•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mala suerte con las mujeres!!

Chicas hacerme un plano, pk la verdad es ke no os entiendo, o kizas es ke tenga mala suerte en todas las relaciones ke he tenido, de las dos últimas las chicas estaban agusto conmigo, pero una me dejo por al distancia y la ultima no kiso estar conmigo pk recordaba a su ex-novio tragicamente fallecido hace 2 años.
No se me considero un chico normal, tengo 26 años 1.74, soy deportista, amante de las motos y deportes d aventura, creo ke soy sociable y simpático, pero no se pk... las mujeres generalmente me rechazan o me alejan de ellas, sere muy pesado??impaciente??demasiado enamoradizo?? buffff ke dificil es conkistar hoy en dia a una dama,perdon por el tocho necesitaba desahogarme un poco jeje....

Saludos!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

...

...Aquellos que se alejaron de ti no estubieron a tu altura...Aquellos que dejaron de amarte es porque no supieron hacerlo...

Fragmento de multiples pensamientos que pasan por estos momentos por mi cabeza.

Pues yo

pues yo cuanto más entiendo a las mujeres, más quiero a mi ordenador.... jajaja

yo tampoco tengo suerte con las mujeres por si no lo habíais notado. Las que no me gustan vienen a mi, y las que me gustan, huyen de mi... jajaja

tengo 25 años, hago deporte, soy extrovertido, y dicen algunas que hasta soy guapo.. pero luego nada ¿qué hacemos?

saludos

quien sabe

mira....no se si es mala suerte o no.. solo que no te tienes que desesperar por una mujer..... espera que te va a llegar.... pareces que eres muy lindo solo que te hs encontrado con las mujeres equivocadas.asi que te deseo suerte...y quien sabe...tal ves yo sea tu mujer.......jjjajajajajaja
besitos
chauuuuu

Es lo que ahi

Eres igual que yo, excepto que con unos años mas, mira, mi consejo, esque te centres en algo y "pases" de las mujeres.

Yo he hecho esto, me centre en los deportes que son mi pasion y asi a lo tonto y a lo bobo, me presentaron a unas chicas que por suerte les guste, aunque ellas ami no, y hable con ellas y tal diciendoles que ami las tias no me interesaban en estos momentos(y parece que cuando no quieres las tienes, claro esta, lo que yo decia era mentira), asique me empezaron a presentar amigas por todos lados, alfinal localice a una que me gustaba y manos a la obra, a dia de hoy aun sigue siendo mi novia y de esto hace ya mucho tiempo^^

Saludos y suerte ^^

Gracias

por: golfo79

Gracias por tu respuesta Masculinista, tomo nota de ello a ver si para el proximo año brilla mejor mi estrella.. saludos y felices fiestas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas/os quieren saber qe contactos las elimino del msn ...??
por: portero21
3
  Es muy dificl
por: patty638
2

por: nenagym
0

por: daewva
0
  Besar despues del sexo oral
por: rocar
4