•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sin ropa interior

Amigas me gustaría conocer chicas que al igual que yo disfruten de andar sin ropa interior en lugares públicos ó en reuniones de amigos, porfavor paltiquenme sus experiencias, gracias.

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola rommy

Creo que es algo que la mayoría habremos hecho alguna vez, para que no se marque con ropa ajustada, para sorprender a nuestro chico o simplemente por comodidad.

Gracias por seguir aportando

por: rommy27

Por favor sigan contando sus experiencias amigas, que gozan al no usar ropa interior

Sin bragas

Hola. Me gusta , me excita, me enloquece que mi señora ande por ahí conmigo sin nada abajo. Lo hace poco, pues ella se excita y le chorrean sus flujos por las piernas. Le insisto en que lo haga, pero no...Bueno, al menos usa tanguitas hilo dental muy pero muy chiquititas. Me fascina que una mujer no use bombachita , eso me calienta. Felicito a las que lo hace, pues son valientes y ademas nos hacen felices a diario !!!

Disfrazarse

¿Porqué hay tantos tios que se esconden detrás de un nick de chica?¿Qué consiguen con eso?

Siiiiiiiiiiiiii me encantaaaa

Siempre yo nunca uso ni con falda, vestido, pantalon, shorts, me encanta sentirme libre, desde que estaba en la escuela no uso y sin accidentes.

Te lo recomiendo!!!

Qué ricooo!

Lejos del morbo, debe ser una delicia conocer a chicas como tú que son capaces de vivir su sexualidad y experimentar las cosas que las encienden. Besos!

Yo tambien soy de las tuyas

A mi también me gusta andar sin ropa interior, de heco he estado todo el verano de vacaciones en la playa, y solo me he puesto la parte de abajo del bikini para ir a la playa, y a veces ni eso, pues he ido varios días a playas nudistas.
Ya de vuelta a casa sigo igual, y el lunes, me pondré sujetador solo para ir al trabajo y evitar comentarios, pero de abajo sin nada

Si ropa iterior

si megusta ir sin ropa ir laescuela
sin ropa interior

Que guay

por: pitpod

cuidado de no pillarse los pi

Jmmm ir a la escuela sin ropa interior

por: tlondo1123

que atrevida jajaja debes ser la sexy del colegio

Algunas veces fui sin interior al colegio

Hola rommy27. Para empesar eres hombre ho mujer.pero bueno en fin dimelo en mi correo anababylaura@hotmail.com
y ahi te contare algunas de mis experiencias
al no llevar ropa intima en la escuela.y tambien al colegio.ok bye ya tedeje mi correo chaoo

Felicidades romy

ojala ubieran muchas como tu

Sin bombacha muchooooo mejor

hace una semana mi novio me paso a buscar por el trabajo. yo antes de retirarme fui al baño y me saque la bombacha. Subi a su auto lo salude normalmente y luego tome su mano y la coloque entre mis piernas. estaba muy exitada, muy mojada. No pudo segui conduciendo, nos fuimos un hotel a disfrutar

tu cita bien como kieas tu

por: angelica1339

ps eta biem pero ke chido

Me parece sexy , aunque nunca lo he visto

me gustaria conocerlas, no morbosamente, seria mas bien para conocer como piensan, me parece interresante y natural esa forma de actuar y si al conocerlas pasa algo pss ahi si seria muy bueno jaajja les dejo mi E-mail: tomaslondo23@hotmail.com

Hablar con alguna chica que le guste salir sin ropa interior

hablar y que me cuente como se siente cuando siente que la desean mirando entre sus piernas.

Sin ropa interior

por: faldacorta1

Hola amigo me llamo Ana si quieres telo ciento pero en mi correo ahi me puedes mandar mensajes y telo cuento en privado aca dejo mi correo anababylaura@hotmail.com

Temas de andar sin la ropa intima

por: faldacorta1

Holas pues yo igual que todas estas chavas que hablan aserca de sus ropas intimas. Yo tambien he andado sin la ropa interior.pero solo de ves en cuando.pero sere sincera nunca ellegado ha imaginar que alguien me este imaginandome.entre mis piernas.simplemente solo yo lose como ando es parte de mis secretitos. Ok bye
este es mi correo anababylaura@hotmail.com

A mi tambien me gusta

Me encanta salir a la calle sin ropa interior, me hace sentir super sexy en especial cuano llevo falda pues siento el aire entre las piernas, y tambien me gusta cuando los pezones traspasan la camisa por las miradas que me dan en la calle

Sin bragas

Hola soy Ana de Valencia y me encanta ir sin bragas.
La libertad que te da, me gusta muchisimo.
Tengo 37 años y llevo mas de 8 sin ponerme ni una sola braguita.
Se crean situaciones muy morbosas que me gustan.
Os dejo mi correo por si quereis chicas, chicos escribirme.
anagar100cia@yahoo.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo telefonico
por: marques133
2

por: waloking
0
  Cuando les escurre el semen de su chico....
por: jonathan444444
20

por: elvisp7
0
  En sus países como le dicen a la vulva y al pene comunmente o cuando están en pareja?
por: lauvallejo
12
  Estimulacion del punto g en los hombres
por: anam211
2

por: heilinq1
0

por: vania1211
0
  Muslos de las mujeres me vuelven loco
por: inefablee
2