Foro / Pareja

¿toda mujer se podría comprar con dinero?, no salgo de mi asombro.

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 10:08
D
davy_5135156
18/1/06 a las 9:49

¿Os acordáis de la película "una proposición indecente"?...después de verla, me preguntaba si algo así podría suceder en la vida real. Es decir, que una mujer perfectamente normal y corriente, con su trabajito, su familia, sus cosas...aceptara vender su cuerpo a un desconocido a cambio de una cierta cantidad de dinero.

Pues para salir de dudas, hice la prueba. Me introduje en un chat y les proponía a las mujeres hacer el amor con ellas a cambio de la cantidad de dinero que ellas pidiesen. Los resultados fueron sorprendentes y aún no salgo de mi asombro.

Francamente, esperaba que todas (el 100%) me mandasen a freír espárragos. Sin embargo, el porcentaje de las que me mandaron a freír espárragos fue sólo de un 40%. El resto al principio me tomaba a broma. Pero en cuanto les convencía de que la cosa iba en serio, consideraron seriamente la oferta. Algunas la rechazaron después de analizarla. Y finalmente cerré cinco citas, confirmadas telefónicamente con ellas. Las citas fueron:

* Una estudiante soltera de 20 años: 300 euros.
* Otra estudiante soltera de 20 años: 8.000 euros.
* Una mujer de 25 años, soltera: 6000 euros. (al principio pidió 3000, pero luego subió a 6000 ofreciendome sexo anal)
* Una mujer casada de 36 años: 8.000
* Una chica de 18 años, soltera: 18.000 euros (dijo que para comprarse un coche)

Es decir, existe un porcentaje de mujeres que, por un precio, venderían su cuerpo a un desconocido. Mujeres completamente normales. Curiosamente, al hablar con ellas, a ellas les preocupaba menos el hecho de venderse por dinero que el hecho de que yo pensara que eran prostitutas. Esa parecía ser su mayor preocupación.

Otra cosa que me hizo reflexionar es la extrema juventud de tres de las cinco: 20,20 y 18 años. No dudaron prácticamente ante la posibilidad de conseguir cosas materiales con el dinero que "ganarían". Cuarenta años de feminismo y liberación de la mujer no han conseguido desterrar del subconsciente femenino la idea de que con su entrepierna pueden conseguir cosas que, tal vez, con su cerebro y su talento no podrían.

Verdaderamente no salgo de mi asombro.

Un saludo

Ver también

I
iman_9344912
18/1/06 a las 11:27

Holaaa
5 mujeres no son todas!!cuenta a haber cuantas hay en españa!!!!! y 5........weno la prostitucion ...cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo k kiera y nadie tiene derecho a juzgarlas ni tu ni yo ni nadie!!! cada uno es libre de hacer lo k kiera no?¿? aunk algunas personas ven el dinero facil asi..... pues alla ellas o ellos......pero si sigue existiendo la prostitucion esta claro k no es x culpa de las mujeres...si no de los hombres!!!!! xk sin los hombres k van a buscarlas no habria no crees?¿? y si los hombres son tan ton.tos.......... k tienen k pagar xa hacer algo k lo pueden hacer sin pagar...con su pareja pues haya ellos!!!!! weno esa es mi opinion aunk yo prefiero conseguir el dinero trabajando aunk sea en un telepizza k vendiendome!!!! la mujer no tiene precio!!!!! weno xau besos

B
beata_9557611
18/1/06 a las 16:13

Y los hombres son iguales
TAMBIEN A LOS HOMBRES SE LES COMPRA Y SON MUCHO MAS BARATOS Q LAS MUJERES.por q ustedes se acuestan con cualquiera y hasta de gratis. y son tan tontos q si les gusta alguien tienen q pagar CENA,Transporte,cine,motel,etc,regalos,etc. asi q para q juzgan POR LO MENOS NOSOTRAS PENSAMOS CON LA CABEZA DE ARRIBA Y USTEDES CON LA DE ABAJO q no tiene cerebro. Asi q al final de cuentas quien es mucho mas facil de utilizar??

L
liyan_9177629
18/1/06 a las 17:54

Jajaja
Ya por eso tienes una teoria infalibe no?
Es muy facil seguirle la corriente a un tipo que ni conoces, si estas de humor lo haces, cuantas de esas mujeres con quienes platicaste no se estaran botando de la risa con sus amigas a causa de un tipo en el chat.
Aun cuando te hayan dicho que si, te aseguro que al menos la mitad estaba esperando conocerte en persona y solo si les apetecias pensarian en llevar a termino el intercambio. Acuerdate que no son prosti, asi que aun con el dinero, la seleccion es la seleccion, hasta para ustedes.

G
godwin_7096503
19/1/06 a las 6:23

Definitivamente no lo creo...
Conocen el principio de la Fisica que dice: "Que todo lo que es posible en el universo.. Sucedera!!! "

Pues eso se basa en que el universo es infinito. La tierra tiene un millon de años y 3,000 millones de mujeres...

LA POSIBILIDAD QUE NO TODAS LAS CHICAS SE PUEDAN COMPRAR CON DINERO... TAMBIEN EXISTE!... POR TANTO... bajo el principio anterior... también sucede.

Por tanto, no creo en esa afirmacion. Creo que las hay las que se pueden comprar. Pero las hay que tampoco...

Un ejemplo: Una chica que tenga mas dinero que uno. Y uno que sea muy desguapizado para ella... creen que la podrian comprar???

Otro ejemplo... Creen que podrian haber comprado a la Madre Teresa con dinero??? Pues yo tampoco creo.

Otro ejemplo... Creen que podrian comprar a una machona (de esas que hasta bigote usan) con dinero???... pues a hacer la prueba... que yo no me ofrezco...

jajaja...

Definitivamente no creo en esto. Es mi opinión.

Saludos.

K
kamil_8053788
19/1/06 a las 10:01

Interesante estudio
pero por lo menos lo hacen por dinero, usan la entrepierna con cabeza. El hombre ni eso, le da igual por dinero que sin dinero, que nina, que prostituta, que su prima, que la vecina casada, la soltera del trabajo, que la rusa que trajeron con trata de blancas. La verdad que vuestro sexo es tan gratuito y desconsiderado. Por lo menos nosotras le ponemos precio.

M
mattia_6165704
19/1/06 a las 15:36

En la historia
desde las primeras sociedades que formaban los humanos, en historia por geografia y lugares dispersos en el globo terraqueo la mujer siempre siempre se ha vendido en forma generalizada a sus intereses a cambio de favores sexuales y en la historia contenporanea la historia nos vulelve a decir que toda mujer tiene precio. eso no quiere decir que se dedique a la prostitucion, sino que el hombre ha sido mas incauto en esos temas, mas feudalista mas primitivo y la mujer ha sabido desemvolverse aun teniendo ,mas apetitos sexuales el cambiarlos por bienestar,rango,estatus,clase y porsupuesto dinero. en la parte de prostitucion es obvio incluso en nuestros dias contenporaneos que de cada 2000 prostitutas hay 5 prostiutos.
El hombre como bien la encuesta sobre la masturbacion que ofrece esta web en el apartado o pregunta n2 leereis que el hombre toma dicha masturbacion como ausencia de sexo con hembra , mientras que las mujeres es paralela y no es sustitucion de falta de macho, por lo cual tambien despejamos quien es mas pajara. El hombre para evitar la masturbacion que ha sido el sustituto de no copular, siempre metio la pata en pagar o bien por ---trabajo hecho.trabajo pagado. hipotecar parte o todas ganancias con una que se comulgaba en dama. teniendo las espaldas cubiertas en bienestar sabiendo que el placer no se lo iba a dar por entero un hombre y menos con el cque habian firmado ante dios el sagrado matrimonio.
Y hoy por hoy la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. toda mujer bien sea para los fines que sean y no siempre es el dinero sino los intereses particulares de cada mujer que pueden ser muy diversos y no por ello menos nobles pero SIII toda tiene su precio. La que sea de mundo y con esperiencia valorara lo que escribo , otras que no han pasado adversidades y no han visto mundo. antepodran su pseudo honestidad y me llamaran de todas formas habidas y por haber.
Espero que las generaciones venideras sepan que los hombres no debemos transigir por un c0ñ00 de noche, o por tener una dama que la llamen señora a costa de ponerle palacios, que los hombres asuman de una vez de que las mujeres aun tienen mas necesidades y siempre han estado mas descontentas con la sexualidad( en muchos casos de estos la culpa la tuvo el hombre de virginizar a una mujer y tratarla y darle los derechos qu se merecian como tal es decir mujer. Para esas cosas aun hay hombres muy ... que no quieren asumir que la mujer desarrolla antes que el hombre tiene antes necesidades de sexo, que tiene clitoris y tiene una cabeza mejor amueblada que el hombre para pensar tanto en sexo como en otras cosas . Espero que los hombres de proximas generaciones se quiten las medallas de machos ... y sean personas que sepan respetar y favorecerse de que la mujer esta sempre en celo, y no nos sustituye en sus orgasmos sino que nos usa junto a sus masturbaciones solitarias, mientras el hombre en etapas dificiles de trabajos dificultosos. se gastaban la paga en un sabado noche por un c0ñ00. que con ese dinero ellas subsistian en comer,berber y dormir caliente sin las inclemencias del tiempo y los trabajos duros que ni un hombre contemporaneo podria desarrolarlos hoy por hoy. Seamos los hombres mas hombre, menos machotines y nos hagamos valer que jamas hay que pagar a una mujer nada, por algo que no lo merece.

I
ines960
21/1/06 a las 13:08

Si una mujer
se VENDE es porque existe un COMPRADOR.
¿Acaso el comprador es mejor?

portero21
portero21
21/1/06 a las 22:57

No te asombres,es la realidad...
en mi argentina hay un tango que dice...
no ves gilito enbanderado
,que la razon la tiene
el de mas guita
que la moral la venden al contado
y la honradez la dan por moneditas....
Y OTRO DICE
aprendi todo lo bueno,aprendi todo lo malo
se del beso que se compra
se del beso que se da
del amigo que es amigo
siemopre y cuando le convenga
y se que con mucha plata
uno vale mucho mas...

aca en mi pais ves que cada hembra,pero hembras eh,estan donde esta la plata,nunca vas a verlas con un albañil.ja ja
alguna moralista me va a contestar pero es todo chachara,,,,,,chauuuuu

L
lennon_7855243
24/1/06 a las 1:32

Un chiste a cuento...
Dice que están en la sala de espera de un médico, una chica bastante guapa y con muy buen cuerpo, y a su lado un hombre leyendo el periodico. El hombre deja de leer el periodico y mirandola le dice:
- Perdone señorita, pero ahora que la veo y por un articulo que estoy leyendo de encuestas, ¿le puedo hacer una pregunta?
- Si claro caballero, le responde ella.
- A ver, Usted, ¿se acostaria conmigo por 20000 euros?
La chica lo mira de arriba abajo, piensa unos instantes y le contesta afirmativamente.
- ¿Y por 10 Euros?, replica el hombre
- Pero oiga, ¿que se ha pensado que soy?, responde la chica muy ofendida
- Lo que usted es, ya está claro, responde el hombre, ahora solo falta negociar el importe...

X
xinxin_5331969
31/8/14 a las 19:49

No somos iguales basta!
Los hombres somos diferentes a ustedes ! como no lo entienden a nosotros no nos interesa el dinero , podemos trabajar en una mina a tajo abierto y vivimos igual... lo que nos importa es ... con mujeres guapas nadas mas!

X
xinxin_5331969
31/8/14 a las 19:50

Eso no es verdad
Los hombres somos diferentes a ustedes ! como no lo entienden a nosotros no nos interesa el dinero , podemos trabajar en una mina a tajo abierto y vivimos igual... lo que nos importa es ... con mujeres guapas nadas mas!

X
xinxin_5331969
31/8/14 a las 19:52

Jajaja
menuda estupidez lo que escribiste .

el tipo este hizo un experimento y mostró los resultados, a el no le interesaba conocer la intimidad de ninguna mujer en particular.

Z
zoltan_7038485
3/3/17 a las 7:47
En respuesta a iman_9344912

Holaaa
5 mujeres no son todas!!cuenta a haber cuantas hay en españa!!!!! y 5........weno la prostitucion ...cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo k kiera y nadie tiene derecho a juzgarlas ni tu ni yo ni nadie!!! cada uno es libre de hacer lo k kiera no?¿? aunk algunas personas ven el dinero facil asi..... pues alla ellas o ellos......pero si sigue existiendo la prostitucion esta claro k no es x culpa de las mujeres...si no de los hombres!!!!! xk sin los hombres k van a buscarlas no habria no crees?¿? y si los hombres son tan ton.tos.......... k tienen k pagar xa hacer algo k lo pueden hacer sin pagar...con su pareja pues haya ellos!!!!! weno esa es mi opinion aunk yo prefiero conseguir el dinero trabajando aunk sea en un telepizza k vendiendome!!!! la mujer no tiene precio!!!!! weno xau besos

  que las prostitucion existe por culpa de los hombres???  
No se cual sera tu posicion pero  cada persona  es responsable de sus propios  actos
sea hombre  o mujer  y la verdad   lo mas asombroso es que el no habla de prostitutas  sino habla de mujeres  de una vida normal es lamentable sinceramente y denigrante para las mujeres,pero es la cruda realidad de  estos tiempo  ahora no son todas ,pero   si hablamos de  la mayoria 6 de  10 es bastante y eso  lo puede corroborar tu haciendo ese pequeño experimento...Ahora  que  muchos hombres sean perros  etc etc etc osea no es una novedad...
Pero esto de las mujeres normales  no prostitutas  es algo nuevo y triste y real

Z
zoltan_7038485
3/3/17 a las 7:50

 tienes complejo de homosexualidad 

J
jinbin_6930338
3/3/17 a las 10:08

Triste es que un hombre tenga que echar un polvo pagando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest