« 

Alguna se "toca" en publico, clkaro, sin que la vean..

Una ves tube una novia que me confeso que aveces cuando estaba en algun sitio sentada sea su trabajo o estudiando, ella cruzaba las piernas y comensaba a hacer ciertas presiones, contracciones de una pierna con la otra y eso le propiciaba placer, por lo que entendi era como que se apretaba los labios mayores y por consiguiente el clìtoris; que lo mas exitante era estar delante de tanta gente y ella masturbandose , por llamarlo de algun modo.. Cuantas de Uds. han hecho esto o algo parecido, pero echen bien el cuento....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Tocarse en público.

Lo hice algunas veces cuando era joven y soltera, pero con mucha discreción. Para mi la masturbación es un sexo maravilloso, pero en privado, donde puedo hacerme libre y tranquilamente todo lo que quiera.
A veces una se excita fuera de casa y en mi caso, si podía tocarme sin que nadie se diera cuenta, lo hacía, por ejemplo en la playa, dentro del agua, observando a las parejas que se besaban y tocaban.
En la actualidad soy esposa y madre de familia, disfruto una buena vida sexual con mi esposo y ya no pasan esas cosas.

Felozitaciones

por: tuamante926

te felicito por tu familia ya no tendras nesecidad de eso pero yo que sigo solo continuo con la masturbacion aveses lo ago por cam para las chicas y les encantan.... asi me lo dicen bueno tambien dice que aparte que es gratis lo disfrutan por lo que les digo...!!!!!!!

Creo que la mayoria

lo hacemos en todos lados, ¿no?

A veces por la postura comienzas a sentir rico y solita te sigues hasta acabar !

por: giovany5

kiero sentir tus dedos en mi

Placer mutuo

por: tuamante926

hola te gustaria que nos masturbaramos juntos sin penetracion claro si nos provoca seria opcional...
responde para darte mi msn

Claro

en el cine, en clase o en cualquier lado.. si me apetece lo hago.. o juntando las piernas o haciendo pequeños movimientos.. creo que nunca se han llegado a dar cuenta, no sé. jeje.

Tal vez en el cine o ...

Hola Juliann31:

Considerando que tu chica disfruta de este tipo de manifestaciones públicas, te propongo que le ayudes siendo cómplice de ellas.

Sugiero que disimuladamente acaricies sus intimidades cuando se estén en un lugar público como el cine o un ascensor. De preferencia ella deberá vestir una cómoda falda y holgada ropa interior (si la lleva).

En el ascensor sólo deberás ubicarte delante de ella dándole la espalda mientras tomas tus manos por atrás y disimuladamente comienzas a levantar su falda y a desplazar tu mano bajo su ropa interior.

Y en el cine, mientras ella se recuesta en su butaca, tú pondrás tu mano sobre su amdomen y comenzarás a buscar el tesoro perdido, el que acariciarás mientras tu chica se hace la desentendida. Verás lo interesante que es para ella cuando los cambios en la luminosidad de la sala dejan por unos segundos al descubierto esta grata osadía.

En ambos casos, tu morbo se irá a las nubes si mientras realizas las caricias te das cuenta que tu novia está al otro lado.

Suerte.

Gaude

Es su sano y deliciosos derecho

Hola Juliann31:

El tema que tú mencionas es de mucha mayor frecuencia de lo que piensas. Tu chica no es la excepción a ello, sólo que es de las pocas que lo reconoce.
Piensa que el 84% de las mujeres se autoestimulan (soltera, casadas, viudas, separadas, enclaustradas, etc)y que sólo 10 de cada 100 orgasmos lo obtienen con su pareja. Calcula.

Sólo baste observar la actitud de la mayoría de las mujeres cuando están sentadas en un lugar público. Cruzan na pierna sobre la otra y luego comienzan a balancearla inadvertidamente, para luego aumentar el ritmo hasta llegar a un batimiento que, aparentemente les es muy grato.

Hay una mezcla de morbos: el de quienes las observamos y el de ellas mismas cuando se dan cuenta que hay espectadores interesados. Sale a relucir el voyerismo y exhibicionismo natural del ser humano.

Un saludo para ambos.

Gaude

Escucharlo de sus propios labios labios es diferente........

por: juliann31

Osea, no lo critico, solo queria saber que tan comun es esta practica.. lo que pasa es que en el medio donde me crie, no es que fuera tabu ni nada por el estilo, pero siempre estas confesiones son asi como algo muy guardado, temas que uno no platica abiertamente con sus amigas o hermanas , y si lo haces, se hacen las mojigatas,las desentendidas, y, si lo ablas con tus amigos, nunca se sabe si estan diciendo toda la verdad o estan especulando. Gracias a este foro uno se va dando cuenta de, que tan parecidos son los dos sexos, que tienen las mismas espectatibas e inquietudes. No se si has visto que por ahi estan regalando un libro de Masturbasion Femenina, bueno, hay una chorrera de mujeres haciendo cola para conseguir este ejemplar, pero te apuestro que si tu les preguntaras personalmente si se masturban, muchas lo negarian, y las que no , solo haran un largo silencio, mientras que si se le pregunta a un muchacho, lo admite, o se caga de la risa. Osea lo que te quiero decir es , Uno sabe donde esta la China y, sabe que existe, Pero, cuando uno este en la China, va a saber que aquello que uno suponia era real.

A no engañarse ...

por: GaudeMihi

Hola Juliann31:

Concuerdo contigo en que es muy difícilo que una mujer reconozca que se autoestimula, por lo que felicito la sinceridad de tu novia. Alguien del foro mencionó esta sabia frase: "... hay dos tipos de mujeres: las que se masturban y las que no lo reconocen..."

No te engañes por nuestra fácil franqueza en este foro, parapetados tras el anonimato. Es probable que muchas de las cosas que aquí mencionamos, no se nos ocurriría decirlas o reconocerlas en público o frente a otra persona. En todo caso, esa es la gran ventaja, puesto que de otra forma no tendría la utilidad que esperamos y dejaríamos de recurrir a él.

¿Has pensado que, tal vez, tu misma novia o la mía estén participando en este foro y planteen algún problema que no se han atrevido a decírnoslo directamente? Para eso está este anónimo y sabio foro.

Un abrazo y felicitaciones a tu sincera chica.

GAude

Si se nota...

Cuando una chica hace eso, yo por lo menos me doy cuenta.. hay que ser medio tarado para no percibirlo. Harto patetica la manera de desahogarse... digo yo.

rrofe

Creo que te equivocas

Hola Rrofe:

Pienso que te equivocas al señalar peyorativamente esta práctica femenina. No lo hacen por desesperación ante la falta de un "macho". Lo hacen por que les gusta y tienen la gran ventaja de poder hacerlo disimuladamente en donde lo deseen. No nececitan del grotesco y denigrante batimiento de puño con que nuestra cultura ha adiestrado mal hombre para su autosatisfacción.

La mujer, hasta en ese detalle, es la sutileza personificada.

Saludos.

Gaude

Jajajaja

por: juliann31

Gracias por lo de tarado, de ahora en adelante voy a estar mas pendiente je

Claro

claro y esque cuando te entra la calentura de hecho es algo que hago muy seguido por no decir que todo el tiempo... es algo muy facil cuando me caliento muchisimo y me sexo comienza a latir no hace falta hacer mucho movimiento ya que basta con la estimulacion de la ropa a veces presiono con mis piernas o me siento muy erguida para presionar mi vulva contra la silla si tengo una botella de agua o de lo que este tomando tambien funciona ponerla disimuladamente entre las piernas presionando umm que rico y cLaroo e tenido infinidad de orgasmos de esta manera en muchos sitios publicos

Hola lemap! xd

por: cesarito4

Hola es el tercer mail que te envio jeje, disculpa si sientes que te molesto pero me gustaría conocerte me pareces una persona muy interesante y tu respuesta en este foro me dejo impresionado no sabia que las mujeres pudieran hacer eso mi mail es cesaritogr@hotmail.com agregame aa y participa en mi foro Besos cesar!

Aplausos ...

Hola Metirodelamoto:

Sólo me queda aplaudirte y preguntarte qué lugares frecuentas para admirar tu "ceremonia".

Un beso.

Gaude

Yo tbm...

el roce del tanga o la costura del pantalon bakero (ke ay veces ke voy sin ropa interior)...es super escitante.....yo lo ago en a biblioteca jejej....lo mejor es saber ke algun chiko se a dao cuenta......jejejejej
bss tranky

Uff... mmmm...

por: rprosales

Pero qué sugerente

Un beso fuerte, niña...

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Y si

por: lordnigh

Y si se da cuenta algun chico, que haces?, le pides ayuda o le dejas mirar?
jejeje

Jajaj

por: tranky

sigo mirando pero aora pongo mas cara de excitada para ke el tbm se excite jejejej......a eyos se le marca mas nosotras con disimular lo arreglamos todo hehehehe........bss tranky

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un solo orgasmo cada vez, orgásmicas secuenciales y multiorgasmicas, cual eres tu?
por: americas4
2
  Penes circuncisión y limpieza
por: mistika272
32
  Falta de interes
por: seductor71
1
  Se rompio el preservativo
por: m3karina
1
  Como me masurvo (mujer)
por: nonose3
2
  No le gusta el juego previo!! que hacer como decirle sin matar su hombria?
por: romi1590
6

por: reyeseldelasbalas
0

por: martita1613
0

por: mati900
0
  Chicas masturbacion
por: nayala
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección