Foro / Pareja

Una preguntiya para las mujeres

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 22:32
S
silver_8627598
17/1/06 a las 22:21

Ola mi novia toma anticonceptivos,es la primera vez k se los esta tomando, hace 15 dias ke empezo a tomarselos y oi al ir al servicio noto k tenia un likido marronaceo pero no sabe bien ke puede ser, el liquido vaginal puede ser de este color?mientras te tomas las anticonceptivas puedes manchar?otra pregunta es si por tomar estas pastillas te pueden crecer lor pechos, esque a notado un ligero crecimiento pero no sabe si pude ser por las pastiyas.muxas gracias y wenas noxes

Ver también

E
elur_8633223
17/1/06 a las 22:27

No pasa nada
Hola! Yo me las tomo desde hace mucho tiempo, y al principio manchaba, puede ser normal. No pasa nada, pero si acude al ginecólogo y lo pregunta se quedará más tranquila. Yo desde que las tomo tiro más flujo, y de un color algo más oscuro de lo normal. Respecto a lo de los pechos, sí, pueden hincharse....también la barriga. A mi me han crecido un poco.
Besos.

A
an0N_562813699z
17/1/06 a las 22:30

Hola
Vieras que a mi me ha pasado lo mismo, lo malo es que cuando empieza una pequeña mancha marron, se vuelve mas grande y parece que es la menstruacion nuevamente, lo raro es que me ha pasado cuando no han pasado ni 15 dias de haberme bajado la menstruacion anterior y me dura como 2 semanas, asi que quiero aprovechar a consultar si es algo extraño o normal, muchas gracias!!!

S
silver_8627598
17/1/06 a las 22:32
En respuesta a elur_8633223

No pasa nada
Hola! Yo me las tomo desde hace mucho tiempo, y al principio manchaba, puede ser normal. No pasa nada, pero si acude al ginecólogo y lo pregunta se quedará más tranquila. Yo desde que las tomo tiro más flujo, y de un color algo más oscuro de lo normal. Respecto a lo de los pechos, sí, pueden hincharse....también la barriga. A mi me han crecido un poco.
Besos.

Gracias
Muxas gracias por tu ayuda,eya es muy joven y estabamos preocupados,gracias de nuevo.
Saludos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir