Foro / Pareja

Me duele!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 22:07
N
nanuli_5768562
30/12/05 a las 13:28

mi pareja se ha empeñado en que practiquemos el sexo anal,lo hemos intentado un par de veces pero nada,me duele muchisimo.alguna de vosotras lo practica,como conseguisteis relajaros?es que a mi pareja le encantaria y me gustaria complacerle,gracias

Ver también

A
aiju_741941
30/12/05 a las 17:11

Hola
Mira no le hagas caso al ke te puso el mensaje anterior, es un gorsero... la verdad yo sí lo he hecho aunke no tengo mucho tiempo de haberlo probado, un día mi novio me lo pidió, y yo al principio dije ke no, pero un día lo intentamos... esa vez, igual ke a ti, me dolió bastante y le dije ke mejor no, pero la siguiente vez me lo volvió a pedir y bueno, primero tuvo ke excitarme mucho y cuando estaba bien mojada me pasó con los dedos algo de lubricación por atrás y luego me dijo ke yo me pusiera arriba y ke lo hiciera según yo sintiera, y ke si me dolía ke no lo hiciera... debo decirte ke me había tomado un par de copitas para relajarme... y así fui yo kien lo hizo...

Mira, al principio cuando entra, sí duele un poco... por la cabecita, orke como es más gruesa, pero una vez ke entra todo, se siente muy rico, es más, seguro ke después hasta tú se lo pedirás. Pero para eso te repito ke debes estar bien pero bien excitada y lubricarte bien y él también para ke todo entre bien y no te duela mucho...

T
tadeo_7068545
30/12/05 a las 22:07

Con ternura

PAra que no duela, tu pareja debe colocarte boca abajo, después, darte masajes en el ano con lubricante a base de agua. Debe estar un bue rato en eso, e ir introduciendo un dedo, y despues dos, siempre con lubricante. Con eso, deberias tomar confianza, y relajarte como para no tener apretado el esfinter.. convien que tu pareja te tenga excitada antes de tocarte el ano, de manera que despues sea placentero el masaje, ademas, con LA OTRA MANO, puede acariciarte el clitoris, de manera que mientras te masajea el ano, se mantenga la excitación. Por ningun motovo la mano que toca el ano puede tocar la vagina. Ademas, ponerse condon para esto, y mojarlo bien con lubricante. La primera vez puede penetrarte solo con la punta, de manear que despues de alhunas veces tomen confianza...
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram