGUNA MANERA AL IGUAL Q HAY MUJERES Q SE VENDEN POR DINERO, SIN DINERO Y LAS HAY Q NO SE VENDERÍAN POR NADA DEL MUNDO.


 

No somos iguales basta!

por: alexandera14

Los hombres somos diferentes a ustedes ! como no lo entienden a nosotros no nos interesa el dinero , podemos trabajar en una mina a tajo abierto y vivimos igual... lo que nos importa es ... con mujeres guapas nadas mas!


 

No te asombres,es la realidad...

en mi argentina hay un tango que dice...
no ves gilito enbanderado
,que la razon la tiene
el de mas guita
que la moral la venden al contado
y la honradez la dan por moneditas....
Y OTRO DICE
aprendi todo lo bueno,aprendi todo lo malo
se del beso que se compra
se del beso que se da
del amigo que es amigo
siemopre y cuando le convenga
y se que con mucha plata
uno vale mucho mas...

aca en mi pais ves que cada hembra,pero hembras eh,estan donde esta la plata,nunca vas a verlas con un albañil.ja ja
alguna moralista me va a contestar pero es todo chachara,,,,,,chauuuuu


 

Si una mujer

se VENDE es porque existe un COMPRADOR.
¿Acaso el comprador es mejor?


 

No sólo con dinero

Hola Luciovero:

No solo el dinero "mueve conciencias" femeninas. La participación en un programa de televisión o un buen trabajo también son buenos alicientes para modificar la escala de valores de una señorita.

Así es la vida. Sólo hay que preguntarse ¿qué estoy dispuesto a hacer a cambio de algo que quiero?

Tal vez 100 euros sean insuficientes para convencerme de hacer algo en especial. Y qué tal 500 euros? O tal vez 1.000?

O bien, no me convencerán con un trabajo de continuidad en la TV; tal vez lo piense más si me dan el programa del Clima; y qué decir si me dan la conducción de un estelar?.

Saludos y a ser más realista.

Gaude


 

Fijate si la mujer

tiene precio, aunque muchas seguro que no lo sabeis, otras puede
-cuando una pareja se casa por la iglesia, alguna de vosotras sabe, lo que significan las arras.
Que el hombre pasa a la mujer y la mujer al hombre.
Ahora esta en deshuso y casi la mayoria piensa que es un ritual, no es asi.
Es el precio que el hombre paga por la mujer.
Ahora bien, la mujeer se prostituye, y el hombre?
En la actualidad, hay muchisimos hombres viviendo a cuenta de la mujer, con coches, casas, etc..
Otros cobran, y bien cobrado por sus favores de verga.


 

En la historia

desde las primeras sociedades que formaban los humanos, en historia por geografia y lugares dispersos en el globo terraqueo la mujer siempre siempre se ha vendido en forma generalizada a sus intereses a cambio de favores sexuales y en la historia contenporanea la historia nos vulelve a decir que toda mujer tiene precio. eso no quiere decir que se dedique a la prostitucion, sino que el hombre ha sido mas incauto en esos temas, mas feudalista mas primitivo y la mujer ha sabido desemvolverse aun teniendo ,mas apetitos sexuales el cambiarlos por bienestar,rango,estatus,clase y porsupuesto dinero. en la parte de prostitucion es obvio incluso en nuestros dias contenporaneos que de cada 2000 prostitutas hay 5 prostiutos.
El hombre como bien la encuesta sobre la masturbacion que ofrece esta web en el apartado o pregunta n2 leereis que el hombre toma dicha masturbacion como ausencia de sexo con hembra , mientras que las mujeres es paralela y no es sustitucion de falta de macho, por lo cual tambien despejamos quien es mas pajara. El hombre para evitar la masturbacion que ha sido el sustituto de no copular, siempre metio la pata en pagar o bien por ---trabajo hecho.trabajo pagado. hipotecar parte o todas ganancias con una que se comulgaba en dama. teniendo las espaldas cubiertas en bienestar sabiendo que el placer no se lo iba a dar por entero un hombre y menos con el cque habian firmado ante dios el sagrado matrimonio.
Y hoy por hoy la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. toda mujer bien sea para los fines que sean y no siempre es el dinero sino los intereses particulares de cada mujer que pueden ser muy diversos y no por ello menos nobles pero SIII toda tiene su precio. La que sea de mundo y con esperiencia valorara lo que escribo , otras que no han pasado adversidades y no han visto mundo. antepodran su pseudo honestidad y me llamaran de todas formas habidas y por haber.
Espero que las generaciones venideras sepan que los hombres no debemos transigir por un c0ñ00 de noche, o por tener una dama que la llamen señora a costa de ponerle palacios, que los hombres asuman de una vez de que las mujeres aun tienen mas necesidades y siempre han estado mas descontentas con la sexualidad( en muchos casos de estos la culpa la tuvo el hombre de virginizar a una mujer y tratarla y darle los derechos qu se merecian como tal es decir mujer. Para esas cosas aun hay hombres muy ... que no quieren asumir que la mujer desarrolla antes que el hombre tiene antes necesidades de sexo, que tiene clitoris y tiene una cabeza mejor amueblada que el hombre para pensar tanto en sexo como en otras cosas . Espero que los hombres de proximas generaciones se quiten las medallas de machos ... y sean personas que sepan respetar y favorecerse de que la mujer esta sempre en celo, y no nos sustituye en sus orgasmos sino que nos usa junto a sus masturbaciones solitarias, mientras el hombre en etapas dificiles de trabajos dificultosos. se gastaban la paga en un sabado noche por un c0ñ00. que con ese dinero ellas subsistian en comer,berber y dormir caliente sin las inclemencias del tiempo y los trabajos duros que ni un hombre contemporaneo podria desarrolarlos hoy por hoy. Seamos los hombres mas hombre, menos machotines y nos hagamos valer que jamas hay que pagar a una mujer nada, por algo que no lo merece.


 

Interesante estudio

pero por lo menos lo hacen por dinero, usan la entrepierna con cabeza. El hombre ni eso, le da igual por dinero que sin dinero, que nina, que prostituta, que su prima, que la vecina casada, la soltera del trabajo, que la rusa que trajeron con trata de blancas. La verdad que vuestro sexo es tan gratuito y desconsiderado. Por lo menos nosotras le ponemos precio.


 

Definitivamente no lo creo...

Conocen el principio de la Fisica que dice: "Que todo lo que es posible en el universo.. Sucedera!!! "

Pues eso se basa en que el universo es infinito. La tierra tiene un millon de años y 3,000 millones de mujeres...

LA POSIBILIDAD QUE NO TODAS LAS CHICAS SE PUEDAN COMPRAR CON DINERO... TAMBIEN EXISTE!... POR TANTO... bajo el principio anterior... también sucede.

Por tanto, no creo en esa afirmacion. Creo que las hay las que se pueden comprar. Pero las hay que tampoco...

Un ejemplo: Una chica que tenga mas dinero que uno. Y uno que sea muy desguapizado para ella... creen que la podrian comprar???

Otro ejemplo... Creen que podrian haber comprado a la Madre Teresa con dinero??? Pues yo tampoco creo.

Otro ejemplo... Creen que podrian comprar a una machona (de esas que hasta bigote usan) con dinero???... pues a hacer la prueba... que yo no me ofrezco...

jajaja...

Definitivamente no creo en esto. Es mi opinión.

Saludos.


 

Muy interesante

Yo opino que todos tienen su precio, hasta los hombres bien hombres, acá en Arg. hay un dicho que dice así: "p*tos sobran, lo que faltan son inversionistas", eso quiere decir que si a un hombre bien macho le empiezas a ofrecer cifras bien altas, digamos, 50 mil dolares, 200 mil dolares, o lo que sea, cada cual tiene su precio y hasta entregaría el culo a otro hombre por dinero, con los hombres, y con las mujeres, la gran mayoría si le empiezas a ofrecer cifras altas lo empiezan a pensar, si alguien te ofrece 1 millon por una noche, pocos/as se resistirían, o al menos se lo pensarían muy bien, porque la mayoría ni trabajando las 24 hs. del día verán 1 millón de dolares o euros, o la cifra que cada uno considere como su "precio ideal"

Vos, el de la encuesta, no le entregarías el culo a un tipo por 1 millón de euros? YO SÍ


 

Totalmente de acuerdo

por: vivazapata1

Estoy de acuerdo cntigo timidin,dispuesto a cualkier cosa por una cantidad semejante


 

Jajaja

Ya por eso tienes una teoria infalibe no?
Es muy facil seguirle la corriente a un tipo que ni conoces, si estas de humor lo haces, cuantas de esas mujeres con quienes platicaste no se estaran botando de la risa con sus amigas a causa de un tipo en el chat.
Aun cuando te hayan dicho que si, te aseguro que al menos la mitad estaba esperando conocerte en persona y solo si les apetecias pensarian en llevar a termino el intercambio. Acuerdate que no son prosti, asi que aun con el dinero, la seleccion es la seleccion, hasta para ustedes.


 

Dicho napoleónico

Hola Luciovero:

Cuando Napoleón señaló que " ... todo hombre tiene su precio ..." se refería a todo el género humano.

Me recuerdo del chiste en que un hombre se lamentaba diciendo" ... los culos que uno se pierde por no tener dinero ...", tras haber convencido a una bella mujer desconocida a irse con él tras ofrecerle dinero en reiteradas oportunidades, no sin antes haberse molestado muchísismo ella en un comienzo por aquella "propuesta indecente".

Así no más es la vida.

Gaude


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tamaño del pene
por: shacky
20
 
por: katarina2323
0
 
por: mafaldalexia
0
  Chicas que quieran sexcam o amistad por skype
por: toshiro11
1
  Charlamos por whatsapp?
por: deniseq7
24
 
por: lolita19212
0
  No se como venirme cuando estoy teniendo sexo, soy mujer
por: littlerose24
3
 
por: david9269
0
 
por: yuzukinya
0
  El olor del pene
por: ebelises
58
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección