Foro / Pareja

Alguien k me cuente su experiencia al participar en un trio¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 23:22
J
jiayu_9934769
17/1/06 a las 22:41

hola chicos y chicas, kien de ustedes a participado en un trio, ya sea hmh o mhm, k es lo k han hecho kiero detalles me interesa participar en uno asi k devo de saber como se inicia todo ok

un beso

Ver también

A
an0N_554020899z
18/1/06 a las 11:10

Hola
hola, nosotros buscamos una chica para realizar un trio, si quieres nos ponemos en contacto y charlamos.

besos

J
jiayu_9934769
18/1/06 a las 18:14
En respuesta a an0N_554020899z

Hola
hola, nosotros buscamos una chica para realizar un trio, si quieres nos ponemos en contacto y charlamos.

besos

Mmmmm¡¡¡¡¡
pues para empezar creo k vivamos en el mismo pais, y pues yo kiero hmh, creo k soy un poco egoista pa eso de compartir con otra mujer jajajajajajajaja
pero k tecnica utilizarias para realizarlo cuentame, lo has hecho antes?
un beso¡¡¡¡

A
an0N_554020899z
18/1/06 a las 23:22
En respuesta a jiayu_9934769

Mmmmm¡¡¡¡¡
pues para empezar creo k vivamos en el mismo pais, y pues yo kiero hmh, creo k soy un poco egoista pa eso de compartir con otra mujer jajajajajajajaja
pero k tecnica utilizarias para realizarlo cuentame, lo has hecho antes?
un beso¡¡¡¡

Pues sí
pues sí, igual estamos a un montón de km..........., yo soy española . Y ....cómo pretendes hacer un trio si no quieres compartir??????????? no lo entiendo , igual etonces lo que buscas es estar con otra chica, las dos solas. bueno , mejor te dejo un privado y te dejo mi correo , asi podemos charlar y nos contamos, ok?
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir