•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigos foreros: ¿qué sabéis de as amantes del rey de españa?

Estimados foreros: el motivo de mi carta se sale un poco de la tónica habitual de nuestro bienamado foro, pero sigue guardando relación con el sexo. Miren, todos sabemos que el Rey Juan Carlos I de España cuenta y ha contado con múltiples amantes. Bárbara Rey, Paloma San Basilio o la presentadora canaria de "Corazón corazón" (disculpen pero no recuerdo su nombre) son amantes conocidas de sobra. Pero hay más, amigos foreros. Sé de una finca extremeña (que visité en una boda, por cierto) donde el administrador me confesó que las visitas en helicóptero privado desde La Zarzuela eran sumamente frecuentes. Este señor me contó que nuestro Rey bienamado cuenta allí con una magnífica suite donde se encuentra con sus amantes.

Sé por otro amigo cuyo nombre prefiero mantener en el anonimato que la actual novia del Rey es una mallorquina con la que se ve en sus viajes a la isla de Mallorca en un chiringuito de una cala aislada no lejana a Palma de Mallorca. En estos discretos encuentros no faltan nunca sus guardaespaldas.

Queridos foreros, os he contado todo lo que sé de los desmanes del Rey de España. Os animo y os invito a que continuéis la lista. Seguro que es algo que nos interesará a todos.

Un saludo y manos a la obra.

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Denuncian a corinna, la supuesta novia del rey

Abremeloya publica hoy el documento de denuncia presentada contra Corinna Zu Sayn Wittgenstein por un presunto delito de usurpación de funciones públicas.
http://0z.fr/2FH8N

Las otras "novias" del rey

A los interesados en la cuestón, os invito a leer Las otras "novias" del Rey (I y II) en http://abremeloya.over-blog.es

La azarosa vida sentimental de don juan carlos

Además de las que has citado, está la historia de Lady Di. A mitad de los años 80, cuando yo trabajaba en la revista Tribuna, corría por las redacciones un secreto a voces: el del romance que mantuvieron en Marivent, durante dos veranos seguidos, el Rey de España y la entonces esposa de Carlos de Inglaterra. Antes no había redes sociales ni blogs y esas cosas no se publicaban... Precisamente ayer, una web sobre monarquías europeas se hacía eco de la noticia. ¡Han pasado tantos años!

.. no lo puedo creer...pendejos alabando a un rey en estos dias

Me parece tan tonto que genta siga alabando y dandole honor a un ... que se proclama rey.

Se que hay historia y todo pero paises tan desarrollados en pensamiento aun alabando un tipo ahi con cargo de rey. Para mi es un rey-juputa todo aquel que se crea rey. es mi humilde opinion

La amante del rey

La amante actual del Rey se llama Julia Steinbusch. Elle es de Alemania y tiene una relación con el Rey hace 2004. Sé muchas cosas sobre la chica.

Andar con ojo!

Tener cuidado con lo que decís del rey que acabais en la Audiencia Nacional por menos de nada. Hace poco dos dibujantes del diario DEIA(que se publica en Euskadi) que hicieron un chiste sobre el rey y el oso que cazó en Rusia ya fueron citados.
http://www.publico.es/127018/oso/mitrofan/audienci-a/nacional

Antes se podía hablar con mucha más libertad y si no ver el libro que publicaron Gustavo Adolfo Bécquer y su hermano sobre la tatarabuela del rey y asuntos de amantes

http://www.otromadrid.org/articulo/4018/gustavo-ad-olfo-becquer-hermano-valeriano/

No os fieis de " el amigo del primo de mi vecina una vez le contaron que... tal" que os engancha Marlaska y os mete un puro.

¿Donde andaría cuando nació la última nieta que tardo días en aparecer?

Es lo que tiene no trabajar

...

por: 8aura8

No soy partidaria de la monarquía ni del monarca que tengo que soportar... amantes, pues las tendrá seguramente ¿Habrá algún rey en la historia que haya sido fiel? Porque yo creo que no, y este no va a ser menos ¿Pero qué más nos da? A mí lo que me importa es cómo vaya el país, y el dinero que se lleva el Juanca.

No me importa

me importa bien poco lo que el tio ese haga con su vida, Lo me jode es que la hace a costa de los presupuestos del estado.

Se podia hacer lo mismo que hicieron los franceses

Amante del rey actual

COMO TODOS LOS RUMORES APUNTAN LA NOVIA DEL REY OFICIAL ES DE PALMA DE MALLORCA, DONDE SE VEN HABITUALMENTE.
EL NOMBRE DE ELLA ES MARTA CAYÁ.
ES LA AMANTE OFICIAL DEL REY DE ESPAÑA.
SUS ENCUENTROS SE REALIZAN EN ZONA PRIVADA DE UNA CALA MUY DIFICIL DE ACCEDER EN PALMA DE MALLORCA.
A MI LO QUE MAS ME IMPACTO CON CON QUE DESPRECIO TRATA EL REY A LA REINA, POR EJEMPLO EN UN ACTO PUBLICO,
CUANDO ESPAÑA SE DECLARO OFICIALMENTE CAMPEON,LA REINA FUE A DARLE UN EMOTIVO BESO AL REY , Y LA REACCION DEL REY FUE APARTARLA Y PONERLE CARA DE ASCO.
AHI REALMENTE NOS DAMOS CUENTA DE COMO EL REY DESPRECIA A LA REINA.
SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION NO DUDEIS EN DARLA.

Maltrato hacia la reina

por: divor2008

Yo no se si el Borbón tiene novias, amantes, o "incondicionales admiradoras", pero respecto al trato que la reina recibe de él, hay un detalle que me dejó boquiabierta:
Hacía poco que él había sido intervenido en Barcelona y ambos (rey y reina) se dirigían a un acto oficial. De pronto él tropezó, estando a punto de caer al suelo y la reina, toda solícita fue a ayudarle para que no cayera al suelo. Pero él, lejos de agradecerle el gesto a su esposa, comenzó a darle manotazos a la reina. Todo un "gesto" de quien ostenta la máxima magistratura del Estado. Esto no es "radio makuto". Esto lo pudimos ver en todas las televisiones de España hace menos de un año.

Mi abuelo decia un refrán:

"El aquel tonto nace, tonto es, tonto será,
pues Salamanca no presta
lo que Natura no dá."

Tienes razon!!!!!!!!!!!

por: soyolivia

Yo también me di cuenta de que, en el partido en el que España se proclamó Ganadora, la reina saltó eufórica de alegría y se enganchó al cuello del rey a darle un beso, y el rey le hizo un desprecio y le apartó la cara echándole una mirada con mucho desprecio, de eso fue testido toda España, hay que ser muy bobo para no darse cuenta. La verdad es que españa tiene una reina que vale MILLONES!!, con razón Jaime Peñafiel la defiende tanto, yo en ocasiones la compadezco, la pobre habrá pasado lo suyo. Y repito que no me gustó nada el desprecio que le hizo su majestad el rey en el partido de la copa, ese desprecio estuvo bien feo.

Animaos amigos foreros

dad vuestros pareceres

No entiendo

No entiendo la línea de esta charla, ¿resulta importante lo que plantea?¿Tiene algun arelación con el tema del Foro?¿Ayuda a los usuarios?

Y en barcelona también..

al menos dicen q tb tiene sus amigas...
y la presentadora de corazón corazón se llama cristina garcía ramos...creo...

Aqui en zaragoza...

Cuando estuvo en la Academia Militar, se sabía que tenía una amiguita que vivía por Tenor Fleta, le vieron entrar y salir varias veces, mi madre vivía allí antes y dice que lo sabía todo el barrio, jeje...

Animaos amigos foreros

por: intrigada2

dad vuestras opiniones

Venga amigos

decidnos vuestras opiniones

Animaos, dad vuestra opinión, contad lo que sepáis

No importa que sean rumores o no...todo dato resulta válido.

Venga amigos

animaos, seguro q sabeis algo

El rey sabe lo que hace

por: sonrosada

A mi me parece genial que nuestro rey se lo pase bien con otras chicas. Que él sea rey no quiere decir que no sea persona como todo el mundo. Él tambien tiene sus necesidades y como a la mayoria le será muy duro estar atado de por vida a una sola persona, en su caso a la reina por lo que necesita otros cuerpos en su vida

Yo no tengo intenciones de casarme pero si alguna vez lo hiciera tendria sin duda mis amantes o si me caso lo haria con la condicion de que mi marido aceptara que yo tuviera relaciones con otros hombres o no tuviera impedimento en realizar intercambios de parejas o disfrutar de sexo en grupo, orgias, etc..

NO a la monogamia, NO a Estar solo con una persona: VIVA LA LIBERTAD

El rey se merece estar con mas mujeres, ser libre y no sólo con la decrépita de sofia.
Viva España y viva el Rey!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica tiene temporadas de morbo incontenible?
por: chicokamasura7
1
  Como hacer una buena paja...
por: martita97
130
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
  Sexo oral y anal consejos ?
por: juuditgumm
3

por: florianbosque