Foro / Pareja

Los dias fertiles??? por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 12:55
A
an0N_784951299z
25/6/02 a las 17:00

hola a todos, tengo un gran dilema y necesito vuestra ayuda.
Resulta que hace un par de dias tuve relaciones con un chico, no llegamos a la penetracion, pero el eyaculo encima de mi y claro mi pregunta es si me podria quedar embarazada asi.
Se que no deberia arriesgar con estas cosas pero ahora ya esta hecho. Necesito vuestra opinion! Pensais que por este contacto hay algun peligro?
Que hago????
Y ya de paso para salir mas de dudas sabeis cuales son los dias fertiles de una mujer? no tengo ni idea de esto, cuando paso yo estaba en mi ultimo dia de la regla.
Espero vuestra respuesta!

Ver también

X
xinhui_7461546
27/6/02 a las 5:40

Si tienes riesgo
HOLA!
BUENO A LA CHICA QUE ESCRIBIO DANDOTE "UNA RESPUESTA" ESTA MUY EQUIVOCADA. SI EL CHICO EYACULO ENCIMA DE TU VAGINA O TE ROZO LA VAGINA CON SU PENE, TENDRIAS RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE HAY MILLONES DE ESPERMATOZOIDES QUE CORREN A MILLON SIN NECESIDAD DE PENETRACION.
AUNQUE NO HAYA PENETRACCION SI SE CONSIDERA UNA RELACION, YA QUE IMAGINO QUE HUBO SEXO ORAL Y PUES "ESTUVIERON JUNTOS"
EN CUANTO A LOS DIAS MAS FERTILES SON DE 17 A 19 DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION. PARA MAS INFORMACION, WWW.4WOMAN.GOV

A
anqi_6523721
27/6/02 a las 12:54

Aclaracion
Vamos a ver,esto es en respuesta a lo que te han dicho mas abajo.
Riesgo hay,pero dios mio!el riesgo es muuuuy bajo.
El esperma en contacto con el aire muere,y la verdad que para encaontrar el camino de la fecuandacion es bien dificil.
Por eso que,estate tranquila,porque el peligro es muy pequeño,y mas pequeño aun si no estabas en periodo fertil,que como muy bien te han dicho es del 17 al 19 mas o menos,teniendo su pricipal dia el 14 (mas o menos).
Pero tranquila mujer,peligro hay,eso esverdad,pero seria mala suerte.

A
anqi_6523721
27/6/02 a las 12:55

Otra cosa!
Ah, y estando en tu ultimo dia de regla,menos peligro aun laurichi!!TRANQUILA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest