| Contenido de las respuestas: |
Respuesta de nose masturberme
mira te puedes meter un pene falso de los que venden en la farmacia y metetelo y sacalo hazlo muchas veces y sacalo pero cada vez mas rapido y te sale como orina
|
|
|
Un consejo
tocate el clitoris de arriba haca abajo y metetelos do dedos suave y lentamente yop lo hago con mi novia dile a tu novio q todavia no quieres tener sexo pero que te masturbe es de lo mejor asi se demuestran amor
|
|
|
Masturbacion
HOLA NO SE QUE EDAD TENGAS, PERO TE DIRE QUE HACER EL AMOR CON EL SER QUE AMAS ES LINDO, SIEMPRE Y CUANDO SEAS UNA PERSONA YA RESPONSABLE DE TI MISMA, ESTO ES, QUE TERMINES TU ESCUELA QUE TENGAS UN TRABAJO, QUE NO DEPENDAS DE NADIE, QUE SEAS CAPAZ DE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS. NO CREAS QUE ES DRASTICA ESTA INFORMACION, LO QUE PASA ES QUE HAY LINDAS NIÑAS ARRIESGANDO SU VIDA POR HACER EL AMOR, ESTO ES, SIN PROTECCION, LO QUE INCLUYE INFECCIONES, QUE PUEDEN COSTARLES LA VIDA, ASI COMO EMBARAZOS NO DESEADOS. TU CUERPO ES TUYO, NO LO COMPARTAS CON NADIE A NO SER QUE ESTES SEGURA DE QUE ES EL HOMBRE CON EL QUE REALMENTE DESEAS HACER EL AMOR, Y ES AHI CUANDO TU MISMA CON BASE EN LA RESPONSABILIDAD, SABRAS EL MOMENTO ADECUADO PARA TI, LA MASTURBACION ES EL METODO MAS SEGURO PARA TODOS, NO HA PELIGRO DE NADA, Y ES MAS COMUN DE LO QUE TU TE IMAGINAS, MIRA TIENES QUE DESCUBRIR PRIMERO TU CUERPO, Y TRATA DE EXPLORARLO SIN LASTIMARTE, DATE AMOR, TU CUERPO TIENE QUE SABER QUE LE AMAS Y LE ESTAS TRATANDO CON RESPETO, POCO A POCO TRATA DE DESCUBRIR QUE PARTE DE TU CUERPO TE PRODUCE SATISFACCION, Y POCO A POCO APRENDERAS A DISFRUTAR DE LA MASTURBACION. TE FELICITO POR EXPRESAR TU SENTIR, Y SOBRE TODO PR CUIDAR DE TI. ...... UN ABRAZO SOUL
|
|
|
Dos soluciones
- si te masturbas tu date en el clitoris, si ves que no estas excitada o lubricada hazlo por encima de la braguita o tb puedes hacerlo con el chorrito de agua en la bañera dandote tb en el clitoris, veras como te gusta.
- en el sexo hay otras muchas cosas ademas de la penetracion y todas ellas la spuede spracticar tu con tu chico, como por ejemplo el sexo oral que es muy placentero.
saludos!
|
|
|
Zanahoria
metete una zanahoria y meneala con vicio como si fuera una liebrecilla
|
|
|
Hola nena
te puedes ir a comprar un consolador te lo venden en las farmacias con eso te exitas y te va gustar que asta leche vas a sacar es todo lo que te puedo desir por que lo demas esta mas peor de lo que te imajinas y asi es todo si no tamvien puedes meterte una salchicha o dile a tu novio que compren un m_forx adios te quiero amiga vesos
|
|
|
Aprende a masturbarte
primero metete el dedo a la vagina y luego chupate los dedos o si no comprate un masturbador asi yo me masturbo y siento rico y pienso en penes grandes o si no veo peliculas xxx para exitarme
|
|
|
No se que decirte
SI NO SIENTES NADA AL MASTURBARTE,DILE A TU CHICO QUE TE MASTURBE.POBRECLLO PUES SE PONDRIA MALITO.
|
|
|
Bueno
Yo opino que el sexo no debe ser algo que "se decide hacer", por curiosidad, por pensar: "la gente normal lo hace" o "ya me va tocando hacerlo". El sexo es algo que nos sale de dentro, es algo instintivo, un apetito, un impulso primario. Es decir: de nada sirve que decidas que vas a masturbarte, si realmente no estás excitada, y lo ves más como un experimiento de biología que como algo que necesitas(en plan: ¿cuantos centímetros debo introducirme el dedo para que me de placer, o cual debe ser la frecuencia de rotación del dedo alrededor del clítorix hasta que tenga un orgasmo?). Lo dicho: si no tienes hambre, ¿para que comer? Digo yo que si te apeteciera realmente hacerlo, desde lo más profundo de tu líbido, te pajearías como una loca posesa buscando el orgasmo de tu vida: sale sólo, no hace falta instrucciones. Cada cual hace lo que su cuerpo le pide para proporcionarle placer, y aprende sobre la marcha, por sí mismo...
En fin, no se qué más decirte: tan sólo que no te obsesiones. Si no te apetece, no te apetece, y ya está. No le des más vueltas.
|
|
|
No se masturvarme
no es nesesario masturvarte solo si tienes muchos deseos de tener sexo yy si tu novio es sinsero cuentaselo que tienes muchos deseos de tener relasiones sexuales con el pues puede desirte que si y asunto arreglado yo como un hombre te lo digo que se lo que se siente yo siento lo mismo por una mujer te lo repito si tienes muchas ganas de eso solo atrae a tu novio sin miedo y lo conseguiras y si prefieres masturvarte trata de haserlo en la noche en tu cama si estas desidida y no te aguantas las ganas desnudate y toca tus pares mete el dedo en tu vagina varias veses y trata de exitarte piensa que estas con tu novio tocate y tocate hata exitarte y si estas con tu novio en la cama tocale sexual mente el pene y besa a tu novio exitalo el ara el resto tu solo disfruta como dises nesesitas sentir plaser toca tus partespero te recomiendo que lo agas con tu novio
|
|
|
No se masturvarme
no es nesesario masturvarte solo si tienes muchos deseos de tener sexo yy si tu novio es sinsero cuentaselo que tienes muchos deseos de tener relasiones sexuales con el pues puede desirte que si y asunto arreglado yo como un hombre te lo digo que se lo que se siente yo siento lo mismo por una mujer te lo repito si tienes muchas ganas de eso solo atrae a tu novio sin miedo y lo conseguiras.
|
|
|
No se masturvarme
no es nesesario masturvarte solo si tienes muchos deseos de tener sexo yy si tu novio es sinsero cuentaselo que tienes muchos deseos de tener relasiones sexuales con el pues puede desirte que si y asunto arreglado yo como un hombre te lo digo que se lo que se siente yo siento lo mismo por una mujer te lo repito si tienes muchas ganas de eso solo atrae a tu novio sin miedo y lo conseguiras.
|
|
|
Dudas...
bueno, prakticar la masturbacion suena sencillo e interesante, pero en mi kaso me siento mal, tengo un problema feo respecto al sexo, lo relaciono kon algo malo, hasta sucio, y logikamente kuando he intentado masturbarme, al comienzo bien pero luego me siento mal y avergonzada, ke puedo hacer para perder el miedo a tokarme?... es ke avces me da asco
|
|
|
Yo si pero...
podriamos mandarnos mensajes privados para ponernos y asi corrernos para ya masajear circularmente y linealmente el clitoris que es el metodo mas efectivo para conseguir el maximo placer
|
|
|
Trankila
Hola wapa ace poko yo tmpoko sbia masturbarme pero use tecnicas primero veia imagenes caxondas y sentia ke me xoxete se mojaba poko a poko entonces primero me pringe la mano cn mi likido y me empece a introducir el dedo x mi culo asta ke pude a meterme 2 y 3 luego ya excitada me me ti el dedo x mi xoxete y mientras me tokaba el todo el xoxo y me ponia ciega luego me tokaba las tetas y me metia un boli x el culo mientras tanto te pone ciega de ansiedad logo yamaba a una amiga aunke no seas boyera y nos poniams desnudas entonces cada una te a ti te tokaba el xoxo ella y tu a ella logo os lo xupais y logo os poneis como un bocadillo juntando el xoxo suyo cn el tuyo y empezais a moveras de arriva a avajo un rato asta ke yegais al orgasmo si no kieres practicar esto practica cn tu novio el sado sin penetracion pobte desnuda y ke te ate a la cama ke te empiece tokando las tetas y aciiendote una cubana logo ke te lama el xoxete y ke te empiece a meter los dedos y meter ñlapìces peines y de todo y acer un 69 eso si ke pone¡dale caña
|
|
|
Avalado cientivicamente
Me parece que alguien ya te menciono esta pagina www.the-clitoris.com es muy buena. Te cuento que , no conseguiras nada metiendote el dedo hasta el fondo, debes hacer masajes superficiales en la zona del clitoris (en especial la parte de abajo del clitoris) y para ello ocupa un buen lubricante. la mayor efectividad se lograhaciendo movimientos circulares y no de penetracion y en una posicion en que este recostada y con las piernas flectadas hacia arriva. Si te preguntas como un chico puede saber esto, la respuesta es que fue mi tesis (Ginecologo) en donde evalue algunos lubricantes, y te aseguro que tuvo muy buenos resultados.
|
|
|
Hola a todos (as)
quiero conoser amigos
|
|
|
Masturbar
buenas mira me llamo loles y necesito sexo dime tu edad y asi qedams
|
|
|
Ya somos dos
tampoco se lo que es la masturbación. Haber si alguna se anima y nos explica claramente, como es que tenemos que hacer, que hay que tocar............ que sensaciones se siente.
Haber si tenemos suerte y alguna nos lo explica.
|
|
|
No se
yo tampoco se masturbarme y me apetece mogollon yo l oqe hago es meterme los chorros de agua a presion por el,,, y madre mia pruevalo enserio da un placer tremendo y no es malo ni nada pruevalo besos
|
|