« 

Gemidos, suspiros...¿os excitan?

Mientras hacéis el amor con vuestra pareja, ¿os gusta que emita sonidos?

A mi me encanta que mi chica gima,suspire, lloriqueé, grite y sea lo más expresiva posible, esto me excita mucho.

Yo también lo hago cuando me masturba o siento mucho cuando la penetro.

¿Os gusta y os excita que vuestr@ chic@ lo haga?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me encanta!

Sobre todo cuando me dice "quiero follarte"y cosas asi buffff empiezo a gemir de mala manera aveces pienso quien me oiga jeje

Me gusta, pero no !

Bueno, me encanta, me excita muchisimo que la mujer gima... pero... es que, eso hace que me vaya antes de tiempo, y la verdad, eso de irme, no me gusta, me gusta mas disfrutar el momento en que estoy con ella...
Aunque parezca raro en un hombre, a mi, el orgasmo me frusta, porque significa, que se acabó.. asi que intento durar lo mas posible, y con esos gemidos, es una tortura

Gemidos y suspiros algo mas en la relacion

Realmente es una de las cosas que mas me excitan cuando mi chico lo hace, pero no se porquè hay tabù a que los chicos hagan esto, porque piensan que està reservado a las mujeres. Pues que sepan que no y que por lo menos a mi me excita mucho durante la relacion sexual.

Este es mi secreto!!!

la tactica que yo uso exita muuucho a mi novio, le fasina y se le nota ...no son gemidos que nunca paran!! para el yo soy una chica decente....aveces traviesa, pero decente...no piensa que de mi salgan terminos calientes....solo amor y ternura aunque sabe que de vez encuando los aplico... asi que para demostrar mi grado de exitacion le hablo con palabras un poco fuertes sexualmente que en el cotidiano no uso....panocha, verg....terminos que no son usuales que escuche de mi! ademas comentarios como "ahi...no te salgas..hundelo, follame...siiii siiii" "ganas de llorar" esas cosas que no se vale repetirlas seguido son tan solo para sorprenderlo y demostrarle que su chica...buen comprensiva, que lo ama...tambien tiene momentos en los que ama!!! el sexo...que le gusta que la ... y comerselo!

en cuanto a los gemidos de el...son especiales...porque no parece un perro...son sonigos gruesos, que se juntan con los rasgos de su cara...varonil! secos ...OHHH!! nada de griticos de niña...el muy hombre!!!

besos

Ufffffffffffffffffff!!!!

¿alguna más?

Gracias

Soy una chica y me encanta que mi novio gima...

Si me gusta muchisimo que mi pareja se exprese cuando hacemos el amor, aparte asi sabes cuanto disfruta realmente.
Es una sensacion maravillosa ver que algo tan simple como hacer el amor, te llena tanto el alma y al mismo tiempo te hace sentir tan vivo y bien contigo mismo, es maravilloso.
A parte si estas enamorado de esa persona y la amas sentir de sus labios gemidos es mas que placentero.

Cualquier expresión

Me excita cualquier visión, sonido, gesto que me haga ver que él está excitado. En cuanto percibo cualquier señal de ello, o la más mínima insinuación de que tiene ganas, ya me enciende. Y por supuesto, aquí entran los gemidos, o simplemente el ritmo acelerado de su respiración.

¿qué si qué??

ME ENCANTA!!!!

Ojalá que me diga cuando ya se está viniendo, Me puedo morir!!! Es delicioso además que mientras se les hace sexo oral ver en su cara todo el disfrute que esta teniendo, que se deje decir todo lo que esta gozando, que suspire, que gima, me excita y me hace hacerlo mejor aun, con más ispiración y deseos.
Mi novio no es como que mucho de decir, pero cuando lo hace logra de mí reacciones increíbles.
A él le gusta mucho como yo me quejo, los gemidos, los grititos, las palabras de placer cuando estoy terminando o las sonidos que y sin ser provacados surgen cuando me penetra. Lo dejan loco.
Bye!!

Yo creo que a cualquiera

Hola, La verdad es que yo creo qua a cualquiera los gemidos de su pareja lo ayudana "prenderse" muchisismo, sintiendo además como eleva su respiración y como va subiendo de tono als caricias, los besos, definitivamente yo creo que si nos excita y muchisismo.

.

Siempre y cuando sean gemidos naturales y no algo fingido. Si se escucha super falso pues perderia la concentracion

Chino

A mi...

...m encanta q gima, q grite, q suspire, q m susurre cosas al oido...m pone muchisimo, jeje... Aunq es cierto q no lo hace demasiado, pero cada vez, lo hace más...

Y sé q a él tb l gusta muchiiiisimo q yo lo haga. Pero es q a mi m sale solo; y, si a eso añadimos q sé lo q l gusta a él...pues mira, jeje...

Un besote...

Pues...

... si, a mi me encanta, o me encantaría, pq los chicos os reprimis mucho, o al menos los que yo he tenido el gusto de conocer (bíblicamente hablando ;o)claro). El caso es que a mi me excita mucho oirlo respirando fuerte y esos gemidos tan... mmmm!!! pero nada, que parece que los den en cuenta gotas. De todas maneras alguno se escapa y como me pone...!

Yo por mi parte, me considero excesivamente escandalosa, y claro me da muchísima vergüenza una vez terminado el "festival" lo que pensarán los vecinos... A mis chicos siempre les ha gustado y cuando he intentado (que lo intento) morder la almohada, la sábana, incluso mi mano, no tardan nada en evitarlo y decirme que no me tape, que les gusta. Y me alegro... aunque creo que mis vecinos tendrían mucho que decir al respecto... jajajaja

Saludos,

Helena

Me vuelve loco!

Me encanta escuchar a mi chica,primero su repiración acelerarse y luego sus gemidos subiendo cada vez más.De todas formas no lo hace todo lo q me gustaria(me encantaria q gritara xo se contiene muchas veces).Con repecto a las palabras,lo unico q dice y q me encanta es:metemela yaaaa!!cuando nos lo pasamos jugueteando hasta q ya no podemos mas.Yo si suelo gemir y decirle cosas como q rico lo haces!aunq lo suelo hacer solo cuando me hace sexo oral,cuando estamos haciendolo no suelo hacer ruido simplemente porque no me sale,aunq lo estoy intentando ultimamente porque me ha dicho q le gustaria mucho oirme.

Ahí tienes una, brujitabuena

besos

Lo subooooooo

Besosssssss

Me encanta!

Desafortunadamente, casi todos los chicos con los que lo he hecho, se reprimen hacer ruidos, y cuando se les escapaba me excitaba mas, sólo uno no se reprimía y me encantaba.

Mi ex-novio más reciente llegaba a hacer uno que otro gemido, casi no, excepto cuando le hacía sexo oral como sólo yo sé, entonces sí por más que se quería reprimir, se le escapaban y decía que me vengaba por lo que él me hacía gemir, sobre todo le gustaba hacerme hablar cuando me estaba estimulando el clítoris porque mis palabras salían todas entrecordas...

También me llegaba a decir cosas como te gusta que te lo meta?? y cuestiones así, y es que yo no se hablar sucio, no se que decir porque siento que algunas cosas se oirían ridículas, pero me encantaría poder hacerlo.

Así que chicos, por favor no se repriman que nos encanta oír como los excitamos, ok?

Besos

Perdon por mi pregunta!

Bien awys, parece que me has leido el pensamiento, pq tengo una incognita.

¿todos los chicos gimen, suspiran etc?? pq el mio se muerde los labios para no hacerlo, y me da mucha rabia pq por ejemplo cuando le hago una felacion se que llega al final pq me coje la cara, por supuesto se le acelera la respiracion pero.....no hace ruiditos, y recuerdo que hace poco le pregunté que como es posible que yo no me pueda contener y él NO SE LE ESCAPA NI UN AYYYY!!!

Su contestacion fue que se controlaba, pero claro, al niño le encanta oirme y a mi me encantaria oirlo puesto que es una manera de saber que lo que le haces significa que lo estas haciendo bien!.

Ademas, suelo ser muy picarona, me gusta provocarlo para que me diga cosas dulces o quizas para que nos riamos un rato.....pero NADA!...me besa y se que lo hace para que me calle, alguna sugerencia awys pq ya no se como hacerlo LECHES!.

besos!

Tu chico va de duro...

por: AWYS

..aunque se muera de ganas por gemir y por gritar de gusto, aprieta la boca para que no veas que es vulnerable por placer...Increíble...son actitudes que se pierden en el pasado de los hombres y que no son lejanas de anteriores generaciones...el hombre es hombre y como tal se comporta, ayyyyy.

¿Por qué crees que a los hombres se les dice de pequeños que los chicos no lloran, que eso hacen las niñas?

Aquí pasa igual, tu chico pensará que gimiendo es más débil, menos hombre, más chica, ¿me entiendes?

¿Cómo ayudarte?

No sé cómo se tomaría decirle que es un reprimido, pero le puedes sugerir que sea más natural, más espontáneo, que simplemente te gusta verle disfrutar, que se olvide de FANTASMAS.

un beso, kinesia

Si, claro

Si, claro que me gustan. Y a veces confunden.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ezara1
0
  El cibersexo!
por: wapetonn
2
  Para las chicas q tomen pildoras
por: lok417
4
  Streaptease (o como se ponga)
por: arual84
2
  Sobre las pajas...tanto en los chicos como en las chicas!
por: paladin771
1

por: charly24
0

por: argizandro
0

por: quenya
0
  Falda o pantalon. chicas
por: aventurero1
1
  A veces ,no me apetece hacer el amor