Foro / Pareja

Mala suerte con las mujeres!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 22:46
M
melvyn_6286459
24/12/05 a las 15:59

Chicas hacerme un plano, pk la verdad es ke no os entiendo, o kizas es ke tenga mala suerte en todas las relaciones ke he tenido, de las dos últimas las chicas estaban agusto conmigo, pero una me dejo por al distancia y la ultima no kiso estar conmigo pk recordaba a su ex-novio tragicamente fallecido hace 2 años.
No se me considero un chico normal, tengo 26 años 1.74, soy deportista, amante de las motos y deportes d aventura, creo ke soy sociable y simpático, pero no se pk... las mujeres generalmente me rechazan o me alejan de ellas, sere muy pesado??impaciente??demasiado enamoradizo?? buffff ke dificil es conkistar hoy en dia a una dama,perdon por el tocho necesitaba desahogarme un poco jeje....

Saludos!!

Ver también

M
melvyn_6286459
24/12/05 a las 17:09

Gracias
Gracias por tu respuesta Masculinista, tomo nota de ello a ver si para el proximo año brilla mejor mi estrella.. saludos y felices fiestas!

I
inko_5944941
24/12/05 a las 17:11

Es lo que ahi
Eres igual que yo, excepto que con unos años mas, mira, mi consejo, esque te centres en algo y "pases" de las mujeres.

Yo he hecho esto, me centre en los deportes que son mi pasion y asi a lo tonto y a lo bobo, me presentaron a unas chicas que por suerte les guste, aunque ellas ami no, y hable con ellas y tal diciendoles que ami las tias no me interesaban en estos momentos(y parece que cuando no quieres las tienes, claro esta, lo que yo decia era mentira), asique me empezaron a presentar amigas por todos lados, alfinal localice a una que me gustaba y manos a la obra, a dia de hoy aun sigue siendo mi novia y de esto hace ya mucho tiempo^^

Saludos y suerte ^^

I
imara_6968368
26/12/05 a las 4:20

quien sabe
mira....no se si es mala suerte o no.. solo que no te tienes que desesperar por una mujer..... espera que te va a llegar.... pareces que eres muy lindo solo que te hs encontrado con las mujeres equivocadas.asi que te deseo suerte...y quien sabe...tal ves yo sea tu mujer.......jjjajajajajaja
besitos
chauuuuu

Y
yin_8634129
26/12/05 a las 5:09

Pues yo
pues yo cuanto más entiendo a las mujeres, más quiero a mi ordenador.... jajaja

yo tampoco tengo suerte con las mujeres por si no lo habíais notado. Las que no me gustan vienen a mi, y las que me gustan, huyen de mi... jajaja

tengo 25 años, hago deporte, soy extrovertido, y dicen algunas que hasta soy guapo.. pero luego nada ¿qué hacemos?

saludos

A
an0N_547275499z
26/12/05 a las 5:24

...
...Aquellos que se alejaron de ti no estubieron a tu altura...Aquellos que dejaron de amarte es porque no supieron hacerlo...

Fragmento de multiples pensamientos que pasan por estos momentos por mi cabeza.

O
oriol_6398385
14/12/14 a las 22:46
En respuesta a yin_8634129

Pues yo
pues yo cuanto más entiendo a las mujeres, más quiero a mi ordenador.... jajaja

yo tampoco tengo suerte con las mujeres por si no lo habíais notado. Las que no me gustan vienen a mi, y las que me gustan, huyen de mi... jajaja

tengo 25 años, hago deporte, soy extrovertido, y dicen algunas que hasta soy guapo.. pero luego nada ¿qué hacemos?

saludos

Que hago urgente
tengo un problema similar , tengo mucho pegue con muchas mujeres , pero no me gustan incluso me dijeron que era gey por no responder a una que me rogaba , vivo en un pais machista que el que no acepta , no es hombre , actualmente estoy con una chica que no me gusta pero pienso que es momentaneo , las mujeres que me gustan ya estan casadas o no muestran interes en mi , o son muy menores etc , trabajo con puros hombres y me es dificl relacinarme con mujeres actualmente , visite la pagina taged , y me salio una chica totalmente distinta ala foto , un problema mio es que en mi afan de ser buena gente , no soy muy rogon ni me tiro al suelo por una mujer , no se si esta bien o esta mal ,yo creo que esos hombres feos que estan con mujeres lindas o son millonarios o son rogones y se tiraron al piso por ellas , hasta donde les puedo rogar no se , devo tirar al piso mi personalidad por una de ellas , no se que hacer , incluso he pensadoq ue pagaria por tener una mujer que verdadermante me guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook