« 

Ayuda, problemas penetración

Necesito ayuda, por favor. Acabo de tener mi primera relación sexual y tuve problemas con la penetración. El caso es que me duele mucho, y no se llegó a romper el himen. Cuando terminé vi que sangraba algo, pero no pudo ser completa la relación. ¿Esto es normal? ¿Hay mujeres que tienen el hímen muy rígido? La verdad es que sentí mucha vergüenza con mi compañero, aunque él trató de quitarle importancia. Puede que yo estuviera muy nerviosa, ahora me da miedo intentarlo de nuevo, por temor a fracasar otra vez. Deseo tener relaciones normales, quizás me estoy obsesionando. ¿a alguien le ha pasado esto? Agradezco de veras sus consejos.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

Trata priemro con las caricias,, que el introdusca su dedo,, a veces funciona,, yo,por lo menos no recuerdo haber sangrado con la pirmera penetracion,,

y si,, hay himenes mas rigidos,,como los hay flexibles,,, no olvides relajarte,,,es la mejor manera de tener una buena relacion

A mi me paso lo mismo......

Hola! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Te dire que a mi me paso lo mismo,mi primera vez. Mi pareja no pudo hacer casi nada porque no rompia... pero que no era de preocupacion ni verguenza. Seguimos tratando, una y otra vez , hasta que a la semana por ahi, me pudo penetrar completamente!!

Asi que no te preocupes ni te averguences, todas las mujeres somos diferentes y eso pasa... solo sigue tratando con paciencia veras como gozaras de la penetracion!!

suerte src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Eso pasa

por: la traspirosa

mi problema es que tengo hemofilia y cuando me rompieron el himen me desangre....pero ahora gozo más con mi pareja despues de que eso pasó

21 de junio, awys, 13:16 a argentina 4

Puedes ver la respuesta mía.

Besos.

La primera vez

Hola Nira

No te preocupes. Lo q te ocurrió es muy habitual, y aunq yo tuve "suerte", y ni me enteré (no me dolió ni sangré), cada mujer es diferente, y como tú muy bien has dicho, el himen puede no ser suficientemente flexible como para permiter una primera relación sexual no dolorosa.

Algún truco? relajación, relajación, relajación y más relajación (creo q por eso no me dolió, jamás en mi vida me había dejado llevar tanto). Cuanto más nerviosa estés, y más pienses en q puede doler, más te dolerá, ya q tú misma estarás tensando el himen.

Tampoco te preocupes si la proxima vez sigues sin poder llegar a completarlo. Hay chicas q necesitan de 3-4 intentos.

Otro buen truco, es utilizar los preliminares (todos los q conozcas), hasta q no puedas más y "necesites" ser penetrada; de esta forma, la lubricación será mayor, y opondrás menos resistencia al paso del pene. Y también puedes probar a utilizar un lubricante vaginal q aporte mayor suavidad (si utilizas preservativo, no uses vaselina, lo rompería; debes comprar uno q sea a base de agua).

Y... por qué no le pides a tu chico q te dé un masaje relajante antes de pasar a la "acción"?

Suerte, y deja de lado esas preocupaciones.

Gracias por sus respuestas

por: Nira

Me tranquilizan. Intentaré lo de la relajación, a ver qué pasa. Por cierto, supongo que el lubricante vaginal a base de agua se podrá conseguir en farmacias, ¿no?. Ya les contaré si tengo más suerte la próxima vez.Gracias de nuevo.

Es normal

por: janyna

Hola, quiero decirte sobre tu pregunta, algùn tipo de erspuesta desde el punto de vista personal... Yo tambièn me asustè muchisisisismo, y me dolìo lo doble del susto, pero eso es cosa del cerebro, porque pasa que si tu estas pensando en otra cosa, menos que en tener tu relaciòn, pues no la estas disfrutando, y no sirve de nada!!! Yo por ejemplo pensaba en mi padre(jajaja) pero es cosa de decir en ese momento "ingesu ya estoy en estas" Asi que es normal el dolor pero como dice en otra de las respuestas "Relajaciòn" muy recomendable, y lo de que no te rompio, a mi me pasò tambièn pero es cosa del cuerpo, con un poquito de paciencia y perseverancia se logran las cosas. Y ¡si! el Lubricante vaginal se consigue en cualquier farmacia. Solo pidelo asi o.k
¡SUERTE!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡jo der!! si todas lo sabeis, ¿que narices pensais?
por: ywoman
5
  Predictor ¿funciona?
por: asustada1
1
  Que hago???????
por: asustada1
6
  Q es lo q mas os atrae de una mujer????????????????
por: brasil2
2
  He de tomar la pildora si aun no me ha bajado la regla?
por: synergie
2

por: aligar
0

por: Neysa
0
  Alguna me puede explicar esto
por: lourdes17
25
  Principalmente para chicos...pero tb para chicas!!!
por: penelop
4
  no se como lidiar con el no ser "virgen"
por: FridaKahlo
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección