•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque los penes pequeños son objeto de burlas?

Me llama la atención que en la charla de las estadísticas de pene hayan surgido tantas burlas o comentarios hirientes hacia los que decían tenerlo entre 11 y 13 cm.

¿Cual es la razón por la que las chicas se burlan de los penes más pequeños de lo que a ellas les gustan y también qué es lo que motiva a los hombres con penes grandes o por sobre el promedio a burlarse de los que lo tienen más pequeño que ellos?

Si eres mujer y te gustan los penes grandes, qué necesidad hay de burlarse de los que son más pequeños? no lo entiendo.

Y los hombres, si estás bien dotado, te sientes más "macho" burlándote de otro hombre que lo tiene más pequeño que tú?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

las chicas no se burlan de eso, olo algunas idiotas

a mi me encantannn los penes pequeños son mas manejables mas lindos se ven bien, y sin duda ase sentir muy rico por queno te lastima

jamas me burlaria de unhombre que latenga pequeño al contrario! me gustaria mucho

Por...

Es por desinformación amigo, la vagina solo tiene terminaciones en el primer tercio de ella es decir en la entrada después de ese tercio no se siente ya que no hay terminaciones nerviosas es más un pene grande puede ocasionar dolor al meterlo hasta el fondo al chocar con el cervix, espero te haya ayudado esto, la vagina es un músculo y como músculo puede " abrazar" un pene delgado como ponerte el ejemplo de un dedo meñique y aún sentir placer

Son burlas en algunos tios en estado de reposo

Yo no me burlo, solo me hizo gracia un dia que estube en una playa nudista que se veian algunos hombres grandes y gordotes ( Sin ofender a nadie) que se paseaban por delante nuestra con penes
muy pequeños incluso alguno ni se le veia........Pero ya esta se que esta en estado de reposo o flacido, no son burlas fue una tarde que fui con 2 amigas a mirar y comentar penes ya esta......Se ve de todo hombres con penes grandes y gordotes y otros pequeñitos con el pellejito colgando.....XD!!!!
Yo tampoco tengo culpa de que se paseen los hombres a 1 metro por delante de nosotras, yo creo que tambien les gusta enseñar y que les miremos.....

Hey.. paren con eso!!!!

Pues no todas las mujeres consideramos que el tamano es importante. Es cuestion de gusto no hay nada escrito, tambien muchos hombres se burlan de mujeres con pechos pequenos, y eso a llevado a muchas mujeres a ponerse silicona para sentirse mas seguras y atractivas para ellos.
En cuestion de pene, mas importante que el tamano es la tecnica y la habilidad del hombre para hacer a una mujer gozar de placer, ademas de hacerla sentir el centro de atencion en la cama, una mujer que se sienta deseada con todos los sentidos de un hombre es una mujer totalmente feliz y seguramente se sentira satisfecha al final si el hombre hace todo para lograrlo. Recuerden que el punto que nos brinda mas placer a nosotras es el clitoris, y no esta a 20, 21 ni 25 cm de profundidad, esta afuera!.. no sean ciegos boys!!!!

= (

tengo 18 años, mi pene tiende a los 15 cm y con franca sinceridad siento que tengo que matarme, debido a que soy orgulloso y creo que el tamaño es mas que importante. cada dia que pasa lo unico que crece es mi depresion.

¿de víctimas?

por: Untio

El victimismo es algo que afecta, sobre todo, a las mujeres, que siempre están protestando de lo mal que le trata la vida y los hombres. A algunas, solo les falta achacarnos a nosotros la culpa de tener la regla...
Es cierto que se hacen más burlas de los "defectos" masculinos que de los femeninos. No hay más que leer las revistas "femeninas". Y cuando a alguien se le ocurre hacer lo propio con las mujeres, éstas, que tienden a carecen en muchos casos de sentido del humor, comienzan a lanzar alaridos de resproches.

Hola!!!

Hola a todos me llamo Jonathan Vargas y soy de Ecuador, queria opinar sobre el tema, la verdad mi pene mide 14 cm. en estado de ereccion y aun asi siempre que estoy con una mujer le hago tener minimo 4 orgasmos y con la experiencia que he tenido opino q a las mujeres no les importa en mucho el tamaño, en lo unico que les interesa del tamaño es que no sea ni muy chiquito xq se saldria de la vagina y tampoco sea muy grande porque les duele cuando el pene llega a tocar la pared del utero y aparte ni con un pene como el mio se dejan meter por el culo;jajaj bueno lo que queria decir es que a los hombres no les importa si la mujer tiene senos grandes, un culo bien proporcionado o una cara bonita, asi tambien como para las mujeres no es tan importante el tamaño ni los musculos de los hombres; yo pienso que a las mayoria le importa que su pareja hombre o mujer sea caliente en la cama... si o no??? No creo estar equivocado... A que hombre no le gusta que la mujer grite de placer, que le pida mas y mas... Y a que mujer no le gusta que su hombre la domine en la cama, que el hombre tenga mucha habilidad con las manos y la lengua.... bueno me despido y cualquier cosa me mandan un mensaje a mi email que es jonathan_2388@hotmail.com.... ya???

Hola!!

por: cesarin39

bueno man en verdad es la primera persona que dice las cosas tal como son sabes en realidad hoy la gente esta loca y margina a los chicos q la tienes menuda en realidad creo yo que eso es lo de menos lo que inporta como dices tu es como uno la maneje y no fijarse si es grende o pequeña bueno lo digo por que la mia mide 13 cm y contare una anegdota una vez me folle a una flaca que ya tenia 3 hijos y en la primera la hice llegar al orgasmo en esa vez me di cuenta q el tamaño no inporta lo que inporta es el nivel de exitacion que le agues llegar a una mujer ahora estoy buscando poses para hacerla linda con mi pene de 13!!cm jeje...

Hola!!!

Hola a todos me llamo Jonathan Vargas y soy de Ecuador, queria opinar sobre el tema, la verdad mi pene mide 14 cm. en estado de ereccion y aun asi siempre que esoy con una mujer le hago tener minimo 4 orgasmos y con la experiencia que he tenido opino q a las mujeres no les importa en mucho el tamaño, en lo unico que les interesa del tamaño es que no sea ni muy chiquito xq se saldria de la vagina y tampoco sea muy grande porque les duele cuando el pene llega a tocar la pared del utero y aparte ni con un pene como el mio se dejan meter por el culo;jajaj bueno lo que queria decir es que a los hombres no les importa si la mujer tiene senos grandes, un culo bien proporcionado o una cara bonita, asi tambien como para las mujeres no es tan importante el tamaño ni los musculos de los hombres; yo pienso que a las mayoria le importa que su pareja hombre o mujer sea caliente en la cama... si o no??? No creo estar equivocado... A que hombre no le gusta que la mujer grite de placer, que le pida mas y mas... Y a que mujer no le gusta que su hombre la domine en la cama, que el hombre tenga mucha habilidad con las manos y la lengua.... bueno me despido y cualquier cosa me mandan un mensaje a mi email que es jonathan_2388@hotmail.com.... ya???

Yo un dia que iva pasando porla calle un chico a dentro de una cas se bajo el p

undia que pasaba por la calle y un chico se desnudo y le toque el pene y sali corriendo

Estrella2380

En realidad no me importa como luce un pene chico o grande, lo que me preocupa es q el pene chico temo al introducirlo en mi vagina no alcance mi punto "G" eso me desmotiva de mi pareja actual, tiene algo que ver el tamaño del pene a este respecto?? preocupada

Simple ...

Hola Timidin:

Creo que es muy simple y se debe a la ley de la oferta y la demanda.

La mayoría de las mujeres prefiere un gran y funcional pene, que les haga recordar a cada instante su "proeza" de haberle dado cabida en lo más profundo de sus entrañas.

Todos los demás, son elementos de conformidad, que sólo sirven para complementar otras cualidades de sus parejas: "buen marido", "muchacho cariñoso", "muy respetuoso", "nos queremos", "el amor es lo más importante", etcétera.

Saludos.

Gaude

Esta pagina esta genial

habla de tamaños de chorramenes osea que lo que me pasa con mi novia teniendo un pene grande y gordo y se me sale es porque cuando le meto el brazo tambien le entra, eso debe de acomplejar mucho a las mujeres porque mi novia esta acomplejada y eso que le digo que no pasa nada que lago una paja porque tambien tiene un clitoris de campeonato fijaros que nos la kaskamos los dos de la mima manera y forma.
la dejare y buscare una que apriete bien el navo.

Cuanto mide el tuyo?

si tanto te afecta, el tuyo no ha de ser muy mayor no?

Huummm

A todos nos llega la flaccidez con el tiempo, asi como a las mujeres se les ensancha un poco mas la vagina por los partos, edad. etc, los hombres no se salvan, a los 40 ya les cuesta mas mantener la erección, los huevos comienzan a colgarse, etc, no veo que venga al caso con el tema del foro sobre el tamaño del pene

Jajaja

por: enmasculinoio

has visto tu el ch0ch0 de una que pasa de 40 y ha parido. jajajaj eso si que son lipidos congajeros y el c0ñ00 parece las papadas de un pavo para navidad. de colgajos vas a hablar tu.
ÇQue te enteres que siempre que haya una bella mujer siempre tendra la ... un hombre hasta de 70 años siempre , las que no la ponen son las mujeres de 50. que esas no levantan ni si pendejo, que se les pone hiperclitoriano con morros que si baila se dan bofetadas. jajajajaj ridicula boys boys boys tarara tarara. jajajaja

En lo personal

No me importa si lo tiene grande o chico, pero si es cierto que algunas mujeres se burlan del tamaño, asi como algunos hombres se mofan de las mujeres que no tienen lindo cuerpo o son gordas.. no me parece generalizar, hay de todos.

La cosa es así..

mira, desde mi experiencia como mujer te puedo decir esto, en charlas con amigas las mujeres solemos bromear respecto al tamaño, ya sea por muy largo o por muy pequeño, pero es pura palabreria entre amigas, incluso muchas veces no se piensa interiormente lo que se dice entre amigas, para ser mas clara, hace no mucho mis amigas reian y hablaban de lo feo que debe ser estar con alguien que lo tenga muy chico al pene, yo no decia nada pero también reía, pero en mi interior sé que se disfruta con un pene pequeño porque mi novio lo tiene de 11 cm de largo y lo paso de maravillas con él, y sé que muchas de mis amigas que también reían y decían esas cosas si conocen a un chico que lo tenga pequeño y se enamoran cambiarian de parecer y lo aceptarian y si el chico es bueno en la cama lo disfrutarian mucho y se tragarian sus risas y comentarios, al menos eso pienso yo.

Nunca entendi para que quieren penes grandes.

por: pabliuruguay

hola la verdad que me parece re bien lo que desis xq yo tambien tengo el pene chico y a mi novia le encanta. y a mi tambien

Eso fue muy bueno

por: selith

yo lo unico que puedo opinar es esto."Que culpa tiene el hombre que Dios lo alla creado con un pene pequeno o grande"yo aveces me quejo,de por naci asi,pero al final pienso "Que lo que esta hecho,hecho esta y no lo podemos cambiar a nuestra manera"solamente hay algo de lo que me quejo y no me arrepiento de pensarlo y decirlo y es"porque yo lo tengo pequeno,si yo solamente lo quiero es hacer bien el amor con una mujer.pero que hay de esos ... maricones que todavia tienen la dicha de tenerlo grande,en eso si me quejo,porque asi como yo lo unico que quiero es poder complacer muy bien a una mujer,porque yo digo que tener sexo con una mujer eso debe de ser lo mas hermoso que podra existir en esta tierra,lo mejor de lo mejor.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El orgasmo y el "squirting"
por: vaniloves
20

por: beto9631
0

por: juancastro2141
0