Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hacer o no hacer un trío: mujer + hombre + mujer!!!!

 

Es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. La verdad que me da morbo pero tengo miedo. Miedo a que después de hacerlo nos enganche, o a que él después me sea infiel a mis espaldas, o que se enamore de la chica, etc etc...miedo a que la relación después de haber hecho el trío se rompa.

Pero aún así es una fantasía, la pienso en determinadas situaciones y la lujuria se apodera de mí y en ese momento me imagino haciendo un trio con mi chico y otra chica. Uffff!!! Se saldría!! Si me dieran el 100% de fiabilidad de que después de hacerlo todo sigue como antes, no me lo pensaría dos veces; pero claro estoy ahí en el 50%; por una parte lo haría por otra no.

Esta fantasía que tanto le gustaría a mi novio (como la mayoría de los hombres) y que tanto morbo me da a mi también, es algo que no voy hacer ahora mismo, ni dentro de un mes; aunque me gustaría probar la experiencia al menos una vez en mi vida.

Me gustaría que las chicas que lo hayan hecho me dijeran su experiencia, si su relación con su novio después siguió como antes o si se rompió, si cambió algo, si les gustó la experiancia, etc etc etc...TODO!

Gracias espero que me aclaren algo las ideas!!!

Feliz año!!!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Hola

de tu pregunta ha pasado ya mucho tiempo,platicanos si lo hiciste ya o no y cual fue tu experiencia.nos serviria tu relato.saludos.

 

Pues..

Corres el riesgo que si le guste más con otra que contigo y después su fantasía se vuelva repetitiva porque él no sienta eso que satisfizo su necesidad en cierto momento.
Nada es seguro en ésta vida, los hombres y mujeres somos iguales, tanto tú como él se pueden enganchar en eso y después preferir más los trios que lo normal.
Pero pues si no lo intentas no lo sabrás...

 

Yo kreo ke

estaria muy bien la experiencia pero si kieren ke todo sea estable tendran ke hablar muy bien las kosas para ke no aya problema y tomarlo kn mucho respeto pero ala ora de la ora a disfrutar espero te aya servido¡¡

 

Lo mismo

La verdad me gusta escuchar a alguien que le pasa lo mismo, estoy en una situación similar, si tuviese el 100% de seguridad de que todo seguiría como antes no lo dudaría, estamos juntos hace muchos años, vivimos juntos y en cuanto a lo sexual experimentamos varias cosas, pero nunca integramos a otra persona, yo ya hice un trío con 2 hombres en una ocasión y estuve cerca de hacerlo con un chico y una chica, me fascina la idea y es algo que me gustaría probar con mi novio pero tengo esa cosa del 50-50 que me mata...
De cualquier manera lo hablamos y le comenté mis inquietudes, también acordamos que debía ser una chica que no conociéramos, osea alguien con quien no tengamos contacto y algunos detalles del momento, como por ejemplo que ellos no se besen y ese tipo de cosas...
También te confieso que voy a necesitar unas cuantas copas y tal vez algo más para desinhibirme... Pero mientras tengas en cuenta esos detalles y los charles con tu pareja antes, supongo que va a salir todo bien, toma en cuenta por si acaso procurá que sea una persona que no conozcan... Por si las dudas...

Besos!

 

También es mi fantasía

y la de mi chico...
Hemos pensado muchas veces en hacer un trío, bien sea con una chica o con un chico. Los dos somos bisexuales y por eso no hay problema. No nos hemos planteado el tema de que después a alguno de nosotros le pueda gustar la otra persona: ¡sólo se trata de sexo!
Yo te recomendaría que fueras a un local de intercambio de parejas o de ambiente liberal. Hay bastantes por ahí y aunque no os animeis en ese momento a incluir a una tercera persona, podéis pasar una buena noche y disfrutar del sexo entre vosotros tranquilamente.

Nosotros estuvimos a punto de ir a un local liberal, pero a última hora nos surgió un problemilla (ajeno a lo del local) y preferidos dejarlo por precaución.
Tanto si vas a ir a un local, como si prefieres algo más íntimo, es conveniente que lo hables muy bien con tu pareja, pues es la única persona que puede ofrecerte la seguridad de que no va a haber ningún problema después y de que esto lo hacéis como algo "complementario" a vuestra relación.

Yo te animo a que experimentes si es de verdad lo que quereis hacer. Por último, eso de que después "os enganche" no sé no sé, jeje, esto no es como una droga; creo que lo mejor es que lo pruebes y que si te gusta y estás dispuesta lo repitas. Tranquila que engancharte no te va a enganchar, y si te apetece repetirlo... ¿por qué no hacerlo? si al fin y al cabo es una experiencia placentera más! Recuerda que siempre vas a hacer lo que a ti te apetezca y que tú eres quien manda y quien decide sobre ti misma!

Un saludete y feliz año para ti también!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alenegri36
0
  Ayuda: sexo anal
por: chica2293
2
  Mujer casada infiel
por: dallas182
4
  Me gusta mamarla.
por: encarnalara
1
  El placer de ver a mi mujer follando con otro
por: handersson
1
 
por: florianbosque
0
 
por: florianbosque
0
 
por: florianbosque
0
  Soy buena para chupar vergas..
por: luisayrene
2
  Te gusta el pene de tu pareja? (o la vulva de tu mujer?)
por: poggiola
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com