•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Palabras fuertes durante el sexo! me senti mal

Bueno les cuento q estaba con mi chico y el me dijo nunca hemos dicho palabras fuertes haciendolo verdad y yo le dije pues no pero todo podria suceder y yo me referia a un futuro por q no me sentia preparada y el penso q le habia dado autorizacion, yo le hacia una mamada cuando me dijo: Sigue asi pu-ti-ta, la mamas bien rico, te gusta mamarme la ver-ga? yo no contestaba me senti tan rara de q me estuviera diciendo eso, por que? no se tal vez por q nunca me lo habian dicho, el caso es que me dijo ... cuanto me vas a cobrar? etc, etc, el caso es q no disfrute del sexo ese dia, y el si, por eso no dije nada, pense q no me sentiria mal por eso no lo descarte pero fue sin previa platica y creo q eso fue lo que me sorprendio...
Pero lo amo!!!
El caso es por que les gusta tanto decir eso a los hombres? y a las mujeres les gusta que les hablen asi? a mi me da morbo y me gusta pero esta creo q por ser la primera vez me saco de onda!
Espero sus respuestas!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Lo que es a mi!!!

me encanta , mientras mas cochinadas me digan mas placer siento, es genial.

Buffff

a mi personalmente me pone loca que me llame guarra,pvta etc....va por gustos pero si te sentiste mal decile que como fue la primera vez no te sonaba,para las otras ya estaras preparada y te gustara.

Hay una situacion

soy lesbiana y tengo mi novia vive muy lejos la situacion es esta, cuando hablamos de sexo yo soy "cariñosa", lo cual al principio era bonito, pero ahora ella quiere cambiar de tono nuestra relación apenas platicando estos dias me dijo que le gustaria que hablaramos un poco mas fuerte (usaramos palabras sucias)para excitarla mejor, la verdad a mi no me nace decirle esas palabras porque simplemente me educaron bien bueno normal o no se si es que no la deseo tanto como ella a mi, yo la amo y tal ves yo profundamente piense que la voy a lastimar al decirle esas cosas, pero a la misma ves quiero complacerla pero no puedo decirle tengo miedo de perderla por mi ... comportamiento de niña tengo 22 y ella 24 ella ha tenido ciertas relaciones con otras mujeres las cuales le han enseñado cosas diferentes y yo no he tenido ese tipo de relaciones, y no se que decirle no me da pena pero si temo perderla la verdad.
me gustaria que me aconsejaran y ojala que aprenda de tus consejos para que no la pierda...

Gracias voy a intentar...

por: nosequehacer18

Sabes no entiendo, ¿quien entiende a las mujeres?, si le dices cosas bonitas, quieren que le digas cosas sucias?, yo se que es parte de la intimidad, pero de verdad quien las entiende.

Conversalo

conversalo c tu novio un dia q esten trankilos, viendo tv o no se... pero dile q "oye el otro dia, sabes q no me referia a ese momento, si no q a futuro y tu llegaste y hablaste cosas q la verdad me sacaron de onda... y bueno, ya paso, pero en todo caso te digo q no me gusto para nada..." etc

La vivi

ola k tal mira no no pasa nada eso por lo menos ami me exita wapa y si a el le emociona pos nada sigue asi pa lante.
att: la dominicanita

Uyyyyyy

Pues te cuento que para mi es algo super exitante, no me gustan las expresiones como putita o perra o similares, pero si que me diga que me coma su verga, que me va a culiar o que le encanta mi chocha, uy de solo pensarlo ya quiero estar con el, que esten en un lugar donde no lo puedan hacer y te empieze a decir estas cositas al oido, a mi personalmente me hace mojar....

Y no creas que de que cualquier imbecil te diga morbosidades te exita, no esto sucede con tu pareja con la cual sientes confianza y sabes que tambien le puedes decir cositas así.

Intentalo dando tu la iniciativa veras como te va a cambiar el pensamiento, cuando se digan cositas y sientan el deseo de comersen de una.

A mi antes me parecian cosas de enfermos, pero mi pareja me ha hecho entender que es cuestión de confianza y de gustos a los dos nos encanta.

Las palabras fuertes

es algo muy común en hombres y en mujeres, hay hombrs que le excita mucho y lo dicen,al igual que las mujerees.
Las palabras que te dijo, pueden para él, pueden significar "eres mi putita", suena mal que te lo digan, lo dicen con cariño, y los excita muchisimo. Hablalo con él, aunque veo que ya esta hablado y todo arreglado.
Poco a poco, los dos sabeis lo que os podeis decir sin ofender al otro.

Te digo

por: kinesiem

Mi marido y yo utilizamos las palabras fuertes como un componente de nuestra relación íntima; a mi en lo particular me vuelve loca que me lo diga, todas las palabras fuertes que se nos ocurra y te aseguro que me exita muchísimo. y no solo me lo dice él, soy yo quien me lo digo en su presencia, y lo pone frenético. no olvides que todo lo que se haga en pareja, siempre que exista amor y complicidad está bien hecho. suerte!

Holaa

pues les gustara sentirse superior a las mujeres!!!! o nose la verdad pk ami me viene y me dice po_ti_ta y le digo k eso lo sera su madre!!!!etc etc y si no estabas comoda haberlo dixo y haber parado xk si no estas agusto tu y no disfrutas xa k?¿? pues di tu opinion y aclararlo!!enga xau besos

A mi si me gusta me traten como ...

Hola a todas:

En realidad, yo prefiero que a mi me traten como una prostituta a saber que por no encontrarlo con migo salga a buscarlo (Nadie busca a fuera lo que tiene en su casa), yo disfruto cuando mi marido me pide vestirme como prostituta para él que me diga grocerías y que me pida cosas atrevidas como salir vestida provocativamente a la calle. La verdad es que yo también lo disfruto porque el saber que todavía una llama la atención, me hace sentir bien.

Esto es parte del juego erótico y creo que conforme va avanzando el tiempo, la pareja tiene que encontrar nuevas formas de hacer el amor, porque por eso llegan las frustraciones y los engaños.

No sé mañana hasta donde llegue, pero por lo pronto, les recomiendo experimenten y ya me contaran sus experiencias.

Besos¡¡¡

Hay mujeres y hombres

que eso excita mas y otras indiferentes y otras que afectan de forma negativa.
Esos vocablos deben de ser pactados y quedar exclusivamente en la pareja y no salir fuera. En tu caso es el, pero hay tambien muchos casos que el la hembra quien dice vocablos de ese tipo y la excitan.
Es algo que fuera de la cama---- fueraaa . en una conversacion normal de diario debes sacar y de manera respetuosa hacia el, hacerle saber que son negetivos para ti esos vocablos almenos hoy en dia.
Ten en cuenta que el parece ser que le excitan y por eso los dice y le coartaras no solo en el sexo, sino que depende de la menera que se l expongas podra pensar negativamente de el mismo.
Se cariñosa y comprensiva pero a la vez tenaz para hablarle que no estas aun preparada para oir esas palabras cuando practicais sexo.

Hola

Como siempre dandole las gracias por el tiempo q se han tomado en leerme y ademas por todas sus respuestas...
Ya hable con el y acordamos no decir palabras fuertes durante la relacion, no mientras yo no este totalmente preparada para evitar estos mal entendidos, y claro como me dicen aqui abajo para los gustos los coleres y aunque si me gusta esta vez me ha tomado de sorpresa espero pronto poder decirle que estoy preparada jaja, les dejo muchos besos y abrazos cuidense mucho!

A mi mi novio...

Me dice... Guarrita, mi putita, mami, amor.... O... Follame asi guarra, y a mi esas cosas me encantan, me dan mucho morbo, pero para gustos hay colores ¿No?

Deberias

Deberias hablar con tu novio, si te incomodan sus palabras o no disfrutas del sexo por ese motivo, hablalo, como siempre la mejor solucion es el dialogo

Te diré...

Hola bebesita21,supongo que el problema se suscitó a que esas palabras se dijeron sin tu consentimiento, por lo que tu pareja no debió decirlas a menos que sea por previo acuerdo de ambas partes es por ello que te tomó de sorpresa ya que de seguro no estas acostumbrada a escuchar ese tipo de cosas, existen casos en que mayormente a los hombres les gustan decir palabras sucias, pienso que es como un fantasía que desean realizar que en pleno sexo se dicen cosas sucias como para sentir un mayor placer, debes recordar que nuestro cerebro es como otro órgano sexual que en el momento de escuchar algo erótico nuestro cerebro recibe ésta información para causarnos excitación, por lo que sólo es una fantasía y no es que tu pareja lo piense en realidad, de cualquier forma si vez que te moelsta demasiado pídele a tu pareja que se modere un poco el lenguaje y que en lugar de causarte placer te lo está apagango.

Personalmente no me gusta decirle esas palabras salvo que ella me pida decírselas, pero sin que suenen demasiado groseras como para que hieran sus sentimientos y opaquen el momento íntimo. Ahora que también debo admitir que en ese campo soy algo inexperto haber si ustedes las chicas pueden dar una relación de lo que les gustaría que nosotros los hombres les dijéramos para no meter la pata y se molesten jejeje. Hasta pronto y cuídate.

A mi me gustan

No sé si empezó mi chico a decirmelas a mí o yo a él, pero el caso es que a mí me encantan.
No hay por qué sentirse mal, solamente hay que pensar que se trata de una fantasía y que no tiene nada que ver con la realidad.

Eso de que te llamen zorra o putita tiene su puntito y si tu también participas es una gozada. No penséis en eso como un insulto o algo así, sólo se trata de una fantasía

A mi si me gusta

jejeje pero la primera vez que mi esposo lo hizo (y con mi autorización) senti bien feo ahora me gusta mucho que me diga groserias y sentirme su ... Ser esposa, amiga, amante, compañera, confidente y ... Yo si lo disfruto (dentro de la fantasía)

Pos a mi no m gusta

a mi me encanta el sexo y to lo de su alrededor y q m digan cosas asi me hace sentir insiginificante coomo si no sirviera na mas que para ... , eso si a mi me gusta decir follame y cosas asi y todavia no se an kejao, a lo mejor yo sere la rara

Si son excitantes..

pero lo mejor es combinarlas con palabras tiernas tambien.. y saber que deseo y amor estan fusionados en ese momento...

cariños

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbación femenina en compañía del mismo sexo.
por: petermart
5
  Os ha pasado???? consejos plissss!!!!
por: lokitagirl
2

por: mariaje63
0
  A ustedes chicas les gusta con la....
por: patric26
8
  ¿¿es verdad??
por: silvicaipiri
2
  Pensais q las mujeres no necesitan tanto el placer como los hombres??
por: hana182
10
  Es verdad que todas las mujeres somos potencialmente multiorgasmicas?
por: sade1983
2
  Chicos, qué tamaño de pecho os va más? opinad sobre mi consulta
por: preocupada241
10
  Chico de 27 años para vosotras
por: lacosamona
5
  Ayuda para el sexo anal !!! auxilio!!!
por: lauriany
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección