« 

Masturbación durante embarazo.

¿Es verdad que durante el embarazo la mujer incrementa la frecuencia de su masturbación y tiene orgasmos más intensos?
¿Lo saben los maridos?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Te dire

que toda mujer que tenga un marido, pareja, y tenga la confianza, cariño, respecto, y comparte la masturbacion y las ganas que pueda tener con su pareja, además es algo maravilloso y mas cuando una esta embarzada y el marido,si quiere a esa mujer, la desea tanto o mas que antes, ya que lleva dentro algo que el adora y quiere.
El hombre, suele mimar demasiado a la mujer, tratarla con mucho cuidado, y demasiado atento, es una etapa maravillosa, en la cual si hay amor, confianza y mucho respecto, todo se comparte y todo se habla.

Te dire

que toda mujer que tenga un marido, pareja, y tenga la confianza, cariño, respecto, y comparte la masturbacion y las ganas que pueda tener con su pareja, además es algo maravilloso y mas cuando una esta embarzada y el marido,si quiere a esa mujer, la desea tanto o mas que antes, ya que lleva dentro algo que el adora y quiere.
El hombre, suele mimar demasiado a la mujer, tratarla con mucho cuidado, y demasiado atento, es una etapa maravillosa, en la cual si hay amor, confianza y mucho respecto, todo se comparte y todo se habla.

Que se masturba la mujer

durante el embarazo cualquier marido de hoy en dia lo sabe ( pese a que muchas mujeres niegan la masturbacion y mas aun la mastrubacion en ese ciclo) ahora otra cosa es que sean los mas intensos. Creo que cualquier mujer que se haya masturbado antes durante y despues de embarazos los orgasmos mas intensos habran sido independientes tanto del embarazo o si era sabado,abril y su marido tenia dolor de muelas.

La mujer ha ido y va de listilla, en muchos asuntos en los que el hombre calla pero otorga.

Elena262

por: eunuco2

no te pongas triste porque no soy ningun calificativo descalificante que me has puesto.
Decir la verdad es dura, y mas dura es asumirla, cuando leo estuideces contesto energicamente con mi opinion y leo tanta falsedad e ignorancia. falsedad en mujeres e ignorancia en hombres que contesto la REALIDAD del compotamiento de ser humano y si como dices que lees lo mio habras leido que cuando alguien plantea un problema de tecnica-sexo le respondo respetuosomente y lo mas aconsejable que puedo ceñirme en un foro que no existe una identificacion.
Y cuando leo barbaridades, contesto barbaridades que solo leyendolas puedo parar el abuso femenino hacia el hombre, en
causarle toda la responsabilidad sobre el sexo, y mas en tamaños que sera lo que a ti te a afectado, y como puedo porque se que hay tamaños de penes y mas de vaginas y se de vaginas porque es mi deber. debemos dar todos la vuelta a los topicos que han y siguen dañando al hombre en general. en vez de particularizar nuestros temores errores o desmedidas a titulo personal.
Y se amar y amo a las mujeres, pero por desgracia todas no lo son en la mas amplitud del vocablo MUJER.
y COMO parece ser que eres mujer ya sabras que tipo de virtudes y defectos teneis. gracias por los piropos pero por ahi no va elasunto. pense que eras mas inteligente para revatir las posturas de la gente cuando te molestas en segiirles los mensajes. besos.

Normalmente

por: eunuco2

la mujer cuando tiene amenorrea (ausencia de la regla) por haber sido fecundada no solo hay desordenes y reordenes de hormonas tanto femeninas(estrogenos) como masculinas(androgenos). las que a la mayoria le alteran en una medida razonable la libido. Tambien el estado pcologico en que se encuentra da mas agitacion y este a su vez STRES y la masturbacion no solo sigue en la mujer sino que en algunos casos se incrementa. acerca de la intensidad de ellos no siempre son mas intensos. pero se han dado casos de que algunas mujeres en mitad de gestacion por masturbacion han sido mas intensos sus orgasmos. pero eso no quiere decir que sea el motivo por el embarazo en si. sino por los cambios fisico.psiquicos que la ansiedad acumulada y algunas mujeres al rechazar sexo (algunas) porque no se ven bellas aun aumentado la ansiedad la frecuencia de la masturbacion se a alargado y cuando la han practicado... entonces han descubierto que el orgasmo ha sido mas fuerte de lo habitual.
pero lo dicho en algunas si en otras no, en funcion de cada cuerpo y cada mente, pero la que lo tiene mas intenso se da por el cumulo de cambios de todo tipo que esperimenta su cuerpo y mente y su propia ansiedad desembocan en mas sensibilidad. besos.

Pues....

habría que preguntarle a los maridos no crees??

:s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme... chica en nervios...
por: cheche62
3
  Sexo oral .... alguna ayuda ??
por: girl931
18
  Se puede rasjar el ano