« 

La reconstrucción del himen

 

hola, soy una chica musulmana y como tal, la virginidad es una cuestión imprescindible para una chica, yo perdí mi virginidad cuando era niña y ni siquiera sabía lo que era eso de ser "virgen", ahora tengo 23 años y a punto de casarme con un hombre que amo y él a mi, lo que pasa que él sigue teniendo esas creencias de la mujer virgen, no quiero decepcionarle el día de nuestra boda, tampoco quiero decepcionar a mis padres que siempre han confiado en mi y que jamás aceptarán la idea de que su hija no sea virgen. La única esperanza que me queda es que me opere, es decir, hacerme una reconstrucción de himen, lo que pasa es que no se en que consiste, ni cuánto cuesta, tampoco sé si es preferible que me la haga un cirujano o un gínecólogo. por favor, pido ayuda a cualquier persona que sepa algo del tema y que me pueda aconsejarme algún médico aquí en España. Gracias


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Te entiendo mejor k nadie

Yo te entiendo mejor q nadie ..acabo de leer mi historia pero escrita por ti..yo tengo 22 años y tambien soy musulamana y apunto de casarme con el hombre quiero .. y tambien tuve una experiencia de jovencita sin pensar y sin ser consciente realmnte del fallo tan grave que estaba cometiendo...me gustaria que alguien que ha pasado por esto nos cuente un poco su historia..como va esa operacion..si es arriesgada..si da resultados...un saludo cuidate ..ojala q te vaya todo bien y seas muy feliz inshaalah!!


 

Reconstruccion de himen

hola soy una chica musluman y un dia que es para mi el peor dia de mi vida perdio la verginida cuando teña 18 años .me parese que esto con el tiempo se puede olvidar y puedo encontrar el chico que puede quererme tal como estoy ,pero no .hoy tengo 23años he conocido un chico para mi es el hombre de mi vida y queria casarse conmigo.pero no podido dicirle la verdad porque para el la verginidad es muy importante.tengo miedo perderlo.el peor de todo es mi familia y la suya .si mi padre y mis hermanos saben la verdade me puede gpasae algo grave .porfavor si alguien sabe una clinica de confiansa donde puedo operarme .y que sea economica que me lo diga .porque llame a varios y no son igual de precio .tambien si alguna chica a operdo que me diga como han salido la cosa porfavor cual quel quel persona sabe algo de que me consegaria .gracas


 

No soy gitana

hola soy una paya y me e enamorado de un gitano muy normalito, y que no es mala gente, llevo 3 años con el y nos va muy bien pero lo hemos hecho y yo dandole bueltas a la cabeza en ¿como? nos hibamos a casar cuando yo termine de estudiar, yege a la conclusion de que me encantaria casarme por el rito gitano pero claro no soy virgen y ademas esta el probleme de mis padres que no me gustaria decepcionarlos. porque la verdad eske no les gustaria nada k yo iciera una boda gitana. su familia nos a preguntado ya muxas veces k cuando nos vamos a casar y se creen k yo soy virgen y ellos me ven como si fuera uno de ellos es decir k no les importa realizarme una fiesta del pañuelo aunke sea paya, y e pensado k yo me puedo casar normel como una paya y k aparte con su familia pues acerme la prueba k para mi seria lo mas grande del mundo y para el tambien y yo kedaria ante su familia muy bien y la unica manera de acer eso es reconstruirme el himen k opinais. una pregunta mas o menos cuanto puede valer eso? es para ir aorrando. contestarme porfavor. gracias


 

Te entiendo!

hola!!te entiendo perfectamente,soy española pero me he pasado al islam hace ya tiempo...ahora hay un xico sunnie q kiere casarse conmigo y no se como explicarle q ya antes tuve una relacion me da verguenza...he pensado como tu en hacerme la recostruccion del himen pero sabes q en nuetra religion es haram mentir y con eso estariamos diciendo una mentira muy grande a nuestros "maridos" y q duraria para simpre...es un poco dificil..weno q allah nos guie.cuidate muxo guapa.


 

Pues...

Acude a un ginecólogo a ver que te dice y al instituto de la mujer que haya donde vivas para ver si ellas conocen o "trabajan" con alguno que no se pase en el precio. De todas formas te puedo decir que a mi el himen se me rompió en 3 de egb, con unos 7 años y medio. Me acuerdo prefectamente del dia. Estaba en clase, en el colegio, como estabamos ensayando una obra de teatro (era la hora del comedor) las mesas estaban puestas de forma que no se podía pasar, asi que brinqué sobre las mesas y las sillas, con tal mala pata que tropecé y me clavé el respaldo de una silla en todas mis partes bajas. El dolor que sentí fue horrible, además de que noté una sensación como que rompia por dentro. Fui corriendo al baño, porque de la sensación de dolor que sentí yo pensaba que tenía que estar sangrando a mares y simplemente en las braguitas habia un par de gotitas de sangre y nada más. Claro con esa edad no entendí lo que me pasaba. Luego ya de mayor comprendí que lo que pasó fue que del golpe brusco se rompió (igual que con la equitación, gimnasia rítmica,...). Sino quieres pasar por la operación, quizás sería una opción contar una historia así, proque a muchas chicas nos ha pasado (y yo no se lo conté a mis padres, porque como fue a medio dia por la tarde ya hasta casi se me había olviaddo) y si vas a mentir (hacerte una recostrucción es mentir) quizás sea más fácil esta mentira que la otra. Otra cosa sea que el echo de que se te haya roto accidentalmente, como te he contado, no te sirva porque tampoco lo aceptarian.


 

Tolerancia 0..

la verdad no conosco ningun cirujano que se dedique a eso, pero vamos que creo que no sera muy dificil encontrar alguno bueno en madrid, siento no poder ayudar, escribo sobre todo porque me da mucho coraje la mayoria de los que te han contestados, haber que ella pide que le digais un cirujano si lo conoceis, no que la juzgueis!!! Mucha libertad de expresion para que?? si despues no sabeis respetar las opiniones que no compartis, aunque no le hagan daño a nadie. Muchos besos y espero que tengas suerte


 

No entiendo nada

No sé como hoy en día una mujer se puede casar con un hombre que todavía piensa que tu himen debe estar intancto para él. Qué será lo siguiente que nos preguntarás como disimular el moratón que te ha hecho en la cara? o cómo pedirle permiso a tu marido para salir a la calle?
Que pasa ahora tenemos que ser todos muy tolerantes con una religión que explota a la mujer y que pisotea sus derechos? Muy bien en seguida criticamos el fanatismo católico pero esto nos parece fenomenal no? Es cómo estar en España en el s XV NADIE SE DA CUENTA?? en fin reconstruyete lo que quieras y pidele también al cirujano un cerebro te vendría bien.


 

Respeto

por: noorbnkhaled

HOLA ,
LO PRIMERO DE TODO ME PARECE MUY MAL, LO QUE ESTAS DICIENDOLE HA ESTA CHICA, SIMPLEMENTE HA PEDIDO AYUDA,
Y ESO DE EL MORATON SOBRA, PORQUE NO SOLO ALGUNOS ARABES HACEN ESO, PÑORQUE PIENSA CUANTAS MUJERES HAN MUERTO EN MANOS DE HOMBRES EN ESPAÑA,
Y LA ENTINEDO PREFECTAMENTE, ES ALGO IMPORTANTE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO , Y SI ELLA QUIERE NI TÚ NI NADIE EXCEPTO DIOS PUEDE JUZGARLA.
Y SINTIENDOLO MUCHO NO TE PUEDO AYUDAR WALLAHI


 

No tiene importancia..salma...

...parece que aquí, salvo la oferta de ese médico o de su entorno, casi nadie lo entiende.
El precio del que ha hablado es caro.

Vete a la oficina de orientación a la mujer de tu Ayuntamiento, a que te asesoren sobre ello. Te ayudarán...hazme caso; una trabajadora social te ayudará...., es un servicio gratuíto y esencial para la mujer, adaptado a las diferentes creencias de las personas que habitan en españa.. La solución que te aporte, la desconozco, pero te encontrará una solución.

Es una operación similar a la circuncisión en el hombre, pero eso no lo critican; y es porque son mujeres machistas.

Te deseo que todo te salga bien y seas muy felíz con tu marido.

Aunque.......no es fácil estar casada con un musulmán practicante; estamos en españa.


 

No es lo mismo

por: habis2

no puedes comparar la circuncision con esto, no tiene nada que ver.
el mantenimiento del hymen, significa la repulsion de la mujer que haya tenido relaciones sexuales antes del matrimonio.

mientras que la circuncision el padre lleva al hijo para que se la hagan, para que su hijo sea de la estirpe de adam y moises que nacieron circuncidados.

no puedo entender esta constumbre, pero como tu has hecho, hay que ayudarla.


 

Operacion

Hola,
tengo esperiencia en estos temas mi socio y yo hemos llevado a cabo muchas operaciones como está(reconstruccion de himen). La operación no tiene riesgo alguno, suele costar alrededor de unos 2500. Si necesita mas información o desea practicarse está cirugia(la cual la hace un experimentado ginecólogo) puede contactar con migo al apratado de e-mail carascosa@hotmail.es.
adios


 

No hagas eso!!!!

mira, ya se ke es muy importante para ti, xo dios mio!!!!no te das cuenta que es un concepto moral la virginidad, no esuna barrera. Sinceramente la reconstruccion del himen es para complacer a los ombres machistas!!!
tu marido te tiene k kerer tal y como te conocio, sin ser virgen, y si no lo acepta es pork no te merece,ns si ya te has exo ya la reconstruccion.pero solo kiero decirte, k el himen se podra recuperar o lo k kieras, pero la virginidad no.No vas hacer la 1ra vez el amor con tu futuro marido, sino k te acostaras con el como en otra situacion en la k ya no eras virgen.
No eres virgen aceptalo y haz que te acepten, pork tu lo kisistes asi y asi es como te tienen k kerer todo, porfavor contestame dime lo k piensas, y no dejes k te pisoteen todos tus derecho como mujer. o acaso tampoko importa k el hombre sea virgen. teneis k tener los mismos drexos los 2!!!!!


 

Se nota...

por: pelisco

...que tu no sabes lo que es la familia y el entorno para una mujer musulmana. Es muy fácil sacar la bandera de los derechos y del amor para ti..., sin saber lo que se cuece.


 

Contestacion

por: noorbnkhaled

YO SI QUE TE ENTIENDO, Y TIENS TODA LA RAZON SI YO ESTUVOIERA EN TU LUGAR HARIA LO MISMO, Y PARA LA QUE NO LO SEPA
, LA VIRGINIDAD ES ALGO QUE SE LE GUARDA A DIOS, IGUAL QUE TU VIDA, Y CUANDO TE CASA, PASAS A DEPENDER DE EL HOMBRE QUE HAYAS ELEGIDO, Y SI EL SE DA CUENTA DE QUE ELLA NO ES VIRGEN, ES UNA DESHONRA PARA LA FAMILIA, PORQUE SE SUPONE QUE LO DE LA VIRGINIDAD ES COMO EL RESPETO A TU PADRE ALGO QUE TIENES QUE GUARDAR HASTA EL DIA DE TU BODA.


 

El himen

hola, soy una chik de 26 años me imagino que tu situacion es muy dificil, te recomiendo que acudas a un medico y sea el, quien te diga como esta tu himen y como quedara despues de una cirugia y cual es el porcentaj de que otro medico identifique que te hiciste esa cirugia y dependiendo de eso te relises esa cirugia, espero que te sirva de algo mi consejo


 

Para que haces eso????

NO TIENES QUE HACER ESO SI ES TAN IMPORTANTE QUE ES EL IMEN LOS HOMBRES NO LO CONOCVEN VERDAD NI NOSOTRAS NADAMAS CUANDO SE ROMPE SANGRAS ES MEJOR KE AGAS ALGO PARA QUE MANCHES LAS COLCHAS ESE DIA NO TE LA DIFICULTES O SABES KE HASLO CUANDO SEA EL ULTIMO DIA DE TU MESTRUACION PARA QUE VEA KE TE SANGRO ESO ES RAPIDO NO SE SIENTE SOLO SE SANGRA ASI ME PASO AMI LA PRIMERA VEZ KE LO ICE SE ME ROMPIO EL IMEN Y SANGRE PERO NO SE SINTIO... DIME KE PIENSAS =?????????


 

Casi no me lo creo...

por: pelisco

...de fácil que es todo....jeje


 

Una recomendación

Realmente es muy grave tu caso. Se que en Japón reconstruían el himen y el costo era de alrededor de 25000 USD, sin embargo, puesto que un médico certificará que esté intacto yo te sugiero que lo pienses mucho, porque él médico que te examinará es musulmán y como tal también tiene su fé arraigada y no pasará por alto que quizás fué reconstruido. Por otro lado, imagina que logras que el médico certifique que eres virgen ¿estás dispuesta a callar toda la vida este engaño?, la vida da muchas vueltas y no sabes en que momento puede surgir la verdad con todas sus consecuencias. Mi recomendación es que lo platiques con tu novio y si él accede a casarse contigo pues entonces la decisión de casarse será tuya.

Saludos


 

Complot

pues yo sugiero que te pongas de acuerdo (economicamente hablando) con el doctor que te examinaria para que dijera que tu himen esta intacto.


 

..

por: labosar

y ala hora en que tu marido te va atocar y se va dar cuenta que no lo eres ...que le vas adecir?? SE ME HA CAIDO SOLO??


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo tener cibersexo con mujeres!!
por: apasionado77
2
 
por: laviajera12
0
  Sexo anal
por: kika2552
2
  Necesito consejos de cm hacer el sexo oral
por: jackeduq
1
  Vaginas cremosas
por: jarrinjurado
2
 
por: fercko
0
 
por: armand692
0
 
por: pauspanker8
0
 
por: florianbosque
0
 
por: jajarbing
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección