Foro / Pareja

Tengo una duda: ¿epuede ser peligroso meterle a tu novia una botella de cocacola por la vagina?

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 6:17
G
giorgi_9085394
23/12/05 a las 2:50

¿Y por el culo? Me han dicho que se puede quedar atascada. Gracias por contestar, es que estamos con la incertidumbre.

Ver también

H
hommad_6461561
23/12/05 a las 2:53

Advertencia..........
es muy peligroso................ni lo intentes........................

P
pili_7850980
23/12/05 a las 10:46

Por qué...
no te la metes tu primero por el culo y luego nos cuentas????

C
candid_9155411
23/12/05 a las 11:06

Claro...

Podría coger aire y quedar atascada. Ahora bien. Si es de dos litros, no pasa nada, le haces un agujero por detrás (a la botella) y saldría perfectamente. El problema es si es una botella pequeña de cristal. Para eso sé el truco (me lo dijo una amiga que trabaja en urgencias). Pero claro !, como aquí no le hace falta a nadie, omito el truco. Saludos.

A
Anaita
25/12/05 a las 13:14

¡hijo...!
Puestos a meter, yo prefiero que me meta su miembro, su lengua o sus dedos.

O
odulia_5852802
21/8/07 a las 21:50

Pork no¡?
Mira la verdad se siente bien riko,, lo hago de ves en cuando con la botella de cocacola. pero para no tener problemas le pongo algo parecido al condon. y un poko de cremita para k resbale , he llegado al orgasmo, xk tanta burla¡? con la pregunta si se siente bien , yo lo probe,, hasta ahora, ,,,, no kreo ser rara,, tengo amigas k ya lo probaron. con desodorantes de roll-on, perfumes con la punta parecida ala del glande. y demas cosas,, bueno espero k sean mas OPEN-MIND,, besos y espero sus respuestas al correo girl_openmind@hotmail.com

J
jovana_6371409
15/2/08 a las 8:29

Yo no lo dudaba
Buenos dias amigas...

La verdad es que yo lo he experimentado con mi pareja y no me ha resultado para nada un shock.... incluso Diecha y yo nos hemos atrevido con distintos enseres, a cual mas excitante y ¿peligroso?.... desde la boquilla de un porrón, pasando por botellas de gaseosa sin descorchar, e incluso garrafas de aceite de oliva desprecintadas... pero lo que mas nos pone a las dos (sin olvidarnos de las pinzas) es sin duda alguna jugar con las jarritas de cerveza, mezclar nuestros fluidos y acabar paladeandolos en un orgasmo etilico sin parangon...

yo les recomiendo que experimenten, que busquen su identidad sexual, y sobre todo que no dejen de usar un bien tan preciado que nos ha regalado la madre naturaleza como son nuestros organos genitales....

besitos...

R
rafika_7450465
15/2/08 a las 8:49

Guten morguen
Bueno pues como dice mi compañera Raista lo hemos probado con todo tipo de botellas por todos los agujeros habidos y por haber...jurjurjur no se arrepentira pero yo casi prefiero los bates de beisbol (de madera los otros son demasiado frios) como dice colloduneta tienen mango y son mas faciles de utilizar(no es broma xDD y recuerda nene por detras mejor pero siempre bien lubricado...

J
jovana_6371409
15/2/08 a las 18:09

Mmmmmm
amiga collonudeta, veo que te gusta experimentar..... tienes un privado...

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 17:33

A mi si me gusto
La verdad a mi un amigo si me metio una botella de cerveza en la vagina y ambos guuuua lo disfrutamos un monton, pero despues lei que se podia quedar atorada y la verdad ahora ya me da miedito.

A
an0N_831086299z
11/4/12 a las :20

A mi m gusto
Soii xiko pero soi heterosexuual tengo mi novia yoo un dia probe a meterme unn pepino por el culo me dilato bastante tanto k m llego a sangrarr aunkke si m gusto l volveria a rpetir pero cn una boteella m parece muy extremo y peligroso

Z
zelai_5846407
24/8/15 a las 14:52

Cecy
excelente repuestas no queda mas duda

N
nuo_9395274
28/1/17 a las 6:17

Primeros Auxilios, cuando la botella se rompe si se ve un poco de la botella trasladar con una tela blanca y limpia, no mover y trasladar de emergencia al hospital de preferencia en ambulancia, en caso de succión llevar al paciente a la sala de emergencias sin movimientos bruscos, evitar introducir otros elementos. Esto es lo que se lleva en emergencias, ya que es lo mas común entre las emergencias incómodas y si puede llegar a desangrarse ya que exitacion en zona con mucha irrigacion puede ser muy peligroso... un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest