Foro / Pareja

Mujeres,os gustan los tios jóvenes?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 1:21
A
an0N_628564199z
24/12/05 a las 17:06

Tengo 24 años y me gustan las mujeres de 35,40,45 años especialmente,(sobretodo sexualmente)pero la mayoria de ellas creo que los jovenes no les van.
Que pensais chicas?

Ver también

Y
yannat_5608500
24/12/05 a las 19:13

Definitivamente si
yo actualmente estoy con un chico que es menor que yo ( aunque sólo tres años) y me tiene loca, no creo que la edad tenga que ver en esto del amor.Yo antes creia que me debía enamorar de alguien mayor para que fuese maduro, pero ya he comprobado que no siempre e así. A algunas sí que nos van, suerte

K
kay_6077265
24/12/05 a las 22:11

Hi!
nunca he andado con alguien menor que yo,tal vez lo haria pero que la diferencia no fuera mas de 3 años, por cierto a mi lo que me gustan son los hombres con cara de niño bueno ( jjee para quitarselas)

Y
yin_8634129
25/12/05 a las 4:14

Mi experiencia
hola, a ver yo tengo 25 y he estado con mujeres mayores de 40 años aproximadamente. Creo que fue una etapa de mi vida en la que me excitaban un monton esa clase de mujeres. Pero luego esa estapa se acabó y empezó otra en la que buscaba otra cosa.

Te puedo asegurar que hay mujeres de las edades que mencionas que si que les gusta estar con chicos de nuestra edad. O si no, pasate por alguna de las discotecas para "mayores" y entrala a alguna. Si eres de Madrid, en la boite del pintor o la discoteca palace, puedes probar.

saludos

A
an0N_642132899z
25/12/05 a las 15:10

Estoy con un chico menor
siete años pero no porque lo busqué así, lo conocí por chat y sin darme cuenta terminé de novia con él y estamos muy bien. Tenía prejuicios con respecto a la edad, sobre todo por temor a "la opinión de la gente" pero, por suerte, seguí adelante y me alegro de haberlo hecho. Los hombres creo que se sienten atraídos por las mujeres de la edad que mencionás, porque fantasean con la experiencia que deben tener y esas cosas. No siempre es así pero creo que la edad no es lo más importante y que todo puede suceder entre dos personas cuando hay atracción, intereses comunes y ganas. Besitos

H
haytam_6747210
20/8/07 a las 4:30
En respuesta a yin_8634129

Mi experiencia
hola, a ver yo tengo 25 y he estado con mujeres mayores de 40 años aproximadamente. Creo que fue una etapa de mi vida en la que me excitaban un monton esa clase de mujeres. Pero luego esa estapa se acabó y empezó otra en la que buscaba otra cosa.

Te puedo asegurar que hay mujeres de las edades que mencionas que si que les gusta estar con chicos de nuestra edad. O si no, pasate por alguna de las discotecas para "mayores" y entrala a alguna. Si eres de Madrid, en la boite del pintor o la discoteca palace, puedes probar.

saludos

Conocer
es verdad q se liga facil si eres joven en la boite?
cuenta datos por favor

W
wenkai_5811496
23/10/11 a las 1:21
En respuesta a kay_6077265

Hi!
nunca he andado con alguien menor que yo,tal vez lo haria pero que la diferencia no fuera mas de 3 años, por cierto a mi lo que me gustan son los hombres con cara de niño bueno ( jjee para quitarselas)

Yo mismo soy
yo soy ese hombre...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir