en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Dolor penetracion profunda

Hace poquito que comence a tener relaciones y cada ez que realizamos una pose para penetracion profunda yo siento un dolor en la zona del ano, mas que nada muscular que me re molesta!!!
Alguien sabe porque es?
Es cuestion de que se acostumbre el cuerpo a ese tipo de penetracion?
Espero que me ayuden y me orienten un poco...
Besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Penetracin profunda

cariño me acabo de asociar y veo tu mensaje que data del 26/12/2005 espero te sirva mi opinin, primero te tiene que gustar y asi debes relajarte, desearlo ardientemente y relarte para que disfrutes la penetracin entre tus gluteos y tu pareje debe ser muy comprensiva y con paciencia y deseo ardiente ambos disfrutaran de ese divino acto que se puede convertir en una locura divina.

deseo que lo disfrutes muchoi.
chao. rafael.

A mi me pasaba lo mismo

luego consultamos a un doctor y nos comento ke hay algo ke se llama vagina infantil entendi ke es mas ke nada la vagina muy pekeña... lo empezamos a hacer poco a poco, despacio y al paso de los meses ya es mas facil y menos doloroso... haganlo lento, poco a poco, poco tiempo en esas posiciones...
saludos

Solo relajate

ES IMPORTANTE EN CUANDO TENGAS RELACIONES TE RELAJES ESO AYUDA A QUE LOS MUSCULOS NO SE TENCEN Y SEA MAS PLACENTERA. QUIZAS EL PENE DE TU NOVIO SEA UN POCO GRANDE PERO DE TODOS ES EL MEJOR YA QUE BRINDA MAS PLACER.

No entiendo

la penetración es anal o vaginal?

Aceite

paraevitar ese dolor debes provar una buena clavada por el culo para quedesaparesca cuidate y pon mucho lubricante y respira profundo suerte

◀  Arriba de la página

Fingir Desconfío de mi novio..puedo estar embarazada??? Lo masturbo...dejo q acabe?Una preguntaa!!! y disculpen mi ignorancia Si quieres sexo..se directa y agarrale el pene a tu hombre!!!!Varios tipos de orgasmo..lean y aprendan!!Yasmin y su uso en dias de descansoYasminMi novio no me hace llegar al orgasmo que hago? Como le caliento????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam