Foro / Pareja

Soy virgen y me pasa ésto con mi novio. es largo pero necesito ayuda!

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 22:47
A
an0N_610409699z
6/1/06 a las 17:04

Les voy a contar mi caso. He visto historias similares por aquí pero necesito su opinión.
Hace 2 años conocó a un chico que se convirtió a los dos meses en MI PRIMER NOVIO. En ese entonces, tenía 22... ahora alcanzo los 24 (él también).

Aunque tuvimos un lapso de corte salimos 10 meses y ahora llevo casi 9.

Con el tiempo comenzamos a subir de tono las caricias (3-4 meses después de comenzar a salir).

Yo soy VIRGEN.Nunca nadie me ha tocado en mi vida, sólo él. Mi pareja ya tuvo dos novias pero sólo con una llegó a tener sexo (aunque él dice que no fue gran cosa, no se en realidad).

Mi novio es extremadamente FOGOSO.Soy de vestirme sexy y lo pone loco, hay veces que en público me toca por todos lados (hasta me da verguenza!!), apenas tiene una oportunidad ya están sus manos puestas sobre mis genitales o pechos.

La verdad es que me dejo llevar cuando estoy con él. Lo primero que hicimos importante fue masturbarlo hasta que alcanzó el orgasmo y a partir de ese momento la práctica se hizo constante. Después él empezó a tocarme, con ropa interior, hasta que me atreví o dejé que lo hiciera sin la bombacha (baja, no quitada completamente). El se ha ido de viaje y lo último que practicamos fue el sexo oral (a mí). Lo máximo que he hecho fue darle unos besos en su miembro pero aún no me atrevo a ir más allá.

El problema es que mi deseo es llegar virgen al matrimonio o por lo menos hasta el punto en que me sienta cómoda (lo que puede llevar años, meses, no se!). Nunca sentí un orgasmo con él porque lo paro antes que suceda (tengo miedo, quiero que pase cuando sea realmente completo el acto y los dos tengamos la oportunidad de alcanzarlo).

Mi novio me entiende pero a veces me pongo a pensar y tengo temor que malinterprete las cosas. En parte la culpa sería mía porque fuí más allá de un límite y dejé que pasaran cosas (que lo pueden confundir o hacerle creer que con eso ya puede tener sexo conmigo cuando le apetezca). Lo quiero y sé que me ama.. pero también tengo miedo. No me arrepiento porque es algo que no puedo controlar, me traspaso a otra dimensión cuando comenzamos a experimentar todas esas cosas pero lo cierto es que falta por lo menos 3 o 4 años para casarnos y no se si aguantará. No quiero perderlo pero me atacan estas dudas y no se enfrentarlas.

Mi novio es muy apasionado, calentón, siempre me repite que se muere por hacerme el amor,es su máximo delirio. Lo veo muy excitado, últimamente me abraza o le digo algo y ya tiene una erección.

Qué puedo hacer? está bien lo que hago? es sana nuestra relación? como terminará todo? por favor, ayudenme aunque sea largo!

Ver también

La respuesta más útil

R
ruth_9738906
6/1/06 a las 21:16
En respuesta a kaori_9722645

Ya!
HOLA ! CON CARIÑO TE RESPONDO QUE HAGAS EL AMOR CON TU NOVIO PORQUE:
- ES HOMBRE Y NO VA A AGUANTAR HASTA EL MATRIMONIO QUE ENCIMA FALTAN 3 O 4 AÑOS
- ESPERAR HASTA EL MATRIMONIO ES MUY ANTICUADO
- TENER RELACIONES CON EL ES MUY SANO PORQUE SE QUIEREN Y PORQUE EL SEXO ES LO QUE ALIMENTA A LA PAREJA
- HACER EL AMOR ES EL "CHISTE" DE LAS PAREJAS , OSEA, LO FUNDAMENTAL, PARA ESO ESTAN , NO?
ES UN BUEN CONSEJO Y NO TE VAS A ARREPENTIR, SUERTE!

....
En primera, si un hombre ama realmente a una mujer, esperara el tiempo necesario, si anda de calenton conotras, entonces no era amor.....

Otra cosa, el tener sexo hasta el matrimonio no es "anticuado" depende de los valores y de la forma de pensar de cada uno, asi como la educacion que recibieron.

El sexo puede ser maravilloso, muy sano, etc etc, y no precisamente es lo k alimenta a la pareja, hay infinidad de cosas, mas importantes que ese aspecto.

Y no creo que sea el chiste de una relacion, porq como digo, no es fundamental tener sexo para poder estar bien o ser felices, ademas, si tambien para eso estan en pareja, pero siempre y cuando ambos se sientan preparados...

K
kaori_9722645
6/1/06 a las 17:16

Ya!
HOLA ! CON CARIÑO TE RESPONDO QUE HAGAS EL AMOR CON TU NOVIO PORQUE:
- ES HOMBRE Y NO VA A AGUANTAR HASTA EL MATRIMONIO QUE ENCIMA FALTAN 3 O 4 AÑOS
- ESPERAR HASTA EL MATRIMONIO ES MUY ANTICUADO
- TENER RELACIONES CON EL ES MUY SANO PORQUE SE QUIEREN Y PORQUE EL SEXO ES LO QUE ALIMENTA A LA PAREJA
- HACER EL AMOR ES EL "CHISTE" DE LAS PAREJAS , OSEA, LO FUNDAMENTAL, PARA ESO ESTAN , NO?
ES UN BUEN CONSEJO Y NO TE VAS A ARREPENTIR, SUERTE!

A
anny_9451198
6/1/06 a las 17:43

Date ese gusto tan bueno!!
TE RECOMIENDO QUE HAGAS EL AMOR
ADEMAS SALES DEL MIEDO Y ACABAS CON ESE DOLOR QUE SURGE EN LA PRIMERA VEZ.
NO ESPERES MATRIMONIO DATE ESE GUSTO TAN ESPECIAL!!

A
an0N_867048299z
6/1/06 a las 17:51

A ver...
COMO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER VOY A COMENTAR POR PARTES ESPECÍFICAS:

Aunque tuvimos un lapso de corte salimos 10 meses y ahora llevo casi 9.

-ME PARECE QUE ES UN TIEMPO CONSIDERABLE.

Con el tiempo comenzamos a subir de tono las caricias (3-4 meses después de comenzar a salir).

-NORMAL.

Yo soy VIRGEN.Nunca nadie me ha tocado en mi vida, sólo él. Mi pareja ya tuvo dos novias pero sólo con una llegó a tener sexo (aunque él dice que no fue gran cosa, no se en realidad).

-QUE BONITO SERIA QUE SE INICIARAN JUNTOS NO? YA QUE LA OTRA NO LA SATISFISO TU TE PODRIAS ESMERAR UN POKITO X HACERLO.

Mi novio es extremadamente FOGOSO.Soy de vestirme sexy y lo pone loco, hay veces que en público me toca por todos lados (hasta me da verguenza!!), apenas tiene una oportunidad ya están sus manos puestas sobre mis genitales o pechos.

-MUESTRA DE QUE ESTA RE-CALIENTE Y NO AGUANTA MÁS.

La verdad es que me dejo llevar cuando estoy con él. Lo primero que hicimos importante fue masturbarlo hasta que alcanzó el orgasmo y a partir de ese momento la práctica se hizo constante. Después él empezó a tocarme, con ropa interior, hasta que me atreví o dejé que lo hiciera sin la bombacha (baja, no quitada completamente). El se ha ido de viaje y lo último que practicamos fue el sexo oral (a mí). Lo máximo que he hecho fue darle unos besos en su miembro pero aún no me atrevo a ir más allá.

El problema es que mi deseo es llegar virgen al matrimonio ----HELLO???? COMO QUE YA SE TE FUE LA MANO PARA ESO NO?

o por lo menos hasta el punto en que me sienta cómoda (lo que puede llevar años, meses, no se!). Nunca sentí un orgasmo con él porque lo paro antes que suceda (tengo miedo, quiero que pase cuando sea realmente completo el acto y los dos tengamos la oportunidad de alcanzarlo).

--LO DICES COMO SI FUERA TAAAAAAAAAAN FÁCIL...TALVEZ TE LLEVE DÍAS..MESES O HASTA AÑOS PARA SENTIR UN ORGASMO CON PENETRACIÓN...NUNK HAS EXPERIMENTADO UNO CON ÉL Y CREES QUE LA PRIMERA VEZ QUE SE ACUESTEN TODO VA SALIR TAN FACILITO?? PUES NO LO CREO. EL PLACER ES ALGO QUE HAY QUE TRABAJAR Y LOS ORGASMOS HAY QUE CONOCER LA MANERA DE LOGRARLOS...SI NO PRACTICAS NO CREO QUE DESPUES VA SER TAN FÁCIL.

Mi novio me entiende pero a veces me pongo a pensar y tengo temor que malinterprete las cosas. En parte la culpa sería mía porque fuí más allá de un límite y dejé que pasaran cosas (que lo pueden confundir o hacerle creer que con eso ya puede tener sexo conmigo cuando le apetezca). Lo quiero y sé que me ama.. pero también tengo miedo. No me arrepiento porque es algo que no puedo controlar, me traspaso a otra dimensión cuando comenzamos a experimentar todas esas cosas pero lo cierto es que falta por lo menos 3 o 4 años para casarnos y no se si aguantará. No quiero perderlo pero me atacan estas dudas y no se enfrentarlas.

--EN 3 MESES YA ESTABAN CON SEXO ORAL, MASTURBACIONES, TOCADAS EN PUBLICO, ETC ETC, SERÁN CAPACES DE AGUANTAR 4 AÑOS PARA PENETRACIÓN?? UDS QUE CREEN?

Mi novio es muy apasionado, calentón, siempre me repite que se muere por hacerme el amor,es su máximo delirio. Lo veo muy excitado, últimamente me abraza o le digo algo y ya tiene una erección.

Qué puedo hacer? está bien lo que hago? es sana nuestra relación? como terminará todo? por favor, ayudenme aunque sea largo!

MIRA COMO TERMINARÁ: TE VAS A DAR CUENTA DE QUE TIENES UNA CONVICCIÓN "LA VIRGINIDAD", LA CUAL, YA EMPEZASTE A PERDER DESDE EL MOMENTO EN QUE DEJASTE QUE TU NOVIO TE BAJARA LOS CALZONES, CUANDO TE DES CUENTA VAS A DECIR: QUE TONTA HE SIDO, QUE PASARÁ SI ME MUERO MAÑANA?? ME VOY A IR "VIRGEN" NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Y VAS A LLAMAR A TU NOVIO Y LE VAS A DECIR: PAPI PREPÁRATE PORQUE HOY VAS A QUEDAR COMO SANTA CLAUS DESPUES DE NAVIDAD, EL VA DECIR COMO: Y TU DIRÁS: CON EL GORRO ROJO Y EL SACO VACÍO. JAJAJA SUERTE.






G
godwin_7096503
6/1/06 a las 18:20

Haz lo que sientas que es correcto...
No te obligues a hacer nada que no deseas por tu propia cuenta...

Amar es compartir y respetar... no es imponer ni manipular...

nunca lo olvides.

cariños

Y
yeneba_7888284
6/1/06 a las 20:07

Hacelo si estas segura
mira a mi me paso con mi novio, la primera vez es un poco dolorosa pero despues es genial, no te sientas culpable es normal que tengas ganas ademas descubrir el sexo es muy bonito lo unico que decile a tu novio que sea suave en la primera vez es muy importante y disfrutalo. y eso del sexo oral dale unos besos a su miembro con lengua y acricialo, un hombre que tiene sexo oral no te deja facilmente, yo lo hago con el mio y le pone re caliente, y que te toque los pesones con sus dedos mojados es lo mejor

R
ruth_9738906
6/1/06 a las 21:16
Mejor respuesta
En respuesta a kaori_9722645

Ya!
HOLA ! CON CARIÑO TE RESPONDO QUE HAGAS EL AMOR CON TU NOVIO PORQUE:
- ES HOMBRE Y NO VA A AGUANTAR HASTA EL MATRIMONIO QUE ENCIMA FALTAN 3 O 4 AÑOS
- ESPERAR HASTA EL MATRIMONIO ES MUY ANTICUADO
- TENER RELACIONES CON EL ES MUY SANO PORQUE SE QUIEREN Y PORQUE EL SEXO ES LO QUE ALIMENTA A LA PAREJA
- HACER EL AMOR ES EL "CHISTE" DE LAS PAREJAS , OSEA, LO FUNDAMENTAL, PARA ESO ESTAN , NO?
ES UN BUEN CONSEJO Y NO TE VAS A ARREPENTIR, SUERTE!

....
En primera, si un hombre ama realmente a una mujer, esperara el tiempo necesario, si anda de calenton conotras, entonces no era amor.....

Otra cosa, el tener sexo hasta el matrimonio no es "anticuado" depende de los valores y de la forma de pensar de cada uno, asi como la educacion que recibieron.

El sexo puede ser maravilloso, muy sano, etc etc, y no precisamente es lo k alimenta a la pareja, hay infinidad de cosas, mas importantes que ese aspecto.

Y no creo que sea el chiste de una relacion, porq como digo, no es fundamental tener sexo para poder estar bien o ser felices, ademas, si tambien para eso estan en pareja, pero siempre y cuando ambos se sientan preparados...

A
ameur_5835950
6/1/06 a las 22:47

Yo opino...
Hola poshita2, bueno creo la labor de los que nos encontramos en éste foro, es la de darte nuestra opinión de manera que con las respuestas que te demos, puedas sacar una conclusión, creí convenientemente decirte esto porque a lo mejor si te decimos directamente que tengas sexo con tu pareja a lo mejor lo haces sin estar preparada y los responsables seríamos nosotros por mal aconsejarte. Dicho todo esto te diré que personalmente hablando opino que si deseas esperar hasta casarte para tener relaciones sexuales con tu novio, puedes hacerlo, ya que es tu decisión y nadie te puede forzar a algo que no quieras, seguro que si tu novio te quiere sabrá esperarte pues indudablemente no te quiere únicamente para tener sexo, sin embargo, considerando que ya tuvieron algunos juegos sexuales, se puede decir que ya perdiste tu virginidad mental, pues si bien es cierto que no has tenido penetración no debemos olvidar que la perder la virginidad no sólo implica perder el himen, sino que también significa perder la inocencia, con todo esto quiero decirte que ya experimentaste el sexo con tu pareja, por lo que si ya llegaste tan lejos puedes tener relaciones sexuales con él siempre y cuando te sientas preparada, ahora que lo que te recomendaría es que lo hagas por que realmente lo deseas, mas no por sentirte presionada a hacerlo, en tu caso puede ser mas especial porque estamos hablando de tener relaciones con la persona que amas, por lo que no solo estarás teniendo sexo sino que estarás haciendo el amor, de cualquier forma si optas por tener relaciones con él, toma tus precauciones usa preservativos (por aquello de que no quieras quedar embarazada antes de tiempo jejeje) y busca un lugar agradable y especial en donde no sean interrumpidos y aunque no siempre la primera vez suele ser buena, se debe buscar que sea lo mejor posible para tener un grato recuerdo de el, hazle saber a tu pareja que como es tu primera vez te trate con cariño. Bueno espero que ésta respuesta te sirva hasta pronto y cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest