•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se masturbarme

HOLA BUENOT ENGO UN PROBLEMA MIREN LO K PASA ES QUE QUIERO SABER QUE SE SIENTE HACER EL AMOR Y DIGO NO LO PIENSO HACER CON MI NOVIO POR AHORA,ASI QUE DECIDI EL METODO DE LA MASTURBACION PERO NO SE COMO HACERLO ME METO EL DEDO POR MI VAGINA PERO NO SIENTONADA DE PLACER ALGUIEN ME PUDE DECIR QUE HAGO PARA SENTIR COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA TENIDO SEXO?
GRACIAS BESOS

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hummm

Yo te puedo enseñar, se lo he practicado muchas veces a mujeres y no falla

Hummm

Yo te puedo enseñar, se lo he practicado muchas veces a mujeres y no falla

Lol aprende

metete un pepinillo y ponle un condon y metetelo pensando que es tu novio

Masturbación: beneficios y ventajas más allá del placer

Como bien dijo Woody Allen "masturbarse es hacer el amor con la persona que más queremos en el mundo". Escucha atentamente el vídeo de nuestra sexóloga, Victoria Romero, si quieres saber los beneficios que la masturbación nos aporta a la salud y como siempre os traemos un nuevo Curiosex.

http://www.youtube.com/watch?v=vhsih5td0Eo

Es que masturbarse es algo que debiste comenzar a hacer desde que

sentiste tu primera pulsion erotica, instintivamente, antes de saber si el resto de la gente lo hacia o no, antes incluso de saber que existian palabras como masturbacion o sexo, hubieras desarrollado tu tecnica con facilidad y soltura, ahora ve a ser mas dificil.

Y otra cosa, si tienes novio y no le haces el amor dejele antes de que le hagas daño, porque estar comprometido por nada no tiene el menor sentido. Primero la pasion, y por ello se origina el amor en consecuencia, y no al reves...

Appc

¿Y esto...?
"darse gusto en el conejito con los deditos"

Pues por lo visto hay censura.

¿A ver así?
"como masturbarse el ...

Se borró

"como masturbarse el ...

Busca en internet y encontrrás como

Much@s no sabéis para que sirve Google. Usadlo cuando busquéis respuestas.
Busca algo así como "como masturbarse el ... , "maneras de pajearse la vagina" ... u otras palabras clave que liguen con el tema. Verás como seguro que alguna de las primeras entradas te lo explica con detalle.

Atencion

MIRA
yo hago esto:
cojo una almohada, y me subo sobre ella como si fuera el hombre, sin ropa obvio, y me siento de conclillas sobre ella, y empiezo a moverme de adelante hacia atras, rozando suave poco a poco, hasta q vaya sintiendo calorcito, luego de eso, sigues y empiezas a sobar tus tetas, y mientras mas meneas tus labios sobre la almohada mas sentiras placer, y asi suave y duro hasta que terminas extaciada y acabas sobre ella, la idea es que te roses el clitoris sobre una superficie que sientas que te exita, si la almohada no te hes suficiente, ponle algo mas duro o parado como un cojin firme y tuco q parezca pene... eso me vuelve loca..

Tambien tengo la duda

Holaa mira yo soy chica tengo 13 y tengo la misma duda hace muy poco tengo la curiosidad de masturbarme y nose si sera lo correcto a mi edad me gustaría tener información sobre masturbación porque no se casi nada, soy virgen.

Hola

por: dabrit

mira la masturbacion femenina no es tan facil al menos dices ser vigen bueno si todavia no lo haz hecho escribeme te dare un consejos muy practicos mi correo damianbrito13@yahoo.es

No me sirve

por: sharolg1

hola mira a mi no me sirve este metodo qUE HAGO?
agregame

sharolgomez19@hotmailcom

Holaaa

por: epidemia77

hola, me llamo esteban, tengo 14 contaca conmigo porque en realidad estoy cansado de la masturbacion y si no quieres penetración podria ayudarte a masturbarte. mi mail

estebanjazzcalle@gamil.com

La forma correcta de masturbarte

por: benitojosevanosten

primero acuestate en tu cama solamente en pantaleta, luego soba en reiteradas oaciones tu petita y luego baja subemente tu pantaletica hasta quedar totalmente desnudad, luego metete en tu vagina tu dedo totalmente ensalibado y empieza a frotar una y otra ves tu cliptores (cual es tu cliptores; es el que está en la raja de tu perilla en la parte de arriba cerca del ombligo es como un pequeño cachito) y sentiras sensaciones placenteras sierra los ojos e imaginate que el chico que tu quieres te está haciendo el amor y veras que sentiras una sensación rica que te dan ganas de gritar

Benito no sabes nada

por: nenitha09

Benito, primero que nada el clítoris no está cerca del ombligo, tiene la forma de un botoncito o semilla en los pliegues de la vagina, puede variar de tamaño.

Para la chica, lo recomendable es buscar un lugar donde no sea interrumpida, que se relaje y explore su cuerpo, que empiece acariciándose lentamente, y que estimule primero su vagina sin introducir nada y cuando ya esté lubricada puede meterse su dedo.

En mi caso, mi primer orgasmo lo tuve por estimulación del clítoris, así que podrías intentar estimularlo.

Wowwwwwww

por: copa1100

lo leo y es increible...las chicas son muy especiales en este tema de la masturbacion ..a diferencia de nosotros q es mas facil nuestra masturbacion

Lee estoo!

Mira yo me masturbo metiendome algo ancho y largo en la vagina se siente riko lo q me preocupa esq sale algo baboso y blanko nose q sea pero de que te complaces te complaces

Lee estoo!

Mira yo me masturbo metiendome algo ancho y largo en la vagina se siente riko lo q me preocupa esq sale algo baboso y blanko nose q sea pero de que te complaces te complaces

Hey niñas

ola niñas...estoy buscando amiguitas...si algo nos ponemos en contacto...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero rasparme una buena pa...jjja por webcam?
por: crow588
1
  Busco chica para hablar por skype
por: juanquix500
1

por: ealtamirano1
0
  Cunnilingus, ¿habitual o esporádico?
por: dulcesirenita
24
  Cunnilingus test!
por: dulcesirenita
12

por: thecress
0

por: thecress
0
  Si mi esposa ya ni quiere tener relaciones ¿ya no me ama?
por: alexmont
3
  Todas las mujeres son unas ...
por: nikcanor
6

por: danyfer85
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com