| Contenido de las respuestas: |
Me saco el sujetador en un pub o en un cafe
me encanta que me miren y se mueran de ganas, ademas sin calzon es muy comodo especialmente con falda corta cuando hace calor o con pantalon apretado cuando hace frio y se note el cameltoe me encanta la cara de los chavos
|
|
|
Facinante chicas sin bra en publico
me encanta ver chicas asi, la vardad como hombre es muy erotico ver a las asi en la via publica
espero me manden fotos y respondere!!
ragp_22@hotmail.com
|
|
|
Me encantan las chicas sin bra
me gustaria me enviara o enviaran fotos sin brasier y les contestare. a mi me encanta ver chicas asi en lugares publicos
|
|
|
Frecuentemente.
Lo hago frecuentemente, bueno si no hace demasiado frio. Sin el sujetador me da un poco mas de corte por aquello del movimiento, pero la verdad es que en dias malos me levanta la autoestima, observar que se fijan en mis pechos. Lo que tambien suelo hacer es quitarmala fuera de casa, me explico, me voy al aseo del bar, cafeteria, restaurante, etc. me quito la ropa interior y cuando salgo se la doy disimuladamente a mi pareja, me pone sobremanera ver sus ojitos de deseo..
|
|
|
Sin ropa que exitante
empece a dormir desnuda la primera vez que me case a el el encantava y ... bueno ese es otro tema. Despues empece a andar si sujetador en la casa y un dia que acia mucho calor sali a la tienda con blusa de algodon y me gusto como me vio el tendero no me dijo nada pero su mirada fue muy estimulante poterior mente por imitacion o por caliente un dia que fuimos a bailar unas amigas tenia una falda corta y ya en la madrugada me quite la tanga y asi estube bailano. me gusta andar si ropa intima y lo hago cuando hay oportunidad
|
|
|
Me encanta!
A mi me gusta la lenceia sexy, pero de vez en cuando me gusta andar sin nada, sobre todo si me pongo un jean ajustado o calza, me marca bien la cola y ademas siento las costuras de la ropa en mi clitoris, eso me excita, me hace mojar toda, ademas salir a la calle asi, me hace sentir, que los hombres se dan cuenta y eso me calienta mas...Besos!
|
|
|
Una nueva fantasía
Como si me faltaran fantasías sexuales para incentivar mis apetitos, querida amiga, me has agregado una nueva y, para colmo, muy fácil de llevar a cabo. Ya no sé si mi pobre marido podrá sobrevivir a tanta actividad. jajaja. Besos
|
|
|
Pues es muy cachondo ir sin ropa interior
pues es una sensacion fuera de lo comun, yo empece a usar ropa interior chiquita a partir de los 20 años y asi cada dia mas pequeñita, hasta llegar a las tanguitas que casi no te tapan nada, el complemento ideal es una minifalda, si no no surte mucho efecto, despues tambien los fines de semana deje de usar bra, mis senos son pequeños por lo mismo firmes y he descubierto que los hombres se magrean mucho, y yo pues me siento mejor y me sube la autoestima al sentirme deseada, si hay un chico que me gusta, distraidamente abro las piernas, pero solo cuano el ve, creo que el hacerlo descaradamente le quitaria emocion, y es mejor solo darle un premio de ver un poco mas a quien te observa detenidamente, en fin andar de repente sin ropa interior es en verdad emocionante.
|
|
|
Gracias por sus aportaciones ahora se que no estoy sola
Amigas gracias por lo que han escrito, espero que sigan aportando experiencias, ya que ahora no me siento sola en esta onda y les refrendo que me encanta andar sin nada debajo.
SALUDOS
|
|
|
Una cosa es........
...que puedas sentirte mas comoda sin ropa interior..... y otra difrente es que lo hagas para ir enseñando el higo al personal. C A L I E N T A ... S
|
|
|
Yo tb disfruto
Y es que creo que a todas nosotras nos gusta el sentirnos sin la ropa interior. Pero otro asunto es mostrarlo más o menos de forma explícita. Esto a mí no me gusta, aunque tengo una amiga que a la menor oportunidad demuestra que no lleva nada debajo. Lo cierto es que con la braguita-tanga se siente como si no lleváramos nada. Yo tuve una experiencia muy "peculiar" la primera vez que me puse tanga. Aquel día salí con una amiga y nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza. Yo llevaba falda a la altura de las rodillas, y al sentarme sólo pensaba en que no se me abriera mucho y se viera mi tanguita. El caso es que como mi amiga y yo habíamos andado mucho antes de llegar a ese bar, la cinta trasera del tanga me había rozado tanto que me parecía tener el culito todo escocido. Me levanté y fuí al wc para hacer mis necesidades. Cuando me levanté la falda para agacharme no pude abrir las piernas pues el tanga era muy estrechito. Me lo quité para poder agacharme bien y lo puse colgado en una perchita que había en la pared. Hice mi pipí, me limpié con el papel, y salgo de nuevo a la mesa con mi amiga. Pasados unos minutos notaba que el viento se me metía por la falda y fué entonces cuando me dí cuenta que no llevaba el tanga, que se quedó en la percha del wc. Lo curioso fue que en ese mismo instante me empezó a excitarme el ir sin nada bajo la falda. Se lo dije a mi amiga, y me contestó para colmo que ella no llevaba ropa interior; que la gustaba ir así. Bueno, esa fue mi experiencia
|
|
|
En la intimidad si pero en sitios publicos :s
m sentiria muy incomoda por si alguien se da cuenta... creo q no seria capz
|
|
|
ke cochinada
me parece de cochinitas ir sin braguitas por la calle mas que nada por higiene... vas siempre sin nada? no manchas los pantalones? ai yo no puedo jajaja, al dormir ps es diferente duermo sin braguitas ni suje pero eso lo hacemos todas no? weno igual sin bragas es un poco coxinito pero weno por la noche no las soporto. pero por el dia no se ir sin braguitas y salvaslip :P
|
|
|
La cochina serás tú
Que necesitas salva slip y todo para salir a la calle jajaja!
Que tú te orines encima no quiere decir que las demás también! Por dioh
Yo por la noche duermo con suje y braguitas U
Qué higiene? Si te lavas bien no hay riesgo de que dejes todo perdido allá por donde caminas! Desde luego lo que hay que leer...
|
|
|
Una duda
A las chicas ke no usan ropa interior, pero se ponen pantalones ajustados, ¿no les molesta ke se les note el cameltoe?, es decir, ke se te marke la vulva por encima de la ropa o ke el pantalón o maya ajustado se les meta ahí adelante?
|
|
|
Sin ropa interior
Para seguir con este tema........sin ropa interior...... 1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior? 2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle? 3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón? 4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior? 5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior? 6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?
Para animar el foro
|
|
|
Sin ropita
1-duermo desnuda 2-a los 15 3-pantalon ajustado 4-si! 5- ellas tambien hacen lo mismo, nos reimos! 6-ninguna! por que mis amigas son lo mas!...no son unas mogigatas! Saludos!
|
|
|
|
|
|
Respuesta
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior? YO DUERMO Y EN LA MAYORÍA DEL TIEMPO NO USO BRAGAS 2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle? COMO A LOS 18 AÑOS 3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón? AMBAS COSAS 4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior? NO, PORQUE SON MUY HIPOCRITAS.... PORQUE IGUAL AVECES ELLAS NO ANDAN..... 5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior? ASOMBRO.. PERO MUCHAS PREGUNTAN SI ES INCÓMODO 6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella? EN LOS BAÑOS DE MUJERES.. . UNA SE DA CUENTA QUE HAY MUCHAS QUE NO USAN.. PERO LO NIEGAN
|
|
|
Mis respuestas
Para seguir con este tema........sin ropa interior...... 1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior? YO DUERMO SIEMPRE SIN OPA INTERIOR 2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle? SIN BRAGUITAS? A LOS 17 AÑOS 3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón? FALDA 4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior? SI 5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior? HA HABIDO DE TODO, ALGUNAS QUE SE HAN ESCANDALIZADO Y OTRAS QUE SE HAN ANIMADO A HACERLO 6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella? MAS DE UNA VEZ ME HA PASADO, Y NO ME GUSTA LA HIPOCRESIA
Para animar el foro
|
|