| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Masturbación masculina (ayuda chicos!!!!!)

Hola, que tal? Necesitaría que me dieseis algún consejo a la hora de masturbar a mi chico. Yo simplemente realizo la forma de arriba-abajo, simulando una penetración, pero me gustaría hacer algo diferente y que le encante a mi pareja así que espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Scarlett Johansson enamorada de un publicista
Scarlett Johansson enamorada de un publicista
David Bisbal quiere a una pareja muy discreta
David Bisbal quiere a una pareja muy discreta

Hola queen

Hola. Yo puedo darte opiniones u opciones que dependerán de lo que te agrade.
En primer lugar hablemos de la masturbación con las manos. Arriba y abajo como tú decías e imagino variando la velocidad; pero si añades con la otra mano caricias en los testiculos es todavía más placentero; o si tiras con una mano de la piel del pene hacia atrás dejando todo lo que es el glande fuera y bien estiradito, con la mano que la mantiene así pegadito al cuerpo y con la otra puedes jugar con el glande (previamente lubricado para que resbale mejor) o con la boca si te gusta. También varía, a mi gusto dependiendo de la posición que me pongo, en tu caso tu chico, no es igual si estoy de pie, boca arriba, o a cuatro patas con mi pene apuntando hacia abajo.
Otras opciones como te han señalado anteriormente pueden ser la boca, las tetas, ... Lo que ninguno ha apuntado y es otra opción es el uso de los pies; ya sea descalza o con calzado dependiendo de gustos.
En fin, espero haberte servido de ayuda. Si me necesitas ya sabes donde estoy.

Gracias

muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Trataré de buscar del post de erotika. Gracias

Hola

hay un post de erotika en el q detallaba distintas tecnicas para masturbar a los hombres, te animo a buscarlo, seguro que encuentras lo que buscas.

Kira.

Usa aceite de bebes

por ejemplo aceite jhonson de bebes y soba la cabeza o glande... sentira unas sensaciones diferentes...

con el pene lubricado y sobando sobre la piel de la cabeza la sensacion es increible...

esa me la hacia una chica de una casa de masajes... excelente...!!

cariños

javier
jriquelme_d@hotmail.com

Asi...

Sólo piensas utilizar la mano? De esa forma no se me ocurre más... utilizando la boca miles de cosas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy protegida?!!
por: shelfy
1
  Liquido preseminal..
por: teresika1
2
  Me engaña y yo estoy destrozada
por: triste09