Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo realizar el beso negro o analingus

El beso negro o Analingus es para mi pareja y para mi una de las prácticas más excitantes y placenteras,pellizcar sus nalgas,besarlas y lamerlas es delicioso!Siempre antes de hacerlo pueden bañarse juntos y hacer una higiene adecuada de la zona.Si quieres sorprender a tu chico aquí pongo unos tips:

- No vayas directo al grano, como cualquier juego erótico, hay que ser sensual..que tu lengua recorra su cuerpo de forma sutil,jugueteándo sobre su piel..Si es su primera vez, mejor tenerle superhot cuando llegues ahí: así no se resistirá..

- Puedes seguir con ella luego de hacerle previamente una felación... cuanto mas natural sea mejor.

- Es una zona "escondida", necesitarás ayudarte de tus manos (o las suyas) o jugar con la postura para mover sus nalgas,.. aprovecha para acariciárselas primero,un masajito de "cachetes" gusta siempre

- La técnica depende de cada gusto: Unos prefieren unas "puntaditas de lengua" en los alrededores o empujando suave su entrada (mejor para principiantes) y otros prefieren ya presión mas fuerte, la lengua rígida y empujando para ir poco a poco haciéndose camino... cada una tiene su encanto, son combinables.

- Una forma muy estimulante de hacerlo es poniendo la lengua a lo ancho y poner presión sobre toda la zona exterior..prueben con eso..

- No olviden la zona del perineo,está entre el ano y el pene, esto enloquece sobre todo a los hombres por masajear la próstata y testículos a la vez.

- Combina felación con analingus,y también el beso negro con los juegos manuales,los puedes hacer de la siguiente manera:

1)MASAJE DE LA ROSA: La cabeza o glande suele ser bien sensible. Usando un buen aceite de manos para lubricar toma su pene con una mano y con la otra usa la yema de los dedos para trazar suaves círculos en la cabeza, mientras la otra puede permanecer quieta o subiendo y bajando.

2)SACACORCHOS: Con una mano manten la piel bajada hasta la base, la otra servirá para ir trazando un movimiento de "sacacorchos" de arriba-abajo y al revés. Puede ser con toda la palma o con el pulgar e índice en círculo

3)PICAPORTE: Similar al anterior pero centrado en la cabecita con movimiento de abrir y cerrar

4)PRESION: Con una mano mantener tensada la piel hacia la base y presionando un poco en forma de aro. con la otra, hay que ir haciendo presiones con toda la palma en diferentes zonas de su miembro,aumentando el ritmo

5)EN BUSCA DEL FUEGO: ¿cómo hacer un fuego sin fósforos? Juntando las palmas y frotando,frotando..siempre usando un aceitito

6)"SANA,SANITA": Apoya su "mango" sobre su vientre, acaricia sus testículos con una mano y con la otra usa la base de palma para acariciar la parte anterior del pene (sin dedos) en todo su extensión, como si curaras una heridita.

7)SUBE LA PERSIANA: Con una mano empieza agarrando justo la parte superior del instrumento, justo la punta y baja con toda la extensión de la punta, cuando llegue a la base, que la otra mano esté en la posición del principio. Como si subieras una persiana.

8)MANDOBLE: Si el tamaño del miembro acompaña, se puede usar las dos manos para subir y bajar, si no es suficientemente grande, se puede complementar con la técnica con una de las manos.

9)ARO: Forma un aro con tu pulgar e índice y sube y baje, cuando se salga el aro por arriba, cierra un poco el círculo y baja de tal manera que la estruje un poco antes de bajar.

10)ORDEÑANDO: Similar a la persiana pero al revés, desde la base sube con la palma cerrada, cuando salga por su cabeza, ten la otra ya preparada en la base.

11)CUEVA SIN FONDO: Se trata de simlar una penetración sin fin. Tiene que ser muuy lento con toda la palma que desde la punta vaya entrando suavemente y se deslice por ella, cuando llegue al fondo la otra ya estará empezando... como si fuera entrando y rozando en las paredes de una vagina sin fin.

12)MANGO: Aplica la masturbación solo al tronco o mango del pene sin tocar su cabecita o pene, hazlo creciento en presión e intensidad. Verás como el glande comienza a enrojecerse y crecer. En ese momento puedes aplicar las técnicas 1 y 3.

Ve probando hasta que tu amante te indique dónde le resulta mas placentero... así conseguirás aumentar la intensidad de su clímax..

Saludos para las chicas que me lo pidieron y un beso a tod@s!!

ErotikaXXX

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Para press21

Lo subo chica,un besote!!!

En serio

En serio no te has planteado nunca escribir un libro de verdad sobre sexo, por que dominas todas las materias. Nunca dejas de sorprenderme

Hola

Da gusto leer los consejitos cuando se disfruta de lo que se esta escribiendo.

Que empieces bien el año!

Hombre25

por: erotikaxxx

Y no veas que rico es "degustar" mas tarde..

Menos mal que ya me queda poquito y dentro de un rato me vooyyy..mmmm...

Feliz 2006 chéee!! Hombreculito

Hola amiga

amiga ya te cuento mañana todo lo que me ha pasado volvi que eso es lo bueno y mañana tambien te leo hoy ya no tengo tiempo un beso para ti necesito consejillos ya mañan te mando un privado bye.

Holaa por acáa!

Cuando tengas tiempo me mandas un prive o un correo,bzitossss

Gracias

Q BUENO QUE ESTAS OTRA VEZ POR AQUI, SIEMPRE LO QUE ESCRIBES NOS SIRVE DE MUCHO, AL MENOS A MI SI...
UN SALUDO Y MUCHOS BESOS!

De nada linda!gracias a ti!

Por aquí ando un ratito,te dejo un gran abrazo y mas besossss!

Pero ni que me conocieras...

por: juan1041

CADA UNA DE ESAS TECNICAS, ME IBA PONIENDO CADA VEZ MAS TENSO Y DURO.
TE ASEGURO QUE ES ALGO TAN REAL COMO LO RELATAS....

SOLAMENTE TE FALTO UN DETALLE....

QUE MUCHOS, DESPUES DE ESO YA QUEREMOS INCLUSO QUE NOS ENTREN POR DETRAS.

UN BESO GIGANTE..... ALGUIEN QUE DISFRUTO MUCHO TU RELATO Y DISFRUTA DE LA PRÁCTICA A DIARIO.

Si,es cierto!

Para los chicos que saben gozar de ello,el "broche de oro": una penetración anal con un dedito..es riquísimo!

Me alegra que lo disfrutes con tu pareja
Un besazo para ti Juan1041

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡chuuuupiiiiii!!!
por: serezade9
9
  Piercing varios...
por: juan1041
2