•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta sobre preservativos durex

Hace tiempo utilicé preservativos Durex (concretamente 12 xD) porque yo con eso de los retrasos, los embarazos y de más soy muy paranoica. El caso es que me fueron muy bien y tal pero tengo una duda... he leido en infinidad de páginas que éste preservativo además de ser más grueso tiene el espermicida nonoxynol-9, sin embargo en la página de Durex no lo pone lo que me sorprende muchísimo. ( http://www.durex.com/ES/productRange.asp?intProdCa-t=385&intMenuOpen=4&intProd=662 )

La verdad es que que tuviesen espermicida me daba tranquilidad extra pero no tengo muy claro si tiene o no realmente. ¿Alguien me lo podría aclarar?. Muchas gracias

Vídeo: ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?

• ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Durex

los que yo conozco son los durex easy on, son muy faciles de colocar y resistentes, han probado alguna otra modalidad dentro de la marca durex? los control no te los recomiendo

Yo

por: anita1913

yo los finos! son mejores si cabe! jaja

Hola

pues mira no sé si todos los tipos de condones tienen espermicida, no lo sé pero si te puedo decir que yo solia usar el durex pero uno de cajita morada toda la caja no las letras no recuerdo el nombre y en ese sí dice k tiene el nonoxinol 9 y de los otros tipos del durex y los sico no he leído que todos tengan, pero pues yo te recomiendo los parches a mí me han funcionado muy bien.

La verdad es mi experiencia con durex

no ha sido precisamente buena..será casualidad, pero los pocos que he roto han sido precisamente de esa marca. A mi me han gustado siempre los Control, pero es que son muy caros..bueno, debo decir "eran", porque cuando los usaba existía la peseta..y por cierto, votaría a un Partido que propusiera un Referendum para sacarnos del Euro...

Lo contrario

por: hechiceralucia

Yo a toda la gente que conozco se le han roto SIEMPRE los control incluso una amiga que utiliza más de 8 preservativos por semana (durante 2 años) la cual ha utilizado durex en el 99% de los casos y las pocas que utilizó control SIEMPRE se la rompieron mientras que durex nunca, por eso me da un poco de "cosa".
Yo llevo bastante tiempo utilizando los de durex y jamás tuve ningún problema, ni de salirse, ni romperse ni nada parecido...

Je..je..je..debe influir el "molde"...

por: clarkito

Y perdona por el chistecito...Un saludo..

Se me olvidaba

Perdón, se me olvidó decir lo básico, jajaja. Los preservativos a los que me refieron son los DUREX EXTRA-SEGUROS !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: press21
0
  Sobre el foro...
por: bebesita21
7

por: sonia2244
0
  Necesito ayuda chicosssss
por: martita1987
3
  No se como solucionar este problema
por: betty1305
6
  Aprender a moverte
por: basicdisco
4

por: belinda19833
0
  Píldora y eyaculación ¡ayuda!
por: ram01984
1
  Por favor necesito orientación
por: mostita
3
  Tardo muxo más en llegar cuando me practican sexo oral k cuando me penetran. a alguien le pasa?
por: nuryky
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com