Foro / Pareja

Sobre la prostitución

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las :23
S
suimei_9584292
26/6/02 a las 20:26

Hoy me he quedado alucinada al enterarme que tres chicas de mi facultad tienen un piso de lujo en el que se prostituyen. Las tres son guapas, y aparentemente de lo más normales, ¡vamos!, para mis amigas y para mi, unas “pijas” con dinero. Por lo visto alguien vio un anuncio en un periódico con un numero de teléfono y lo relaciono, cobran 300 euros por relación.
Si tuviese confianza con ellas les preguntaría si les vale la pena acostarse con desconocidos, para llevar el nivel de vida que llevan.
Luego la verdad es que sales por la noche y te das cuenta de que hay muchas zonas llenas de prostitutas, algunas incluso de día, hasta en la vallas publicitarias se anuncian locales de alto standing, y muchos periódicos traen multitud de anuncios particulares (baratas, alguna vez he llegado a ver alguna que se anuncia por 18 euros).
Por lo tanto llego a la conclusión que, aunque no lo parezca debe de haber muchas mujeres que lo hacen por dinero, unas por necesidad, y otras muchas por vivir a lo grande.
¿Alguna de vosotras a realizado alguna vez sexo por dinero?,¿o por conseguir algo? como todo tiene un precio, ¿por cuánto crees sinceramente que lo harías y en que condiciones?
Si alguna ha tenido esta experiencia, me gustaría que me escribiese a belen17@enfemenino.com , tengo curiosidad de saber el porqué lo hacia, y como se sentía, si los hombre piden cosas diferentes de lo que pueden hacer con sus parejas, si aparte llevan una vida normal, vamos lo que queráis contarme...
Un Beso a todas.
Belén

Ver también

M
mayte_6065749
27/6/02 a las :23

Sí a la prostitucion
La verdad es ke muchas veces me he planteado lo ke tu dices, y sinceramente, si no fuera tan escrupulosa, sería capaz de hacer algo así. Es más, estoy a favor de ke la prostitución se legalice completamente, siempre he pensado ke si hay restaurantes a los ke la gente va a comer, porké no el hecho de ke existan lugares a los ke la gente acuda para tener relaciones sexuales... Creo ke ya vivimos en un mundo en el ke todos sabemos ke el sexo sin amor está a la orden del día y ke hay ke sacar algunos tópicos de la cabeza. Y si un par de chavalitas se kieren sacar el dinero de esa forma, ¿por ke no? yo no se los voy a impedir... Yo he tenido un par de amigas ke kobraban por hacer un par de fevorcillos, yo personalmente no lo haría, pero no por eso me parece mal ke lo hagan otras, y sí, la verdad ke los chicos lo ke más pedían eran cosas ke no les daban sus novias. Algunos pedían felaciones, penetracion anal, etc...
Otra cosa, si yo fuera prostituta, está claro ke antes ke estar en una eskina en la calle, me monto una buena habitacion y cobro una pasta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir