Foro / Pareja

Pelillos en el ano

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 15:50
E
elis_8089323
23/6/02 a las 22:50

tengo recien tres meses que estoy en amores con un chico,desde hace dos semanas estamos haciendo sexo.,me ha pedido hacer el sexo anal,me gustaria hacerlo pero siento verguenza porque tengo muchos pelillos en el ano,tendrian algun consejo para mi..?en algunas revistas he visto fotos de mujeres enseñando el ano...y no tienen pelillos...es normal tener muchos.gracias por su respuestas.

Ver también

T
teba_9540901
23/6/02 a las 23:23

Cokita...
es normal tener esos pelillos en el ano pero.... si te molestan no es mejor kitarlos? Si te da vergüenza te aconsejo q te los kites pero si no no importa. Se puede dar un beso negro igual de bien con o sin pelitos, aunke enlokecerias a tu novio si te viera ese culito bien limpito de pelos y ya veras como tu tambien saldrias ganando.

Un beso guapa

O
otar_5499447
29/7/10 a las 8:43

Pelillos en el ano
TODO EL MUNDO TIENE PELILLOS AHI, HAY SITIOS DONDE TE LOS DEPILAN, IGUAL QUE EL PUBIS, TENGAS O NO SEXO ANAL, ES UNA BUENA OPCION TANTO ESTETICA COMO HIGIENICA, SI NO ENCUENTRAS SITIO, DILE A ALGUIEN DE CONFIANZA QUE TE LO HAGA, INCLUSO PUEDE SER UNA ESPECIE DE JUEGO DIVERTIDO CON TU CHICO.

P
pepa_8095072
29/7/10 a las 15:50

Es normal ... depilate!!
Como estas?? es muy normal, todos tenemos vello ahi... solo tenes que depilarte... la depilacion en esa zona se llama al menos donde yo vivo "tira de cola" y de todas las depilaciones que existen es la menos dolorosa....

Yo soy fanatica de la depilacion, me molesta verme vellos en cualquier parte (salvo en la cabeza jaja) y sinceramente despues de depilarte te vas a sentir mucho mas comoda y segura de vos misma....

No es dolorosa pero si incomoda por la posicion que tenes que realizar para que te puedan depilar... obvio tambien podes hacerlo con una maquina de afeitar pero con mucho cuidado de no cortarte y teniendo en cuenta que te va a crecer horrible luego y que no dura nada...

besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir