Foro / Pareja

Es muy dificl

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 2:32
M
mengqi_9050789
25/12/05 a las 21:34

Es muy dificil querer a alguien y no poder decirlo. Tener relaciones con esa personas que le tienes toda la confianza del mundo y no poder decirle lo que en realidad sientes. Es dificil aconsejarle de alguien mas cuando tu sientes algo mas por el. Es dificil estar con el y no aceptar que eres una amante cuando en realidad eres una amiga. Pero solo por el hecho de llevar sexo ya te convierets en una mante. es dificil descubrir lo que la otra persona esta pensando de ti. Es dififil decifrar los verdaderos sentimiento s de la otra persona.Esos sentimientos que aveses te confunden. Porque le huyes y vuelve o el huye y tu lo buscas. Es dificil , es como una dependencia emocional. aun asi me hace feliz, con solo ver su llamada, y saber que se ocupa de mi. Pero que triste el pensar que algun dia ta no sera para ti. porque loconocistes con ella. que a pesar de no ser tu amiga es su novia. Y que quizas ya el no la quiera tanto y te empieze a necesitar. Pero te seguira viendo como la amante. O la amiga que lo complace, aunque te ayude, te apoye, te llame y quiera saber de ti. Esw muy triste.
Un saludo a todoas o todos que estan pasando por lo mismo y creen averse enamorado de su mejor AMIGO .

Ver también

M
mariam_7460280
26/12/05 a las 2:22

Ofu
mira el tiene novia no??? as hablado alguna vez con el, el tema de su novia??? ter recomiendo que lo hagas, y que plantes cara al asunto, por que si no siempre vas a ser la otra, su novia siempre va a estar delante de ti, por que es su novia, y el esta mejor que quire tirandose a su novia y tirandose a ti. mientras que no se entere su novia va a seguir con ese royo, no sabes que los tios son asi?? es muy duro lo que te esta pasando, pero te recomiendo que lo afrontes y hables, aunque tu mayor temor sea que hablando con el del tema todo se acabe, pero si no ... te vas a tirar tda tu vida asi, piensalo es un consejo.
chao y besos

Y
yariza_6425888
26/12/05 a las 2:32

Yo te entiendo
y no creo ser quien para darte un consejo porque estoy igual.
Hace un año que estoy con alguien que tiene pareja, el vive en otro país con ella.
A lo largo del año nos hemos visto 4 veces y me prometió venir en enero, pero parece que no vendrá pues ya me ha dicho que tiene problemas.
Yo estoy evaluando mi situación, ha sido una Navidad muy triste la que he pasado pensando en mi situación.
Siento que quiero acabar con el, que es lo mejor para mi pero me falta decisión.
Yo me siento ya enamorada y lo que podría decirte es que si tu decides acabar lo hagas pronto pues cuanto más tiempo pase será peor.

Mucha suerte!

Perla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook