Foro / Pareja

La reconstrucción del himen

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 6:06
E
elcy_9156875
16/1/06 a las 14:47

hola, soy una chica musulmana y como tal, la virginidad es una cuestión imprescindible para una chica, yo perdí mi virginidad cuando era niña y ni siquiera sabía lo que era eso de ser "virgen", ahora tengo 23 años y a punto de casarme con un hombre que amo y él a mi, lo que pasa que él sigue teniendo esas creencias de la mujer virgen, no quiero decepcionarle el día de nuestra boda, tampoco quiero decepcionar a mis padres que siempre han confiado en mi y que jamás aceptarán la idea de que su hija no sea virgen. La única esperanza que me queda es que me opere, es decir, hacerme una reconstrucción de himen, lo que pasa es que no se en que consiste, ni cuánto cuesta, tampoco sé si es preferible que me la haga un cirujano o un gínecólogo. por favor, pido ayuda a cualquier persona que sepa algo del tema y que me pueda aconsejarme algún médico aquí en España. Gracias

Ver también

G
godwin_7096503
16/1/06 a las 16:57

Visita a un ginecólogo bueno primero
Mejor si es ginecóloga... explícale el problema.

En mi país a esta operación se le llama "Punto de Oro".

Escuché antes de estas operaciones..hace ya algunos años.. pero de un tiempo a esta parte ya no escucho del tema...será quizas que en mi país este tema cada vez importa menos...

Pero en fin.. en esa epoca no era barato.. del orden de un par de miles de dolares... (pero esto es relativo, dependiendo del cirujano y su habilidad podria costar mucho mas.. ademas tambien depende del pais en que vivas).

Mucha suerte y cariños...

G
godwin_7096503
17/1/06 a las 3:16

En realidad ellos son arabes
Pertenecen a otra cultura... si lo analizas bien.. quizas haya una árabe en este momento que esta diciendo lo mismo de tu forma de pensar...

Es simplemente otra cultura que hay que tratar de entender.. si nos deshacemos tratando de entender a los homosexuales... diciendonos que son harto normales... a pesar que piensan al reves de nosotros los heterosexuales... porque no hacer lo mismo para otra cultura????

Y ni siquiera es una cultura atrazada.... recuerden que hace 7,000 años eran 1 millon de veces mas adelantados que la España de ahora,...
Además que ellos nos dieron las matemáticas a travez de Al Juarismi.. sin lo que no habria sido posible construir luego El Cálculo ni llegar a la Luna...

Entonces un poco mas de respeto por culturas y tradiciones ... asi no las entendamos...

Un fuerte abrazo...

Javier

M
mayte_6750808
17/1/06 a las 9:46

Yo no tocaría nada
Me parece más arriesgado someterte a una "reconstrucción" que seguir adelante con todo tal como están las cosas.

De todas formas, sí que te aconsejaría que fueras a un ginecólogo para que te explicase un poco y te tranquilizase.

Si te sirve, yo "perdí la virginidad", je, je, con 20 años y no soy consciente de que se me rompiera nada, ni sangré ni na de na.

Te adjunto una explicación que supongo que será similar a la que te de un ginecólogo y espero que te ayude.

"El himen es una delgada membrana localizada en la abertura de la vagina, que actúa como protector de ésta en la ninez y la adolescencia. Generalmente en la pubertad ya se halla semiperforada para permitir el paso de la sangre menstrual. Su nombre deriva del dios griego del matrimonio y está unida a las más arcaicas tradiciones, como supuesto testimonio de la virginidad femenina. Su grosor y rigidez varía en cada mujer. Si permanece intacto antes de la primera penetración, es inexacto que provoque un dolor tan desmesurado como el que la literatura hace creer. Este dolor suele provocarlo los nervios del momento, que producen la contracción de los músculos vaginales impidiendo una penetración suave.
El himen ha sido desde el principio de los tiempo "marca" que determinaba si una mujer había mantenido relaciones sexuales o no. Hoy en día se sabe que eso es falso.
¿Un himen intacto es prueba de virginidad?
Entre los mamíferos sólo la hiena y el topo comparten con la mujer una fina membrana de tejido conjuntivo que cierra parcialmente la entrada de la vagina. Su elasticidad y espesor varía de una mujer a otra, pero su perforación permite siempre el flujo de la regla.
En la mujer virgen, la también llamada membrana de la virginidad puede cubrir por completo el orificio, pero en general lo rodea como un anillo ajustado. Existe la
creencia popular de que la mujer que lo conserva intacto jamás ha tenido relaciones sexuales, así como que la mejor prueba de ello es que penetración sea dificultosa,
haga sangrar y cause dolor. Pues bien, resulta que una mujer puede tener una vida sexual activa y un himen intacto o, por el contrario, que una joven virgen no lo
conserve.
El himen puede romperse al cabalgar, al andar en bicicleta o al realizar un ejercicio brusco por lo que su ausencia no prueba que la mujer no sea virgen. Después de todo a la hora de mantener relaciones sexuales no es eso lo verdaderamente importante.
¿Se puede romper por accidente?
Dado lo fácil que es desgarrarlo, el himen puede romperse accidentalmente. Está demostrado que los tampones distienden progresivamente el himen y acaban ensanchando el orificio. Lo mismo puede decirse de la práctica regular de la equitación, de la danza o de deportes violentos.
Pero también existe la situación opuesta. La elasticidad del himen es tal que, a veces, permanece íntegro después de varios contactos sexuales. Es más, hay casos de mujeres embarazadas con el himen intacto. Por tanto, ni los mismos médicos pueden constatar si una mujer mantuvo relaciones sexuales en el pasado, posea o no la membrana vaginal.

¿Para qué sirve esta membrana?
No se sabe. Algunos expertos sugieren que el cometido del himen no es otro que el de servir de barrera protectora contra las infecciones durante la niñez.
Pero a falta de conocido provecho biológico, el himen ha adquirido un valor simbólico que sólo ha servido para discriminar al sexo femenino. En algunas sociedades el
llamado virgo se consideraba un marchamo de garantía de la honra femenina y las recién casadas estaban obligadas a demostrar en la noche de bodas su virginidad.
En la actualidad, ésta ya no se considera ni un valor ni una garantía de pureza, salvo en los países musulmanes y entre ciertas etnias, como la gitana, en las que este mito está profundamente arraigado.
Es una membrana fina de tejido conjuntivo que cierra parcialmente la entrada de la vagina y la protege en la infancia de las infecciones y microorganismos externos.
Con la llegada de la adolescencia, la vagina desarrolla su propia flora para autodefenderse y el himen pierde su utilidad haciéndose con el paso del tiempo más fino y
por eso puede romperse con más facilidad."

E
elcy_9156875
17/1/06 a las 12:46

No es posible
hola, gracias por los consejos, pero el tema es más complicado, ya que a la novia tiene que llevarla el novio o los padres de la novia a un médico para que la examine antes de la boda Y que le dé, lo que llamamos en nuestro país, el certificado de virginidad, que es un documento obligatorio para hacer el acta de matrimonio, es por eso que me preocupo mucho, porque a pesar de que me opere, el médico se podría dar cuenta y decírselo a mis padres o a mi novio y la verdad me dará mucho miedo esa visita al médico.entendéis ahora porque estoy tan asustada??

N
nelsa_7886533
17/1/06 a las 19:54
En respuesta a elcy_9156875

No es posible
hola, gracias por los consejos, pero el tema es más complicado, ya que a la novia tiene que llevarla el novio o los padres de la novia a un médico para que la examine antes de la boda Y que le dé, lo que llamamos en nuestro país, el certificado de virginidad, que es un documento obligatorio para hacer el acta de matrimonio, es por eso que me preocupo mucho, porque a pesar de que me opere, el médico se podría dar cuenta y decírselo a mis padres o a mi novio y la verdad me dará mucho miedo esa visita al médico.entendéis ahora porque estoy tan asustada??

Y en el caso de que...
y en el caso de que se dieran cuenta de que no eres virgen que pasaria???

A
an0N_572388899z
17/1/06 a las 22:13
En respuesta a godwin_7096503

Visita a un ginecólogo bueno primero
Mejor si es ginecóloga... explícale el problema.

En mi país a esta operación se le llama "Punto de Oro".

Escuché antes de estas operaciones..hace ya algunos años.. pero de un tiempo a esta parte ya no escucho del tema...será quizas que en mi país este tema cada vez importa menos...

Pero en fin.. en esa epoca no era barato.. del orden de un par de miles de dolares... (pero esto es relativo, dependiendo del cirujano y su habilidad podria costar mucho mas.. ademas tambien depende del pais en que vivas).

Mucha suerte y cariños...

!!!??!!
hola...en mi opinion eso ya esta super pasado...eso es de hace mucho creo que ya nadie se fija en eso.....otra cosa, si sabes como son en tu pais ¿porque tuviste relaciones sexuales antes del matrimonio?...

L
lenny_9178577
18/1/06 a las 4:01

Complot
pues yo sugiero que te pongas de acuerdo (economicamente hablando) con el doctor que te examinaria para que dijera que tu himen esta intacto.

M
mattia_6165704
18/1/06 a las 21:38

Animal
ella ya sabe todo lo que le pones sobre la mentira de mujeres occidentales, ella quiere
no mentirle ni tener que tocar ese tema. quiere un sitio o lugar donde le den dos puntos en dos tiras de piel de la pierna o de los brazos porque es musulmana y cree en su credo.

M
mattia_6165704
18/1/06 a las 21:41
En respuesta a mayte_6750808

Yo no tocaría nada
Me parece más arriesgado someterte a una "reconstrucción" que seguir adelante con todo tal como están las cosas.

De todas formas, sí que te aconsejaría que fueras a un ginecólogo para que te explicase un poco y te tranquilizase.

Si te sirve, yo "perdí la virginidad", je, je, con 20 años y no soy consciente de que se me rompiera nada, ni sangré ni na de na.

Te adjunto una explicación que supongo que será similar a la que te de un ginecólogo y espero que te ayude.

"El himen es una delgada membrana localizada en la abertura de la vagina, que actúa como protector de ésta en la ninez y la adolescencia. Generalmente en la pubertad ya se halla semiperforada para permitir el paso de la sangre menstrual. Su nombre deriva del dios griego del matrimonio y está unida a las más arcaicas tradiciones, como supuesto testimonio de la virginidad femenina. Su grosor y rigidez varía en cada mujer. Si permanece intacto antes de la primera penetración, es inexacto que provoque un dolor tan desmesurado como el que la literatura hace creer. Este dolor suele provocarlo los nervios del momento, que producen la contracción de los músculos vaginales impidiendo una penetración suave.
El himen ha sido desde el principio de los tiempo "marca" que determinaba si una mujer había mantenido relaciones sexuales o no. Hoy en día se sabe que eso es falso.
¿Un himen intacto es prueba de virginidad?
Entre los mamíferos sólo la hiena y el topo comparten con la mujer una fina membrana de tejido conjuntivo que cierra parcialmente la entrada de la vagina. Su elasticidad y espesor varía de una mujer a otra, pero su perforación permite siempre el flujo de la regla.
En la mujer virgen, la también llamada membrana de la virginidad puede cubrir por completo el orificio, pero en general lo rodea como un anillo ajustado. Existe la
creencia popular de que la mujer que lo conserva intacto jamás ha tenido relaciones sexuales, así como que la mejor prueba de ello es que penetración sea dificultosa,
haga sangrar y cause dolor. Pues bien, resulta que una mujer puede tener una vida sexual activa y un himen intacto o, por el contrario, que una joven virgen no lo
conserve.
El himen puede romperse al cabalgar, al andar en bicicleta o al realizar un ejercicio brusco por lo que su ausencia no prueba que la mujer no sea virgen. Después de todo a la hora de mantener relaciones sexuales no es eso lo verdaderamente importante.
¿Se puede romper por accidente?
Dado lo fácil que es desgarrarlo, el himen puede romperse accidentalmente. Está demostrado que los tampones distienden progresivamente el himen y acaban ensanchando el orificio. Lo mismo puede decirse de la práctica regular de la equitación, de la danza o de deportes violentos.
Pero también existe la situación opuesta. La elasticidad del himen es tal que, a veces, permanece íntegro después de varios contactos sexuales. Es más, hay casos de mujeres embarazadas con el himen intacto. Por tanto, ni los mismos médicos pueden constatar si una mujer mantuvo relaciones sexuales en el pasado, posea o no la membrana vaginal.

¿Para qué sirve esta membrana?
No se sabe. Algunos expertos sugieren que el cometido del himen no es otro que el de servir de barrera protectora contra las infecciones durante la niñez.
Pero a falta de conocido provecho biológico, el himen ha adquirido un valor simbólico que sólo ha servido para discriminar al sexo femenino. En algunas sociedades el
llamado virgo se consideraba un marchamo de garantía de la honra femenina y las recién casadas estaban obligadas a demostrar en la noche de bodas su virginidad.
En la actualidad, ésta ya no se considera ni un valor ni una garantía de pureza, salvo en los países musulmanes y entre ciertas etnias, como la gitana, en las que este mito está profundamente arraigado.
Es una membrana fina de tejido conjuntivo que cierra parcialmente la entrada de la vagina y la protege en la infancia de las infecciones y microorganismos externos.
Con la llegada de la adolescencia, la vagina desarrolla su propia flora para autodefenderse y el himen pierde su utilidad haciéndose con el paso del tiempo más fino y
por eso puede romperse con más facilidad."

Soy el capitan antihembristas pero
respeto a mujeres auqnue veas mensajes mios algo ..¡¡¡¡¡¡ y respeto todos credos, y las cristianitas que se escandalizan que se callen.
La explicacion que le has dado un 10. maja chica

C
ce_9671134
18/1/06 a las 22:06

Una recomendación
Realmente es muy grave tu caso. Se que en Japón reconstruían el himen y el costo era de alrededor de 25000 USD, sin embargo, puesto que un médico certificará que esté intacto yo te sugiero que lo pienses mucho, porque él médico que te examinará es musulmán y como tal también tiene su fé arraigada y no pasará por alto que quizás fué reconstruido. Por otro lado, imagina que logras que el médico certifique que eres virgen ¿estás dispuesta a callar toda la vida este engaño?, la vida da muchas vueltas y no sabes en que momento puede surgir la verdad con todas sus consecuencias. Mi recomendación es que lo platiques con tu novio y si él accede a casarse contigo pues entonces la decisión de casarse será tuya.

Saludos

A
an0N_969313299z
19/1/06 a las :51

Para que haces eso????
NO TIENES QUE HACER ESO SI ES TAN IMPORTANTE QUE ES EL IMEN LOS HOMBRES NO LO CONOCVEN VERDAD NI NOSOTRAS NADAMAS CUANDO SE ROMPE SANGRAS ES MEJOR KE AGAS ALGO PARA QUE MANCHES LAS COLCHAS ESE DIA NO TE LA DIFICULTES O SABES KE HASLO CUANDO SEA EL ULTIMO DIA DE TU MESTRUACION PARA QUE VEA KE TE SANGRO ESO ES RAPIDO NO SE SIENTE SOLO SE SANGRA ASI ME PASO AMI LA PRIMERA VEZ KE LO ICE SE ME ROMPIO EL IMEN Y SANGRE PERO NO SE SINTIO... DIME KE PIENSAS =?????????

H
hanna_9915020
4/1/08 a las 6:10

El himen
hola, soy una chik de 26 años me imagino que tu situacion es muy dificil, te recomiendo que acudas a un medico y sea el, quien te diga como esta tu himen y como quedara despues de una cirugia y cual es el porcentaj de que otro medico identifique que te hiciste esa cirugia y dependiendo de eso te relises esa cirugia, espero que te sirva de algo mi consejo

F
femke_5495600
12/1/08 a las 14:42

No hagas eso!!!!
mira, ya se ke es muy importante para ti, xo dios mio!!!!no te das cuenta que es un concepto moral la virginidad, no esuna barrera. Sinceramente la reconstruccion del himen es para complacer a los ombres machistas!!!
tu marido te tiene k kerer tal y como te conocio, sin ser virgen, y si no lo acepta es pork no te merece,ns si ya te has exo ya la reconstruccion.pero solo kiero decirte, k el himen se podra recuperar o lo k kieras, pero la virginidad no.No vas hacer la 1ra vez el amor con tu futuro marido, sino k te acostaras con el como en otra situacion en la k ya no eras virgen.
No eres virgen aceptalo y haz que te acepten, pork tu lo kisistes asi y asi es como te tienen k kerer todo, porfavor contestame dime lo k piensas, y no dejes k te pisoteen todos tus derecho como mujer. o acaso tampoko importa k el hombre sea virgen. teneis k tener los mismos drexos los 2!!!!!

H
hanna_5752852
31/3/08 a las 21:00

Operacion
Hola,
tengo esperiencia en estos temas mi socio y yo hemos llevado a cabo muchas operaciones como está(reconstruccion de himen). La operación no tiene riesgo alguno, suele costar alrededor de unos 2500. Si necesita mas información o desea practicarse está cirugia(la cual la hace un experimentado ginecólogo) puede contactar con migo al apratado de e-mail carascosa@hotmail.es.
adios

H
hafid_8800287
1/4/08 a las 2:35
En respuesta a femke_5495600

No hagas eso!!!!
mira, ya se ke es muy importante para ti, xo dios mio!!!!no te das cuenta que es un concepto moral la virginidad, no esuna barrera. Sinceramente la reconstruccion del himen es para complacer a los ombres machistas!!!
tu marido te tiene k kerer tal y como te conocio, sin ser virgen, y si no lo acepta es pork no te merece,ns si ya te has exo ya la reconstruccion.pero solo kiero decirte, k el himen se podra recuperar o lo k kieras, pero la virginidad no.No vas hacer la 1ra vez el amor con tu futuro marido, sino k te acostaras con el como en otra situacion en la k ya no eras virgen.
No eres virgen aceptalo y haz que te acepten, pork tu lo kisistes asi y asi es como te tienen k kerer todo, porfavor contestame dime lo k piensas, y no dejes k te pisoteen todos tus derecho como mujer. o acaso tampoko importa k el hombre sea virgen. teneis k tener los mismos drexos los 2!!!!!

Se nota...
...que tu no sabes lo que es la familia y el entorno para una mujer musulmana. Es muy fácil sacar la bandera de los derechos y del amor para ti..., sin saber lo que se cuece.

H
hafid_8800287
1/4/08 a las 2:37
En respuesta a an0N_969313299z

Para que haces eso????
NO TIENES QUE HACER ESO SI ES TAN IMPORTANTE QUE ES EL IMEN LOS HOMBRES NO LO CONOCVEN VERDAD NI NOSOTRAS NADAMAS CUANDO SE ROMPE SANGRAS ES MEJOR KE AGAS ALGO PARA QUE MANCHES LAS COLCHAS ESE DIA NO TE LA DIFICULTES O SABES KE HASLO CUANDO SEA EL ULTIMO DIA DE TU MESTRUACION PARA QUE VEA KE TE SANGRO ESO ES RAPIDO NO SE SIENTE SOLO SE SANGRA ASI ME PASO AMI LA PRIMERA VEZ KE LO ICE SE ME ROMPIO EL IMEN Y SANGRE PERO NO SE SINTIO... DIME KE PIENSAS =?????????

Casi no me lo creo...
...de fácil que es todo....jeje

H
hafid_8800287
1/4/08 a las 2:47

No tiene importancia..salma...
...parece que aquí, salvo la oferta de ese médico o de su entorno, casi nadie lo entiende.
El precio del que ha hablado es caro.

Vete a la oficina de orientación a la mujer de tu Ayuntamiento, a que te asesoren sobre ello. Te ayudarán...hazme caso; una trabajadora social te ayudará...., es un servicio gratuíto y esencial para la mujer, adaptado a las diferentes creencias de las personas que habitan en españa.. La solución que te aporte, la desconozco, pero te encontrará una solución.

Es una operación similar a la circuncisión en el hombre, pero eso no lo critican; y es porque son mujeres machistas.

Te deseo que todo te salga bien y seas muy felíz con tu marido.

Aunque.......no es fácil estar casada con un musulmán practicante; estamos en españa.

A
anush_8084790
9/6/08 a las 11:33
En respuesta a nelsa_7886533

Y en el caso de que...
y en el caso de que se dieran cuenta de que no eres virgen que pasaria???

Hay una ramita que hace milagros
Mira se de una ramita africana que hace milagros, tengo 2 niños, cuando noto que necesito aprietar un poco la vagina lo utilizo es un milagro te quedas totalmente cerrada me suele traer mi hermana cuando viene para europa.

A
an0N_783769099z
1/9/08 a las 14:11

Tolerancia 0..
la verdad no conosco ningun cirujano que se dedique a eso, pero vamos que creo que no sera muy dificil encontrar alguno bueno en madrid, siento no poder ayudar, escribo sobre todo porque me da mucho coraje la mayoria de los que te han contestados, haber que ella pide que le digais un cirujano si lo conoceis, no que la juzgueis!!! Mucha libertad de expresion para que?? si despues no sabeis respetar las opiniones que no compartis, aunque no le hagan daño a nadie. Muchos besos y espero que tengas suerte

L
lineth_5365107
11/12/08 a las 13:36

Maria peich
Tengo una pregunta para ti, Cual es tu apellido? Es Perich.
Veras mi apellido es Perich y es muy dificil encontrar personas con ese mismo apellido, mi bisabuelo era de Inglaterra, pero llego a El salvador en una brigada medica y conocio a mi bisabuela. La mescla de mi familia es d Honduras, El Salvador, USA, e Inglaterra. Vivo en USA. y quisiera saver si por casualidad tu tienes mi mismo apellido. Contetame porfavor.

M
marga_9851947
11/12/08 a las 16:53

Pues...
Acude a un ginecólogo a ver que te dice y al instituto de la mujer que haya donde vivas para ver si ellas conocen o "trabajan" con alguno que no se pase en el precio. De todas formas te puedo decir que a mi el himen se me rompió en 3 de egb, con unos 7 años y medio. Me acuerdo prefectamente del dia. Estaba en clase, en el colegio, como estabamos ensayando una obra de teatro (era la hora del comedor) las mesas estaban puestas de forma que no se podía pasar, asi que brinqué sobre las mesas y las sillas, con tal mala pata que tropecé y me clavé el respaldo de una silla en todas mis partes bajas. El dolor que sentí fue horrible, además de que noté una sensación como que rompia por dentro. Fui corriendo al baño, porque de la sensación de dolor que sentí yo pensaba que tenía que estar sangrando a mares y simplemente en las braguitas habia un par de gotitas de sangre y nada más. Claro con esa edad no entendí lo que me pasaba. Luego ya de mayor comprendí que lo que pasó fue que del golpe brusco se rompió (igual que con la equitación, gimnasia rítmica,...). Sino quieres pasar por la operación, quizás sería una opción contar una historia así, proque a muchas chicas nos ha pasado (y yo no se lo conté a mis padres, porque como fue a medio dia por la tarde ya hasta casi se me había olviaddo) y si vas a mentir (hacerte una recostrucción es mentir) quizás sea más fácil esta mentira que la otra. Otra cosa sea que el echo de que se te haya roto accidentalmente, como te he contado, no te sirva porque tampoco lo aceptarian.

A
atifa_6339038
1/2/09 a las 23:46

Respeto
HOLA ,
LO PRIMERO DE TODO ME PARECE MUY MAL, LO QUE ESTAS DICIENDOLE HA ESTA CHICA, SIMPLEMENTE HA PEDIDO AYUDA,
Y ESO DE EL MORATON SOBRA, PORQUE NO SOLO ALGUNOS ARABES HACEN ESO, PÑORQUE PIENSA CUANTAS MUJERES HAN MUERTO EN MANOS DE HOMBRES EN ESPAÑA,
Y LA ENTINEDO PREFECTAMENTE, ES ALGO IMPORTANTE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO , Y SI ELLA QUIERE NI TÚ NI NADIE EXCEPTO DIOS PUEDE JUZGARLA.
Y SINTIENDOLO MUCHO NO TE PUEDO AYUDAR WALLAHI

A
atifa_6339038
1/2/09 a las 23:52
En respuesta a hafid_8800287

Se nota...
...que tu no sabes lo que es la familia y el entorno para una mujer musulmana. Es muy fácil sacar la bandera de los derechos y del amor para ti..., sin saber lo que se cuece.

Contestacion
YO SI QUE TE ENTIENDO, Y TIENS TODA LA RAZON SI YO ESTUVOIERA EN TU LUGAR HARIA LO MISMO, Y PARA LA QUE NO LO SEPA
, LA VIRGINIDAD ES ALGO QUE SE LE GUARDA A DIOS, IGUAL QUE TU VIDA, Y CUANDO TE CASA, PASAS A DEPENDER DE EL HOMBRE QUE HAYAS ELEGIDO, Y SI EL SE DA CUENTA DE QUE ELLA NO ES VIRGEN, ES UNA DESHONRA PARA LA FAMILIA, PORQUE SE SUPONE QUE LO DE LA VIRGINIDAD ES COMO EL RESPETO A TU PADRE ALGO QUE TIENES QUE GUARDAR HASTA EL DIA DE TU BODA.

A
aysha_6130674
17/7/09 a las :16

Te entiendo!
hola!!te entiendo perfectamente,soy española pero me he pasado al islam hace ya tiempo...ahora hay un xico sunnie q kiere casarse conmigo y no se como explicarle q ya antes tuve una relacion me da verguenza...he pensado como tu en hacerme la recostruccion del himen pero sabes q en nuetra religion es haram mentir y con eso estariamos diciendo una mentira muy grande a nuestros "maridos" y q duraria para simpre...es un poco dificil..weno q allah nos guie.cuidate muxo guapa.

H
hanifa_7455480
13/4/10 a las 12:36

No soy gitana
hola soy una paya y me e enamorado de un gitano muy normalito, y que no es mala gente, llevo 3 años con el y nos va muy bien pero lo hemos hecho y yo dandole bueltas a la cabeza en ¿como? nos hibamos a casar cuando yo termine de estudiar, yege a la conclusion de que me encantaria casarme por el rito gitano pero claro no soy virgen y ademas esta el probleme de mis padres que no me gustaria decepcionarlos. porque la verdad eske no les gustaria nada k yo iciera una boda gitana. su familia nos a preguntado ya muxas veces k cuando nos vamos a casar y se creen k yo soy virgen y ellos me ven como si fuera uno de ellos es decir k no les importa realizarme una fiesta del pañuelo aunke sea paya, y e pensado k yo me puedo casar normel como una paya y k aparte con su familia pues acerme la prueba k para mi seria lo mas grande del mundo y para el tambien y yo kedaria ante su familia muy bien y la unica manera de acer eso es reconstruirme el himen k opinais. una pregunta mas o menos cuanto puede valer eso? es para ir aorrando. contestarme porfavor. gracias

J
jiawen_10041637
5/5/11 a las 14:22

Reconstruccion de himen
hola soy una chica musluman y un dia que es para mi el peor dia de mi vida perdio la verginida cuando teña 18 años .me parese que esto con el tiempo se puede olvidar y puedo encontrar el chico que puede quererme tal como estoy ,pero no .hoy tengo 23años he conocido un chico para mi es el hombre de mi vida y queria casarse conmigo.pero no podido dicirle la verdad porque para el la verginidad es muy importante.tengo miedo perderlo.el peor de todo es mi familia y la suya .si mi padre y mis hermanos saben la verdade me puede gpasae algo grave .porfavor si alguien sabe una clinica de confiansa donde puedo operarme .y que sea economica que me lo diga .porque llame a varios y no son igual de precio .tambien si alguna chica a operdo que me diga como han salido la cosa porfavor cual quel quel persona sabe algo de que me consegaria .gracas

C
cruces_8694679
1/10/11 a las 18:09
En respuesta a lenny_9178577

Complot
pues yo sugiero que te pongas de acuerdo (economicamente hablando) con el doctor que te examinaria para que dijera que tu himen esta intacto.

..
y ala hora en que tu marido te va atocar y se va dar cuenta que no lo eres ...que le vas adecir?? SE ME HA CAIDO SOLO??

C
cruces_8694679
1/10/11 a las 18:24

Te entiendo mejor k nadie
Yo te entiendo mejor q nadie ..acabo de leer mi historia pero escrita por ti..yo tengo 22 años y tambien soy musulamana y apunto de casarme con el hombre quiero .. y tambien tuve una experiencia de jovencita sin pensar y sin ser consciente realmnte del fallo tan grave que estaba cometiendo...me gustaria que alguien que ha pasado por esto nos cuente un poco su historia..como va esa operacion..si es arriesgada..si da resultados...un saludo cuidate ..ojala q te vaya todo bien y seas muy feliz inshaalah!!

C
chrifa_8265196
2/9/15 a las 20:38
En respuesta a hanifa_7455480

No soy gitana
hola soy una paya y me e enamorado de un gitano muy normalito, y que no es mala gente, llevo 3 años con el y nos va muy bien pero lo hemos hecho y yo dandole bueltas a la cabeza en ¿como? nos hibamos a casar cuando yo termine de estudiar, yege a la conclusion de que me encantaria casarme por el rito gitano pero claro no soy virgen y ademas esta el probleme de mis padres que no me gustaria decepcionarlos. porque la verdad eske no les gustaria nada k yo iciera una boda gitana. su familia nos a preguntado ya muxas veces k cuando nos vamos a casar y se creen k yo soy virgen y ellos me ven como si fuera uno de ellos es decir k no les importa realizarme una fiesta del pañuelo aunke sea paya, y e pensado k yo me puedo casar normel como una paya y k aparte con su familia pues acerme la prueba k para mi seria lo mas grande del mundo y para el tambien y yo kedaria ante su familia muy bien y la unica manera de acer eso es reconstruirme el himen k opinais. una pregunta mas o menos cuanto puede valer eso? es para ir aorrando. contestarme porfavor. gracias

Fácil...
Si dices que tu novio y tú ya han tenido relaciones sexuales, el día que te despose, pongan en el pañuelo un poco de sangre, pinchándose un dedo o algo... y hacen todo el alboroto de la desvirginización o como se llame... total, nadie va a ver de donde vino la sangre ni nadie los va a estar espiando! Asunto resuelto y todos felices!!

Y
yariza_6058906
17/8/16 a las 6:06

Valores
La chica esta pidiendo que la ayuden no que la critiquen. Deberias respetar las decisiones y creencias de los demas. La virginidad es algo muy valioso que estoy segura a todas nos gustaria haber tenemo mas madurez en su momento para valoralo. Y por cierto no todos los mulsumas son iguales y hay maltratadores de todas las religiones y en todos los paises. Yo soy brasileña y mi pareja marroquí y me acepta tal y como soy y se gano mi corazon por como trata a mi hija que es de una relacion anterior con un español y él la trata hasta mejor que su propio padre. Por cierto jamas me ha pegado ni tan solo levantarme la mano. NO HABLES SIN SABER.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir