Foro / Pareja

Pregunta para los hombres , contestenla

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 18:21
A
an0N_698553699z
29/6/02 a las 12:18

hey a todos, tengo unas preguntitas , siempre nosotras hablamos de nuestras experiencias con los hombres y de q tal besan o q tal son en la cama , hasta le creamos famas, en mi grupo de amigas tenemos par de chicos q tienen la fama de ser muy buenos en todo, ya q las q lo han probado lo dicen, pero mi pregunta es q dices ustedes de nosotras, porque claro no me van a decir q entre hombres no hablan eso lo se de seguro

esa es mi interrogante, yoy mis amigas tenemos esa duda, q dicen ellos , nosotras si lo decimos , ese chico besa como un dios o ese nene site prende, pero en serio q dicen ustedes
se q este es un foro femenino pero he visto muchos chicos, asi q espero respuestas , de las chicas tambien si saben
besos, j

Ver también

A
aiko_5667657
29/6/02 a las 18:28

Respondo
En mi caso con mi grupo de amigos siempre hay mínimo una mujer, pero dado el caso que estemos solamente hombres la cosa es distinta, sin embargo todos tenemos una relación formal con nuestra pareja a tal punto que los únicos comentarios son respecto al matrimonio, los hijos, el trabajo, los viajes, y el nivel social. Si se trata de hablar de mujeres hablamos de lo bien que se ven con cierta ropa, de los perfumes que usan ellas que más nos gusta, de los detalles tiernos que a veces tienen, de la cantidad de cosas que comprar para sólo usarla una vez, etc...Te aviso que somos todos solteros.
Ojalá te sigan respondiendo más chicos a esta pregunta.

U
unatz_9898922
1/7/02 a las 4:17

Respuesta de un hombre
Hola, soy un hombre casado de 44 años. Te pongo mi edad porque tal vez la respuesta sea diferente en otras generaciones.

Es muy difícil que hombres de mi edad, aun teniéndonos mucha confianza, comentemos con nuestros pares detalles de nuestra vida sexual íntima, más allá de generalidades.

Por ejemplo, yo tengo amigos con los que he compartido alegrías y tristezas desde hace años, y sin embargo no sé si con sus esposas realizan determinadas prácticas sexuales, ni ellos lo saben de mí. Ni tampoco sabemos unos de otros con qué frecuencia tenemos relaciones sexuales.

Tal vez debajo de nuestra coraza de machos somos más tiernos y vulnerables de lo que parecemos.

Hasta pronto.

Daniel

N
nyima_9097006
1/7/02 a las 13:18

Opinión
Bueno, me parece que voy a decepcionarte, porque los hombres no decimos nada acerca de si una chica besa bien, o cosas por el estilo.
Lo único que nos preocupa es si va a entrar a "trapo" o no, y si tiene buenas tetas. Es por ello que nuestros comentarios son del tipo:
- Esa es una calientapollas, no merece la pena malgastar tiempo con ella.
o:
- Esa es una zorrona, que está deseando, y está como un tren.

A
alain_9077880
2/7/02 a las 1:40

Hola curiosa
Pues como en todas partes guapa, claro que hablamos de ustedes de que mas puede un hombre hablar si no es de futball, dinero y mujeres.
saludos

A
an0N_698553699z
2/7/02 a las 16:17

Gracias
a todos, siempre siento curiosidad de su mundo , dicen q somos complicadas pero tienen q verse los hombres, claro q todos son diferentes pero de verdad me da curiosidad q piensan
dicen q el 90% piensan en SEXO , broma, pero algo parecido
gracias a todos por sus opiniones , espero leer mas
besos, jami

A
an0N_698553699z
5/8/02 a las 5:12

Hey , aqui hay muchos hombressssssssss
quiero mas opiniones y las mujeres q opinan creen q los hombres hablan de nosotras , porque yo creo q si
vamos opinen q estoy hacienso una encuesta

A
an0N_569836099z
5/8/02 a las 20:52

Nos decimos de todo
Generalmente nosostros los hombres nos contamos, preguntamos y decimos de todo lo referente a lo sexual y a algunas curiososidades en comun, como por ejemplo: ¿que tan buena es en la cama? ¿te chupa el pene?,¿que tal lo hace, te traga todo o no?, ¿es de gemir mucho o no?, ¿esta muy abierta? en fin, de todo eso se habla, pero lo que si puedo decirte es que lo menos (casi nunca) nos interesa es como besa tal mujer o si es cariñosa o sentimental o cualquiera de esas boludeces.
Igual, te quiero aclarar que esto sucede cuando nos juntamos a contarnos experiencias y con ### mas que todo; porque cuando se trata de hablar de nuestras novias la cosa es distinta.

T
taras_9699457
6/8/02 a las 20:20
En respuesta a aiko_5667657

Respondo
En mi caso con mi grupo de amigos siempre hay mínimo una mujer, pero dado el caso que estemos solamente hombres la cosa es distinta, sin embargo todos tenemos una relación formal con nuestra pareja a tal punto que los únicos comentarios son respecto al matrimonio, los hijos, el trabajo, los viajes, y el nivel social. Si se trata de hablar de mujeres hablamos de lo bien que se ven con cierta ropa, de los perfumes que usan ellas que más nos gusta, de los detalles tiernos que a veces tienen, de la cantidad de cosas que comprar para sólo usarla una vez, etc...Te aviso que somos todos solteros.
Ojalá te sigan respondiendo más chicos a esta pregunta.

Para nada
bueno cada quien piensa diferente, y cada cual actua de manera personal, lo que te puedo decir esque las platicas entre amigos si son sobre mujeres pero cada quien cuenta no mas lo de su combeniencia entre monton de amigos, y nadie platica que si beso bien, que si lo exito, que si lo acaricio, nada de eso puro que se la cojio y ya, pero en lo personal me gusta compartir solo con uno o dos amigos de confianza, de como es realmente mi novia en la cama; y si tiene que ver mucho desde un beso asta una caricia, que como te habla ,como te exita, como se mueve, que hace despues de que ella se (venga) y si brama o (gime) todo en relacion al sexo , se puede contar pero solo con alguien de confianza asta se dan consejos de como tratar a una mujer en la cama y como les gusta a las mujeres las poses y de que manera lo disfrutan; una mujer con su pareja...bueno hay tantas cosas que se platican entre hombres que son incontables y tal ves buenas y malas las platicas. pero no te preocupes de esto preocupate de gustarle a tu pareja en las caricias y en el amor..... bye. besitos

M
modelodesnudo
7/8/02 a las 23:55

Hola chica..
hola.
si es cierto que los hombres creemos hablar de todo, desde hace poco me convenci que es al contrario.
las mujeres hablan de todo y mas que los hmbres...
cuando estamos en un bar o cualquier lugar, las mujeres van siempre acompañadas de una amiga, (creiamos que por problemas de reglas, pero no es para hablar de hombres..)

es cierto que los hombres entre hombres hablamos crudamente de las mujeres (que londas tetas, que lindo co.ño) pero las mujeres hablan mas de los hombres..

estoy seguro de eso.
bueno, hasta pronto.
modelenu@aufeminin.com

T
taylor_9886582
2/10/02 a las 10:50

Mito: un caballero nunca habla de sus conquistas...
En mi opinion las platicas de los hombres acerca de las mujeres, muchas veces es en un tono de fanfarroneo, en una posicion de macho y no se profundiza por no dar oportunidad a los demas hombres de burlarse, pues no podemos decir que estamos locos de amor por esa chica, que me pongo nervioso cuando esta cerca de mi, que cuando me rechazo me puse a llorar; de hacer esto se le categoriza muchas veces de debil en ese momento.
Nosotros los hombres tomamos esa postura de machos hasta inconcientemente por el tipo de educacion que se inculca a nivel mundial desde niños, con el tiempo dependiendo del tipo de vida de cada uno continua uno con esa fachada dura o rompe con ella.
Cuando hablamos de temas de amor, de sufrimiento, de sentimientos, es cuando estamos con un amigo de verdad a quien le tenemos confianza y sabemos que no se burlara y tambien dara su opinion al respecto.(O cuando estamos muy tomados, triste realidad).
En mi caso las platicas mas profundas e interesantes que he tenido ha sido con mujeres, en especial con mi pareja.
Viejita chula, TE AMO!!!

T
taylor_9886582
2/10/02 a las 10:50

Mito: un caballero nunca habla de sus conquistas...
En mi opinion las platicas de los hombres acerca de las mujeres, muchas veces es en un tono de fanfarroneo, en una posicion de macho y no se profundiza por no dar oportunidad a los demas hombres de burlarse, pues no podemos decir que estamos locos de amor por esa chica, que me pongo nervioso cuando esta cerca de mi, que cuando me rechazo me puse a llorar; de hacer esto se le categoriza muchas veces de debil en ese momento.
Nosotros los hombres tomamos esa postura de machos hasta inconcientemente por el tipo de educacion que se inculca a nivel mundial desde niños, con el tiempo dependiendo del tipo de vida de cada uno continua uno con esa fachada dura o rompe con ella.
Cuando hablamos de temas de amor, de sufrimiento, de sentimientos, es cuando estamos con un amigo de verdad a quien le tenemos confianza y sabemos que no se burlara y tambien dara su opinion al respecto.(O cuando estamos muy tomados, triste realidad).
En mi caso las platicas mas profundas e interesantes que he tenido ha sido con mujeres, en especial con mi pareja.
Viejita chula, TE AMO!!!

T
tamaz_8556267
2/10/02 a las 22:09

holas............
pues yo creo que depende de tu circulo de amigos por ejemplo nosotros lo haciamos cuando teniamos unos 16 años despues lo dejas de hacer y nunca decimos mas que...estuve con ella. y ya, nada de hablar de mas ¿por que? y TOCARE UN PUNTO MUY IMPORTANTE los hombres al platicar sus aventuras tachan a la mujer con quien estuvo de una facil,cualquiera,etc y yo de lo que me he dado cuenta es que un hombre enamorado rara vez platica algo de su pareja en la cama por miedo que piensen mal de su chica. sera machismo? pero porsupuesto pero lamentablemente asi es. bye saludos a todos cuidense mucho gracias y no cuenten cosas de sus parejas que solo deban de saber ustedes jejeje

T
tamaz_8556267
2/10/02 a las 22:09

holas............
pues yo creo que depende de tu circulo de amigos por ejemplo nosotros lo haciamos cuando teniamos unos 16 años despues lo dejas de hacer y nunca decimos mas que...estuve con ella. y ya, nada de hablar de mas ¿por que? y TOCARE UN PUNTO MUY IMPORTANTE los hombres al platicar sus aventuras tachan a la mujer con quien estuvo de una facil,cualquiera,etc y yo de lo que me he dado cuenta es que un hombre enamorado rara vez platica algo de su pareja en la cama por miedo que piensen mal de su chica. sera machismo? pero porsupuesto pero lamentablemente asi es. bye saludos a todos cuidense mucho gracias y no cuenten cosas de sus parejas que solo deban de saber ustedes jejeje

T
tamaz_8556267
2/10/02 a las 22:16

creo....
que este comentario vale por el 70% de nosotros y me gusto esto "Cuando a un chico le interesa una chica de verdad, se calla y actúa".

T
tamaz_8556267
2/10/02 a las 22:16

creo....
que este comentario vale por el 70% de nosotros y me gusto esto "Cuando a un chico le interesa una chica de verdad, se calla y actúa".

S
sohail_9116136
3/10/02 a las 10:40

Lamento desilusionarte
Los hombres hablamos de vosotras menos de lo que creeis. Y menos aún, damos detalles de lo que haceis o dejais de hacer (habitualmente somos nosotros lo que hacemos y vosotras las que os dejais hacer).
Por otra parte creo que esa costumbre vuestra de daros detalles íntimos de los chicos con los que estais va en contra de la Ley. Revelar la intimidad de las personas sin su consentimiento está penalizado, por muy divertido que os resulte.

S
sohail_9116136
3/10/02 a las 10:40

Lamento desilusionarte
Los hombres hablamos de vosotras menos de lo que creeis. Y menos aún, damos detalles de lo que haceis o dejais de hacer (habitualmente somos nosotros lo que hacemos y vosotras las que os dejais hacer).
Por otra parte creo que esa costumbre vuestra de daros detalles íntimos de los chicos con los que estais va en contra de la Ley. Revelar la intimidad de las personas sin su consentimiento está penalizado, por muy divertido que os resulte.

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 15:59
En respuesta a sohail_9116136

Lamento desilusionarte
Los hombres hablamos de vosotras menos de lo que creeis. Y menos aún, damos detalles de lo que haceis o dejais de hacer (habitualmente somos nosotros lo que hacemos y vosotras las que os dejais hacer).
Por otra parte creo que esa costumbre vuestra de daros detalles íntimos de los chicos con los que estais va en contra de la Ley. Revelar la intimidad de las personas sin su consentimiento está penalizado, por muy divertido que os resulte.

Permitanme discrepar...
pero yo creo que este tio jamas ha estado con sus amiguetes en los lockers del club, en el billar, el bar, o en cualquiera de esos lugares donde nos reunimos los señores.

las platicas que vosotras teneis acerca de nosotros los hombres, en torno al viejo tema del sexo, son las mismas que nosotros tenemos acerca de vosotras. y algo mas: nosotros tendemos a exagerar un poquitin en aras de la proeza erotica.

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 15:59
En respuesta a sohail_9116136

Lamento desilusionarte
Los hombres hablamos de vosotras menos de lo que creeis. Y menos aún, damos detalles de lo que haceis o dejais de hacer (habitualmente somos nosotros lo que hacemos y vosotras las que os dejais hacer).
Por otra parte creo que esa costumbre vuestra de daros detalles íntimos de los chicos con los que estais va en contra de la Ley. Revelar la intimidad de las personas sin su consentimiento está penalizado, por muy divertido que os resulte.

Permitanme discrepar...
pero yo creo que este tio jamas ha estado con sus amiguetes en los lockers del club, en el billar, el bar, o en cualquiera de esos lugares donde nos reunimos los señores.

las platicas que vosotras teneis acerca de nosotros los hombres, en torno al viejo tema del sexo, son las mismas que nosotros tenemos acerca de vosotras. y algo mas: nosotros tendemos a exagerar un poquitin en aras de la proeza erotica.

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 16:02

Acertaste: si hay matices
no es lo mismo hablar del fabuloso polvete del viernes por la noche con"aquella", que referirte a una mujer ya importante para ti. ese es el barometro para medir la intensidad de una relacion...

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 16:02

Acertaste: si hay matices
no es lo mismo hablar del fabuloso polvete del viernes por la noche con"aquella", que referirte a una mujer ya importante para ti. ese es el barometro para medir la intensidad de una relacion...

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 16:04
En respuesta a an0N_569836099z

Nos decimos de todo
Generalmente nosostros los hombres nos contamos, preguntamos y decimos de todo lo referente a lo sexual y a algunas curiososidades en comun, como por ejemplo: ¿que tan buena es en la cama? ¿te chupa el pene?,¿que tal lo hace, te traga todo o no?, ¿es de gemir mucho o no?, ¿esta muy abierta? en fin, de todo eso se habla, pero lo que si puedo decirte es que lo menos (casi nunca) nos interesa es como besa tal mujer o si es cariñosa o sentimental o cualquiera de esas boludeces.
Igual, te quiero aclarar que esto sucede cuando nos juntamos a contarnos experiencias y con ### mas que todo; porque cuando se trata de hablar de nuestras novias la cosa es distinta.

Si, esta diciendo la verdad...
cuando estas con tus troncos asi es la charla. y nadamas!!!

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 16:04
En respuesta a an0N_569836099z

Nos decimos de todo
Generalmente nosostros los hombres nos contamos, preguntamos y decimos de todo lo referente a lo sexual y a algunas curiososidades en comun, como por ejemplo: ¿que tan buena es en la cama? ¿te chupa el pene?,¿que tal lo hace, te traga todo o no?, ¿es de gemir mucho o no?, ¿esta muy abierta? en fin, de todo eso se habla, pero lo que si puedo decirte es que lo menos (casi nunca) nos interesa es como besa tal mujer o si es cariñosa o sentimental o cualquiera de esas boludeces.
Igual, te quiero aclarar que esto sucede cuando nos juntamos a contarnos experiencias y con ### mas que todo; porque cuando se trata de hablar de nuestras novias la cosa es distinta.

Si, esta diciendo la verdad...
cuando estas con tus troncos asi es la charla. y nadamas!!!

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 16:06
En respuesta a an0N_698553699z

Gracias
a todos, siempre siento curiosidad de su mundo , dicen q somos complicadas pero tienen q verse los hombres, claro q todos son diferentes pero de verdad me da curiosidad q piensan
dicen q el 90% piensan en SEXO , broma, pero algo parecido
gracias a todos por sus opiniones , espero leer mas
besos, jami

Hablando serio:
cual seria realmente el porcentaje en que vosotras pensais en sexo? te franqueas y nos lo dices..?

V
vahe_8448963
3/10/02 a las 16:06
En respuesta a an0N_698553699z

Gracias
a todos, siempre siento curiosidad de su mundo , dicen q somos complicadas pero tienen q verse los hombres, claro q todos son diferentes pero de verdad me da curiosidad q piensan
dicen q el 90% piensan en SEXO , broma, pero algo parecido
gracias a todos por sus opiniones , espero leer mas
besos, jami

Hablando serio:
cual seria realmente el porcentaje en que vosotras pensais en sexo? te franqueas y nos lo dices..?

I
ilidia_5286965
3/10/02 a las 18:21

¿que decimos?.
No solemos hablar de las mujeres con las que nos acostamos, ni con amigos, ni , mucho menos, con amigas.

Somos asi.

Pero he conocido hombres que cuentan sus detalles:

'La chupaba muy bien, y que bien follaba, como un caballo.......'.

A otro nivel:

'La verdad es que es un cardo....'.

No solemos hablar bien, caso de hablar, pues si fue bien, nos lo callamos no vaya a ser que nos la intenten quitar.

¿O.K.'

I
ilidia_5286965
3/10/02 a las 18:21

¿que decimos?.
No solemos hablar de las mujeres con las que nos acostamos, ni con amigos, ni , mucho menos, con amigas.

Somos asi.

Pero he conocido hombres que cuentan sus detalles:

'La chupaba muy bien, y que bien follaba, como un caballo.......'.

A otro nivel:

'La verdad es que es un cardo....'.

No solemos hablar bien, caso de hablar, pues si fue bien, nos lo callamos no vaya a ser que nos la intenten quitar.

¿O.K.'

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir