Foro / Pareja

Principalmente para chicos...pero tb para chicas!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 4:13
J
judite_9098301
24/6/02 a las 20:59

El sabado estuve hablando con un conocido y surgio una pregunta :¿ q era lo q buscaba en una mujer? entre una cuantas caracteristicas dijo q buscaba a una mujer ``guarra´´en la cama,q no podia estar con una mujer q se cortara o q no le sastifaciera,q era importantisimo para q una pareja funcionara,q era un 50%de la pareja y si no funciona....lo demas esta d mas.
Todos opinan igual?? es tan importante para los chicos el sexo hasta ese punto?? xq para mi el sexo es secundario y creo q podria vivir toda mi vida con una pareja en la q la pareja fuera un todo de Amor.
A las chicas tambien les pasa??Jamas me plantee eso a la hora de idealizar al hombre d mis sueños,soy rara??
Un beso para todos lo q respondan... Penelop

Ver también

T
teba_9540901
24/6/02 a las 23:12

Hola...
Soy chica y para mi es fundamental q mi pareja (estable o no) funcione bien en la cama.
No podria llegar a kerer a una persona q no me satisface sexualmente.

BESITITOS

T
teba_9540901
24/6/02 a las 23:16

He estado con mujeres...
que lo hacian q daban ganas d llorar (de pena) y eran mucho mas mayorcitas q otras chicas jovenes con las q lo he hecho y q me han llevado a las nubes.

MUUUUUUAKIS

A
alvin_7057871
25/6/02 a las 4:13

No estoy muy de acuerdo
con tu amigo, pero tampoco con algunas respuestas. Yo creo que él se refería a que lo ideal de una pareja en la cama es que a la hora de hacer el amor se comportará casí como una prostituta, eso es una fantasia que todos tenemos cuando se establece una relación con una pareja. Pero hay más cosas que compartir entre ambos y no solo sexo. Desde luego si para el es tan importante como apuntas es que la relación humana con su pareja no tiene demasiada importancia. Yo desde mi propia experiencia he visto como mi pareja se considera a sí misma "más fria" que yo y nuestras relaciones no son tan frecuentes como quisiera yo, pero eso no hace que yo me planteé dejarla, hay otras cosas que se pueden hacer cuando tienes falta de sexo con tu pareja y entre ellas la masturbación. La relación de pareja es otra cosa que no solo sexo y todos debemos adaptarnos a los deseos del otro para que la cosa dure.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir