Foro / Pareja

Yo arriba

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 23:30
A
alia_7261172
4/1/06 a las :15

Creo que a todos los chicos que he conocido a la hora de hacer el amor me han dicho que me pusiera yo encima alguna vez pero yo no se como hacerlo. Una vez lo intente con un chico que salia y al moverme se salia el pene y me daba mucha verguenza xke no sabia como hacerlo. Tambien me da verguenza xke yo estoy gordita y creo que le voy hacer daño a el al estar yo encima. Me gustaria que me dijerais algun truco para que al estar yo encima y moverme no se salga el pene de mi vagina o que me contarais como lo haceis vosotras con vuestros chcos y si tambien os daba o os da verguenza hacerlo. Los chicos tambien podei dar vuestra opinion, cuantas mas sean mejor.
Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
aiala_740651
4/1/06 a las :21

Arriba, lo mejor
Hola!!
bueno lo primero eso me pasaba a mi!!me daba mucha verguenza pq no sbaia comomoverme y nunca queria ponerme encima.No te preocupes, es muy facil!tu misma aprenderas sola! yo te expliko mi "modus operanding" ponte encima suavemente y poco a poco ke te vaya penetrando, cuando este dentro muvete pokito acia arriba y acia abajo y hacia delante y hacia detras y luego, segun aumente la temperatura te vas alzando mas ke es lo ke mas les gusta a ellos , pero siempre levantandote pokitoy asi ves tu los movimientos ke a el le gustan y a ti tb y en seguida cojes practca y sabes como moverte! y lo mejor.. eske tu arriba dominas y te muves como a ti mas te gusta!! jaja y lo de gordita... es una tonmteria mujer seguro ke a él no le importa nada ke te pongas encima aunke estes "gordita"

A
an0N_718950599z
4/1/06 a las 20:16

Me paso
pero te has puesto a pensar en el tamaño del pene, cuando no es lo suficientemente grande para tu cuerpo se sale, prueba medidas...

Y
yvette_5150912
5/1/06 a las 23:30

Yo se
yo me subo arriba de el y no creas que me muevo de arriba abajo uf la verdad no aguantaria el ritmo mejor muevo solo las caderas ritmicamente primero despacio hasta que agarro el ritmo que mas me guste por ejemplo de atras hacia adelante y el lo disfruta porque a veces aunque intente contenerse no puede de lo rico que siente y porsupuesto que como me muevo a mi gusto termino muuy rico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir