Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

No se masturbarme

HOLA BUENOT ENGO UN PROBLEMA MIREN LO K PASA ES QUE QUIERO SABER QUE SE SIENTE HACER EL AMOR Y DIGO NO LO PIENSO HACER CON MI NOVIO POR AHORA,ASI QUE DECIDI EL METODO DE LA MASTURBACION PERO NO SE COMO HACERLO ME METO EL DEDO POR MI VAGINA PERO NO SIENTONADA DE PLACER ALGUIEN ME PUDE DECIR QUE HAGO PARA SENTIR COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA TENIDO SEXO?
GRACIAS BESOS

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Atencion

MIRA
yo hago esto:
cojo una almohada, y me subo sobre ella como si fuera el hombre, sin ropa obvio, y me siento de conclillas sobre ella, y empiezo a moverme de adelante hacia atras, rozando suave poco a poco, hasta q vaya sintiendo calorcito, luego de eso, sigues y empiezas a sobar tus tetas, y mientras mas meneas tus labios sobre la almohada mas sentiras placer, y asi suave y duro hasta que terminas extaciada y acabas sobre ella, la idea es que te roses el clitoris sobre una superficie que sientas que te exita, si la almohada no te hes suficiente, ponle algo mas duro o parado como un cojin firme y tuco q parezca pene... eso me vuelve loca..

Tambien tengo la duda

Holaa mira yo soy chica tengo 13 y tengo la misma duda hace muy poco tengo la curiosidad de masturbarme y nose si sera lo correcto a mi edad me gustaría tener información sobre masturbación porque no se casi nada, soy virgen.

Holaaa

por: epidemia77

hola, me llamo esteban, tengo 14 contaca conmigo porque en realidad estoy cansado de la masturbacion y si no quieres penetración podria ayudarte a masturbarte. mi mail

estebanjazzcalle@gamil.com

La forma correcta de masturbarte

por: benitojosevanosten

primero acuestate en tu cama solamente en pantaleta, luego soba en reiteradas oaciones tu petita y luego baja subemente tu pantaletica hasta quedar totalmente desnudad, luego metete en tu vagina tu dedo totalmente ensalibado y empieza a frotar una y otra ves tu cliptores (cual es tu cliptores; es el que está en la raja de tu perilla en la parte de arriba cerca del ombligo es como un pequeño cachito) y sentiras sensaciones placenteras sierra los ojos e imaginate que el chico que tu quieres te está haciendo el amor y veras que sentiras una sensación rica que te dan ganas de gritar

Benito no sabes nada

por: nenitha09

Benito, primero que nada el clítoris no está cerca del ombligo, tiene la forma de un botoncito o semilla en los pliegues de la vagina, puede variar de tamaño.

Para la chica, lo recomendable es buscar un lugar donde no sea interrumpida, que se relaje y explore su cuerpo, que empiece acariciándose lentamente, y que estimule primero su vagina sin introducir nada y cuando ya esté lubricada puede meterse su dedo.

En mi caso, mi primer orgasmo lo tuve por estimulación del clítoris, así que podrías intentar estimularlo.

Wowwwwwww

por: copa1100

lo leo y es increible...las chicas son muy especiales en este tema de la masturbacion ..a diferencia de nosotros q es mas facil nuestra masturbacion

Lee estoo!

Mira yo me masturbo metiendome algo ancho y largo en la vagina se siente riko lo q me preocupa esq sale algo baboso y blanko nose q sea pero de que te complaces te complaces

Lee estoo!

Mira yo me masturbo metiendome algo ancho y largo en la vagina se siente riko lo q me preocupa esq sale algo baboso y blanko nose q sea pero de que te complaces te complaces

Hey niñas

ola niñas...estoy buscando amiguitas...si algo nos ponemos en contacto...

Ola

por: beauty545

Para que buscas amiguitas?

Respuesta de nose masturberme

mira te puedes meter un pene falso de los que venden en la farmacia y metetelo y sacalo hazlo muchas veces y sacalo pero cada vez mas rapido y te sale como orina

Un consejo

tocate el clitoris de arriba haca abajo y metetelos do dedos suave y lentamente yop lo hago con mi novia dile a tu novio q todavia no quieres tener sexo pero que te masturbe es de lo mejor asi se demuestran amor

Masturbacion

HOLA NO SE QUE EDAD TENGAS, PERO TE DIRE QUE HACER EL AMOR CON EL SER QUE AMAS ES LINDO, SIEMPRE Y CUANDO SEAS UNA PERSONA YA RESPONSABLE DE TI MISMA, ESTO ES, QUE TERMINES TU ESCUELA QUE TENGAS UN TRABAJO, QUE NO DEPENDAS DE NADIE, QUE SEAS CAPAZ DE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.
NO CREAS QUE ES DRASTICA ESTA INFORMACION, LO QUE PASA ES QUE HAY LINDAS NIÑAS ARRIESGANDO SU VIDA POR HACER EL AMOR, ESTO ES, SIN PROTECCION, LO QUE INCLUYE INFECCIONES, QUE PUEDEN COSTARLES LA VIDA, ASI COMO EMBARAZOS NO DESEADOS.
TU CUERPO ES TUYO, NO LO COMPARTAS CON NADIE A NO SER QUE ESTES SEGURA DE QUE ES EL HOMBRE CON EL QUE REALMENTE DESEAS HACER EL AMOR, Y ES AHI CUANDO TU MISMA CON BASE EN LA RESPONSABILIDAD, SABRAS EL MOMENTO ADECUADO PARA TI,
LA MASTURBACION ES EL METODO MAS SEGURO PARA TODOS, NO HA PELIGRO DE NADA, Y ES MAS COMUN DE LO QUE TU TE IMAGINAS,
MIRA TIENES QUE DESCUBRIR PRIMERO TU CUERPO, Y TRATA DE EXPLORARLO SIN LASTIMARTE, DATE AMOR, TU CUERPO TIENE QUE SABER QUE LE AMAS Y LE ESTAS TRATANDO CON RESPETO, POCO A POCO TRATA DE DESCUBRIR QUE PARTE DE TU CUERPO TE PRODUCE SATISFACCION, Y POCO A POCO APRENDERAS A DISFRUTAR DE LA MASTURBACION.
TE FELICITO POR EXPRESAR TU SENTIR, Y SOBRE TODO PR CUIDAR DE TI. ...... UN ABRAZO
SOUL

Dos soluciones

- si te masturbas tu date en el clitoris, si ves que no estas excitada o lubricada hazlo por encima de la braguita o tb puedes hacerlo con el chorrito de agua en la bañera dandote tb en el clitoris, veras como te gusta.

- en el sexo hay otras muchas cosas ademas de la penetracion y todas ellas la spuede spracticar tu con tu chico, como por ejemplo el sexo oral que es muy placentero.

saludos!

Zanahoria

metete una zanahoria y meneala con vicio como si fuera una liebrecilla

Jajajjajajj okkkkkkkeeeeee

por: copa1100

chochera estas loco

Hola nena

te puedes ir a comprar un consolador te lo venden en las farmacias con eso te exitas y te va gustar que asta leche vas a sacar es todo lo que te puedo desir por que lo demas esta mas peor de lo que te imajinas y asi es todo si no tamvien puedes meterte una salchicha o dile a tu novio que compren un m_forx adios te quiero amiga vesos

Aprende a masturbarte

primero metete el dedo a la vagina y luego chupate los dedos o si no comprate un masturbador asi yo me masturbo y siento rico y pienso en penes grandes o si no veo peliculas xxx para exitarme

No se que decirte

SI NO SIENTES NADA AL MASTURBARTE,DILE A TU CHICO QUE TE MASTURBE.POBRECLLO PUES SE PONDRIA MALITO.

Bueno

Yo opino que el sexo no debe ser algo que "se decide hacer", por curiosidad, por pensar: "la gente normal lo hace" o "ya me va tocando hacerlo".
El sexo es algo que nos sale de dentro, es algo instintivo, un apetito, un impulso primario. Es decir: de nada sirve que decidas que vas a masturbarte, si realmente no estás excitada, y lo ves más como un experimiento de biología que como algo que necesitas(en plan: ¿cuantos centímetros debo introducirme el dedo para que me de placer, o cual debe ser la frecuencia de rotación del dedo alrededor del clítorix hasta que tenga un orgasmo?).
Lo dicho: si no tienes hambre, ¿para que comer?
Digo yo que si te apeteciera realmente hacerlo, desde lo más profundo de tu líbido, te pajearías como una loca posesa buscando el orgasmo de tu vida: sale sólo, no hace falta instrucciones. Cada cual hace lo que su cuerpo le pide para proporcionarle placer, y aprende sobre la marcha, por sí mismo...

En fin, no se qué más decirte: tan sólo que no te obsesiones. Si no te apetece, no te apetece, y ya está. No le des más vueltas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pand6
0
  Como puedo llegar a ser multiorgasmica intentarlo al menos que zonaestimular
por: metamorfosis11
4
  Son feos los pezones y aureolas oscuras?
por: analy98
46
  Me permitis empezar con un pequeño debate?
por: arskaa
2
  Primera relacion sexual con un chico de 35 y yo 26
por: beatrizv3
7
  !chicas!responder a una preguta morbosilla
por: rafiya2
2
  ¿esto es un orgasmo?
por: olivia27
24

por: emanuelles