Foro / Pareja

Chicas como fue su primera vez con lujo de detalles

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 10:26
D
damian_8765651
7/1/06 a las 6:35

POR QUE NO CONTAR COMO FUE SU PRIMERA VEZ PERO DE UNA FORMA EXPLICITA SIN OBIAR NADA DE NADA CUENTENMELO TODO

Ver también

La respuesta más útil

R
rafiaa_5700187
25/10/10 a las 18:32

Mi primera vez con mi novio, no se q hacer?? le digo q si o qno?
hola, bueno les cuento tengo novio desde hace casi 3 años, al iniciar la relacion yo no lo queria, ps seguia enamoradisima de mi ex y no ensaba para nada en el, ps aparte de q no me gustaba, llego a ser mi mejor amigo y comenzamos a salir x mis amigas q me decian q era de lo peor x portarme asi con un niño como el.

en fin asi paso un tiempo, en unas vacaciones sali fuera y conoci un chavo, me callo super y cuando regrese me pidio fueramos novios x tel jejeje alo q yo acepte, ps me decia cosas muy lindas q a toda mujer le gustan, aunq asi fue hasta q mi novio se dio cuenta y empezaron los preoblemas.

sin embargo salimos adelante d todo, el iba a mi casa a platicar y era buen chavo, solo q aveces q tomaba keria verme y era muy tarde, y obvio no podia. un dia llego en la noche y me pidio saliera pokito a verle pues queria decirme algo, estuvimos platicando poco tiempo afuera en lo oscuro y notaba qme miraba mucho km siempre, aunq yo no traia bra xq me iba a dormir pero trataba de taparme.

asi estuvimos y al despedirnos empezamos a besarnos cada vez mas, a lo q el comenzaba a subirme la blusa tocar mi ombligo y bajarla, yo solo acariciaba su espalda, hasta q besandonos subio hasta llegar a mis pechos y tocar mis pezones de una manera tierna pero apasionada, y kizas el roce me hizo erizar y le dije q se fuera.

al dia siguiente volvio a ir tarde y solo platicamos muy poco y le dije q no tenia permiso de salir q mejor se fuera, pero al siguiente dia volvio y ps lo q habia pasado aquella noche me habia hecho sentir algo no se, me dijo q solo un momento y sin mas le dije q si entraba a mi cuarto hablabamos y se iba alo q dijo q si, con miedo entro y comenzamos a besarnos, y tocaba mis bubis, asi pasaron muchas noches sin mas q pasara y la vdd no dormia solo 2 o3 hrs alo mucho.

tuvimos q salir x X motivo y entre juego y juego le dije q era mi bebe y me pidio q lo amamantara a lo q riendo le dije q si y ese dia despues de besarnos toco mis pechos y los beso, los chupo y eso me exitaba, comenzamos a tocarnos pero el no tocaba mi vagina xq no lo dejaba, me kito la blusa y observo mis pechos los beso y hasta ahi quedo.

uno de esos dias q andabamos fuera de casa en la noche desperte ps tenia una sensacion de exitacion y para mi sorpresa era mi novio tocandome la vagina y chupandome las bubis desperte lo bese y empezamos a tocarnos, hasta quedar con su pene en mi boca q para decir verdad ps no sabia xq no habia estado asi ni de ninguna manera con nadie.

paso el tiempo y ya no iba a mi casa en las noches xq me hacia sentir mal aunq me gustaba, pero un dia no se entro y nos besamos me kite la blusa y el bra yo me sentia exitada ps me tocaba con deseo y bajo mi bragueta y comenzo a pasar sus labios x todo mi cuerpo mi cuello, mis pechos hasta bajar a la vagina, yo sabia q el deseaba llegar a eella con ssus labios xq m lo habia dicho y estaba tan exitada q cuando me di cuenta estaba chupandome la vagina, yo senti q me mojaba mas y el se comio lo q salia, duro unos minutos me beso y no kise mas, me dijo q le habia gustad y q queria repetirlo.

despues de un tiempo lo visitaba y en cualkier oportunidadd solo tocaba mis bubis y las besaba eso me vuelve loca jajajaja no me gusta, un dia x la mañana salimos temprano a una casa de su familia q estaba sola solo con una cama, nos besamos nos desnudamos y de nuevo me hizo todo eso q me gusta sentir, nos fuimos y como siempre no paso nada.

el me dice q tenemos 3 años q es justo q tengamos sexo xq dice q jamas lo ha tenido y quiere saber, a veces se enoja pero noto q ha cambiado mucho conmigo ya no es igual de cariñoso xq dice q le duelen muchas cosas q yo le hice en el pasado pero q me ama mas cada dia y me dic q nos casemos ya, o q planeemos todo para casarnos y antes de la boda entregarme a el, no se q hacer porque si he sentido ganas de hacerlo todo con el, pero soy virgen y tengo miedo, ademas no se si el despues de eso me deje, o q se me note q ya esty con el o salir embarazada. que hago tengo cerca de 23 años y a veces pienso q he actuado de lo peor. podrian ayudarme??

A
an0N_745110399z
7/1/06 a las 13:51

Cierto, porque no contarla?
Pues fue el 11 de septiembre del 2003, estaba celebrando mi cumpleaños en la playa con toda mi gente, que al lado había un pueblo que estaban en fiestas, pues cuando empezaba a irse mi gente para la fiesta porque iban a ser los fuegos artificiales (preciosos) mi pareja me dijo: Ahora que estamos solos porque no damos una vuelta por la playa y vemos desde aquí los fuegos? y andando y andando nos empezamos a besar, se tumbó en la arena, yo encima de él abrazados, sacó el preservativo y me preguntó si si o si no, le hice un gesto de que sí, y justo cuando me penetró empezaron los fuegos, y cuando terminamos terminaron los fuegos, es decir, duró 2 minutos porque a mí me dolia mucho y no podía seguir. En fin, la situación fue impresionante, el cielo lleno de estrellas con todo tipo de colores por los fuegos y con el amor de mi vida debajo mía.
Jeje, siento enrrollarme Besiños

S
shuwei_9072126
7/1/06 a las 14:02

Estuvo bien...
Pues mi primera vez fue con un amigo de mi hermano,5 años mayor que yo. Era guapísimo y le gustaba un montón. Un chico dulce, encantador,demasiado perfecto...por eso no me enamoré de él, me gustan más traviesos.
Yo tenía 17, y llevabamos liandonos algun tiempo. En ningun momento él pensó que llegaríamos a hacerlo...pero un día en su casa pasamos de los besos y le pedí que me follará.Me dolió un poco, bastante la verdad, pero tuvo mucha paciencia. Creo que las 4 o 5 primeras veces que lo hice no llegué a correrme. Luego le coges el tranquillo y sabes lo que te gusta, pero mi primera vez no fue increíble. Hubo mucho cariño pero me gustaba mucho más cuando me había masturbado Julen, o cuando nos besábamos y eso.
Ahora llevo un par de años con mi novio y el sexo es una locura!!!!

D
damian_8765651
10/1/06 a las 4:28
En respuesta a an0N_745110399z

Cierto, porque no contarla?
Pues fue el 11 de septiembre del 2003, estaba celebrando mi cumpleaños en la playa con toda mi gente, que al lado había un pueblo que estaban en fiestas, pues cuando empezaba a irse mi gente para la fiesta porque iban a ser los fuegos artificiales (preciosos) mi pareja me dijo: Ahora que estamos solos porque no damos una vuelta por la playa y vemos desde aquí los fuegos? y andando y andando nos empezamos a besar, se tumbó en la arena, yo encima de él abrazados, sacó el preservativo y me preguntó si si o si no, le hice un gesto de que sí, y justo cuando me penetró empezaron los fuegos, y cuando terminamos terminaron los fuegos, es decir, duró 2 minutos porque a mí me dolia mucho y no podía seguir. En fin, la situación fue impresionante, el cielo lleno de estrellas con todo tipo de colores por los fuegos y con el amor de mi vida debajo mía.
Jeje, siento enrrollarme Besiños

Vamos cual es el problema
por que no cuntan como perdieron su virginidad sin pelos en la lengua

A
aloma_5316879
10/1/06 a las 6:09
En respuesta a damian_8765651

Vamos cual es el problema
por que no cuntan como perdieron su virginidad sin pelos en la lengua

Pues si!!!!!!!!!
para ese dia fue de imprevisto, estabamos en casa de una amiga con otras amigas mas, estabamos solos en una habitacion y empezo a besarme los labios, el cuello, los oidos... paso a mi senos y yo estaba mas asustada que exitada... supe que seria en ese instante, pronto estaba completamente desnuda, me hizo el sexo oral y creo que del susto no senti nada, la penetracion fue fatal dolio enorme... lo peores que al venirse, logicamente lo hizofuera porque no estabamos usando preservativo y pregunte que pasaba... y porque asi.. y el me responde pues para no dejarte embarazada..
afortunadamente han pasado 2 años desde aquello sigo con el mismo chico y todo marcha de maravilla.


contenta? o exactamente que quieres saber?

M
minka_5151127
25/2/10 a las 4:51

Esta si valee puh
ahora les voy a enseñar como se cuenta la primera vez!!!!! ufff!!!!!
yo estaba en una casa en el campo de paseo cuando me encontre con un niño al que conocia hacia 6 o 7 años....me comenzo a visitar varios dias seguidos hasta que llego el dia.... aqui va!!!!!
ese dia yo me estaba bañando y estaba sola en la casa cuando de pronto senti que el llego...
no era extraño porque iba casi todas las tardes....
cuando sali del bañ recuerdo que yo aandaba con una polera bastante escotada y note que el me miraba distinto que otras veces!!!!
le dije que iba a l dormitorio a abrigarme y el me siguio, me tomo por la cintura y comenzo a besarme mientras sus manos me recorrian entera y tocaba mis muslos, confundida comence a correrme hacia atras hasta que choqué en la pared, ahi el me apreto con fuerza contra ella y comenzo a besarme nuevamente...
hasta ahi todo iba biennn....
despues mme deje llevar y el me llevo a la cama, se acosto sobre ella y yo encima de el mientras nos besabamos frenticamente....
el comenzo a tocar mis senos y Yo decidi que la polera estorbaba y me la saqué, luego de eso el comenzo a tocar y a besar mis senos y comence a sentir que el calor aumentaba....
despues de eso comenzo a desabrocharse el pantalon hasta que se desprendio de el....ufffff
con todo eso desabrocho mi pantalon mientras nos besabamos, ahora el estaba desnudo y yo aun tenia la tanga puesta......me desprendi de ella y comence a moverme sobre el, me sentia muy excitada,,,,,, luego introdujo su pene en mi vagina....confieso que no me dolio pero me hizo sentir como a una mujer....estuvimos enganchados como media hora pero fue increible......sentir sus manos en mis senos mientras el introducia su pene fue genial!!!!!! lo mejor de todo fue sentir su pene y moverme sentada encime de el...ufffff ahi les dejo mi historia..........

R
rafiaa_5700187
25/10/10 a las 18:32
Mejor respuesta

Mi primera vez con mi novio, no se q hacer?? le digo q si o qno?
hola, bueno les cuento tengo novio desde hace casi 3 años, al iniciar la relacion yo no lo queria, ps seguia enamoradisima de mi ex y no ensaba para nada en el, ps aparte de q no me gustaba, llego a ser mi mejor amigo y comenzamos a salir x mis amigas q me decian q era de lo peor x portarme asi con un niño como el.

en fin asi paso un tiempo, en unas vacaciones sali fuera y conoci un chavo, me callo super y cuando regrese me pidio fueramos novios x tel jejeje alo q yo acepte, ps me decia cosas muy lindas q a toda mujer le gustan, aunq asi fue hasta q mi novio se dio cuenta y empezaron los preoblemas.

sin embargo salimos adelante d todo, el iba a mi casa a platicar y era buen chavo, solo q aveces q tomaba keria verme y era muy tarde, y obvio no podia. un dia llego en la noche y me pidio saliera pokito a verle pues queria decirme algo, estuvimos platicando poco tiempo afuera en lo oscuro y notaba qme miraba mucho km siempre, aunq yo no traia bra xq me iba a dormir pero trataba de taparme.

asi estuvimos y al despedirnos empezamos a besarnos cada vez mas, a lo q el comenzaba a subirme la blusa tocar mi ombligo y bajarla, yo solo acariciaba su espalda, hasta q besandonos subio hasta llegar a mis pechos y tocar mis pezones de una manera tierna pero apasionada, y kizas el roce me hizo erizar y le dije q se fuera.

al dia siguiente volvio a ir tarde y solo platicamos muy poco y le dije q no tenia permiso de salir q mejor se fuera, pero al siguiente dia volvio y ps lo q habia pasado aquella noche me habia hecho sentir algo no se, me dijo q solo un momento y sin mas le dije q si entraba a mi cuarto hablabamos y se iba alo q dijo q si, con miedo entro y comenzamos a besarnos, y tocaba mis bubis, asi pasaron muchas noches sin mas q pasara y la vdd no dormia solo 2 o3 hrs alo mucho.

tuvimos q salir x X motivo y entre juego y juego le dije q era mi bebe y me pidio q lo amamantara a lo q riendo le dije q si y ese dia despues de besarnos toco mis pechos y los beso, los chupo y eso me exitaba, comenzamos a tocarnos pero el no tocaba mi vagina xq no lo dejaba, me kito la blusa y observo mis pechos los beso y hasta ahi quedo.

uno de esos dias q andabamos fuera de casa en la noche desperte ps tenia una sensacion de exitacion y para mi sorpresa era mi novio tocandome la vagina y chupandome las bubis desperte lo bese y empezamos a tocarnos, hasta quedar con su pene en mi boca q para decir verdad ps no sabia xq no habia estado asi ni de ninguna manera con nadie.

paso el tiempo y ya no iba a mi casa en las noches xq me hacia sentir mal aunq me gustaba, pero un dia no se entro y nos besamos me kite la blusa y el bra yo me sentia exitada ps me tocaba con deseo y bajo mi bragueta y comenzo a pasar sus labios x todo mi cuerpo mi cuello, mis pechos hasta bajar a la vagina, yo sabia q el deseaba llegar a eella con ssus labios xq m lo habia dicho y estaba tan exitada q cuando me di cuenta estaba chupandome la vagina, yo senti q me mojaba mas y el se comio lo q salia, duro unos minutos me beso y no kise mas, me dijo q le habia gustad y q queria repetirlo.

despues de un tiempo lo visitaba y en cualkier oportunidadd solo tocaba mis bubis y las besaba eso me vuelve loca jajajaja no me gusta, un dia x la mañana salimos temprano a una casa de su familia q estaba sola solo con una cama, nos besamos nos desnudamos y de nuevo me hizo todo eso q me gusta sentir, nos fuimos y como siempre no paso nada.

el me dice q tenemos 3 años q es justo q tengamos sexo xq dice q jamas lo ha tenido y quiere saber, a veces se enoja pero noto q ha cambiado mucho conmigo ya no es igual de cariñoso xq dice q le duelen muchas cosas q yo le hice en el pasado pero q me ama mas cada dia y me dic q nos casemos ya, o q planeemos todo para casarnos y antes de la boda entregarme a el, no se q hacer porque si he sentido ganas de hacerlo todo con el, pero soy virgen y tengo miedo, ademas no se si el despues de eso me deje, o q se me note q ya esty con el o salir embarazada. que hago tengo cerca de 23 años y a veces pienso q he actuado de lo peor. podrian ayudarme??

E
elen_5654047
30/10/10 a las 5:31

Pero fue la mejor, porque hicimos el amor
tenia 14 años, mi novio tenia 18.. mi mama siempre se opuso a mi relacion con el por que es mayor que el, una vez msjiando se nos ocurrio la idea de pasar una noche juntos asi planeamos, que el entrara ami cuarto sin que nadie supiera y asi fue.. la primera ves que estubo en mi cuarto, nos dimos besitos, abrasos y nada mas... pasaron las semanas, pasaron 2 meses y desidimos bolberlo acer, me levante a las 12:30 para abrirle la puerta del pasillo y entrar a mi cuarto.. nos metimos bajo una sabana por que asia mucho frio, el me abrazo y me dijo: Quiero intentar algo, me dejas acerlo?? confias en mi?.. la verdad yo no sabia lo que trataba de acer, pero le dije que si.. enpeso a besarme suave y lentamente, nos arodollamos en la cama, el me abrazo y siguio besandome, puso su mano en mi cabeza y la puso lemtamente en la almoada, el estaba sobre mi, una de sus piernas enmedio de las mias, enpeso a besar mi cuello y acarisiar mi abdomen, muy lentamente empeso a quitarme la camiseta y el short, sin dejar de besarme, yo sin saber lo que asia le quite la camisa y el se quito el pantalon, el seguia besandome y lemtamente fue bajando asta llegar a mi ombligo, luego subio y me dijo: me dejaras acerlo, y yo le dije confio en ti... el quito mi sosten y bajo sus manos, y empeso a quitarme el boxer y claro lo ayude luego quito el suyo, ya completamente desnudos los 2, me susuro al oido, TE AMO... abrio mis piernas, mientras besaba mi cuello, en ese momento me dijo: quiero que me digas si sientes dolor, no quiero lastimarte, yo dije esta bien, te lo dire.. el introdujo su pene en me vagina, lentamente, despasio para no lastimarme, senti como una punsada, y solamente aruge la frente mientras el me besaba y me besaba, senti los mivimientos que asia, claro los 2 nos exitamos.. no senti el tiempo pero de pronto el estaba tranquilo empeso acer patrones en mis piernas mientras me besaba el cuello, los ombros, los brasos... el se recosto en un lado de la cama y me susuro al oido, mi amor, tengo que confesarte que fue mi primera vez, lo mire (aunque todo estaba oscuro) y le dije al oido, tambien fue mi primera vez, el vio que sangre un poco, asi que me dijo: lo se, y por eso nunca dejare de amarte, siempre recordare este momento como el mejor de mi vida... le di un beso y me levante de la cama, enroyada en una sabana agarre mi ropa y me besti, el iso lo mismo, bolvimos a la cama, pusimos un despertador, para no dormirnos, yo me recoste sobre su pecho y el me abrazo y empesamos ablar de que ariamos ese dia (porque ya abia amanesido). llego la ora de que se fuera, le pedi un beso antes de que se fuera, me lo dio y la ves le dije: aparte de que te regale mi primera vez, tambien te regale mi primer beso (puesto que el a sido mi unico novio) en ese momento me abrazo fuerte y me dijo, TE AMO, TE AMO, TE AMO. ERES LO MEJOR QUE ME AH PASADO EN LA VIDA... yo le sonrei y le dije: TAMBIEN TE AMO, TE AMO....
ya pasaron barios años y seguimos juntos, nos amamos mas cada dia, mi mama acepto nuestra relacion y ya me pidio que me casara con el y obviamente le dije que, SI, SI ACEPTO CASARME CONTIGO...
ojala que todas las chavas tubieran mi suerte, nunca emos experimentado el sexo, porque no nos ase falta...
espero les guste mi historia, yo estoy muy feliz y enamorada....

F
famara_6504728
15/9/11 a las :12

Fue perfecta!
yo tenia 16 y el 18. Él vino a mi casa le abrio la puerta mi mamá que justo se iba, yo estaba sentada en la cocina, el entro en silencio y me tapo los ojos con sus manos, yo me di cuenta que era él por su perfume. me beso dulcemente y me dijo que habia vnido porque me extrañaba muchisimo, y que me amaba con todo el corazon yo le dije que era lo mejor que tenia en el mundo y lo bese apasionadamente como nunca lo habia hecho antes, le agarre la mano y le dije que fueramos a mi cuarto para que nadie nos molestara. una vez ahi lo bese y ambos estabamos un poco excitados, me deje llevar por la pasion y le saque la remera, y le dije hagamoslo, el me pregunto si yo estaba segura le dije que el era perfecto y yo queria perder mi virginidad con él, entonces él me besa y me saca la remera y el short, yo sin dudarlo me saco la bombacha y le saco el pantalon, el me vuelve a preguntar si realmente queria hacerlo y yo le dije que si entonces se saca su canzoncillo y despacio y suavemente introduce su pene en mi vagina, a pesar de que me dolio un poco y algo sangre me hizo sentir realmente una mujer lo hicimos aproximadamente durante una hora y luego nos besamos muy dulcemente nos cambiamos y dormimos juntos esa noche,

W
wenjun_6311138
26/9/11 a las 3:42
En respuesta a rafiaa_5700187

Mi primera vez con mi novio, no se q hacer?? le digo q si o qno?
hola, bueno les cuento tengo novio desde hace casi 3 años, al iniciar la relacion yo no lo queria, ps seguia enamoradisima de mi ex y no ensaba para nada en el, ps aparte de q no me gustaba, llego a ser mi mejor amigo y comenzamos a salir x mis amigas q me decian q era de lo peor x portarme asi con un niño como el.

en fin asi paso un tiempo, en unas vacaciones sali fuera y conoci un chavo, me callo super y cuando regrese me pidio fueramos novios x tel jejeje alo q yo acepte, ps me decia cosas muy lindas q a toda mujer le gustan, aunq asi fue hasta q mi novio se dio cuenta y empezaron los preoblemas.

sin embargo salimos adelante d todo, el iba a mi casa a platicar y era buen chavo, solo q aveces q tomaba keria verme y era muy tarde, y obvio no podia. un dia llego en la noche y me pidio saliera pokito a verle pues queria decirme algo, estuvimos platicando poco tiempo afuera en lo oscuro y notaba qme miraba mucho km siempre, aunq yo no traia bra xq me iba a dormir pero trataba de taparme.

asi estuvimos y al despedirnos empezamos a besarnos cada vez mas, a lo q el comenzaba a subirme la blusa tocar mi ombligo y bajarla, yo solo acariciaba su espalda, hasta q besandonos subio hasta llegar a mis pechos y tocar mis pezones de una manera tierna pero apasionada, y kizas el roce me hizo erizar y le dije q se fuera.

al dia siguiente volvio a ir tarde y solo platicamos muy poco y le dije q no tenia permiso de salir q mejor se fuera, pero al siguiente dia volvio y ps lo q habia pasado aquella noche me habia hecho sentir algo no se, me dijo q solo un momento y sin mas le dije q si entraba a mi cuarto hablabamos y se iba alo q dijo q si, con miedo entro y comenzamos a besarnos, y tocaba mis bubis, asi pasaron muchas noches sin mas q pasara y la vdd no dormia solo 2 o3 hrs alo mucho.

tuvimos q salir x X motivo y entre juego y juego le dije q era mi bebe y me pidio q lo amamantara a lo q riendo le dije q si y ese dia despues de besarnos toco mis pechos y los beso, los chupo y eso me exitaba, comenzamos a tocarnos pero el no tocaba mi vagina xq no lo dejaba, me kito la blusa y observo mis pechos los beso y hasta ahi quedo.

uno de esos dias q andabamos fuera de casa en la noche desperte ps tenia una sensacion de exitacion y para mi sorpresa era mi novio tocandome la vagina y chupandome las bubis desperte lo bese y empezamos a tocarnos, hasta quedar con su pene en mi boca q para decir verdad ps no sabia xq no habia estado asi ni de ninguna manera con nadie.

paso el tiempo y ya no iba a mi casa en las noches xq me hacia sentir mal aunq me gustaba, pero un dia no se entro y nos besamos me kite la blusa y el bra yo me sentia exitada ps me tocaba con deseo y bajo mi bragueta y comenzo a pasar sus labios x todo mi cuerpo mi cuello, mis pechos hasta bajar a la vagina, yo sabia q el deseaba llegar a eella con ssus labios xq m lo habia dicho y estaba tan exitada q cuando me di cuenta estaba chupandome la vagina, yo senti q me mojaba mas y el se comio lo q salia, duro unos minutos me beso y no kise mas, me dijo q le habia gustad y q queria repetirlo.

despues de un tiempo lo visitaba y en cualkier oportunidadd solo tocaba mis bubis y las besaba eso me vuelve loca jajajaja no me gusta, un dia x la mañana salimos temprano a una casa de su familia q estaba sola solo con una cama, nos besamos nos desnudamos y de nuevo me hizo todo eso q me gusta sentir, nos fuimos y como siempre no paso nada.

el me dice q tenemos 3 años q es justo q tengamos sexo xq dice q jamas lo ha tenido y quiere saber, a veces se enoja pero noto q ha cambiado mucho conmigo ya no es igual de cariñoso xq dice q le duelen muchas cosas q yo le hice en el pasado pero q me ama mas cada dia y me dic q nos casemos ya, o q planeemos todo para casarnos y antes de la boda entregarme a el, no se q hacer porque si he sentido ganas de hacerlo todo con el, pero soy virgen y tengo miedo, ademas no se si el despues de eso me deje, o q se me note q ya esty con el o salir embarazada. que hago tengo cerca de 23 años y a veces pienso q he actuado de lo peor. podrian ayudarme??

Relaciones
Chica para mi el amor no se trata solo de tener relaciones pero en fin es tu desicion ademas haz lo que te parezca mejor no solo para ti sino tambien para tu pareja bueno es todo lo que te puedo decir

M
martir_9146413
14/11/11 a las 23:52

Horrible!!!
fue horribleee , mira hoy hace exactamente un anio q paso, yo 21 y el 32 u_u, me la avia pintado muy bonito q sera en un lugar de lujo etc etc en fin, yo no me qise esperar la curiosidad me mato, ese dia no lo aviamos planeado el ya tenia familia pero era separado, bueno pues andabamos el su hija y yo la nina de 2 anios, entonces al final el fue a dejar la nina con su ex esposa, regreso y andabamos en su troka, el me avia insistido en q lo hicieramos yo me qeria esperar y pues ese dia el dijo q si rentaba un cuarto en un motel y ok pasamos a una farmacia x condones, el no me dijo q lo hariamos mas bien dijo q solo qeria venirse cosa obvia si compraba eso he ivamos a un motel lo hariamos yo lo sabia, y bueno pense alomejor y el tiene una forma planeada de no tener q hacerlo y solo satisfaserse, bueno entramos qitamos ropa recostamos en la cama, y luego luego senti q queria pues entrar yo me subia y el no alcanzaba a entrar bueno al fin el me cuenta q me tomo de los hombre y zaz yo en realidad no recuerdo las cosas exactas q pasaron, y asi fue el ya era un hombre con mucha experiencia y pues yo virgen, creo q qeria hacer el kamasutra en ese rato o no se bueno 3 posisiones en ese dia,q odio tener esos recuerdos pfff para acabarla el motel estaba horrible no estubimos ahi ni 30 min creo =( el se vino se satisfago y yo no supe ni q, si sangre bastantito, Creo q fue una de las peores experiencias despues de entonces el cambio mucho conmigo solo me hablaba para tener relaciones bueno cuando estubimos de novios solo lo hicimos 7 veces y depues encontre alguien q si me valora y me da mi lugar =] ahora soy muy feliz con el y lo mejor es casi de mi edad y sin compromisos.

A
arbey_8317566
31/7/12 a las 19:48

Mi primera vez!
Yo tenia 20 y el 28, era mi vecino de enfrente y cada vez que yo estaba sola en casa aprovechavamos el tiempo, y al principio solamente fueron besos apasionados y caricias, pero luego el empezó a sacar mis pechos de mi blusa y a mamarlos, eso era lo unico que haciamos besos, caricias y me sacaba mi blusita siempre, yo terminaba muy humeda y muriendome de ganas, pero tenia miedo, un dia me desabrochó el jeans y yo no queria que siguiera, pero en medio de un no quiero lo deje que continuara y asi me quitó el jeans y mis panties yo tenia mucho miedo y me dijo que solamente me acariciaría, lo cual fue cierto, yo estaba super humeda y el llenó sus dedos con mis flujos y acarició mi clitoris hasta que tuve mi primer orgasmo, y así terminó esa ocasión, la siguiente vez pasó casi lo mismo solo que me llevó al orgasmo dandome sexo oral, el conocia todo mi cuerpo y me llevaba al cielo, pero aun no habia penetracion, a medida pasaba el tiempo, el empezó a desvestirse completo y frotaba su pene contra mi clitoris hasta hacerme acabar, fueron muchas ocasiones de puro placer, pero sin penetracion, hasta que un dia despues de sacarme los pechos y devolarlos, y comerse mi clitoris y hacerme acabar unas 3 veces (para entonces estaba super mojadisima) me dijo estas lista para hacerlo? Nooo xq no tenemos un preservativo y se lo sacó de la bolsa y se lo puso y me tomó por detras suavemente y empezó a meterlo poco a poco hasta que de repente logró penetrarme y me salio un poco de sangre, la verdad no dolió mucho puesto que el si sabia como darme placer. Esa vez basicamente solo fue eso, las siguientes ocasiones fueron realmente geniales, hasta que se acabó esa relacion y ahora estoy con mi futuro esposo con quien tuve relaciones y me hizo saber q solamente si lo haces con amor es realmente bueno, es un amante calidad miiiil

A
an0N_563297599z
2/8/12 a las 4:58

Fue linda
Tengo 16 años estabamos yo y mi novio en un parque y pues habiamos hablado de si haciamos el amor alguna vez pero yo no estaba muy segura, entonces ese dia a el se le olvido su credencial en su casa, y ese parque esta cercas de su casa y pues fuimos, estabamos sentados en la cama, ya nos habiamos tocado y besado antes de que pasara, entonces en eso el me empieza a besar y terminamos acostados y yo arriba de el, traia yo un short, entonces mientras me besa emepezo a meter su mano por abajo del short por donde va la pierna y me toco de una manera muy rica, entonces me quito la blusa y el bra, yo le quite la playera a el tambien y luego me empezo a bajar el pantalon y se quito el suyo, estabamos besandonos, ya completamente desnudos, era la primera vez que nos veiamos totalmente, y me dijo que hermosa te ves, y me abrazo, entonces yo estaba asustada porque no sabia que onda, me cargo y me llevo a su cuarto y me acosto en su cama, se puso encima de mi, y nos besamos, despues intento penetrarme pero yo me retire y le dije que asi no, y me dice que si quiere que traiga los condones y ya lo trajo y se lo puso, estabamos de la misma forma acostados, me dijo que ya iba yo estaba demasiado asustada que me retiraba cada vez que intentaba introducirlo, entonces me dijo que no me asustara que tranquila que lo hara lento para que no me duela, agarre confianza y me deje llevar, fue por amor lo se que me deje, lo note no estaba preparada pero en ese momento lo sabia, sabia que era el, me dolia mucho la verdad, el me trato con tanta suavidad fue tan tierno conmigo, ya cuando lo estabamos haciendo me voltio para quedar sentada arriba de él, mientras me movia me dolia y el siempre me preguntaba si no queria que cambiaramos de posición, y ya volvimos a la normal, despues de un rato se retira y le pregunto que pasa? y me dice ya, y yo ya?, me dijo si, me quede medio desorientada porque fue muy rapido. Cuando terminamos me abrazo y fuiemos por nuestras ropas que estaban en la otra habitacion, ya cambiados lo abracé y se me salieron unas lagrimas, le dije que no queria que me dejara, que lo amaba, y el me dijoque jamás haria eso, me senti asi porque yo no pensaba perder mi virginidad a esa edad yo queria despues con esa persona especial que estara siempre conmigo, y me senti bien, crei que me sentiria culpable pero no, senti muy lindo, pero con miedo a que me llegara a dejar porque pense que hice? me entregue demasiado rapido? estuvo mal? que pensara de mi?:''(, pero ahora creo que el es el indicado, es como mi hombre perfecto(:

A
an0N_563297599z
2/8/12 a las 5:41
En respuesta a elen_5654047

Pero fue la mejor, porque hicimos el amor
tenia 14 años, mi novio tenia 18.. mi mama siempre se opuso a mi relacion con el por que es mayor que el, una vez msjiando se nos ocurrio la idea de pasar una noche juntos asi planeamos, que el entrara ami cuarto sin que nadie supiera y asi fue.. la primera ves que estubo en mi cuarto, nos dimos besitos, abrasos y nada mas... pasaron las semanas, pasaron 2 meses y desidimos bolberlo acer, me levante a las 12:30 para abrirle la puerta del pasillo y entrar a mi cuarto.. nos metimos bajo una sabana por que asia mucho frio, el me abrazo y me dijo: Quiero intentar algo, me dejas acerlo?? confias en mi?.. la verdad yo no sabia lo que trataba de acer, pero le dije que si.. enpeso a besarme suave y lentamente, nos arodollamos en la cama, el me abrazo y siguio besandome, puso su mano en mi cabeza y la puso lemtamente en la almoada, el estaba sobre mi, una de sus piernas enmedio de las mias, enpeso a besar mi cuello y acarisiar mi abdomen, muy lentamente empeso a quitarme la camiseta y el short, sin dejar de besarme, yo sin saber lo que asia le quite la camisa y el se quito el pantalon, el seguia besandome y lemtamente fue bajando asta llegar a mi ombligo, luego subio y me dijo: me dejaras acerlo, y yo le dije confio en ti... el quito mi sosten y bajo sus manos, y empeso a quitarme el boxer y claro lo ayude luego quito el suyo, ya completamente desnudos los 2, me susuro al oido, TE AMO... abrio mis piernas, mientras besaba mi cuello, en ese momento me dijo: quiero que me digas si sientes dolor, no quiero lastimarte, yo dije esta bien, te lo dire.. el introdujo su pene en me vagina, lentamente, despasio para no lastimarme, senti como una punsada, y solamente aruge la frente mientras el me besaba y me besaba, senti los mivimientos que asia, claro los 2 nos exitamos.. no senti el tiempo pero de pronto el estaba tranquilo empeso acer patrones en mis piernas mientras me besaba el cuello, los ombros, los brasos... el se recosto en un lado de la cama y me susuro al oido, mi amor, tengo que confesarte que fue mi primera vez, lo mire (aunque todo estaba oscuro) y le dije al oido, tambien fue mi primera vez, el vio que sangre un poco, asi que me dijo: lo se, y por eso nunca dejare de amarte, siempre recordare este momento como el mejor de mi vida... le di un beso y me levante de la cama, enroyada en una sabana agarre mi ropa y me besti, el iso lo mismo, bolvimos a la cama, pusimos un despertador, para no dormirnos, yo me recoste sobre su pecho y el me abrazo y empesamos ablar de que ariamos ese dia (porque ya abia amanesido). llego la ora de que se fuera, le pedi un beso antes de que se fuera, me lo dio y la ves le dije: aparte de que te regale mi primera vez, tambien te regale mi primer beso (puesto que el a sido mi unico novio) en ese momento me abrazo fuerte y me dijo, TE AMO, TE AMO, TE AMO. ERES LO MEJOR QUE ME AH PASADO EN LA VIDA... yo le sonrei y le dije: TAMBIEN TE AMO, TE AMO....
ya pasaron barios años y seguimos juntos, nos amamos mas cada dia, mi mama acepto nuestra relacion y ya me pidio que me casara con el y obviamente le dije que, SI, SI ACEPTO CASARME CONTIGO...
ojala que todas las chavas tubieran mi suerte, nunca emos experimentado el sexo, porque no nos ase falta...
espero les guste mi historia, yo estoy muy feliz y enamorada....

Aw
Que bonita historia(: y aun siguen juntos? cuanyo llevan, esque aveces a mi me da miedo mi primera vez fue a los 16 y tambien fue la primera vez de el, al terminar se me salieron las lagrimas y le dije que no me dejara me abrazo y me dijo que jamas pasaria eso que me amaba, entonces aun estamos juntos y si, nos amamos mucho, tambien me ha pedido que quiere que sea la unica en su vida y que nos casaramos despues, claro que me encantaria, pero tengo miedo de que muchas veces los hombres cuando consiguen tener sexo con alguien terminan aburriendose o no la respetan, eso es lo que me eh dado cuenta en algunos casos aunque en el mio parece que no, lo veo muy enamorado, y me gustaria saber como te esta yendo a ti? con tu novio

Y
yedey_6392150
10/1/13 a las 6:13

Mi primera vez fuer hermoso *-*
Bueno yo ya llevo 7 meses me dio con el yo tengo 16 & el 12 bueno asu fue . le contare fue un 31 de diciembre del 2012 alas 4:10 de la madrugaYo con mi novio antes ya aviamos ablado sobre terner relaciones pero nunca aviamos llegado alguna conclucion , bueno esa noche nos aviamos enojado y fuimos asu casa sus padres estavan en a casa de un tio y sus hermanos igual y estavamos solos de pronto nos empezamos a besar (Antes ya nos aviamos tocados) bueno estavamos un pocos exitados ya estavamos en sillo grande su comedor nos estavamos exitando mucho y de pronto el me agarra e trasero cual cosa que me empezo a exitar un poco :$ , bueno despues el estava y me dijo estas segura que quieres? yo no te boy a obligar a nada porque teamo demaciado , oww*-* bueno y yo estava muuy nerviosa y le dije que si ! bueno yo estava con un vetido , y bueno me saque mis oantaletas y quede sin nada y el se se saco el pantalon y alfinal qedamos sin nada de ropa y el se encimo arriba de i y me miro y me pregunto denuevo que si yo queria y lo mire alos ojos y le dije que si que e hera el hombre que me complemente en mi vida bueno y y cuando me lo introdujo dentro demi senti Mucho dolor y el me miraba y me daba besito y medecia tranquila y me decia que me amaba fue demaciado tiernoo !!! , y lo acia lento para que no me doliera lo hicmos son persevativos y dspues de un rato no me doliaa tanto asi ue despues me empeze exitar as cuando los introducia y lo sacaba fue algo tan lindo , tambien em me bezaba mi cuello y mis senos cual asia exitarme mas el me miraba y me decia que me amaba deverdad .
despues seguiamos , el me pescaba de trasero y me hacia un poco mas rapido cual de eso nos exitabamos mas los 2
bueno dspues de eso duramos como una hora dspues de eso nos vestimos y nos miramos y o abraze y le dije que qeria estar con el hasta grande*-*

fuer lo mas hermozo de mivida y quiero vivirlo con el con nadie mas

A
an0N_695695299z
3/9/15 a las 8:39

Les cuento??
Yo tenía 15 y el 20. Si era muy grande pero para el amor no hay edad jaja bueno el tenía su propio departamento entonses una noche fuimos a una fiesta y una chica me tiró refresco de naranja ensima y quede toda mojada le dije q me acompañara al baño y el andaba cn una chaqueta pero yo no entonses me dio su polera y el se puso la chaqueta me abramos antes de salir del baño me beso en la frente y dijo : todo x mi princesa " salimos del baño y el fue a buscar algo para beber en eso llegó un chico a coquetearme estaba pasado de copas y se avalando sobre mi y mi novio llegó y lo tiró a un lado el enojado me dijo nos vamos? Yo le dije q si

Me iva a dejar a casa pero era tarde como las 4 de la mañana y me dijo en el auto ..: te van a regañar le dije q si pero no importa antes de bajarme tomo mi mano y dijo xq no vas a mi depto ? Yo accedí al llegar entramos y le dije q si me podía duchar el dijo q si y me paso una playera de el y unos boxers entre a su baño y era muy lindo y tenia ducha cn bidrio cn puerta dw bidrio

Bueno prendí el agua y me desvesti y antes de entrar a la ducha resbale cn mi polera el corrió al baño abrió la puerta y de inmediato me tomo en brasos como a una niña me vio yo estaba completamente desnuda y avergonzada me sonrroje el sonrrio tiernamente y me dijo te duele?? Le dije q si y dijo : te vas a duchar? Sin dejarme responder dijo yo lo are x ti como si fueras una niña yo comobida accedí me sentó en la ducha y comenzó a mojarme el cuerpo ya mojada tomo un jabón en gel empeso a frotarse la espuma en la espalda bajo asta mi trasero luego mis pechos y el torso ya llegando a mi vagina me preguntó : puedo? Y yo moví la cabeza diciéndole q si sonrrojada abrí las piernas para q el pudiera entrar jaja suena raro pero sólo me lavo fue excitante luego me envolvió en una toalla y me puso la ropa q me presto me tomo en brazos y me llevo a su cama me acostó y se sentó a mi lado y me dijo te amo te amo completamente yo le dije te amo mucho y me beso apasionadamente me besaba el cuello la espalda y mishormonas estaban dispersas y locas jaja luego me beso cuidadosamente los pesones y bajo a mi entrepierna me hiso sexo oral el mejor del mundo y me beso luego se quitó los jeans y yo su chaqueta me quitó todo lo que traía ensima dejándome desnuda me acá ruso la pierna lentamente llegando a mi vagina yo excitada lo abrace y ya muy muy excitados los dos me dijo confías en mi? Yo dije q si y dijo q si me do le le dijiera q el nunca me aria daño.

Rozó mi clítoris cn su pene y se introdujo lentamente no me dolía y siguia llegue asta el punto de gritar su nombre lleguyye al orgasmo y cuando salió me dijo sangrante un poquito miré y sólo a vía una gota le dije q era normal y me abrasa y nos acostamos en forma de cucharita desnudos sobre la cama me abraso fuerte y dijo q le encantaba mi cuerpo y no no soy la más escultural y tengo unos 2 kilos de más pero dijo q era perfecta para el luego de unos 3 años nos casamos y hasta el día de hoy me dice te acuerdas de esa noche? Fue la más hermosa junto a ti te amo

O
ofir_6512573
3/9/15 a las 10:26
En respuesta a martir_9146413

Horrible!!!
fue horribleee , mira hoy hace exactamente un anio q paso, yo 21 y el 32 u_u, me la avia pintado muy bonito q sera en un lugar de lujo etc etc en fin, yo no me qise esperar la curiosidad me mato, ese dia no lo aviamos planeado el ya tenia familia pero era separado, bueno pues andabamos el su hija y yo la nina de 2 anios, entonces al final el fue a dejar la nina con su ex esposa, regreso y andabamos en su troka, el me avia insistido en q lo hicieramos yo me qeria esperar y pues ese dia el dijo q si rentaba un cuarto en un motel y ok pasamos a una farmacia x condones, el no me dijo q lo hariamos mas bien dijo q solo qeria venirse cosa obvia si compraba eso he ivamos a un motel lo hariamos yo lo sabia, y bueno pense alomejor y el tiene una forma planeada de no tener q hacerlo y solo satisfaserse, bueno entramos qitamos ropa recostamos en la cama, y luego luego senti q queria pues entrar yo me subia y el no alcanzaba a entrar bueno al fin el me cuenta q me tomo de los hombre y zaz yo en realidad no recuerdo las cosas exactas q pasaron, y asi fue el ya era un hombre con mucha experiencia y pues yo virgen, creo q qeria hacer el kamasutra en ese rato o no se bueno 3 posisiones en ese dia,q odio tener esos recuerdos pfff para acabarla el motel estaba horrible no estubimos ahi ni 30 min creo =( el se vino se satisfago y yo no supe ni q, si sangre bastantito, Creo q fue una de las peores experiencias despues de entonces el cambio mucho conmigo solo me hablaba para tener relaciones bueno cuando estubimos de novios solo lo hicimos 7 veces y depues encontre alguien q si me valora y me da mi lugar =] ahora soy muy feliz con el y lo mejor es casi de mi edad y sin compromisos.


Que bonito, mi historia es casi igual, y mi actual pareja es lo máximo, ha hecho que todos esos recuerdos ya no existan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook