Foro / Pareja

Alguien sabe???????

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 22:54
J
jemima_6935199
5/1/06 a las 20:31

Alguien sabe que sucede con el semen que uno traga? y el que queda dentro?

Ver también

B
bakari_8015383
5/1/06 a las 20:39

Como un flash
Pues pasa lo mismo que si te tomas un almax liquido, mismo aspecto y sabor lo ignoro.
Que quieres que ocurra?, si te refieres a un embarazo es imposible, el semen como cualquier fluido pasa al estomago y se digiere.
A menos que hablemos de cantidades grandes 1l o algo asi q ya desconozco si puede producir ulcera o algo, pero vamos no creo q sea el caso.

A
amalfi_8267502
5/1/06 a las 21:29
En respuesta a bakari_8015383

Como un flash
Pues pasa lo mismo que si te tomas un almax liquido, mismo aspecto y sabor lo ignoro.
Que quieres que ocurra?, si te refieres a un embarazo es imposible, el semen como cualquier fluido pasa al estomago y se digiere.
A menos que hablemos de cantidades grandes 1l o algo asi q ya desconozco si puede producir ulcera o algo, pero vamos no creo q sea el caso.

Jajajajajajaja
como va a dar ulcera!! ademas no te podrias tragar ni un litro de agua pura de un solo y menos si te lo estan bombardeando... JAJAJAJAJA, que chistosos son

S
sabela_8507562
5/1/06 a las 21:32

Te has preguntado
que pasa si me entra refresco en la vagina?????

la misma respuesta que se te viene a la cabeza, es la que te doy con respecto al semen por la boca.

B
bakari_8015383
5/1/06 a las 22:54
En respuesta a amalfi_8267502

Jajajajajajaja
como va a dar ulcera!! ademas no te podrias tragar ni un litro de agua pura de un solo y menos si te lo estan bombardeando... JAJAJAJAJA, que chistosos son

No digo
No digo que de ulcera, simplemente he dicho una exageracion.
1 l de leche apenas lo produce una vaca conque mucho menos un hombre, aunque tampoco creo q este documentado que pasaria si conseguida la produccion de tal cantidad alguien se la tragara.
Imagino que nada al ser inocua para el cuerpo humano, a lo sumo un empacho
jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram