•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo q mas les excita a las mujeres

ESCRIBIR EN ESTE FORO LO QUE MAS NOS EXCITA A NOSOTRAS LAS MUJERES, PARA QUE LOS CHICOS PUEDAN SABER, UN POQUITO DE TODO Y COMO NOS GUSTA QUE NOS TRATEN CUANDO VAMOS Y ESTAMOS HACIENDO EL AMOR

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

Subo

subo

Subo

subo

Besos

lo subo, me parece interesante q recopilemos de todo un poco.. por mi parte estoy de acuerdo con un suave beso pero q se sienta mucho

Seguir

seguir escribiendo , lo subo

A mi lo que me gusta...

es que se tome su tiempo, lento, de a poco, que toque mi cuerpo con suavidad casi rozandolo, que me haga sexo oral y me bese todo el cuerpo

Hablando de exitación

De existación meramente sexual, a mi me gusta que me tarten con pasión y que el momento dure bastante, y en especial que el chico sea docil, pero si hablas de como me gusta que me traten en un plano amoroso, pues creo que lo mas importante es que sea con toda la dedicación y atención posible, hasta en los detalles mas insignificantes como empezar el dia con un buenos dias y terminarlo con las buenas noches.

Q me den...

besitos por todo mi cuerpo y q me comaaaaaaa esooooo

Que le pongan ganas!!!!!

me encanta sentir que le gusta lo que hace que al igual que yo lo disfruta.

Animense

animense a seguir escribiendo cosas que les exciten.
A mi por ejemplo me vuelve loca q mi chico me de besitos por el cuello

Excitante a una mujer es un ....

hombre semidesnudo con un tanga y una pajarita, en una suite de un hotel, moviendo su culete y su colita al ritmo de una canción supersensual.

Varon22 continuo yo

por: eunuco2

que les regalen flores, que les den una visa de oro, y que esten en la gran mansion rodeadas de operarios fornidos,para mientras el CABALLERO DE LA CASA esta en la oficina haciendo dividendos ella, se masturba pensando en el jardinero otrro dia se tira al repartidor otro al butanero y asi eso no veas que aparte de excitarlas las llena de vida.

Me gusta...

por: carina1610

lo mejor son unos besos con harta pasión y amor.
y las caricias por el cuerpo
pero con delicadeza
eso es excitante!!!

Uds si que conocen!!

por: mistika272

JAJAJA POBRE EUNUCO, NUNK HAS ENCONTRADO UNA MUJER QUE TE AME Y TE CUIDE?

ESA DESCRIPCIÓN QUE DAS ME SUENA A: HOMBRE DE NEGOCIOS QUE NO CUIDA A SU MUJER Y LE DA TODO LO MATERIAL POSIBLE PARA LLENAR EL VACÍO QUE CAUSA EN ELLA LA FALTA DE AMOR Y ATENCIÓN DE UN HOMBRE.

LA VERDAD A MI NO ME EXCITA NADA DE ESO, Y ME DAN LASTIMA LOS HOMBRES QUE PIENSAN PUEDEN COMPRAR EL AMOR DE UNA MUJER CON DINERO. EL AMOR SE CONSTRUYE POR OTROS MEDIOS Y NADA TIENE QUE VER LO MATERIAL CON TODO ESTO.

No mi nena

por: eunuco2

te equivocas, poner sorna a una cuestion tan versatil es libre de cada quien o cada cual.
Pero se algo mas de ocuparme de las casadas que tienen el marido haciendo dividendos que de ser negociante.
El sexo vale mas que el dinero y mas cuando se tiene lo suficiente para estar conforme en la vida. no dais ni una.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombres las prefieren virgen o experta ..la verdad
por: karen1714
5
  Tocar el cielo!
por: ojogata
5
  Necesito consejos y tecnicas para practicarlas
por: maggifrias