« 

Chicas!!: qué os gusta que nos pongamos los chicos

A ver chicas:

¿Qué ropa os gusta que llevemos los chicos/vuestra pareja?

¿Qué tipo de ropa os parece más sensual para vosotras?

¿Os gustamos con vaqueros ajustaditos, marcando culito y delantera? ¿Camisetas pegadas?¿Preferís vernos en ropa deportiva? ¿un chico con traje? ¿pantalones de pinzas?¿Os damos morbo con los bañadores pegados?

¿Qué tipo de ropa interior os gusta que llevemos?
¿Algún tipo de slip en especial? ¿Boxers pegados?
¿Tangas? ¿Alguna camiseta?

¿Os gusta que llevemos colgantes o pendientes'

¿Os gustan los tatuajes y el piercing?

EN DEFINITIVA, QUÉ OS GUSTA MÁS QUE NOS PONGAMOS

Besos a todas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

A mí...

que tenga su propio estilo, que no sea como todo el mundo, no me gusta convencional, tampoco extravagante, simplemente que sea él.

Lo que sí me he percatado que me gusta son los abrigos de color obscuro -no cruzados por favor-, los cuellos rusos o de tortuga, las playeras con un diseño interesante, que tenga que prestarle atención a lo que dice, o al estampado, qué se yo. Prefiero un hombre que no enseñe demasiado, pero que me de pistas para saber que existe algo interesante debajo. Los jeans corte relaxed. No es un prototipo, pero que se vea que tiene su propio estilo, y no lo sacó de algún tipo de publicidad.

La ropa interior de preferencia de algodón, boxers de colores obscuros.

Tatuajes NO, piercing si se le ve bien, O.K.

Algo importante es el cabello, de preferencia largo, limpio y cuidado.

Salu2

Vaya, opiniones diferentes...

En mi caso me encantan los hombres con traje,,, uff, se ven tan buenos,,, o con pantalon de vestir, ah! y también me encantan cuando traen pantalon de mezclilla y sueter rojo, negro o azul, me encantan como se les ven esos suetercitos (de los cerrados no de botones)

Los pantalones de mezclilla no me gustan muy ajustados ni tampoco muy aguados, la ropa deportiva a veces me gusta, sobre todo si andan en shorts no muy largos, pero eso solo cuando van a hacer deporte.
Las camisas pegadas pero no mucho, porque sino luego parecen jotos, pantalones de pinzas para nada.
Los bañadores pegados menos!!, mejor un short azul marino de preferencia y que no sea demasiado largo para poderles ver las piernas.

En cuanto a ropa interior sería de preferencia boxers pegados, odio las truzas blancas peor!, de colores tampoco me gustan, parecen papás... los boxers pegados excitan. Y sin camiseta.

No!!!, de preferencia sin aretes!!, cuando mucho uno en la ceja pequeño pero es dificil que se les vea bien, así que aretes para nada!!!
Tatuajes??, CLARO!!!
Si tienes buen cuerpo, te verás más atractivo con tatuaje, de preferencia uno que vaya alrededor del brazo o uno discreto en la espalda, ya sea en un hombro o arriba de las nalgas en medio, pero que no sea un dibujo grotesco, un timón, un sol, una lagartija esta bien, pero angeles, dragones u otros de tipo gótico no van muy bien... y que mejor si estas bronceado...

Saludos

Hombres hombres!

Awys:

Como dice el dicho: "De la moda, lo que te acomoda" .. pero respondiendo a tu pregunta:

En lo personal me parece sumamente atractivo que un hombre use pantalones de vestir con camisa, aunque tambien me gusta que usen ropa casual. La ropa casual seria alguna camiseta, con un toque de vestir, y pantalones normales. A mi me encanta ver a un hombre con ropa de vestir, de gustos a gustos, pero nose si han notado, pero un muchacho aunque no este super guapo, voltea las miradas por donde pase.

A mi no me gustan los hombres que usen pantalones ajustados, que se les marque todo. Yo prefiero verlo con pantalones algo flojitos. Eso si, si tiene buena nalga esta bien que los use un poco pegados, pero del trasero unicamente.

NO - camisetas pegadas
NO - trajes de baño masculinos
NO - pantalones ajustados
NO - ropa interior pegada y absolutamente
NOOOOOO tangas!

Las mujeres no somos igual que los hombres, que ustedes piensan que entre mas ajustada vaya la mujer, mas bien se mira.. como digo, hay de gustos a gustos, pero estos son los mios. Ah, y me gustan mucho los boxers de tela.. mmm.. no los tipicos boxers, pero los que parecen tela de camiseta.

En lo personal no me gustan los colgajes ni pendientes, no son fan de los piercings, pero tampoco en la mujer. Y lo de los tatuajes creo que en ocaciones, depende de quien lo use, que sea el dibujo y donde se lo haya puesto. Algo discreto va bien, algo muy exagerado no. Bueno Awys, espero haberte ayudado en algo. Esta es solo mi respuesta, aunque te dire que en mi grupo de amigas pensamos igual. Besos!

Astrid

Hola awys!

Me encanta la forma de vestir de mi pareja. Siempre va vestido " casual " , es decir, informal pero a mi modo de ver arregladito. Me encanta que se ponga vaqueros un poco ajustados para marcar culete, camisas y jerseys. No me gustan mucho las camisetas ajustadas aunque opino que hay chicos a los que sienta de maravilla.

En cuanto a la ropa interior me gusta con Boxers pegados y para una noche especial y para sorprenderme src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> un tanga.

Mi pareja no lleva piercing pero si que lleva un tatoo y aunque no me gusta especialmente ( ni me gusta, ni me disgusta )le da un aire rockero total. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Besos........

Hola

en mi opinion depende del chico, si es musculoso, le quedaran bien unos buenos tatuajes en los brazos.
Me gustan que vistan de negro o ropa obscura, nada de camisetas blancas, que horror, por favor! también pienso igual con la ropa interior, me gustan los slips azules o algun color, nunca me han salido con una tanga asi que no se si les queda bien o no, siempre dependera del chico.

Bueno, para especificar más, lo que mas me gusta es los tios con pantalones de cuero negro u otro material medio ajustado, bototos, y un sweater de lana negro con puntos anchos, alguien vestido como Trent de NIN en los videos antiguos, por otra parte los guantes de cuero me excitan mucho.

ahh...detesto las camisas de cualquier tipo, los cuellos no me gustan. Los aros me gustan que sean de argollas simples y de plata, los anillos tb, pero deben concordar con el resto de la vestimenta. Tb me gusta el look medio "pimp" de puff daddy, medio de gangser con sombreros y abrigos largos, algo de piel,uuuuuuuyyyyyyyyyyyy eso si que me gusta, me encantaria conocer a alguien que vista así.

Gracias

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Besos

Mi tipo de chico

Me gusta ver a los chicos con ropa deportiva, informal, pero q sepan llevarla con estilo. Unos pantalones vakeros y una camiseta blanca (no muy ajustada) es la caña!!

Lo d ls trajes y ls pantalones con pinzas totalmente descartado, para mi gusto eso solo lo deben llevar x obligacion dl trabajo o si tienen mas d 35 años. No me gusta ver a los chicos jovenes con pantaloncitos de ese tipo, me da la impresion d q son "demasiado mayores".

El bañador da igual (siempre q no sean unas bermudas x encima d las rodillas o un slip d esos como las braguitas--->Q RIDICULOS POR FAVOR!!!!)

Ropa interior: boxers pegaditos q marken pakete jejejee, nada d braguitas ni estampados tipo "fondo blanco con corazones rojos" Y sobre todo NUNCA UN TANGA, estais ridiculos con tanga!!!! Ni camisetas interiores de tirantes como los viejetes.

Complementos: Tatuajes, pero sin pasarse. Ni pendientes, ni piercings, ni collares tipo M-A, una cadenita o un colgante discretito. Tampoco me gustan las esclavas, q le importa a todo el mundo como t llamas? Y anillos solo 1, ni 2 ni 3, SOLO 1.

FIN DEL RETRATO ROBOT.
KISS src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

O sea, un tipo de lo más mediocre

por: poluxline

me imagino que siendo tan mediocre, también lo será en la cama. Si a la chica le gusta, también será entonces una mediocre. Dos mediocres juntos doblan su mediocridad. Pero si al fin son así de mediocres, su vida será armónicamente mediocre. Os pegareis pagando un piso setenta y cinco años y suspirando en vuestras imaginaciones nocturnas por personas no mediocres que jamás, jamás en la vida se interesarán por vosotros. Y morireis al fin, mediocremente, y os enterrarán en un cementerio mediocre. Y pasados unos años nadie se acordará de vosotros. OH VIDA DE MEDIOCRIDAD. LA SENSIBILIDAD DE LAS PIEDRAS.

Hola awys

primero te felicito por la maravillosa imaginación que tienes(esas fantasías tan explícitas me pusieron los pelos de punta) y ahora... vamos a ver...

Me encantan los hombres que lleven camisetas pegaditas al cuerpo (hummmm... mejor al músculo) y por supuesto unos vaqueros que marquen el culito, eso sí... no demasiado ajustados. El vaquero, a ser posible desgastado.
Un tattoo en el hombro podría estar bien. No piercings.
En la playa los prefiero con un bañador normal pq para que un tío vaya marcando paquete en la playa con un bañador ajustadíiiisimo, personalmente creo que tiene que tener un cuerpo muy currado.
Para la ropa interior, me encantan los calzoncillos esos de goma ancha y un poquitin altos de cadera... no sé si me entiendes ( esos tipo calvin Klein, pero no necesariamente tiene que poner las dichosas letritas) y !!ah!!... nada de colores estridentes ni dibujitos variopintos... o blancos o negros.

Hummm... espero haberte sacado de dudillas...
Un besito Awys.
Azuquitar.

A verrrrrr

q buena pregunta, me encanta ver a un chico en traje , pero si le queda bien, tambien con unos jean q se le vean sus pompis si tiene

me encantas los tatuajes , especialmente en la espala , q sean letras chinas , simplemente me encantan, pero q sea uno no muchos
un chico tamnien con un pircing en la lengua , nada de orejas o nariz , eso es horrible pero en la lengua si ( dicen q al besarlo es muy bueno ) o uno pequeño en la ceja

en cuanto vamos a la playa , unos pantalones cortos nada de tangas para ir a nadar ,simplemente fuera de moda

sitenes cuerpo puedes llevar una camiseta pegada pero no muy para q no parescas gay
bueno me encanta tu pregunta, pasate por mi charla para q me des tu opinion
besos, jami

Me encanta que hagas esa pregunta

Hola AWIS, yo te respondo a eso, mi opiniony de muchas amigas mias es esta:

Lo mas sexy es ver a un tio en vaqueros (si le quedan bien mejor) y una camiseta normal suelta, así de facil..
O con pantalones, y una camisa a cuadros por fuera, o incluso abierta y con camiseta bajo.

Los chicos en chandal o bermudas, la verdad que no resultan muy sugerentes, la ropa de deporte, mejor para hacer deporte, y no para salir de paseo...
Y la ropa muy arreglada, traje, dockers, solo para situaciones concretas, bodas, bautizos, trabajo...

En cuanto a ropa interior, lo mejor son los calzoncillos de pantalon y anchitos (es mas sano para vosotros y quedan mejor)
Y lo cierto es que los tangas o calzoncillos minusculos mejor absteneros...

A ver, y en el cuerpo piercing, pendientes y demás accesorios, yo creo que no os favorecen porque a mi parecer os dan un toque o de chulo o de gay, asi que...

Un beso, ciao

Evidentemente los hombres no se llevan bien con vosotras

por: poluxline

NOS QUEREIS BRUTOS Y CONVENCIONALMENTE CLASICOS. ÁSÍ PUES SEREIS VOSOTRAS. JAMÁS PODRÍA ESTAR CON UNA CHICA QUE PENSARA ASÍ. AFORTUNADAMENTE, PUES ME GUSTA VIVIR LA VIDA CON MUCHA AVENTURA Y GLAMOUR. Y VOSOTRAS SÓLO SABEIS COMER FIDEOS CON AVECREM. SOIS MUY POCO EXCITANTES, PORQUE NO SABEIS EXCITAR.

Mmm,depende

a mi,,
me gusta que se vista ordenado,,no importa si lleva traje o jeans, si ojala que s ele marque el culo, , camisetas, pegadas, ,
pantalones de pinza,,,NOO, EN NINGUN CASO, ME SABEN A VIEJO,. un arito,,pero de esos pequeños
boxers, porque si es gordo,le sientan y si es flaco tambien
no alos tatuajes y piercings.

!!vaya tela!!

Awys... en fin, te contesto mi gusto, por que sobre gustos colores..... y acada una le gusta de su manera.... a mí en general de lo más normalito, te puedo decir que me pone muchisimo, ver a un chico en vaqueros con una camiseta blanca (nada de pegada...buag!!!) la ropa para chico pegada la veo ORTERA, la ropa sueltecita marcando un culito potente lo acepto...

¿los tatuajes? me enantan...pero según cual y en donde este ubicado... si pone un amor de madre..hecha a temblar de miedo, pero sí te veo con un tribal en la espalda paletilla.. bueno puede molarme, pero si te veo un rosal en el culito puedo partirme de risa y salir corriendo..

¿colgantes? si llevas colgado una cadena de oro de bastantes quilates..buag!!! no me mola, pero si veo una cadena de oro finita sobre su pecho... unmmm me empieza a gustar, y si fuera de plata finita muchisimo más, plata me encanta y versela en chicos me gusta... sin abusar claro esta.

¿pendientes? un pendientillo con estilo me gusta, pero pequeñito, justo para poder jugar con el en los labios... nada de aretes grandes..

¿percing? pues tengo ganas de probar la sensación de un percing en un chico qu lo tenga en la lengua, y por que no en sus partes mas intimas.. y tambien me daría bastante morbo donde yo lo llevo, que es en la ternilla del oido (dentro) y chiquitito... bueno si encuentras algún chico con todas estas caractericticas, por favor... presentamelo!!! jejejeje...

p.d. ¿el finde? no ha ido mal, me alegro que tú estes poniendo en practica los consejillos conseguidos por aquí. besos para ti campeon src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me puedo hacer adicta al sexo anal
por: princesbebe
17

por: andresg747
0
  ¿relaciones sexuales con familiares???¡¡
por: Mandie
19
  Definicion de mujer multiorgasmica
por: ikutina
12
  Me moje demasiado!!!
por: issay
11
  Soy nuevo
por: douglas2020
1
  Dejé de tomar pastillas anticonceptivos y no tuve sangrado, ayuda!
por: pebbels93
6
  Me sorperndió mi sobrino, ¿qué opinan?
por: Marialuisa68
22
  Mando fotos!
por: badboy7772911
2
  ¿qué hacer cuando un chico te sienta en sus piernas?
por: ariana2317
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección