Foro / Pareja

Coito interrumpido!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 22:40
S
sia_9089637
30/12/05 a las 20:20

Hola una preguntita mi pareja y yo practicamos el coito interrumpido para no usar preservativo, pero como es logico no es seguro y bueno hasta ahora no ha pasado nada, pero cuales serian las probabilidades que pudieran fallar?! es decir fuera de lo de las primeras gotitas que bota antes de eyacular completamente?!

Ver también

G
godwin_7096503
30/12/05 a las 21:02

Para lo que pretende cuidar es mucho riesgo.
En realidad el coitus interruptus es la forma mas insegura de protegerse de un embarazo.

Si ambos son esposos ya.. pues a buena hora.

Si no son esposos y aun no estan seguros de tener hijos.. pues no lo hagas.

Supongamos quedas embarazada, no lo quieres, abortas, lo hacen mal y quedas vacía por completo sin capacidad de no volver a tener hijos..¡Que te parece ese riesgo?

Otra: Quedas embarazada.. tienes el hijo y tienes que casarte. Tu relacion no va bien.. y culpas a tu hijo o hija de tu mala suerte. Que te parece ese riesgo?

En realidad..la cuestion depende de si es tu esposo o no lo es. Si lo es... el riesgo es que no tengas un presupuesto adicional para tener un nuevo hijo.

Sabes..en tiempos actuales..mejor porque no vas a una Doctora que te recomniende un buen metodo que no requiera de condon si es que no quieren usarlo?

Ademas el coitus interruptus puede dejar emocionalmente insatisfechos a ambos. Pues a la mujer le quita la sensacion de ser eyaculada como debe ser.. y al hombre de eyacular como se debe. A parte del estress que puede mermar tu propio placer.

cualquier comentario a jriquelme_d@hotmail.com

D
debora_5457520
30/12/05 a las 22:40

"a nadie le gusta el condon pero...."
yo utilize el coito interrumpido como 2 meses y por suerte no quede embarazada ...pero te puedo asegurar que si lo sigues practicando seras padre ....tiene una fialidad de un 50 %, osea muy poca.
no es por asustarte mas bien para que tomes conciencia..muchas de mis amigas quedaron embarazadas por este "mito "del coito interrumpido.
lo mejor es que tu novia valla al ginicologo y tome pastillas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook