•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como os gustan a los hombres los pechos?

OS fijais demasiado si estan un poco caidos o no? , en el volumen ? os gustan operados o mejor naturales ? , me gustaria saber vuestra opinion . Un beso .

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

No....

por: carlosw

No Nabiki, no te traumes.

No todas las chicas están asi de tetonas ni tampoco significa que por ser tetonas sean más atractivas que tú.

No he visto tus tetas, pero como las describes estoy seguro que me encantarían mucho.

Te platico algo, si yo llego a una fiesta y hay dos chicas, una tetona (como la tal Erica) y otra con senos como los tuyos, muy probablemente la chica tetona me llame más la atención en principio, puesto que sus senos resaltarían mucho.

Sin embargo, después de conocer a ambas chicas, este asunto pasa a segundo término. Sus grandes senos no tendrían el mismo poder de atracción.

Incluso, si yo pudiera verlas a ambas desnudas, no necesariamente la chica tetona me llamaría mas la atención.

Los senos grandes son un gancho, pero solo cuando la ropa no te permite ver realmente como son, me entiendes?

No te traumes, Nabiki, tus senos tienen tanto poder de atraer como cualquier chica con senos grandes

Mas besitos

Carlos

No seas tonta...

por: AWYS

...,por como los describes, ya sé de qué tipo son y me encantan, es un tipo de pechos muy sensuales y atractivos, como dos conos puntiagudos y los pezones gorditos redondeados, qué ricos...

Teniendo dos pechos tan lindos y ¿piensas operarte? No seas tonta, nabiki.

Un beso

Gracias!!

por: nabiki

que lindo lo que dices..me alegraste el día, a mi solo me gustan cuando se contraen por contacto o frío porque parecen pelotitas.

Que bueno que alguien piense así. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Los pechos operados son decididamente feos

los pechos operados son decididamente feos. nada de quirofano excepto que tu ilusion sea posar para alguna revista erotica. Ni en broma te operes. A los hombres nos gustan de todas las maneras, menos recauchutados.

Bertusuvia , gracias.

por: ternura5

La verdad es que leyendo mensajes como el tuyo y otros que he leido me siento mucho mejor y creo que si! que a los hombres os gustan los pechos femenisnos por naturaleza y que a no ser que esten relamente muy muy mal ...os excitan y os gusta verlos ....gracias de verdad !! Un beso .

Quique

En primer lugar deben ser naturales. Yo reconozco a la perfección los pechos operados, y me caen decididamente mal. Es como que me quieran mentir, por decirlo de algún modo. Se notan porque se forma la curvatura en la parte superior del pecho, no en la parte inferior como en los pechos naturales. Además, no tienen nada de particulares pues son todos iguales.

Siendo naturales, es condición indispensables que no estén caídos, pues es desagradable a simple vista. La mejor técnica para saber si tenés los pechos caídos consiste en ponerte una lapicera o birome debajo del pecho. Si se caen, es porque están muy firmes, si se sostienen fácilmente es porque están caídos. Esta prueba varía con la edad, pero es recomendable para las menores de 20 años, por ejemplo.

En tercer lugar, no deben estar abiertos, porque también es feo. Deben estar lo más juntos posible, y es mucho mejor que estén juntos y nazcan a la vez desde muy atrás, con lo cual se asegura redondez y firmeza. No deben salir como por arte de magia, lo que se da en los llamados "pechos paloma", donde el pecho es prominente y las mamas no conservan armonía.

En cuarto lugar, deben ser consistentes, duros, firmes. Los pechos blandos son menos agradables. Cuanto más dureza se logre y esta sea natural, es sensacional. Lo contrario son los pechos grandes en las personas obesas o gordas, que son fofos. Lo ideal en este sentido es una mujer flaca con pechos naturales prominentes, mezcla que nos enloquece y es muy difícil de encontrar.

En quinto lugar, no deben ser ni pequeños, ni excesivamente grandes. Deben ser armónicos. Esto significa que deben conservar la armonía de todo el cuerpo. Es muy común ver chicas con una cola increíble pero sin pecho, o chicas tetonas con culo chato. Lo ideal es buen culo y buen tamaño en los pechos. Los pechos muy grandes me caen decididamente mal y además son incómodos para la mujer y para el varón. En cuanto a los pequeños, lo dice muy bien el refrán, "una novia sin tetas más que novia es un amigo". Obviamente no es agradable, como no debe ser agradable un chico con un pene minúsculo. Esto no significa que sean descartables, ni mucho menos, sólo que prefiero pechos más grandes.

Bueno, creo que di una idea general de cómo me gustan los pechos femeninos. Espero les sirva y aclaro que no soy perfeccionista en lo más mínimo, sino que es el pecho ideal el que he descripto.

Saludos
QUIQUE

Te falto decir..

por: nabiki

ME es desagradable
ME enloquece

etc...

y tal como dicen más abajo, no todos los operados son iguales.

Me gustan...

duritos y respingones, independientemente de si son grandes o pequeños.

No voy a negar que unos grandes pechos tienen un efecto visual muy fuerte para nosotros, que nos excita, pero por encima del tamaño, yo coloco la textura, la forma, la dureza.

También me gustan pequeños, si la chica es delgadita, tambián me excitan... buf!

Y los que me ponen como una moto son los muy respingones.

Y si son grandes, respingones y duritos....demasiaooooo!

Lo peor es que estén caídos, sean grandes o pequeño, pero para eso está el ejercicio físico específico para el pecho y nada de cirujía, los pechos operados son horribles y se notan.

PERO EN DEFINITIVA, LAS CHICAS TENÉIS MIL ATRIBUTOS Y PERSONALIDAD QUE HACE QUE NOS GUSTÉIS POR TODO, NO SÓLO POR LOS PECHOS.

Un besazo.

Un pekeño matiz.

por: brit17

Eso de ke los pechos operados son todos iguales y ke tienen la curvatura enla parte superior serán los ke has visto en revistas playboy, o alguna tia ke habra tenido un mal cirujano, porke el mío, ke es uno de los mejores, los deja perfectos, con caida natural, sin perder sensibilidad y con una forma ke ya kisieran muchos pechos naturales. Asimismo mi madre también los tiene y fue por capricho de mi padre y a él le encantan, nadie se lo ha notado y está mucho más guapa. Ahora bien, otra cosa es ke no tengas un buen cirujano.......

Rta

Sin lugar a dudas, NATURALES, este tema es algo similar al del tamaño del pene en los hombres y la inseguridad que genera el tenerlo pequeño, pero a los hombres cuando conocemos a una mujer no la conocemos desnuda, primero nos hacemos amigos, luego esa amistad pasa a trasformarse en otra cosa y cuando llega el momento de verla desnuda y si ella tiene sus pechos un poco caidos o pequeños no vamos a dejarla ya que han sido otras caracteristicas de esta supuesta mujer la que nos ha llevado a esta situacion. Yo les digo a las mujeres que dejen de sentirse mal por tenerlos un poco caidos o pequeños y que se centren en otras cuestiones mas importantes que esas. Yo si encuentro a la mujer de mi vida y ella tiene los pechos pequeños la voy a amar tal cual es ya que me he enamorado de ella en su totalidad y jamas le sugeriria que se opere.

Hola

por: BONITA03

HOLA ENTONCES YO NO ME DEVO PREOCUPAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS ESQUE LOS TENGO UN POCO CHIKOS Y ME TRAUMO PENSANDO QUE A LOS CHIKOS NO LES JUSTO ENTONSES PIENSO QUE A ELLOS NO LES JUSTA ANDAR CON ALQUIEN DE CHIKOS PECHOS SAVEN COMO!! BYE

Mi novia

por: lider1

tiene los pechos pequeños, algo que a mi personalmente no me importa, ya que el tamaño no lo es todo. Los tiene separados y con poca talla, aunque muy erguidos. Lo mas bonito que tiene, son los pezones. Son muy salientes, tipo chupete, con mucha dureza y marcan mucho cuando salimos por ahí y no lleva sujetador. A mi, personalmente me ponen muy caliente verlos en el momento de endurecerse y enpitonarse. A ella no le gusta sus pechos, porque los vé pequeños y porque marca mucho los pezones, pero a la hora de jugar en la cama y chuparselos se pone como loca, al verlos erguidos y duros
El tamaño, como vés no es lo mas importante.
No te preocupes por eso.
Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nose si tuve mi primer faje
por: luciarivas
1
  Sexo anal... primera vez.
por: xicacondudas
7
  Test masturbacion femenina
por: normeo1
15
  Mi novia me dijo indirectamente que su ex se lo hacía mejor...
por: koketto69
1
  Por favor ayudenme no se muy bien que es lo que paso¿
por: veroibz
1
  ¿todos os hombres votan la misma cantidad de semen?
por: platinada1991
4
  Porque no puedo disfrutar cuando tengo sexo con cualquiera?
por: nvainsthein
2
  ¡¡super test!! para mujeres
por: latinoparati
11

por: amylinense
0

por: zein17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com