Foro / Pareja

No se como solucionar este problema

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 22:47
J
junyan_5728575
16/1/06 a las 17:32

hola!k tal?bueno esactamente no se si es un problema, lo que pasa que tengo mucho miedo a contraer alguna enfermedad de transmision sexual.quizas el miedo me lo han metido los medios de comunicacion.pero eso me afecta bastante a mi vida sexual porque ala hora de mantener relaciones con un chico ahora me da cosa hacerle una felacion. a mi me gusta y mas si el chico me gusta pero tengo ese miedo...es normal?es pasajero?lo tendre siempre?ayuda xfiii muchas gracias!

Ver también

G
godwin_7096503
16/1/06 a las 17:37

Si sabes que el chico con el que estas..
Es una persona sana, limpia y honesta.. No tienes porque tener esos miedos... En todo caso estoy seguro que el miedo pasará y podras hacerle esa felación que tanto les gusta.

Un beso-

Javier

J
junyan_5728575
16/1/06 a las 17:49
En respuesta a godwin_7096503

Si sabes que el chico con el que estas..
Es una persona sana, limpia y honesta.. No tienes porque tener esos miedos... En todo caso estoy seguro que el miedo pasará y podras hacerle esa felación que tanto les gusta.

Un beso-

Javier

Gracias pero...
estas seguro?pero y si no lo sabe?me da rabia porque en lo que son las relaciones sexuales no suelo tener problema porque se utiliza preservativo pero esque quiero hacersela y no se como dicen que hay un gran porcentaje y eso...se le notaria no?

G
godwin_7096503
16/1/06 a las 17:55
En respuesta a junyan_5728575

Gracias pero...
estas seguro?pero y si no lo sabe?me da rabia porque en lo que son las relaciones sexuales no suelo tener problema porque se utiliza preservativo pero esque quiero hacersela y no se como dicen que hay un gran porcentaje y eso...se le notaria no?

A ver...
A ver si no tienes problemas bucales.. (encias sangrantes)... no deberia pasar nada... todo depende de los antecedentes de él.

Si hay dudas.. seria bueno se haga analisis y luego... pueden hacerlo.. ademas si piensan ser pareja veraddera a futuro.. no siempre lo haran con condon... dentro del matrimonio.. esto no se usa. Si no los hijos estarian prohibidos desde ya, no crees?

Pero todo depende de ti. Si tienes mucho miedo... eso no lo vamos a cambiar aquí...si crees que no puedes hacerlo mejor no lo hagas.

cariños

A
an0N_575278299z
16/1/06 a las 20:17

Es muy entendible
Hola Betty, es claro que estes preocupada por las ETS, y pareceria que ningun recaudo es poco para prevenirlo pero te digo lo siguiente:
En cuanto al sida, el riesgo de contraerlo por via oral es mínimo, aunque existe claro está. Sucede que por medio de las mucosas bucales el virus puede ingresar al torrente sanguíneo (como sucede por la mucosa vaginal o anal) aún SIN QUE EXISTAN HERIDAS (visibles o microscópicas)pero por contrapartida, para que este contagio suceda, la persona a quien estes practicando sexo oral debe o bien estar en los primeros días luego de que el virus del sida haya ingresado a su torrente sanguineo (entre un dia o una quincena despues del contacto sexual que lo infectó) o bien en la etapa en que el virus del sida se 'despierta' es decir cuando comienza la enfermedad y deja ya su etapa de portador para ser enfermo de sida.
Resúmen: peligro en practicar sexo oral y contagiarse sida si la otra persona esta diagnosticada como 'enfermo de sida' o si hace pocos dias que tuvo el contacto sexual que lo contagio de la enfermedad.
Ves que el riesgo es bajo, pero no quiero decirte que sea 0% de riesgo.
Ahora bien lo que SI es un peligro mayor en cuanto a su probabilidad de contagio pero (gracias a Dios) menor en las consecuencias , es el llamado Virus del Papiloma Humano, o bien mal llamada a veces 'verrugas'.
Es un virus que es casi imposible no contagiarse si la otra persona lo tiene, aun usando preservativo el riesgo es alto, y para peor en el hombre es casi asintomático (alguna vez puede verse verrugitas en su pene pero no siempre)y no siempre el virus presenta verrugas en los genitales sino que, y he aqui el problema para nosotras, muchas veces se presenta como pequeñas lesiones en el cuello de útero, que si no son tratadas a tiempo pueden derivar en un cáncer.
Resúmen, es un virus que esta presente en un porcentaje enorme de mujeres y hombres, que no implica un riesgo 'mortal' como el sida, pero qeu una vez contraido implica que la mujer se haga exámenes ginecologicos frecuentes para detectar alguna anomalia y prevenir el cancer de utero (cáncer que muchas veces se genera en pacientes que no tienen este virus también).
Bueno Betty espero no haberte 'entreverado' más en tus dudas y sí haberte aclarado el panorama. Los riesgos son esos (los más grandes digamos) pero lo mejor seria que lo hablaras con tu pareja y si es qeu los dos tienen intenciones de tener una relacion estable, entonces que ambos se hagan todos los exámenes para sí luego poder disfrutar de vuestra sexualidad al máximo. Mucha suerte!!

A
artura_9404128
16/1/06 a las 21:14

Íjole
es k si hoy en dia es de preocuparse, pero supongo que debes saber antes k nada, con quien te estás metiendo no?
pues yo nunca lo hecho así pero he oido que hay quienes lo hacen con condón, supongo k es muy diferente pero ps igual y puedes probar no??
despues nos cuentas k tal.

L
lupe_5661938
16/1/06 a las 22:47

Problema
HOLA GUAPA
TRANQUI SE TE PASARA CON EL TIEMPO, A MI AL PRINCIPIO ME PASABA LO MISMO, ME DABA COMO RESPETO Y A LA VEZ UN PEQUEÑO REPELUS, LO SUPERE GRACIAS A MI PAREJA, QUE ME AYUDO MUCHO, AL PRINCIPIO NI SE LO CONTABA PERO VI QUE ERA LO MEJOR LUEGO LLEVA A MALOS ENTENDIDOS ENTRE VOSOTROS. Y NORMAL SI QUE ES SOBRE TODO SI ERES UNA PERSONA QUE TE GUSTA ESTE TEMA PERFECTO, COMO A MI, EN CUESTION DE HIGIENE, OLORES ETC, TRANQUILA, ESO SI YO PERSONALMENTE SOLAMENTE LO HE HECHO CDO HE TENIDO UNA RELACION BASTANTE ESTABLE, REALMENTE NO SABES LO QUE PUEDE PASAR, Y CON ALGUIEN CON EL QUE POCO A POCO VAS CONVIVIENDO ES MAS FACIL VER POR DONDE TIRA EN CTION LIMPIEZA.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y TRANQUILA QUE SE PASARA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram